AniMe Y VIdeojuEgos En SonorA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la desaparicion de haruhi suzumiya( pelicula)

4 participantes

Ir abajo

la desaparicion de haruhi suzumiya( pelicula) Empty la desaparicion de haruhi suzumiya( pelicula)

Mensaje  ulquiorra shiffer Jue Jun 03, 2010 5:07 pm

pues veran,, algunos de ustedes no saben pero ami en realidad me encanta la serie,, y no es por la rebeca¬¬, es mas yo la inicie en el haruhismo O.o( neta),,,,hace tiempo me dio curiosidad buscarla para verla,,, pork a recibido criticas muy buenas,, a sido todo un exito en japon,,, asi k la encontre,, no es de buena calidad( la grabaron en el cine de japon) pero dejenme decirles k la pelicula es otro pedo,, me kede sin palabras O.o

simplemente una obra maestra Very Happy


aki se las dejo,, tienen k descargar las 6 partes y tmb los subtittulos en español

http://www.emudigital.net/foro/showthread.php/7288-La-desaparici%C3%B3n-de-Haruhi-Suzumiya.-sub-espa%C3%B1ol.
ulquiorra shiffer
ulquiorra shiffer
Supervisor
Supervisor

Cantidad de envíos : 459
Localización : ????

Perfil de Jugador
Gil : 140
EXP:
la desaparicion de haruhi suzumiya( pelicula) Left_bar_bleue395/460la desaparicion de haruhi suzumiya( pelicula) Empty_bar_bleue  (395/460)

Volver arriba Ir abajo

la desaparicion de haruhi suzumiya( pelicula) Empty Re: la desaparicion de haruhi suzumiya( pelicula)

Mensaje  misha Vie Jun 04, 2010 2:40 am

¬¬ ni al caso con que tu me iniciaste en el Haruhismo ¬¬

tu solo m comentaste..pero ni mi dijiste nada..
pero yo la ví en Guadalajara.. porqe una amiga me la prestó.

En din.. te faltó mas info. Y como es de mis erie favorita.. la daré yo:


La desaparición de Haruhi Suzumiya.
[img]la desaparicion de haruhi suzumiya( pelicula) Haruhi2%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]

Basada en la 4ta Novela de Nagaru Tanigawa.
Correspondiente a la 3era temporada en el anime.


Video del prologo:





La verdad.. a mi parece muy interesante. No la he visto. No em ha dado tiempo y no la he conseguido en Español.. u_u

Pero ya me la sé de memoria porque leí la novela:'D


La verdad se las recomiendo mil!


:'D
misha
misha
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 354
Localización : hawaiimas, sonora*

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
la desaparicion de haruhi suzumiya( pelicula) Left_bar_bleue241/280la desaparicion de haruhi suzumiya( pelicula) Empty_bar_bleue  (241/280)

Volver arriba Ir abajo

la desaparicion de haruhi suzumiya( pelicula) Empty Re: la desaparicion de haruhi suzumiya( pelicula)

Mensaje  Demoner Miér Dic 22, 2010 9:01 pm

Me de flojera buscar =,=

__________________________________________________________________________________________________

la desaparicion de haruhi suzumiya( pelicula) 2zjib04Se Especial, Se unico, Se..Agugugea...
Demoner
Demoner

Cantidad de envíos : 111
Localización : Extreviado

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
la desaparicion de haruhi suzumiya( pelicula) Left_bar_bleue10/20la desaparicion de haruhi suzumiya( pelicula) Empty_bar_bleue  (10/20)

Volver arriba Ir abajo

la desaparicion de haruhi suzumiya( pelicula) Empty Re: la desaparicion de haruhi suzumiya( pelicula)

Mensaje  izzydroo Vie Dic 24, 2010 4:38 am

amm., pues yo apenas la veré ._.
porqe qise ver en la grabada del cine y pense "NO MANCHES, UNA PELI TAN BUENA NO SE MERECE SER VISTA ASÍ"
y pues, me awanté, eso hasta el sábado B:

y pues ayé la version qe se ve bieeeen shila :A

nomas qe por desesperado baje una qe tenia subtitulos en coreano ._.
y los en español estaban todos desincronizados [no se japones aun u.u]
pero ya ayé una qe esta en HD con subtitulos al parecer bien :E ., vi un pedazito del raw y woow :B

creo qe estoy exagerando xD

pero bueno., amm., les dejo el link


Suzumiya Haruhi no Shoushitsu - Anidragon.net

pd. Pesa casi los 4Gb ._. [pero valen la pena Very Happy]
izzydroo
izzydroo

Cantidad de envíos : 38
Localización : Way+., o donde sea qe se me ocurra :D!

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
la desaparicion de haruhi suzumiya( pelicula) Left_bar_bleue10/10la desaparicion de haruhi suzumiya( pelicula) Empty_bar_bleue  (10/10)

http://isidrosanv.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

la desaparicion de haruhi suzumiya( pelicula) Empty Re: la desaparicion de haruhi suzumiya( pelicula)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.