AniMe Y VIdeojuEgos En SonorA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Propuesta de ROL] Haruhi Suzumiya No jutsuu...

+5
Eliot
yuuki-kun
AbrilHatsune
AsassinAkeruCD
misha
9 participantes

Ir abajo

[Propuesta de ROL]  Haruhi Suzumiya No jutsuu... Empty [Propuesta de ROL] Haruhi Suzumiya No jutsuu...

Mensaje  misha Dom Mayo 30, 2010 9:39 pm

Hola chicos.. waa!! de repente me entró la idea de hacer un rol... y para empezar .. la pensé mucho en elegir un temaa bien conocido.. aunque si pensé en Hetalia,, Lucky Star y Sakura,. (que si se animan podremos abrir esos o cualquier otros más) pero ahoritaa , me entró más por hacer de Haruhi..
[Propuesta de ROL]  Haruhi Suzumiya No jutsuu... %5Blarge%5D%5BAnimePaper%5Dwallpapers_The-Melancholy-Of-Haruhi-Suzumiya_Tatara%281

nosée.. es que vi muchos posibles candidatos para rolearlo.-. xD hahaha! espero y se animen.. xD

----Cómo jugar?
Super facil: Primero deben de pedir un personaje.
Ya que me comuncaron el personaje..Deben empezar a hacer su rol, empezando como temino el primero que empezó.. o pueden hacer un flashback o su versión de los acontecimientoss.. Espero y me hayan entendido xD

Deben introducir a su personaje exponiendo sus pensamientos y demás como si fuera un anime.

IMPORTANTE: Cada quien desarrollará la historia de su propio personaje pudiendo utilizar los de otros (sin romper la trama donde se encuentran los mismos) hasta cierto punto (díalogo y acciones menores).

Para esto deberá tener en cuenta la personalidad básica del personaje.



  • Para poner los pensamientos vamos a usar el color NEGRO
  • Para poner los diálogos debemos usar el color Naranja
  • PARA DESCRIBIR ALGO USAMOS EL OLIVA

  • PARA UN NOMBRE DE UN PERSONAJE USAMOS UN COLOR DISTINTIVO (EJEMPLO HARUHI:ROJO) Y TRATAR SIEMPRE DE NO REPETIRSE LOS COLORES EN UNA CONVERSACIÓN YA QUE PUEDE HABER CONFUSIÓNES


    • (EJEMPLO: Kyon: Que se te ofrece Haruhi?-Haruhi: Ya viste la respuesta del ejercicio?) AMBOS SON DE COLORES DIFERENTES PERO EL DIALOGO SIGUE SIENDO NARANJA XD)




Tratemos simplemente de respetar esto para que no se den confusiones en el futuro.
Se permite ampliar la fuente a modo de indicar grito.
Se permite usar los emoticons que desee (sin exagerar). ^^

La trama no es difícil, es solo como se desarrollan las amistades, alianzas, rivalidades y actitudes de cada personaje siguiendo el trama de la serie.. (es como un fan fic pero escrito por muchas personas!) si me entienden no?

enfin,..
poes aquí pueden pedirme que personaje quieren ser.. xD bueno los que conoscan la serie poes ya de seguro les gustaría ser Haruhi
(PERO YO LA SERÉ! MUAJAJA) En fin.. poes les dejo una imagen de los de la brigada (que como quien dice son los principales (Ovio no más principales que Haruhi xD ) )


Spoiler:

Okey,, para los que no les gusten ser de los principales.. pueden tomar cualquier otro de esta imagen--(Menos la Mikuru adulta )
Spoiler:

Si no conocen algun personajer y les gustó me pueden preguntar.. y yo les digo su información.
Por aquí me dicen quien se anima y con que personaje vhale?


PD: Pueden guiarse de la personalidad del personaje o hacerlo más personal.. SIEMPRE Y CUANDO NO SE VAYA FUERA DEL CONTEXTO. Osea.. por ejemplo si alguien quiere ser Mikuru y se comporta como Haruhi.. poes no quedda.. si me entienden no? jajaja! EMPECEMOS! POES!
Very Happy


Última edición por misha el Mar Jun 01, 2010 1:11 am, editado 4 veces
misha
misha
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 354
Localización : hawaiimas, sonora*

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
[Propuesta de ROL]  Haruhi Suzumiya No jutsuu... Left_bar_bleue241/280[Propuesta de ROL]  Haruhi Suzumiya No jutsuu... Empty_bar_bleue  (241/280)

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta de ROL]  Haruhi Suzumiya No jutsuu... Empty Re: [Propuesta de ROL] Haruhi Suzumiya No jutsuu...

Mensaje  AsassinAkeruCD Dom Mayo 30, 2010 10:31 pm

Dejando de lado el hecho de que creo que varios (me pongo a mi primero de ejemplo) se confundirán con el hecho de los colores, se me hace una buena idea para el foro... a pesar de que no he estado en tanto tiempo xD

Pasando a otras cuestiones me gustaría pedir al personaje de Mikuru-chan x3
A pesar de lo que dirán Mr Usa y demás, ese personaje me gusta mucho y espero tener la autorisacion para rolearlo. Al ser de los personajes principales me comprometo a postear periódicamente y ver que tanto puede progresar el rol en el foro.

-se aleja comiendo pan relleno-
AsassinAkeruCD
AsassinAkeruCD

Cantidad de envíos : 19
Localización : Guaymas...

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta de ROL]  Haruhi Suzumiya No jutsuu... Empty Re: [Propuesta de ROL] Haruhi Suzumiya No jutsuu...

Mensaje  AbrilHatsune Dom Mayo 30, 2010 10:31 pm

o3o
lindo

pido ser la hermanita de kyon xD
es tan extra que no importa si no estoy al tanto de la trama Very Happy!!

Saludos xD!
AbrilHatsune
AbrilHatsune

Cantidad de envíos : 105
Localización : Kyu <3

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
[Propuesta de ROL]  Haruhi Suzumiya No jutsuu... Left_bar_bleue71/80[Propuesta de ROL]  Haruhi Suzumiya No jutsuu... Empty_bar_bleue  (71/80)

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta de ROL]  Haruhi Suzumiya No jutsuu... Empty Re: [Propuesta de ROL] Haruhi Suzumiya No jutsuu...

Mensaje  yuuki-kun Dom Mayo 30, 2010 10:46 pm

:3... pues, desde otra dimensión llega: Suzumiya Haruki!!!
listo para poner al reves este mundo lol! ... nyoro~
yuuki-kun
yuuki-kun

Cantidad de envíos : 4

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
[Propuesta de ROL]  Haruhi Suzumiya No jutsuu... Left_bar_bleue10/10[Propuesta de ROL]  Haruhi Suzumiya No jutsuu... Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta de ROL]  Haruhi Suzumiya No jutsuu... Empty Re: [Propuesta de ROL] Haruhi Suzumiya No jutsuu...

Mensaje  misha Dom Mayo 30, 2010 11:05 pm

Hahaha!
Bueno.. dando una introducción..
Veemos que.. Así van los personajes Okey?


Misha.. (yo)---------------HARUHI SUZUMIYAA!
[Propuesta de ROL]  Haruhi Suzumiya No jutsuu... Suzumiyaharuhinoyuuutsuka9

Assasin Akeru DC (PEPE)--------------------MIKURU ASAHINA!
[Propuesta de ROL]  Haruhi Suzumiya No jutsuu... Mikuru

Abril--------------------HERMANITA DE KYON !
[Propuesta de ROL]  Haruhi Suzumiya No jutsuu... 1166132258559lb7

Yuki-Kun-------- Versión Hombre de Haruhi: Haruhiko o Haruki Suzumiya.
.[Propuesta de ROL]  Haruhi Suzumiya No jutsuu... 39b22ae4

Mr. Usa (FAANY ) aunque no la ha puesto ya me dijo que será------------------------------Itsuki Koizumi
[Propuesta de ROL]  Haruhi Suzumiya No jutsuu... 299%20-%20fabulous%20koizumi_itsuki


Ulquiorra (SERGIO)-- será Ryoko Azakura
[Propuesta de ROL]  Haruhi Suzumiya No jutsuu... Asakura-Ryouko[Propuesta de ROL]  Haruhi Suzumiya No jutsuu... Asakura_2


Haskaru (ALEX) ---será Kyon..
[Propuesta de ROL]  Haruhi Suzumiya No jutsuu... Kyon
[color=indigo]
HAHAHA.. se me olvidó mencionar que tambien se pueden las contrapartess.. como las femeninas y masculinas de cada personaje! digo para hacerlo más emocionante !!


jajaja!!
animensen chicos! se pondrá bueno !! :'D


Última edición por misha el Lun Mayo 31, 2010 12:56 am, editado 2 veces
misha
misha
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 354
Localización : hawaiimas, sonora*

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
[Propuesta de ROL]  Haruhi Suzumiya No jutsuu... Left_bar_bleue241/280[Propuesta de ROL]  Haruhi Suzumiya No jutsuu... Empty_bar_bleue  (241/280)

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta de ROL]  Haruhi Suzumiya No jutsuu... Empty Re: [Propuesta de ROL] Haruhi Suzumiya No jutsuu...

Mensaje  Eliot Dom Mayo 30, 2010 11:36 pm

:O
Hola quiero unirme ^-^
solo que, jamas vi la serie T___T
(si si, se preguntarán que tipo de otaku soy).
Poesss, no se la verdad, uno muy vago jajaa

asi que seré un gato Razz
Spoiler:
Shamisen Very Happy

Salu2
Eliot
Eliot

Cantidad de envíos : 2

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta de ROL]  Haruhi Suzumiya No jutsuu... Empty Re: [Propuesta de ROL] Haruhi Suzumiya No jutsuu...

Mensaje  misha Lun Mayo 31, 2010 12:14 am

Eliot escribió::O
Hola quiero unirme ^-^
solo que, jamas vi la serie T___T
(si si, se preguntarán que tipo de otaku soy).
Poesss, no se la verdad, uno muy vago jajaa

asi que seré un gato Razz
Spoiler:
Shamisen Very Happy

Salu2


HAHAHA!! POES VERÁS QUE LOCO.. LUKAS.. SHAMISEN TAMBIEN ES MUY VAGO! XDDD


[Propuesta de ROL]  Haruhi Suzumiya No jutsuu... Char_6498
[Propuesta de ROL]  Haruhi Suzumiya No jutsuu... Kyonsisterfl7
misha
misha
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 354
Localización : hawaiimas, sonora*

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
[Propuesta de ROL]  Haruhi Suzumiya No jutsuu... Left_bar_bleue241/280[Propuesta de ROL]  Haruhi Suzumiya No jutsuu... Empty_bar_bleue  (241/280)

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta de ROL]  Haruhi Suzumiya No jutsuu... Empty Re: [Propuesta de ROL] Haruhi Suzumiya No jutsuu...

Mensaje  Haskaru Lun Mayo 31, 2010 1:01 am

jejejeje termine involucrado en algo ke no tengo la menor idea de como funciona xD...!!!
Haskaru
Haskaru

Cantidad de envíos : 176
Localización : Mi imaginacion (la mayor parte del dia)

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
[Propuesta de ROL]  Haruhi Suzumiya No jutsuu... Left_bar_bleue145/185[Propuesta de ROL]  Haruhi Suzumiya No jutsuu... Empty_bar_bleue  (145/185)

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta de ROL]  Haruhi Suzumiya No jutsuu... Empty Re: [Propuesta de ROL] Haruhi Suzumiya No jutsuu...

Mensaje  misha Lun Mayo 31, 2010 11:07 am

hahah! no te preocuopes Haskaru.. te divertiràs! :'D como todos! los que se metan!!! xD
misha
misha
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 354
Localización : hawaiimas, sonora*

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
[Propuesta de ROL]  Haruhi Suzumiya No jutsuu... Left_bar_bleue241/280[Propuesta de ROL]  Haruhi Suzumiya No jutsuu... Empty_bar_bleue  (241/280)

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta de ROL]  Haruhi Suzumiya No jutsuu... Empty Re: [Propuesta de ROL] Haruhi Suzumiya No jutsuu...

Mensaje  Eliot Lun Mayo 31, 2010 12:18 pm

Wiii : D

¿cuando comienza? Mraaaaaaaaaaaw :3
Eliot
Eliot

Cantidad de envíos : 2

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta de ROL]  Haruhi Suzumiya No jutsuu... Empty Re: [Propuesta de ROL] Haruhi Suzumiya No jutsuu...

Mensaje  Haskaru Lun Mayo 31, 2010 12:42 pm

se supone ke hoy, pero sigo preguntandome como se hace X3...!!
Haskaru
Haskaru

Cantidad de envíos : 176
Localización : Mi imaginacion (la mayor parte del dia)

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
[Propuesta de ROL]  Haruhi Suzumiya No jutsuu... Left_bar_bleue145/185[Propuesta de ROL]  Haruhi Suzumiya No jutsuu... Empty_bar_bleue  (145/185)

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta de ROL]  Haruhi Suzumiya No jutsuu... Empty Re: [Propuesta de ROL] Haruhi Suzumiya No jutsuu...

Mensaje  AsassinAkeruCD Lun Mayo 31, 2010 2:42 pm

Realmente quiero que esto ya comience, aunque no seria mejor hacer otro tema para esto? xD
Ya que aquí esta para pedir personajes mejor... Eto... -se rasca la cabeza- lalala
Veo que mas gente se ha unido xD

Sera divertido si se unen todos los contrarios -come un pan- see ya
AsassinAkeruCD
AsassinAkeruCD

Cantidad de envíos : 19
Localización : Guaymas...

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta de ROL]  Haruhi Suzumiya No jutsuu... Empty Re: [Propuesta de ROL] Haruhi Suzumiya No jutsuu...

Mensaje  misha Lun Mayo 31, 2010 4:03 pm

:'D hahah! ya empesaremos!
esto era solo la propuesta y las reglas.. y tambien la peticiòn del personaje.. xD
agrego el ùltimo que me acaba de confirmar...

Juliito-- Serà Mikuru versión hombre
[Propuesta de ROL]  Haruhi Suzumiya No jutsuu... Yuifh4

Nekobanpaia (Elizabeth) será--- Nagato Yuki

YUUKI NAGATO:
[Propuesta de ROL]  Haruhi Suzumiya No jutsuu... Nagato-Yuki-1



alguien màs que se quiera agregar antes de comenzar la historia? lo dejo hasta limite hoy en la tarde vale?

:'D apurenlee!!


personajes disponibles:



TSURUYA:
[Propuesta de ROL]  Haruhi Suzumiya No jutsuu... 658395-tsuruya_default_large


TANIGUCHI:
[Propuesta de ROL]  Haruhi Suzumiya No jutsuu... Sinttulo3zc7


EMIRI KIMIDORI:
[Propuesta de ROL]  Haruhi Suzumiya No jutsuu... The-melancholy-of-suzumiya-haruhi-character-song-character-song-vol7-kimidori-emiri


Y LOS GENDER BENDER DE MIKURU,NAGATO Y KOIZUMI!


Última edición por misha el Mar Jun 01, 2010 1:07 am, editado 3 veces
misha
misha
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 354
Localización : hawaiimas, sonora*

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
[Propuesta de ROL]  Haruhi Suzumiya No jutsuu... Left_bar_bleue241/280[Propuesta de ROL]  Haruhi Suzumiya No jutsuu... Empty_bar_bleue  (241/280)

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta de ROL]  Haruhi Suzumiya No jutsuu... Empty Re: [Propuesta de ROL] Haruhi Suzumiya No jutsuu...

Mensaje  ulquiorra shiffer Lun Mayo 31, 2010 8:35 pm

ya kiero empezar Smile
ulquiorra shiffer
ulquiorra shiffer
Supervisor
Supervisor

Cantidad de envíos : 459
Localización : ????

Perfil de Jugador
Gil : 140
EXP:
[Propuesta de ROL]  Haruhi Suzumiya No jutsuu... Left_bar_bleue395/460[Propuesta de ROL]  Haruhi Suzumiya No jutsuu... Empty_bar_bleue  (395/460)

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta de ROL]  Haruhi Suzumiya No jutsuu... Empty Re: [Propuesta de ROL] Haruhi Suzumiya No jutsuu...

Mensaje  nekobanpaia Mar Jun 01, 2010 12:57 am

pues ya te dije misha, que nuse, pero pues ya que Razz

yuki nagato ^^
nekobanpaia
nekobanpaia

Cantidad de envíos : 34
Localización : si te dijera, tendria que matarte..dun DUUUN o.OP

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
[Propuesta de ROL]  Haruhi Suzumiya No jutsuu... Left_bar_bleue10/10[Propuesta de ROL]  Haruhi Suzumiya No jutsuu... Empty_bar_bleue  (10/10)

https://www.facebook.com/nekobanpaia

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta de ROL]  Haruhi Suzumiya No jutsuu... Empty Re: [Propuesta de ROL] Haruhi Suzumiya No jutsuu...

Mensaje  Demoner Miér Dic 22, 2010 9:19 pm

Bueno yo ya e echo roll, roll de batalla y uso el roll siempre por que ay una cominudad llamada RPC donde tu creeas a tu perosnaje dibujando o editando yasea de naruton bleash, elfen liend asta dragon ball

ai es asfuersa usar el roll No me gusta haruhi pero bueno se me ase genial que agan roll cuando gusten..yo puedo ser partisipe de batallas o puedo aser un torneo..solo espero mi Mr, Orange me lo autorise o en todo caso Misha...


__________________________________________________________________________________________________

[Propuesta de ROL]  Haruhi Suzumiya No jutsuu... 2zjib04Se Especial, Se unico, Se..Aguguguea...
Demoner
Demoner

Cantidad de envíos : 111
Localización : Extreviado

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
[Propuesta de ROL]  Haruhi Suzumiya No jutsuu... Left_bar_bleue10/20[Propuesta de ROL]  Haruhi Suzumiya No jutsuu... Empty_bar_bleue  (10/20)

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta de ROL]  Haruhi Suzumiya No jutsuu... Empty Re: [Propuesta de ROL] Haruhi Suzumiya No jutsuu...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.