AniMe Y VIdeojuEgos En SonorA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEGUNDA TEMPORADA DE HARUHI SUSUMIYAA!!!

+9
izzydroo
ulquiorra shiffer
Reyka
Kira
Elliott
shami087
pilar_alice
Michiru-chan
misha
13 participantes

Ir abajo

SEGUNDA TEMPORADA DE HARUHI SUSUMIYAA!!! Empty SEGUNDA TEMPORADA DE HARUHI SUSUMIYAA!!!

Mensaje  misha Vie Jul 10, 2009 1:58 pm

OMG!!1 SEGUNDA TEMPORADA DE HARUHI!!


holaa chicoss!! aqui les traigoo unas noticiass!!
poes ace como 2 meses salio la segunda temporada de mio amada Haruhi!! y esta supèr way!!
poes para los qe no conocen la serie en si.. aunqe no creo. porqe el Hare Hare Yukai esta tan proopagado.. qe no son unos super otakus.. si no saben de ellaa!!
pero para los ignorantes que no saben les platicare un poqithoo!

SEGUNDA TEMPORADA DE HARUHI SUSUMIYAA!!! Haruhi



Suzumiya Haruhi no Juutsu
“No tengo ningún Interés por los insignificantes humanos. Si hay algún alíen, viajero en el tiempo, fantasma o alguien con poderes paranormales aquí, vengan y únanse a mí.”

SEGUNDA TEMPORADA DE HARUHI SUSUMIYAA!!! Portada



El Alboroto

Suzumiya Haruhi nació como una novela de Nagaru Tanigawa, es así que perteneciendo a este tipo de lectura, cada volumen se convierte en una faceta de la vida de esta protagonista, situación que da pauta para desarrollar una historia que recae continuamente en lo absurdo dentro de una comedia bien definida, que hoy en día se ha convertido en una obra de culto.

SEGUNDA TEMPORADA DE HARUHI SUSUMIYAA!!! Suzumiya_Haruhi_no_Yuutsu


pero bueno!!
https://media.photobucket.com/image/HARUHI/RdTsuji/haruhi_aipop.png

si no an visto la 1eraaa no le entenderan a las segunda U_U


SEGUNDA TEMPORADA DE HARUHI SUSUMIYAA!!! 15n0ht0
SEGUNDA TEMPORADA DE HARUHI SUSUMIYAA!!! Kawapaper_Haruhi_0000074_1600x1200

asi QE VEANLAA!!1 SE LOS EXIJO! RECOMIENDO.. Razz

JEJEJEJEEJ

buenoo!!



les dejaree los capitulos para qe no tengan qe buskarlos!!


capitulo 1! RAPSODIA DE LAS HOJAS DE BAMBU parte 1 1/3


https://www.youtube.com/watch?v=_gvkoQmHEXY
2/3


3/3



" frameborder="0" loading="lazy" allowfullscreen >



capitulo 2... (para michuru") AGOSTO INFINITO



2/ 3




3/3



jajaj qe como ya me canse de COPY PASTE,... mm digo escribir. Rolling Eyes los dejo!! espero se intriguen con la melancolia de Haruhi!! Very Happy
[


Última edición por misha el Vie Jul 10, 2009 3:05 pm, editado 1 vez
misha
misha
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 354
Localización : hawaiimas, sonora*

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
SEGUNDA TEMPORADA DE HARUHI SUSUMIYAA!!! Left_bar_bleue241/280SEGUNDA TEMPORADA DE HARUHI SUSUMIYAA!!! Empty_bar_bleue  (241/280)

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA TEMPORADA DE HARUHI SUSUMIYAA!!! Empty Re: SEGUNDA TEMPORADA DE HARUHI SUSUMIYAA!!!

Mensaje  Michiru-chan Vie Jul 10, 2009 2:27 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........siiii!!!

yo la he buscado en youtube y solamente me aparece el primer capitulo....HUM!
pero la buscare de nuevo, esta genial ese anime...me encanta.... I love you

yupi!

nee ja ne♥️
jaja
Michiru-chan
Michiru-chan
=^.^=
=^.^=

Cantidad de envíos : 108
Localización : Frente a mi kompu!!...x3

Perfil de Jugador
Gil : 30
EXP:
SEGUNDA TEMPORADA DE HARUHI SUSUMIYAA!!! Left_bar_bleue165/185SEGUNDA TEMPORADA DE HARUHI SUSUMIYAA!!! Empty_bar_bleue  (165/185)

http://yuriiles.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA TEMPORADA DE HARUHI SUSUMIYAA!!! Empty alice

Mensaje  pilar_alice Sáb Mayo 22, 2010 12:33 am

waaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
qe bien

misha y como se llama la segunda temporada

porfin sabre qe paso

me encanta este anime

What a Face
pilar_alice
pilar_alice

Cantidad de envíos : 14

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
SEGUNDA TEMPORADA DE HARUHI SUSUMIYAA!!! Left_bar_bleue10/10SEGUNDA TEMPORADA DE HARUHI SUSUMIYAA!!! Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA TEMPORADA DE HARUHI SUSUMIYAA!!! Empty Re: SEGUNDA TEMPORADA DE HARUHI SUSUMIYAA!!!

Mensaje  shami087 Sáb Mayo 22, 2010 3:32 pm

Sii pero de todas maneras sólo algunos capitulos valieron la pena ( yare yare) mejor con las novelas a propósito creo que ya salio el prologo de la novela 9 ¬¬
shami087
shami087

Cantidad de envíos : 10

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA TEMPORADA DE HARUHI SUSUMIYAA!!! Empty Re: SEGUNDA TEMPORADA DE HARUHI SUSUMIYAA!!!

Mensaje  Elliott Dom Mayo 23, 2010 12:21 pm

Muy bien para aquellos fans de la serie o simplemente ociosos que no tienen vida social, y desperdician su vida tras el monitor, televisión o alguna clase de objeto. Pero esta serie jamás me atrapo, dudo mucho que vaya a ver la segunda temporada, jamás la considere buena y no solo por el simple hecho de que no me haya gustado, si no porque esta serie en los eventos de anime es tan NORMAL que pierde toda la gracia, sentido y razón de ser.

Es una idea tan trillada que cuando me ofrecieron hacer cosplay simplemente dije “no” D: <

Pero a todos los usuarios de este foro, disfruten de su serie comercial absorbe vidas ºuº
Elliott
Elliott

Cantidad de envíos : 38
Localización : Hermosillo

http://vimeo.com/17128051

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA TEMPORADA DE HARUHI SUSUMIYAA!!! Empty Re: SEGUNDA TEMPORADA DE HARUHI SUSUMIYAA!!!

Mensaje  Kira Dom Mayo 23, 2010 4:10 pm

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja mejor dicho no se puede XD
Kira
Kira

Cantidad de envíos : 17
Localización : Guaymas

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
SEGUNDA TEMPORADA DE HARUHI SUSUMIYAA!!! Left_bar_bleue10/10SEGUNDA TEMPORADA DE HARUHI SUSUMIYAA!!! Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA TEMPORADA DE HARUHI SUSUMIYAA!!! Empty Re: SEGUNDA TEMPORADA DE HARUHI SUSUMIYAA!!!

Mensaje  Elliott Dom Mayo 23, 2010 4:15 pm

¿Y por qué no? D: <

Con esa actitud tan pesimista, supongo que NO PUEDES pero esta bien ;3
Elliott
Elliott

Cantidad de envíos : 38
Localización : Hermosillo

http://vimeo.com/17128051

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA TEMPORADA DE HARUHI SUSUMIYAA!!! Empty Re: SEGUNDA TEMPORADA DE HARUHI SUSUMIYAA!!!

Mensaje  misha Dom Mayo 23, 2010 10:23 pm

Dirigido a los ultimos Chicos (Kira y Elliot), Si esa es su opinión esta bien. Pero por favor no insulten a los fanaticos de esta serie. (INCLUYENDOME).
Sean un poco más tolerantes a los gustos diversos de los demás, porque de seguro que si ustedes publican un tema de un anime que les fascina no querrán que les pongan comentarios ofensivos en este, aunque si los acepten, será un poco tolerante de la parte de los demás ¿no creen?.

Se los pido porfavor, porque creanme que estoy en todo el derecho de eliminar y/o modificar sus post si no siguen las reglas de tolerancia.
Gracias por su atención.
misha
misha
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 354
Localización : hawaiimas, sonora*

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
SEGUNDA TEMPORADA DE HARUHI SUSUMIYAA!!! Left_bar_bleue241/280SEGUNDA TEMPORADA DE HARUHI SUSUMIYAA!!! Empty_bar_bleue  (241/280)

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA TEMPORADA DE HARUHI SUSUMIYAA!!! Empty Re: SEGUNDA TEMPORADA DE HARUHI SUSUMIYAA!!!

Mensaje  Reyka Dom Mayo 23, 2010 11:43 pm

me avente la primera temporada y para la segunda tan solo puedo decri "DIOS" -_-
Reyka
Reyka

Cantidad de envíos : 22
Localización : en la celulitis de la lonja de la manteca de la papada de tu abuela :DD

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA TEMPORADA DE HARUHI SUSUMIYAA!!! Empty Re: SEGUNDA TEMPORADA DE HARUHI SUSUMIYAA!!!

Mensaje  misha Vie Jun 11, 2010 8:36 pm

Reyka escribió:me avente la primera temporada y para la segunda tan solo puedo decri "DIOS" -_-

hahaaha.. lo mismo dije yo..

LA verdad.. solo res recomiendo los primeros y ultimos capituloss..
porque los demás.. se repiten una y otra ves.. lamandose asi mismos "Agosto Infinito I,II,II,IV..etc,,"


y poes.. la verdad si son medios tediososs..

pero.. ya que se acaban esos capituloss.. empiesa lo bueno! :3 de como
hacen la peliculaa que sale en el 1er capitulo de la 1era temporadaa..
xD waaa.. los que ya la vieron.. sabran que la seriee.. esta toda
revueltaaa,.. y tienes que verlaa .. con una guia de capitulos.s.
porque,. de un tema se pasan al otro xD xD pero esta buenaa! xD jejeje
misha
misha
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 354
Localización : hawaiimas, sonora*

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
SEGUNDA TEMPORADA DE HARUHI SUSUMIYAA!!! Left_bar_bleue241/280SEGUNDA TEMPORADA DE HARUHI SUSUMIYAA!!! Empty_bar_bleue  (241/280)

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA TEMPORADA DE HARUHI SUSUMIYAA!!! Empty Re: SEGUNDA TEMPORADA DE HARUHI SUSUMIYAA!!!

Mensaje  ulquiorra shiffer Miér Ago 04, 2010 11:04 pm

y k pex con la temporada nueva????,, no la dos,,, ni la pelicula,,,, si no, la k le sigue Very Happy
ulquiorra shiffer
ulquiorra shiffer
Supervisor
Supervisor

Cantidad de envíos : 459
Localización : ????

Perfil de Jugador
Gil : 140
EXP:
SEGUNDA TEMPORADA DE HARUHI SUSUMIYAA!!! Left_bar_bleue395/460SEGUNDA TEMPORADA DE HARUHI SUSUMIYAA!!! Empty_bar_bleue  (395/460)

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA TEMPORADA DE HARUHI SUSUMIYAA!!! Empty Re: SEGUNDA TEMPORADA DE HARUHI SUSUMIYAA!!!

Mensaje  Reyka Vie Sep 10, 2010 2:41 am

Ellos si saben como hacer una pelicula varia de moustros extraterrestres y demas xD hasta con una lolita xD con poderes de salilor moon xD -w- pss hay que verla xD
Reyka
Reyka

Cantidad de envíos : 22
Localización : en la celulitis de la lonja de la manteca de la papada de tu abuela :DD

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA TEMPORADA DE HARUHI SUSUMIYAA!!! Empty Re: SEGUNDA TEMPORADA DE HARUHI SUSUMIYAA!!!

Mensaje  izzydroo Miér Nov 10, 2010 11:13 pm

WAAAAAAA!

jaja., yo vi la serie, completa, de jalon las dos temporadas y ya en orden xD!

y pues la peli tiene como desde mayo en mi compu, y aun no logro verla x)!
me da asi como cosa porqe se qe se ve medio feo y de lado ._.

me comen las ganas x3!

pero a lo que sé, el DVD saldra como para el 18 de Diciembre, y pues., me imagino y espero poder verla con calidad descente para navidad =D!

mientras segire con la duda de porqe pasa lo qe pasa en la peli[ya ando demasiado spoilereado T_T]
izzydroo
izzydroo

Cantidad de envíos : 38
Localización : Way+., o donde sea qe se me ocurra :D!

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
SEGUNDA TEMPORADA DE HARUHI SUSUMIYAA!!! Left_bar_bleue10/10SEGUNDA TEMPORADA DE HARUHI SUSUMIYAA!!! Empty_bar_bleue  (10/10)

http://isidrosanv.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA TEMPORADA DE HARUHI SUSUMIYAA!!! Empty Re: SEGUNDA TEMPORADA DE HARUHI SUSUMIYAA!!!

Mensaje  Solitaryo Sáb Feb 05, 2011 12:14 am

Esta serie (la primera temporada) no se me hizo nada impresionante la verdad, cuándo todo comenzo a interesarme fue con lo de el mundo dando alrededor vueltas alrededor de ella, energias extrañas, etc, pero fuera de esas partes (muy entretenidas, lo acepto) me parecio una serie más de colegialas.
Por alguna razon... esta serie me recuerda a Angel Beats.
Solitaryo
Solitaryo

Cantidad de envíos : 8
Localización : Guaymas-Hermosillo

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
SEGUNDA TEMPORADA DE HARUHI SUSUMIYAA!!! Left_bar_bleue10/10SEGUNDA TEMPORADA DE HARUHI SUSUMIYAA!!! Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA TEMPORADA DE HARUHI SUSUMIYAA!!! Empty Re: SEGUNDA TEMPORADA DE HARUHI SUSUMIYAA!!!

Mensaje  Haruhi Mar Mayo 03, 2011 1:00 pm

Solitaryo escribió:
Por alguna razon... esta serie me recuerda a Angel Beats.

Es que la Yurippe se parece mucho a Haruhi, tanto en fisico como en personalidad XD

A mi casi no me gusto esta temporada, se aclararon algunas dudas que habia en la primera pero la verdad es que me aburrieron tantos capitulos del agosto infinito D: y eso que Haruhi es mi personaje femenino favorito <3
El diseño que manejaron en la segunda me recordo a K-On XD
Haruhi
Haruhi

Cantidad de envíos : 22

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA TEMPORADA DE HARUHI SUSUMIYAA!!! Empty Re: SEGUNDA TEMPORADA DE HARUHI SUSUMIYAA!!!

Mensaje  kamacho92 Mar Mayo 03, 2011 2:46 pm

yo nomas vi el primer cap
pero de la primera y no le entendi nada o.o!

luego me dijieron k esta bien raro el primer cap. k empieza del
segundo en adelante lo chilo pero pss no me e puesto a verlo ajjaja
XD
kamacho92
kamacho92

Cantidad de envíos : 50
Localización : hermosillo, sonora

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
SEGUNDA TEMPORADA DE HARUHI SUSUMIYAA!!! Left_bar_bleue10/10SEGUNDA TEMPORADA DE HARUHI SUSUMIYAA!!! Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA TEMPORADA DE HARUHI SUSUMIYAA!!! Empty Re: SEGUNDA TEMPORADA DE HARUHI SUSUMIYAA!!!

Mensaje  Haruhi Mar Mayo 03, 2011 2:50 pm

Es que la serie tiene un orden medio extraño, es como si los capitulos de las dos temporadas estuvieran mezclados XDD
Haruhi
Haruhi

Cantidad de envíos : 22

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA TEMPORADA DE HARUHI SUSUMIYAA!!! Empty Re: SEGUNDA TEMPORADA DE HARUHI SUSUMIYAA!!!

Mensaje  kamacho92 Mar Mayo 03, 2011 3:01 pm

Surprised pss aver si empiezo a verla :B
pero orita ando viendo baka to test to shoukanjuu :B
pero son pocos cap xD cuando los termine empesare a ver
suzumiya haruhi :3
kamacho92
kamacho92

Cantidad de envíos : 50
Localización : hermosillo, sonora

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
SEGUNDA TEMPORADA DE HARUHI SUSUMIYAA!!! Left_bar_bleue10/10SEGUNDA TEMPORADA DE HARUHI SUSUMIYAA!!! Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA TEMPORADA DE HARUHI SUSUMIYAA!!! Empty Re: SEGUNDA TEMPORADA DE HARUHI SUSUMIYAA!!!

Mensaje  Haruhi Jue Mayo 05, 2011 1:38 pm

A mi se me ha olvidado ver la pelicula XD, un dia de estos la bajare owo
Haruhi
Haruhi

Cantidad de envíos : 22

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA TEMPORADA DE HARUHI SUSUMIYAA!!! Empty Re: SEGUNDA TEMPORADA DE HARUHI SUSUMIYAA!!!

Mensaje  GAMIDAME Sáb Mayo 07, 2011 12:05 pm

Emm, pues a mi nunca me ah gustado haruhi (ya lo eh mencionado) pero en efecto, me parece que esta haruhi y la misha se llevarian muy bien...
GAMIDAME
GAMIDAME
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 231
Localización : Youthanasia

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
SEGUNDA TEMPORADA DE HARUHI SUSUMIYAA!!! Left_bar_bleue10/10SEGUNDA TEMPORADA DE HARUHI SUSUMIYAA!!! Empty_bar_bleue  (10/10)

https://www.youtube.com/user/Gamidame

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA TEMPORADA DE HARUHI SUSUMIYAA!!! Empty Re: SEGUNDA TEMPORADA DE HARUHI SUSUMIYAA!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.