AniMe Y VIdeojuEgos En SonorA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Rol] Suzumiya Haruhi No jutsu..

+2
AsassinAkeruCD
misha
6 participantes

Ir abajo

[Rol] Suzumiya Haruhi No jutsu.. Empty [Rol] Suzumiya Haruhi No jutsu..

Mensaje  misha Mar Jun 01, 2010 12:14 am

Hola! Bienvenidos al rol! a todos los que se animaron! Espero y se diviertan leyendo y completando! que la verdad es muy entretenido!
AQuí daré un ejemplo de como lo diría Haruhi que bien se puede tomar como la historiaa.. Fijensé que en las fotos le pones spoiler para que no se vea muy sobrecargado la parte que escribas del rol (en la parte "Otros" esta "Spoiler") Espero y hayan entendido las reglas y puedan escribir a lo debido. jejejej!
Cualquier duda.. me la pueden hacer saber por mp.. Ok?


IMPORTANTE: Cada quien desarrollará la historia de su propio personaje pudiendo utilizar los de otros (sin romper la trama donde se encuentran los mismos) hasta cierto punto (díalogo y acciones menores).

Para esto deberá tener en cuenta la personalidad básica del personaje.



EMPEZEMOS!!!
[Rol] Suzumiya Haruhi No jutsu.. 68401520826905491154



----------------------------------------------------------------Mi parte del rol--------------------------------------------------------


Mmph..Otro nuevo día.. Otra agonía que soportar.
Siempre lo mismo. Todos hacen lo mismo.. Aunque con pequeñas variaciones, que sea como sea, vienen siendo lo mismo.
¿Qué acaso no hay alguien diferente? Alguien que sea fuera de lo establecido? Alguien que no siga las reglas creadas por el hombre.. Alguien que siga sus propias reglas. Alguien que no haga caso omiso a la sociedad.
Rayos! Porque tiene que ser tan dificil la búsqueda?

Siempre he sido buena en lograr lo que me propongo, por eso es que no compendo la tardanza en encontrar algo bueno.. Algo que sea único.. Algo que tenga su propia esencia..

Algo como un Alien, un viajero del tiempo.. o un esper...
Llego a la escuela, otra preparatoria ordinaria: El instituto del Norte.
Y pensar que me metí aquí pensando que encontraría algo o alguien especial...


Ya que entro al salón de clace, todo me parece tan ordinario. Como si los alumnos fueran un montón de peces de diferentes colores conviviendo entre sí. Nunca he visto un pez original. Uno que no fuera ni azul, ni blanco, ni negro. Quisiera ver un pez de todos los colores, y no me refiero a uno tornasol, si no a uno que pueda tener todos los colores a la vez, pero que no tenga ninguno permanentemente.
Un pez único.

Y aquí sigo,, medio durmiendo,, y meditando..
Todavía no comienza la primera clase. Y ya estoy aburrida.
Spoiler:


En cuanto llega la maestra de Física y empieza a explicar unas cuantas cosas, veo adelante de mí,. a Kyon..

¿Quien se creee que es para ignorarme de esa manera?
Pero bueno.. ni crea que yo lo haré.-.

Pero.. estoy taaan aburridaa... Estamos haciendo unos problemas de fisica, algo de las leyes de Coulomb.. y cosas.. que la verdad.. no se ni porque nos lo enseñan ¬¬'
oH,.. PERO QUE ES ESTO?
Al hacer el 5to jercicio para sacar la intensidad del campo magnetico.. al dividir 2*10 a la menos 4 Newtons con 3*10 a la menos 7 coulombs..
SALE:

---666.666666 NEWTONS/COULUMBS!

Esto es lo que estaba esperando! Algo fuera de lo normal! :'D
Spoiler:

Haruhi
-Hey Kyon!- le dije picandole la espalda con mi lapíz.

Spoiler:
Kyon: Que se te ofrece Haruhi?-Voltió Indiferente
Haruhi: Ya viste la respuesta del ejercicio?
Kyon: Sí, que tiene? No te dió lo mismo?
Haruhi: No, no es eso ¬¬' fijate bien!
Kyon: Sí, son una serie de 6 infinitos.. y qué?
Haruhi: Como que qué? Acaso estas ciego o sólo eres idiota?
Kyon: Mm,.,. dejame pensar.. en mi respuesta.--
Haruhi:No importa! y no me interesa! que no ves que es el número prohibido?
Kyon: Ah.. eso.. te refieres a la creencia abstracta y ambigua de que la religión nos ha dicho que ese número representa "al maligno" a "Satanas"?
Haruhi:Estas demente? No sabes lo que este número sigifica?
Kyon: Que son 666.66 newtons/coulombus la intensidad del campo magnetico?
Haruhi: NO!!! SIGNIFICA QUE La fisica es la asignatura del mal!! [Rol] Suzumiya Haruhi No jutsu.. Icon_eek

Kyon: no significa eso.. ese número casualmente salió así. No tiene nada de especial.
Haruhi: Claro que si! La fisica tiene mensajes subliminales ocultos. Alomejor alguien lo puso así porque nos quieren advertir algo.. Alomejor que nuestra calce esta embrujada, o es más.. que nuestra escuela esta embrujadaa ..! ¿acaso no es excitante?
Kyon: No.. y calla que quiero poner atención a la explicación ¬¬' Que solo estas distrayendome con tus suposiciones extrañas ¬¬'
Haruhi: No son suposiciones extrañas! Es la pura realidad ante nuestros ojos!
Kyon: Claro que es la realidad Haruhi, estamos haciendo practicas de cargas magneticas que suceden con los objetos de nuestro alrededor!
Haruhi: ¬¬ No me refiero a eso... Y no me tomes como estupida! Se exactamente de lo que se trata este tema! ¬¬' Estupido Kyon,.
Spoiler:


Maestra: Suzumiya-san y su novio podrian callarse porfavor? Estamos en medio de la clace ¬¬'
Alumnos: UUYY!! Haruhi y Kyon!! Se gustan y no son Novioss!! :'D uhyy!!
Kyon: Claro que no!
Haruhi: Ya quisieras jum ¬¬'



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD: Espero que con mi ejemplo les haya dado una idea más claraa. y hayan entendido mejor.
Ahora quien quiera seguir puede poner su parte! xD

Ovio no saliendose del contexto del salón de claces, al menos de que otra persona lo ponga antes : (por ejemplo Mikuru puede decir que en el receso fue con Haruhi a buscarla en su salon y Haruhi le dijo de lo del numero o algo así ) Si me entienden no? :'D

PD2: DE PREFERENCIA DESACTIVEN SUS FIRMAS PARA QUE SE PUEDA LEER MEJOR VALE? :'D

misha
misha
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 354
Localización : hawaiimas, sonora*

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
[Rol] Suzumiya Haruhi No jutsu.. Left_bar_bleue241/280[Rol] Suzumiya Haruhi No jutsu.. Empty_bar_bleue  (241/280)

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Suzumiya Haruhi No jutsu.. Empty Re: [Rol] Suzumiya Haruhi No jutsu..

Mensaje  AsassinAkeruCD Mar Jun 01, 2010 1:43 am

Las burlas cesaron a petición de la maestra. El salón volvió a la típica calma que hartaba a Suzumiya; el tiempo paso en campana, tras campana hasta que finalmente se anuncio el fin de las clases. En ese momento la joven jalo a Kyon directo al salón de la brigada ignorando las nuevas burlas de sus compañeros contra ellos.

Me encuentro en el salón de la brigada. Normalmente soy la primera en llegar al aula y prepararles algo a los demás, me pregunto que te debería de hacer hoy. Exhorta en mi pensamiento sobre el te, me vestía, cambiaba mi uniforme escolar por el traje de maid que había acostumbrado a usar todos los días que estaba en ese salón. Aunque parezca extraño, me gustaba en el hecho de vestirme así.

Acomode unas cuantas cosas. Estaba pensando en los aspectos de mi misión, me preocupaba el tiempo que me estaba tomando ya que no tenia muchos datos sólidos para afirmar como Suzumiya-san había creado aquel bucle en el tiempo. Pensaba en varias teorías de como aquello era posible y si existía alguna manera de anularlo. Recordé a todas las personas que había dejado atrás desde que comencé con esta misión volviendo al pasado, ser una viajera del tiempo es difícil cuando tienes que hacer todo por ti misma.

Preparaba algo de té cuando escuche un ruido. Eran pisadas que se dirigían al salón. Repentinamente la puerta se abrió dejando ver a Suzumiya-san y a Kyon-kun con una mueca de molestia en su rostro.

Mikuru: Hai, Suzumiya-san, Kyon-kun
Haruhi: Mikuru-chan, la escuela esta embrujada
Kyon: Ya te dije olvides ese estúpido problema de fisica, Asahina-san porfabor ignora todo este asunto
Mikuru: ¡¿Embrujada?!

A pesar de las palabras de Kyon-kun que trataba de contradecir los argumento que Suzumiya-san me contaba, no me dejaba de inquietar la idea de que algo terminaría pasando. Cuando ella pensaba en algo, regularmente terminaba sucediendo algo que alterase el espacio. Me asustaba la idea de lo que podríamos vivir en los próximos instantes, no sabíamos hasta que punto la imaginación de esta chica podría llegar.

Haruhi: Tenemos que investigar la escuela de pieza a cabeza y descubrir de lo que el mensaje nos quiere informar
Kyon: Déjalo ya Haruhi, no hay manera de que encontremos algo solo por la casualidad de aquel resultado. Resígnate y entiende que esta escuela es tan normal como todas las demás y no existe de lo cual se merezca explorar

Estaba apunto de opinar a favor de Kyon-kun y así intentar evitar que el espacio se modificase pero, la tetera comenzó a sonar haciéndome entrar en razón de que en contra de Suzumiya nada podíamos hacer. Solamente termine sirviendo el te escuchando la conversación de ambos.
AsassinAkeruCD
AsassinAkeruCD

Cantidad de envíos : 19
Localización : Guaymas...

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Suzumiya Haruhi No jutsu.. Empty Re: [Rol] Suzumiya Haruhi No jutsu..

Mensaje  ulquiorra shiffer Mar Jun 01, 2010 7:16 pm

es el amanecer de otro dia mas......otro dia mas con estos asquerosos humanos,soportandolos,mezclandome entre ellos... siento repugnancia el solo pensar en ellos, pero que se le puede hacer, esa es la mision que nos asignaron los altos mandos, analizar a los humanos y al objetivo: suzumiya haruhi.

aun no se que tiene de especial esta simple humana,, nos dijieron que era una diosa con el poder de crear y destruir, ademas de cambiar datos a voluntad y cambiarlos de la nada,, pero la verdad esque hasta el momento no e logrado ver ninguno de esos poderes,,,si por mi fuera los mataria a todos, incluyendo a suzumiya, pero no se me permite, solo se me permite recopilar los datos de todas las acciones de suzumiya.

en fin.... solo espero que este dia pueda obtener mas datos acerca de ella.

[Rol] Suzumiya Haruhi No jutsu.. Ryoko_asakura_2


Al entrar al salon de clases todo era como todos los dias, saludaba a todos, mantenia a todos en orden,, puesto que yo soy la presidenta de la clase,practicamente yo tenia el control de todos,,, muy conveniente para mi.

Al entrar la maestra de fisica ordene a todos que se levantaran de sus acientos y saludaran:


ryoko : todos,, levantense y saluden.

Tras saludar a la maestra ella inicio las clases, al parecer el tema de hoy seria las leyes de coulomb,, algo que para mi es insignificante,,,,tambien pude notar que suzumiya estaba aburrida haciendo los problemas de fisica,,, fue cuando pense que esta podria ser una oportunidad para comprobar sus poderes, alterare el resultado del 5to ejercicio
para que suzumiya obtubiera lo que buscaba, algo fuera de lo normal y asi veria su reaccion, esperando que liberara una enorme cantidad de datos,,,, es mu facil, con mis habilidades alterare todo el salon para que el resultado del 5to ejercicio le den a todos 666.666666 NEWTONS/COULUMBS en vez de 555.555555 NEWTONS/COULUMBS.

Pude notar la alegria de suzumiya al darse cuenta de tal resultado,, lo habia conseguido,, ahora solo esperare ver la reaccion que tiene el mundo real,,,,,pero las clases ya habian terminado, asi que me acerque a suzumiya para comentar sobre el problema:


ryoko: haii suzumiya-san,,, oye notaste que el resultado del 5to ejercicio dio muchos 6??
haruhi:si si lo note,,, es simplemente genial, pero estoy sospechando que la fisica podria ser una asignatura del mal,, incluso que la escuela esta embrujada.
ryoko:oo ya veo, la verdad esque si es muy extraño ese resultado.
haruhi:asi es, por eso me dedicare a investigar de pies a cabeza toda la escuela, para tratar de encontrar mas pistas acerca de este macabro mensaje.
ryoko:ok, te deseo suerte suzumiya-san, bueno nos vemos mañana.

tras esta conversacion pude saber que iva en buen camino a obtener datos sobre suzumiya,, aunque todavia hay algo que me inquieta,, al parecer kyon es muy importante para ella, tal ves deberia acercarme mas a el para obtener mas datos.



[Rol] Suzumiya Haruhi No jutsu.. 8083_109950


ryoko:kyon-kun
kyon:que sucede ryoko??
ryoko:veras,,, quisiera hablar contigo de unos asuntos.
kyon:ooo seguro solo dimee cuand.....
haruhi:vamonos kyon-kun, tenemos que resolver este misterio,,, oo hasta luego ryoko.

Al parecer no logre completar mi objetivo con kyon, pero eso no importa, luego sucedera, por el momento dejare que suzumiya investigue la escuela,, alterare los datos para que descubra cosas perturbadoras,, asi podre ver su reaccion.
ulquiorra shiffer
ulquiorra shiffer
Supervisor
Supervisor

Cantidad de envíos : 459
Localización : ????

Perfil de Jugador
Gil : 140
EXP:
[Rol] Suzumiya Haruhi No jutsu.. Left_bar_bleue395/460[Rol] Suzumiya Haruhi No jutsu.. Empty_bar_bleue  (395/460)

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Suzumiya Haruhi No jutsu.. Empty Re: [Rol] Suzumiya Haruhi No jutsu..

Mensaje  Haskaru Mar Jun 01, 2010 9:04 pm

Ha decir verdad, hoy ha sido un dia extraño y sobre todo, esto, estar buscando fantasmas en una escuela durante la tarde, no es comun, pero haruhi-chan parece no pensar en otra cosa.... Todo comenso en esa Fatidica clase U_U, no puedo creer que una persona piense de una manera tan diferente como para pensar que un problema de fisica tiene relacion con algo espiritual...

Spoiler:
Kyon: Ah.. eso.. te refieres a la creencia abstracta y ambigua de que la religión nos ha dicho que ese número representa "al maligno" a "Satanas"?
Haruhi:Estas demente? No sabes lo que este número sigifica?
Kyon: Que son 666.66 newtons/coulombus la intensidad del campo magnetico?
Haruhi: NO!!! SIGNIFICA QUE La fisica es la asignatura del mal!!

Kyon: no significa eso.. ese número casualmente salió así. No tiene nada de especial.
Haruhi: Claro que si! La fisica tiene mensajes subliminales ocultos. Alomejor alguien lo puso así porque nos quieren advertir algo.. Alomejor que nuestra calce esta embrujada, o es más.. que nuestra escuela esta embrujadaa ..! ¿acaso no es excitante?

Dios solo Haruhi-chan es la unica que llegaria a pensar que la escuela esta enbrujada por un simple problema de fisica..

Que acaso no entiende que "666.66 newtons/coulombus" son solo un resultado al asaral dar los datos del problema a resolver, y que no tiene nada que ver con fantasmas, posesion, satanismo o simplemente mensajes subliminales...

Kyon: Haruhi-chan, enserio pretendes seguir con todo esto?
Haruhi: Claro ke si!, estoy segura de que ese problema de fisica indica algo siniestro y extremadamente interesante
Spoiler:
Kyon: Esta chica es todo un caso..

Spoiler:
Kyon:pobre Asahina-chan, se veia aterrada
Spoiler:

Ahora que lo pienso..... que sera lo que keria Ryoko-san...? bueno creo que lo mejor es terminar este dia.... y esperar a ver que Saldra de todo esto....
Spoiler:
Haskaru
Haskaru

Cantidad de envíos : 176
Localización : Mi imaginacion (la mayor parte del dia)

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
[Rol] Suzumiya Haruhi No jutsu.. Left_bar_bleue145/185[Rol] Suzumiya Haruhi No jutsu.. Empty_bar_bleue  (145/185)

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Suzumiya Haruhi No jutsu.. Empty Re: [Rol] Suzumiya Haruhi No jutsu..

Mensaje  AbrilHatsune Jue Jun 03, 2010 12:03 am

(bien me entro duda xD estan en el aulo de clase o en club, a quien le creo? D: da igual no voy a esa escuela xD)

hmph hmph...Deberia dejar de hacer esto.. pero es tan divertido! jiji!- Dijo la pequeña mientras se escurria entre los disfraces de la brigada en su aula- espero que a Kyon-kun no le moleste que haya venido a saludar y a jugar con sus amigos
Es un día lindo y lleno de color, espero poder encontrarme con Mikuru-chan, asi poder charlar con ella! -se sienta entre los disfraces y se dispone a esperar a alguien en el aula..-

(otra pregunta.. bueno varias xD. no debe haber un rolmaster? apoco si se vale usar a los personajes de otras personas? D:,
si, soy bastante nueva en esto sorry ¬//¬)
AbrilHatsune
AbrilHatsune

Cantidad de envíos : 105
Localización : Kyu <3

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
[Rol] Suzumiya Haruhi No jutsu.. Left_bar_bleue71/80[Rol] Suzumiya Haruhi No jutsu.. Empty_bar_bleue  (71/80)

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Suzumiya Haruhi No jutsu.. Empty Re: [Rol] Suzumiya Haruhi No jutsu..

Mensaje  Haskaru Jue Jun 03, 2010 11:02 pm

...


Última edición por Haskaru el Vie Jun 04, 2010 2:21 am, editado 2 veces
Haskaru
Haskaru

Cantidad de envíos : 176
Localización : Mi imaginacion (la mayor parte del dia)

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
[Rol] Suzumiya Haruhi No jutsu.. Left_bar_bleue145/185[Rol] Suzumiya Haruhi No jutsu.. Empty_bar_bleue  (145/185)

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Suzumiya Haruhi No jutsu.. Empty Re: [Rol] Suzumiya Haruhi No jutsu..

Mensaje  misha Jue Jun 03, 2010 11:12 pm

Tengo que encontrar algo bueno..Estoy segura de que esta
escuela tiene un muy oscuro secreto.
Luego que se terminó la clace, Asakura-san, la presidenta de la clace, se
me acercó y me comentó de lo del ejercicio: Otra persona que sí se dió
cuenta! :'D
Aunque, cuando hablamos, la percbí un poco misteriosa, creo que ella también
sabe algo acerca de la escuela. Con eso de que es la delegada, supongo quen
debe de tener una información clasificada, que no es revelada a los alumnos.

Luego que nos despedimos, se acercó a Kyon-kun, la verdad, los celos me
carcomían.
Asakura-san no sólo era hermosa, era agradable y muy amable con todos.
Pensar que esos atributos conquistarían a Kyon,, simplemente me preocupaban y
me asqueaban al mismo tiempo...
Digo,, no quiere decir que ella sea mejor que yo.., pero .. pero...
¿porqué rayos, él se ve tan contento con ella?

y aparte de eso.. ¿que no sabe que despues de clace nos vamos a la brigada? Ya
se nos esta haciendo tarde..
Mm,. pero se ve muy entretenido con Asakura..
¿será que acaso tiene algún interés en ella?


No.! Mmph.. No puedo permitir que eso suceda..
Kyon no se puede enamorar de Ryoko ..
Y no lo puedo dejar pasar frente a mis ojos.


Ryoko:kyon-kun
kyon:que sucede
ryoko??

Ryoko:veras,,,
quisiera hablar contigo de unos asuntos.

kyon:ooo seguro
solo dimee cuand.....

haruhi:vamonos
kyon-kun, tenemos que resolver este misterio,,, oo hasta luego ryoko.


Aunque él no se quiso ir.. Yo lo arrastré de la corbata hasta el salón de la brigada.
Ahi encontramos a Mikuru-chan vestida de maid. En cuanto me senté en la mesa no dudé en comentarle lo del percance subliminal.
Su reacción fue de miedo e hizo una mueca muy peculiar que la hizo verse muy kawwai.

De seguro Kyon le encantaría verla así, sin embargo.. él estaba taaan ocupado tomando té que no la vió..
El té de Mikuru-chan es especial.
No sé cual es el secreto de su sabor, o si tiene una receta secreta.
Al parecer a Kyon le fascina.. Si.. tan sólo.. yo pudiera hacerlo...

De seguro.. me tomaría más en cuenta.. Y a lo mejor así.. se detiene y analiza.. de que lo hicé por él..
Y se da cuenta.. de mis sentimientos hacia .. él.- que.-. he escondido todo este tiempo.....
Cuando yo quería tratar de contarle a Mikuru acerca de mi hipotesis .. Kyon siempre.. me respondía tajantemente a cada cosa que yo quería decir.. ,,
como si quisiera ignorar mis opiniones.. Cosa que me enoja.. Asi como si siempre me quisiera dar la contra



Spoiler:




Haruhi: Oye Mikuru-chan y Nagato?
Mikuru: Nosé. Suzumiya-san.. Cuando yo llegué no había nadie.
Haruhi: Mmp,, Muy sospechoso..
Kyon: Haruhi.. Nagato también tiene otros asuntos que atender.. No siempre se la lleva aquí en el salón de la brigada. También tiene vida aparte ¬¬
Haruhi:¬¬ Kyon.. Tú más que nadie sabes que Yuki siempre está aquí en las tardes.
Kyon: Y que dices de Koizumi ¬¬ Tambien sospechas que es raro que no esté aquí!
Haruhi:Cierto, se me olvidó por completo!
Kyon: Rayos!Porque lo tuve que mencionar? *Estúpido.. porque tenías que comentarle eso a Haruhi? ¬¬ Facepalm* sólo hiciste que sospechara más.
Haruhi: Esto ya se esta poniendo más interesante! ¿Tú que piensas de esto Mikuru-chan?
Mikuru:Etto. poes.. alo mejor.. ellos están ocupados, jeje,, por eso,,, no han llegado.. pero de seguro no tardan.. o a lo mejor,.. se atrasaron por algo,, por alguna causa.. o .. se enfermaron... espero que no se hayan enfermado.. Pobrecitos.. Me preocupan..

Spoiler:

Haruhi:Mikuru-chan, que no ves que es muy curioso, que ellos dos se hayan enfermado el mismo día? El día en que el problema de física nos dió ese resultado diabolico! Eso significa que estamos en una escuela embrujada los alumnos donde estamos expuestos a que nos desaparescamos de la nada!

Kyon: Y sigues con eso ¬¬ Ya superalo!

Haruhi: Yo me voy! No me quedaré con los brazos cruzados cuando los fantasmas están haciendo de las suyas! He estado toda mi vida buscando algo sobrenatural y esta es una oportunidad única en mi vida!
Kyon: No exageres!¬¬ toda tu vida? De segura de chica no buscabas eso ¬¬ Al contrario, de niños a TODOS nos aterraba la idea de encontrarnos un fantasma .. y ahora los quieres ver? ¬¬'
Haruhi: Sí! es lo emocionante! Ahora estoy dispuesta a todas los encuentros cercanos de otro mundo :'D
Spoiler:

Mikuru: Entonces.. ya te vas Suzumiya-san? No te quedarás para tomar una segunda taza de té?

Haruhi: Me encantaría más té. Pero si me tardo más de seguro los fantasmas se aburrirán y se irán! Ahi que encontralos hoy mismo! No me quieres acompañar?

Mikuru: Etto. si iría,,.pero.. tengo.. que haver tarea,, nos dejaron mucha tareea de Matematicas.. y no se si puedaa.. etto.. gomene.. en serio me gustaría.. pero.. pero...

Haruhi:Lo entiendo... De todos modos.. tú vas en 2do año, y tienes más obligaciones... En cambio el vago de Kyon.. no tiene nada que hacer,..

Kyon: Ami ni me mires.. ¬¬


De repente se escuchó un ruido en el cuarto donde estan los disfraces de Mikuru-chan!
Haruhi:ALOMEJOR ES UN FANTASMA! AL FIN! ESTABA AQUÍ TODO ESTE TIEMPO!


Lo abrimos y nos encontramos a la hermanita de Kyon..vestida con el uniforme del insituto del Norte
Spoiler:
Hermanita: waaa....etto.. Hola,.. hermanito!
Kyon: Que hacees aquí?

Mikuru:Etto.. que bonita te ves con ... mi uniforme?
Hermanita:Etto.. esque.. quería ver si me quedaba igual que ati.. Como a ti se te ve muy bonitho Mikuru-chan..
Haruhi: Hola!! T_T No era ninguno fantasma después de todo...Sólo eras tú., etto,, poes.. que haces aquí?
Hermanita: Sólo vine a visitar,, y cuando,. vi que alguien abrió la puerta.. me escondí entre los disfraces,, porque creí que regañarían,..
Kyon:Claro que te voy a regañar! No tienes permiso de entrar en el Insitituto.. ¬¬'
Haruhi: Dejaa de ser el hermano FEO Y grosero! Es más .. porque no vamos a comer un helado los cuatro?
Mikuru y Hermanita: SÍ! SUZUMIYA-SAN..
Kyon: Ya que,.. con tal de que se te quite esa idea de la cabeza de ir a cazar fantasmas.. todo lo que hagamos esta bien..

Luego nos fuimos a la heladería.. Se nos hizo un poco tarde.. pero.. luego nos fuimos a nuestras casas.

Lo que empezó como un día anormal.. terminó siendo uno muy divertido.. ya que, bromeamos y le pintamos la cara a Kyon.. con nuestros helados! n_n claro,, que se enojó.. pero.. con tal de no ser regañado por mi.. tuvo que soportarnos...nuestras travesuras.. jejeje..
Su hermanita es adorable y traviesa a al vez. Espero y sea más divertida que Kyon ..

Eso fue todo por hoy,.
Ningún fantasma o algo paranormal fue encontrado, en su lugar.. salimos a dar un paseo Kyon, su hermanita y Mikuru-chan,.
Fue un día divertido, más no fuera de lo normal.



misha
misha
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 354
Localización : hawaiimas, sonora*

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
[Rol] Suzumiya Haruhi No jutsu.. Left_bar_bleue241/280[Rol] Suzumiya Haruhi No jutsu.. Empty_bar_bleue  (241/280)

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Suzumiya Haruhi No jutsu.. Empty Re: [Rol] Suzumiya Haruhi No jutsu..

Mensaje  Haskaru Vie Jun 04, 2010 2:18 am

Otro dia normal en la escuela, espero no sea mas de lo comun, aunke estoy seguro que haruhi encontrara la manera de transformarlo en una sesion espiritista o algo....

Spoiler:

Haruhi: Kyon (mientras pica mi espalda = ke siempre)
Kyon: Que paso Haruhi-chan...
Spoiler:
Haruhi: Hoy Seguiremos con la caseria de fantasmas por la escuela, ese problema de fisica, estoy segura que es mas de lo que quieren que pensemos
Spoiler:
Kyon:.... (Sabia que esto pasarias)
Spoiler:

En Fin creo que no habra algun dia normal, con esta chica cerca, no se si sea divertido, o solo fastidioso, solo espero este dia termine pronto....

Spoiler:
Haskaru
Haskaru

Cantidad de envíos : 176
Localización : Mi imaginacion (la mayor parte del dia)

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
[Rol] Suzumiya Haruhi No jutsu.. Left_bar_bleue145/185[Rol] Suzumiya Haruhi No jutsu.. Empty_bar_bleue  (145/185)

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Suzumiya Haruhi No jutsu.. Empty Re: [Rol] Suzumiya Haruhi No jutsu..

Mensaje  misha Lun Jun 07, 2010 11:19 pm

Otro día.. Normal y corriente..
Ayer,, ayer.. sólo fue.. un contratiempo. Estoy segura.. que hoy si encontraremos algo..
Trataré de ....convencer a los chicos de la brigada.. de que nos pongamos a buscar.. fantasmas.. por la escuelaa...
Le diré a Kyon,,, a ver,. que le parece la ideaa...


Haskaru escribió:

Haruhi: Kyon
Kyon: Que paso Haruhi-chan...
Haruhi: Hoy Seguiremos con la caseria de fantasmas por la escuela, ese problema de fisica, estoy segura que es mas de lo que quieren que pensemos

Aunque.. no lo veo .. muy convencido..



----------------------------------------POR OTRO LADO en el cuarto de la brigada---------------------------------------------

Spoiler:
Haruki: Mmm.. con que.. esta.. es la escuela...y este.. el salón... de la brigada..
Mikuru-kun: Si.. espero.. que.. nos reciban con una muy cálida bienvenida...
Haruki: Estas mal! Como puedes.. esperar eso? Acaso ya se te olvidó.. el motivo.. del porqué estamos.. aquí...
Mikuru-kun: Pero.. Haruki-kun.. No.. estoy muy seguro de que debamos de hacer esto.. Nos lo prohibieron..
Haruki: Callate! Dejate de estupideces! que cada vez más te estás pareciendo..a tu contraparte...Que no ves que tenemos que aprovechar.. la oportunidad.. que nos dio esa persona?
Mikuru-kun: Pero.. pero.. esta mal.. No podemos..

Chica: CAALLENSE LOS DOS! ESTAN HACIENDO UN ALBOROTO! Nunca debí traer a tales eescorias molestosas y revoltosas como ustedes! Ya debemos irnos! O nuestro plan,,. tendrá complicaciones..


Spoiler:
misha
misha
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 354
Localización : hawaiimas, sonora*

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
[Rol] Suzumiya Haruhi No jutsu.. Left_bar_bleue241/280[Rol] Suzumiya Haruhi No jutsu.. Empty_bar_bleue  (241/280)

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Suzumiya Haruhi No jutsu.. Empty Re: [Rol] Suzumiya Haruhi No jutsu..

Mensaje  yuuki-kun Mar Jun 08, 2010 12:38 am

Pensando en como he venido a parar a este lugar, me doy cuenta de que Haruhi no sabe nada. Debe ser que ellos aún no le dicen, o se lo guardan para su próximo cumpleaños o algo así... "Hey Haruhi, sabes qué?, que eres dios"
Mmm... la verdad es que sería aburrido así. De pronto, la voz de ESA chica interrumpe mis pensamientos, y mi charla con Mikuru-kun.


Chica: CAALLENSE LOS DOS! ESTAN HACIENDO UN ALBOROTO! Nunca debí traer a tales eescorias molestosas y revoltosas como ustedes! Ya debemos irnos! O nuestro plan,,. tendrá complicaciones..
Haruki: ¿Complicaciones, dices? ¿Qué hay de complicado en venir y robar ese huevo de dragón?
Mikuru-kun: Etto... Haruki-kun, que no estamos en un RPG...
Haruki: Tsk... ¿Y qué hare entonces con esta espada? Bueno, la dejo tirada por ahí. Ahora me pondre mi traje ninja... será ideal para la misión
Chica: Vaya dolor de cabeza eres. Por los datos que me envían, el agujero negro creado por Yuuki sólo estará 20 días más por aquí... debemos apresurarnos
Haruki: Pues tendremos que llevar nombres clave. Chica, tú seras XShojo, Mikuru-kun, seras Uke, y yo sere L... ahora, a realizar el plan. Por cierto, aquí nos separamos



Espero estén cerca... no quiero usar el Byakugan para buscarlos. Vaya, debo dejar de leer tanto manga. Maldicion, Haruhi esta ahi... creo que la asustaré o algo por el estilo

Haruki: Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!! XD
Haruhi: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!! UN NINJA FANTASMA!!!! Y MAS ENCIMA DICE XD!!!! Pero... ¿qué hara un ninja fantasma por aqui? A no ser que...
Haruki: Siento una presencia...
yuuki-kun
yuuki-kun

Cantidad de envíos : 4

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
[Rol] Suzumiya Haruhi No jutsu.. Left_bar_bleue10/10[Rol] Suzumiya Haruhi No jutsu.. Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Suzumiya Haruhi No jutsu.. Empty Re: [Rol] Suzumiya Haruhi No jutsu..

Mensaje  ulquiorra shiffer Mar Jun 08, 2010 1:50 am

tras reportarles a los altos mandos la informacion que obtuve de haruhi acerca de kyon, me diriji hacia la azotea de la escuela para encontrarme con yuki, puesto k la habia citado para comentarle un plan hacerka de una operacion encubierta.


ryoko: yuki k bueno k estas aqui, te citado para comentarte algo muy importante

yuki: k deseas ryoko? deberia estar en my puesto vigilando a suzumiya, apresurate

ryoko: de eso mismo te keria hablar,,, veras, se k nos prohibieron tocar a suzumiya o a cualkiera de los humanos,,, pero creo haber encontrado a alguien k nos puede servir para obtener lo k buscamos de suzumiya.

yuki: kien es?

ryoko: el sujeto k se hace llamar kyon,,,,,mi plan es k si lo eliminamos a el,, suzumiya liberara una enorme cantidad de datos, puesto k es una persona muy importante para ella,, ademas,, es un simple humano,,, no nos diran nada,, claro, si no se enteran...... por eso solicito de tu ayuda, ya k tu eres la lider aki...

yuki: no digas mas,, nuestra mision fue clara, observar a suzumiya y recopilar datos, sin dañar a ningun humano,,,, no pierdas el tiempo,,, ademas si intentas algo, yo misma borrare tu existencia, obedece mis ordenes..... ryoko

ryoko: ok, ya lo esperaba,, solo te dire esto,,, cumplire la mision, no importa lo k tenga k hacer para conseguirlo,, incluso si tu te interpones en mi camino.


tras esa charla yuki ya se habia retirado,,, sabia k no podia contar con ella,, pero aun tengo otras personas k me ayudaran. Recientemente uno de mis espias en la unidad de integracion de datos me envio informacion confidencial hacerca de k yuki nagato abrira un agujero negro hacia otra dimension, el cual durara solo 20 dias.Debo aprovechar esta oportunidad para entrar en ese agujero y traer a ciertas personas y regresar para iniciar mi plan. E ingresado al agujero y buscare a mis objetivos.

ryoko: por fin los encontre,,,, siganme.


E logrado salir del agujero negro,, pero no e vuelto sola, traje compañia k me ayudara a eliminar a kyon,, puesto k ahora tendra proteccion de yuki,,, aunke me cueste admitirlo,, ella es demasiado poderosa como para pelear yo sola con ella.


Haruki: Mmm.. con que.. esta.. es la escuela...y este.. el salón... de la brigada..
Mikuru-kun: Si.. espero.. que.. nos reciban con una muy cálida bienvenida...
Haruki: Estas mal! Como puedes.. esperar eso? Acaso ya se te olvidó.. el motivo.. del porqué estamos.. aquí...
Mikuru-kun: Pero.. Haruki-kun.. No.. estoy muy seguro de que debamos de hacer esto.. Nos lo prohibieron..
Haruki: Callate! Dejate de estupideces! que cada vez más te estás pareciendo..a tu contraparte...Que no ves que tenemos que aprovechar.. la oportunidad.. que nos dio esa persona?
Mikuru-kun: Pero.. pero.. esta mal.. No podemos..

ryoko: CAALLENSE LOS DOS! ESTAN HACIENDO UN ALBOROTO! Nunca debí traer a tales eescorias molestosas y revoltosas como ustedes! Ya debemos irnos! O nuestro plan,,. tendrá complicaciones..

Haruki: ¿Complicaciones, dices? ¿Qué hay de complicado en venir y robar ese huevo de dragón?
Mikuru-kun: Etto... Haruki-kun, que no estamos en un RPG...
Haruki: Tsk... ¿Y qué hare entonces con esta espada? Bueno, la dejo tirada por ahí. Ahora me pondre mi traje ninja... será ideal para la misión
ryoko: Vaya dolor de cabeza eres. Por los datos que me envían, el agujero negro creado por Yuuki sólo estará 20 días más por aquí... debemos apresurarnos
Haruki: Pues tendremos que llevar nombres clave. Chica, tú seras XShojo, Mikuru-kun, seras Uke, y yo sere L... ahora, a realizar el plan. Por cierto, aquí nos separamos.

kien lo diria, la contraparte de suzumiya es identico a ella,,, k molestia,,, ahora me asegurare de k estos 2 no hagan nada estupido k comprometan el plan,, creo k deberia ocultarlos por ahora, para k mas tarde ingresen como nuevo estudiantes de la academia.

mientras ryoko planeaba el siguiente movimiento,, haruki ya comenzaba a hacer de las suyas...

Espero estén cerca... no quiero usar el Byakugan para buscarlos. Vaya, debo dejar de leer tanto manga. Maldicion, Haruhi esta ahi... creo que la asustaré o algo por el estilo

Haruki: Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!! XD
Haruhi: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!! UN NINJA FANTASMA!!!! Y MAS ENCIMA DICE XD!!!! Pero... ¿qué hara un ninja fantasma por aqui? A no ser que...
Haruki: Siento una presencia...

en eso ryoko corre a una velocidad increible y golpea a suzumiya, causandole un desmayo, y agarra a haruki y lo estrella contra la pared y le dice:

ryoko: pero k haces idiota?? te dije k no hicieras nada,, k es esto de aparecerte derepente a suzumiya,,, k acaso kieres knos descubran??
haruki: calmate... solo estaba jugando un poco con ella,,,, no seas tan aburrida ¬¬,, k caso tiene estar en esta dimension sin hacer travesuras?.
ryoko: calla imbecil,, de ahora en adelante seguiras mis ordenes,, y si me vuelves a desobedecer,, yo misma te matare, entendiste?

Spoiler:




haruki: ok,, esta bien,,,,,por esta ves lo dejaremos asi.


tras este incidente tendre k borrar la memoria de suzumiya para k nunca recuerde ese encuentro con haruki,,,,debere ser mas cuidadosa,, y vigilar a estos sujetos,, mi objetivo no puede correr riesgo,,,,creo k despues citare a kyon para vernos en privado,, tal ves y lo pueda eliminar antes de lo previsto........
ulquiorra shiffer
ulquiorra shiffer
Supervisor
Supervisor

Cantidad de envíos : 459
Localización : ????

Perfil de Jugador
Gil : 140
EXP:
[Rol] Suzumiya Haruhi No jutsu.. Left_bar_bleue395/460[Rol] Suzumiya Haruhi No jutsu.. Empty_bar_bleue  (395/460)

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Suzumiya Haruhi No jutsu.. Empty Re: [Rol] Suzumiya Haruhi No jutsu..

Mensaje  yuuki-kun Mar Jun 08, 2010 4:24 pm

Y que crei que Asakura nos habia traido para hacer turismo... y era para matar a Kyon. Pues, me rehuso a hacerlo, y detendre a Ryouko como sea. Total, se usar esos poderes, y creo que le dire a Haruhi. Me la llevare para decirle todo e idear un plan en contra de ese androide-alien-humanoide...

Haruki: Hey, Haruhi. Despierta
Haruhi: ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ....
Haruki: Vamos, despierta...
Haruhi: ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ..............................
Haruki: Vaya, chica... ¡¡¡¡¡¡¡QUE DESPIERTES DE UNA VEZ!!!!!!!
Haruhi: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!! ¡QUE NO ERA NECESARIO PEGARME!... ara? ¡ERES EL NINJA!
Haruki: ¿Y como sabes tu eso?
Haruhi: Pues que llevas el traje puesto, so tonto.
Haruki: Mmm... Cierto... Pues, debo contarte algo. Pero aqui no, que pasa gente.
Haruhi: ¿Y que es? ¿Y donde vamos? No confio en los ninjas, dime tu nombre...
Haruki: Pues me llamo John Smith
Haruhi: Ya me han dicho eso, que no me lo creo
Haruki: Entonces me llamo L
Haruhi: Eso es mas creible...
Haruki: Deja hacer algo... ¡ESCUDO PROTEJE DE TODO NO JUTSU! Bien, ahora no nos interrumpiran, aunque no nos hemos movido del lugar
Haruhi: ¡Vaya, que eres ninja! XD
Haruki: XD
yuuki-kun
yuuki-kun

Cantidad de envíos : 4

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
[Rol] Suzumiya Haruhi No jutsu.. Left_bar_bleue10/10[Rol] Suzumiya Haruhi No jutsu.. Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Suzumiya Haruhi No jutsu.. Empty Re: [Rol] Suzumiya Haruhi No jutsu..

Mensaje  misha Mar Jul 06, 2010 9:41 pm

Haruhi: etto.. y parta que hiciste esa cosa ninja?
Haruki: poes para protegernos Sonsithaa!! xD recuerda que soy "L"
Haruhi: etto..poes nunca vi Death Nothe!!
Haruki: No sabes de lo que te pierrdes! xD

Mikuru:
Etto.. esta abierto? aa.. emm.. sorry por interrumpirr
Haruhi: Entra Mikuru-chan !! Te preseento aL ninja "L"

Haruki: (MM.. con que esta es la Mikuru.. de esta dimensión)
Mikuru: Etto.. Hola L-kun.. Mi nombre es Asahina Mikuru..
Haruki: Hola! Soy L xD solo L.. no es necesidad de que me digas kun jejejej

Yuuki entra al salón de repente..

Yuki: ..................
Mikuru: BienvenidA Nagato-chan!! Gustas un té!???
Yuki: ..................Esa persona............
Mikuru: Mira.. etto.. te presento a L! Es el invitado dela brigadaa de hoy Very Happy
Haruhi: Yeeey es El nuevo integrante que taaanto habiamos estado buscando!! Ya teniendo a un Ninjaa!!!! No ocupamos al estupido de Kyon para que nos defienda de las cosas raras Very Happy tenemos a L!!!
Yuki: ..Persona.. a la que ella llaman "L".. Puedes venir conmigo un momento?
Haruki:Si claro..
Haruhi: heee!! Nagato!! No te lleves a nuestro Ninjaa!! que no ves que él nos protegerá? no seas envidiosaa ¬¬'

Ella no dijo palabra alguna y se lo llevo casi arastrando.. No se de donde le sale taaaanta fuerzaa siendo tan menudaa..
Yo quise salir para afuera del cuarto de la brigada pero cuando salí.. ninguno de los dos estaba en los alrededores...



misha
misha
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 354
Localización : hawaiimas, sonora*

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
[Rol] Suzumiya Haruhi No jutsu.. Left_bar_bleue241/280[Rol] Suzumiya Haruhi No jutsu.. Empty_bar_bleue  (241/280)

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Suzumiya Haruhi No jutsu.. Empty Re: [Rol] Suzumiya Haruhi No jutsu..

Mensaje  AsassinAkeruCD Jue Jul 08, 2010 12:32 am

Me puse a preparar algo de té. L, era intrigante. No podía sacarme de la cabeza que se parecía mucho a alguien que conocía con anterioridad. Ademas de que se parecía bastante a Suzumiya-san. Me quede pensando un rato hasta que el té me lo saco de la mente. Serví un baso y se lo ser vi directamente a Haruhi.

Mikuru: Suzimya-san, tu té
Haruhi: Gracias Mikuru-chan, ¿Te agrada nuestro nuevo ninja?
Mikuru: ah, si.. es agradable
Haruhi: Bien, ahora podremos investigar a profundidad la escuela y sus misterios sin miedo de ser lastimadas
Mikuru: Pero... ¿Es de confiar?...
Haruhi: Claro Mikuru-chan, es mas porque no lo animamos a un poco -la mira con malicia-
Mikuru: ¿A-a que te refieres Suzumiya-san?

Sin decir nada se abalanzo sobre mi y comenzó a desvestirme sin mi compasión y termino vistiéndome de conejita. Estaba tirada en el piso llorando de nuevo por su culpa, esta ves me había asustado mas que en otras ocasiones y mas por el hecho de que la puerta estaba semi abierta. Después de unos minutos me asome por el pasillo para asegurarme de que nadie estuviera, pero fue mi sorpresa enorme cuando apenas asomándome mi ojos se cruzaron con las de un chico que me recordaba a mi misma.
AsassinAkeruCD
AsassinAkeruCD

Cantidad de envíos : 19
Localización : Guaymas...

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Suzumiya Haruhi No jutsu.. Empty Re: [Rol] Suzumiya Haruhi No jutsu..

Mensaje  ulquiorra shiffer Jue Jul 08, 2010 5:26 pm

tras una breve ausencia de ryoko,,al parecer este juego de ajedrez a tomado un nuevo giro,,con ahora la traicion de haruki, suzumiya tiene conocimientos de una posible gran amenaza k podria destruir sus vidas como la conocen.

por otra parte,,, el motivo de ausencia de ryoko no esta muy claro,, pero eso no significa k no a observado todos esos estupidos acontecimientos,,ya k ella tiene a espias,,,y uno de ellos mikuru-kun,, al que ryoko lo a convencido de k todos ellos son sus enemigos, ademas de habersele encargado 2 misiones,, espiar y encontrar debilidades y la otra es asesinar a haruki, antes de k suelte informacion.

coñoo,,,,al parecer fue un error traer al imbecil de haruki,,, confiaba en que siendo una contraparte de suzumiya , fuera mas cruel,, jajaja resulto ser una basura mas,,,aaa k mas daa, por ahora tengo k preocuparme por cosas mas importantes, ademas, creo k yuki se va a encargar por mi de esa molestia de haruki,si no es k mikuru-kun lo hace antes jajajajajajajajajajaja ( rie deskisiadamente)


ryoko: mikuru-kun, deberias tener mas cuidado al andar caminando por ahi como si nada,,, acaso kieres k te descubra tu contraparte???

mikuru-kun: disculpeme, ryoko-sama,,, solo fui a tomar un poco de aire fresco,, le prometo k tendre mas cuidado.

lo que ryoko no sabia esk mikuru-kun ya habia tenido contacto con asahina,,, aunke solo fue brevemente por accidente,, aun asi asahina ya tiene conocimiento de las contrapartes en este plano.

ryoko:muy bien mikuru-kun,,,, ahora te encargare una mision,,al parecer tu queridisimo compañero, haruki, no a traicionado,,, ahora anda diciendo k es un estupido ninja L no se k,,,y se le a mostrado a suzumiya,,, esto obvio, es una amenaza para nuestra mision,, asi k te encargare k lo elimines antes de k yuki le sake informacion.
mikuru-kun:matar a haruki,, ryoko-sama?? no se si eso estaria bien....

ryoko: callaa insolente,,, osas desobedecer mis ordenes???

en eso ryoko,, mira a mikuru-kun con una extraña mirada,,, como si lo estubiese hipotizando,,,,

ryoko: muy bien,, ahora si obedeceras al 100%,, ahora, ve y asesina a haruki

mikuru-kun: si.... ryoko-sama

jajajajajaajaj( rie desquisiadamente) nunca pensee k mikuru-kun,, fuera tan fastidioso,, pero ahora bajo mi control mental,, sera como mi marionetaa, jajaajajajaaja,,,, bien,, ahora k todos estan ocupados y distraidos,, es hora de k haga aparicion de nuevo,,, esta ves, mi objetivo seraa asesinar a.....KYON.
ulquiorra shiffer
ulquiorra shiffer
Supervisor
Supervisor

Cantidad de envíos : 459
Localización : ????

Perfil de Jugador
Gil : 140
EXP:
[Rol] Suzumiya Haruhi No jutsu.. Left_bar_bleue395/460[Rol] Suzumiya Haruhi No jutsu.. Empty_bar_bleue  (395/460)

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Suzumiya Haruhi No jutsu.. Empty Re: [Rol] Suzumiya Haruhi No jutsu..

Mensaje  yuuki-kun Vie Jul 23, 2010 1:15 am

El departamento de Nagato-san. Nunca crei que vendria casi despues de llegar a este plano dimensional. Nagato-san se sento frente a mi, y empezamos a hablar

Yuki: Suzumiya Haruki, del plano dimensional 1B, ¿cuál es tu proposito aqui?
Haruki: Nagato Yuki, plano dimensional 1A, mi labor en este lugar es advertirte de una posible amenaza por parte de Asakura Ryouko. Con la ayuda de Nagato Yuuki, Asakura Ryouta y Kimidori Emimaru, logramos crear una fractura en el espacio-tiempo de nuestra dimension, el cual se proyecto hasta este lugar. Hicimos creer a Ryouko que compartiamos sus ideales para poder infiltrarme y prevenirte. Ella planea asesinar a Kyon.
Yuki: Asakura Ryouko esta aqui como mi asistente. Ella NO puede actuar individualmente. En caso de que lo hiciera, yo me encargaré de detenerla.
Haruki: Por cierto, Nagato-san, me encontre con mi contraparte, Suzumiya Haruhi y le aconseje que vigilara a Kyon. Para poder hacerlo, le hice creer que era ninja y me llamaba L.
Yuki: ...
Haruki: Espero que tome en cuenta mis palabras, ya que eso aumentaría las oportunidades de que el plan de Asakura Ryouko falle.
Yuki: ...

En ese instante, de alguna forma la puerta del departamento se abrió sin la autorizacion de Yuki. Despues de que la puerta cayera, Mikuru-kun entro a la habitacion

Mikuru-kun: Suzumiya Haruki, se te ha considerado como traidor a la mision de la gran Asakura Ryouko-sama. Se me ha encomendado eliminarte.
Haruki: Pero que...
Yuki: Asakura Ryouko ha manipulado la informacion del cerebro de este chico. La unica forma de detenerlo es destruirlo
Haruki: Entiendo. Mikuru-kun... no, Asahina Mitsuuru-kun, perdoname. Nagato-san procede
Yuki: SELECT numero_de_serie FROM BaseDeDatos WHERE nserie=informacion
ORDER BY información_ofensiva_de_combate HAVING estado_objetivo =
‘Nombre personal: Mitsuuru Asahina’: considerado hostil. Anular las conexiones
pertinentes a la forma de vida orgánica


En ese instante, el cuerpo de Mitsuuru empezo a brillar, y finalmente a desintegrarse. Una lagrima se deslizo por su rostro, y finalmente desapareció
yuuki-kun
yuuki-kun

Cantidad de envíos : 4

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
[Rol] Suzumiya Haruhi No jutsu.. Left_bar_bleue10/10[Rol] Suzumiya Haruhi No jutsu.. Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Suzumiya Haruhi No jutsu.. Empty Re: [Rol] Suzumiya Haruhi No jutsu..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.