AniMe Y VIdeojuEgos En SonorA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FrikiaAdA en La PLAYA!!! (REALIZADA)

4 participantes

Ir abajo

FrikiaAdA en La PLAYA!!! (REALIZADA) Empty FrikiaAdA en La PLAYA!!! (REALIZADA)

Mensaje  Manuel Yondaime Dom Ago 09, 2009 10:13 pm

a quien no le gustaria salir a la playa antes del regreso a clases tanto este fin de semana qe biene estaria muy bien. lo de la mini CAF ni se diga para invierno tendriamos todo preparado si es qe tenemos tiempo^^
y si le ponemos empeño si se lograra.

Qien dice qe no podemos ganarle a hermosillo?

yo opino qe si podemos

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno edito el tema principal para poner los datos =P

Fecha: 22 de agosto de 2009

Hora: 10am

Lugar: Plaza ley (en la fuente de la entrada principal)

Eventos:
1.-Concurso especial (organizado por minatita)

lol.
Sugerencias: avisa con tiempo posteando aki

Safer was here =3
Manuel Yondaime
Manuel Yondaime

Cantidad de envíos : 43
Localización : Guaymas

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
FrikiaAdA en La PLAYA!!! (REALIZADA) Left_bar_bleue39/55FrikiaAdA en La PLAYA!!! (REALIZADA) Empty_bar_bleue  (39/55)

Volver arriba Ir abajo

FrikiaAdA en La PLAYA!!! (REALIZADA) Empty woow que entendible y el dia y la hora.

Mensaje  Minatitachan Dom Ago 09, 2009 10:47 pm

bueno confirmando y especificanco lo que quizo decir mi tokallo yondaime, estamos planeando una salida en la playa pero como esta emana muchos estan ocupados y muchos otros entran en este mes.
Estamos planeando esto entre el 22 y el 23 de agosto, estamos avisando con anticipacion para que se vayan preparando y juntando dinero, los mayores de edad y ke los dejen tomar, si se le antoja pueden juntarse y cooperar por algo asi, ejemplo: ami me gustan las caribe cooler y las piñas coladas..asi que ahorrare para unas piñas Smile XD weno...
este tiempo tambien les servira para la comida, ya sea cooperar para que alguien nos haga una comida rapida o para comprar algo cada quien...

el lugar sera miramar en un lugar donde no este sucio ( cercas del tec) ahi esta mas limpio y finito, aparte de que hay mas sombra y podemos dejar las cosas.

no es necesario que lleven traje de baño!! mujeres lleven un shortcito padre y una blusa o camiseta! Hombres!! los queremos desnudos XD!! naah pero si sin camiseta!!
habra juegos en la playa!

lleven pelotas y si alguien tiene un carro mejor! no para llevarnos pero si para llevar las cosas!!

o alguien si tiene estereo podemos poner musica friky!


pd1: tenemos que ir desde temprano, nos guste o no para aprovechar el dia y hace consursos

pd2: yo voy a hacer unconcurso especial asi que estudien bien cosas de anime y videojuegos!

pd3: ayy zac es jootoo y noo no me ire de coneja XD
SALUDOS

AH SI VAYAN POSTEANDO AQUI LOS QUE SII VAN A IR Y SI DICEN QUE SI YA NO PUEDEN CAMBIAR DE OPINION. OK?
Minatitachan
Minatitachan
Relaciones Exteriores
Relaciones Exteriores

Cantidad de envíos : 156

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
FrikiaAdA en La PLAYA!!! (REALIZADA) Left_bar_bleue86/110FrikiaAdA en La PLAYA!!! (REALIZADA) Empty_bar_bleue  (86/110)

Volver arriba Ir abajo

FrikiaAdA en La PLAYA!!! (REALIZADA) Empty di de playa

Mensaje  orochimaru Lun Ago 10, 2009 3:12 am

bueno meparesebien yo me apunto perosi lo hacen en domingo y temprano por que pos yo ya entrare ala universidad y pues aparte los sabados tengo taller de de quimica y mecanica (que flojera) pero asi esta ria bien en domingo y como les digo temprano nos reunimoso o un dia antes en la tarde del sabado por que yo ya estaria libre para llevar el dinero o como usstedes de sidan por que estariabien llevar comida arroz cantones que se yo etc etc yo esperare su respuesta en la semana para ver cuantos sejuntaran de ustedes quienes se apuntan por que entre mas seamos mas divertido nos la pasaremos.... em posdata yo ire en traje de baño no semolestan chicas si uso traje de baño jujujuju.... pero bueno aver que desiden, micha usa tu avilidad de movilisar alas gentes paraque se aga el rollo de ir ala playa todos para pasarla curada pero opinen todos ami me parese una estupenda idea hasta podemos hacer un karaoke juegos de playa como dise una compañera de aqui del foro.

posdata: opinen todos yo si me apunto.. Minatitachan tambien mobiliza ala gente, Yondaime tabien tumovilizala todos apuntense que les parese..?

cheers y tu te apuntas o no te apuntas. Anda ven a paasarte un dia agradable en la playa y con un muy buen ambiente ke dises anda apuntate a un paradisiaco findesemana en la playa para rela jar el estres de la escuela o para relajarte un dia de no ver ala novia estaria bien y yo aquisu compañero OROCHIMARU se despide......... esperarerespuestas
orochimaru
orochimaru

Cantidad de envíos : 3
Localización : empalme son.

Volver arriba Ir abajo

FrikiaAdA en La PLAYA!!! (REALIZADA) Empty Re: FrikiaAdA en La PLAYA!!! (REALIZADA)

Mensaje  saferkeyzen Lun Ago 10, 2009 5:27 pm

hahaha no habia leido bien xD

bueno pos si taria bueno ir a la playa en lo personal me gusta mas ir por la tarde-noche te la pasas genial

pero pos si kieren andar ahi con el blokeador numero 57 pos bueno xD

yo voto por el sabado 22 si es un horario temprano a las 10am parece buena hora, claro ke habria ke tomar en cueta

ke tanto tiempo les gustaria estar, un rato, o todo el dia? si es un rato sugiero a las 8am y si es todo el dia a las 10am esta perfecto

faltaria ir confirmando gente y si es posible los ke vamos comfirmando ay ke ir viendo ke vamos a comer y tomar para

azotarnos con la lana xD

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lo de la mini caf es un sueño ke todos tenemos pero pos no es a la brava esas cosas, necesitamos planeacion seria, personas serias y

sobre todo dinero =.=

tmb se podria si la comunidad fuera mas unida y constantemente estuvieramos en contacto pero por el momento no es asi

esto apenas comienza y creo ke deberiamos ir paso a paso
saferkeyzen
saferkeyzen
Admin

Cantidad de envíos : 488
Localización : Guaymas, sonora

Perfil de Jugador
Gil : 500
EXP:
FrikiaAdA en La PLAYA!!! (REALIZADA) Left_bar_bleue280/335FrikiaAdA en La PLAYA!!! (REALIZADA) Empty_bar_bleue  (280/335)

https://fronteraanime.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

FrikiaAdA en La PLAYA!!! (REALIZADA) Empty Por ahora esta ganando el 22

Mensaje  Manuel Yondaime Mar Ago 11, 2009 12:42 am

Poes ya veo qe algunos si les interesa la idea de la playa.
esto es bueno ya qe asi se conoce uno mas, se me hace una mejor convivencia,
saferkeyzen me las cobrare en la playa por lo qe me humille bailando xD ¬¬.

bueno lo mas qe les poedo decir es qe porfa animense esto estara bueno
Y si ase falta qe alguien se humille para agarrar cura, ahora si qe como dijo luis fonsi, "AKI ESTOY YO"

jajajajja con tal de qe la comunidad no se deshaga
Manuel Yondaime
Manuel Yondaime

Cantidad de envíos : 43
Localización : Guaymas

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
FrikiaAdA en La PLAYA!!! (REALIZADA) Left_bar_bleue39/55FrikiaAdA en La PLAYA!!! (REALIZADA) Empty_bar_bleue  (39/55)

Volver arriba Ir abajo

FrikiaAdA en La PLAYA!!! (REALIZADA) Empty Re: FrikiaAdA en La PLAYA!!! (REALIZADA)

Mensaje  saferkeyzen Dom Ago 16, 2009 11:42 am

poes ya falta solo una semana y no han vuelto a postear,

algunos sugirieron ir a una picina en vez de a la playa, ya sea en san carlos (olvide el nombre del lugar) o en el armida

ke opinan??

y por cierto en ke playa decian en miramar?? pero en el veneno o donde??
saferkeyzen
saferkeyzen
Admin

Cantidad de envíos : 488
Localización : Guaymas, sonora

Perfil de Jugador
Gil : 500
EXP:
FrikiaAdA en La PLAYA!!! (REALIZADA) Left_bar_bleue280/335FrikiaAdA en La PLAYA!!! (REALIZADA) Empty_bar_bleue  (280/335)

https://fronteraanime.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

FrikiaAdA en La PLAYA!!! (REALIZADA) Empty Re: FrikiaAdA en La PLAYA!!! (REALIZADA)

Mensaje  Minatitachan Dom Ago 16, 2009 11:45 pm

hey ke ondas.

pues mira yo si ire, lessslie tambien, espero que un amigo tambien vaya...


lo del lugar,.. bueno no es en el veneno, es en miramar en la pura entrada, dondr esta la caseta de policias, de ahi toodo a la izquierda.. pasando las palmeras ahi esta el tec y esta mas limpio.
Minatitachan
Minatitachan
Relaciones Exteriores
Relaciones Exteriores

Cantidad de envíos : 156

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
FrikiaAdA en La PLAYA!!! (REALIZADA) Left_bar_bleue86/110FrikiaAdA en La PLAYA!!! (REALIZADA) Empty_bar_bleue  (86/110)

Volver arriba Ir abajo

FrikiaAdA en La PLAYA!!! (REALIZADA) Empty CONCLUCION DE SAFERKEYZEN Y YONDAIME

Mensaje  Manuel Yondaime Mar Ago 18, 2009 2:03 am

Estube platicando con safer ace rato y llegamos a la conclusion siguiente:

safer me pregunto qe si se iva aser esta frikiada ^^
le dije qe si y qe les iva a dar los nuevos datos de la nueva frikiada en la playa:

Fecha: Sabado 22 de agosto del 2009
Lugar de Encuentro: Todos en ley antes de la 10 de la mañana
Llevar: Dinero O alguna botana o eso se vera alla.
Playa: la qe dice minatitha por alla en el tec a la entrada de miramar por la caseta

AHORA por favor los qe poedan ir porfa vallan esto estara chilo
misha,minatitha,safer,orochimaru,silver etc gracias y por fa asistan lleven amigos.
mujeres cero verguenza si es qe qieren usar vikiny
hombres cero perversion acia las mujeres qe usen vikiny
dudas a mi correo
manuel_mito_tks@hotmail.com

RECUERDEN NOS VEREMOS EN LEY ANTES DE LAS 10 am
Manuel Yondaime
Manuel Yondaime

Cantidad de envíos : 43
Localización : Guaymas

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
FrikiaAdA en La PLAYA!!! (REALIZADA) Left_bar_bleue39/55FrikiaAdA en La PLAYA!!! (REALIZADA) Empty_bar_bleue  (39/55)

Volver arriba Ir abajo

FrikiaAdA en La PLAYA!!! (REALIZADA) Empty Re: FrikiaAdA en La PLAYA!!! (REALIZADA)

Mensaje  saferkeyzen Sáb Ago 22, 2009 9:41 pm

olaaaaaa saludos otakus y gamers!!

solo para decirles ke fue un exito XD hahahahaha

no si nos la pasamos shingon en la playa salimos megakemados unos

y otros no tanto, pero al final nos la pasamos shido por ahi hubo un concurso patrocinado por minatita gano

el ekipo de misha por cierto pero estuvo arreglado XD hahahaha no se crean

solo puedo decir ke ke MAMON!!! manuel no fuiste y ni sikiera un mensaje para saber ke no irias sobres poes

saludos a todos,
saferkeyzen
saferkeyzen
Admin

Cantidad de envíos : 488
Localización : Guaymas, sonora

Perfil de Jugador
Gil : 500
EXP:
FrikiaAdA en La PLAYA!!! (REALIZADA) Left_bar_bleue280/335FrikiaAdA en La PLAYA!!! (REALIZADA) Empty_bar_bleue  (280/335)

https://fronteraanime.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

FrikiaAdA en La PLAYA!!! (REALIZADA) Empty Re: FrikiaAdA en La PLAYA!!! (REALIZADA)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.