AniMe Y VIdeojuEgos En SonorA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una ultima ida a la playa o albercada??? k dicen :D?? ( propuesta)

4 participantes

Ir abajo

una ultima ida a la playa o albercada??? k dicen :D??   ( propuesta) Empty una ultima ida a la playa o albercada??? k dicen :D?? ( propuesta)

Mensaje  ulquiorra shiffer Miér Ago 04, 2010 10:59 pm

k dicen si hacemos una ultima juntada en la playa o en alguna albercaa,, antes de entrar a clases?? Very Happy o no se kedaron con las ganas?? jajajaja


bueno ahi digan k pex
ulquiorra shiffer
ulquiorra shiffer
Supervisor
Supervisor

Cantidad de envíos : 459
Localización : ????

Perfil de Jugador
Gil : 140
EXP:
una ultima ida a la playa o albercada??? k dicen :D??   ( propuesta) Left_bar_bleue395/460una ultima ida a la playa o albercada??? k dicen :D??   ( propuesta) Empty_bar_bleue  (395/460)

Volver arriba Ir abajo

una ultima ida a la playa o albercada??? k dicen :D??   ( propuesta) Empty Re: una ultima ida a la playa o albercada??? k dicen :D?? ( propuesta)

Mensaje  Manuel Yondaime Jue Ago 05, 2010 4:43 pm

tu sabes ke simon sergio ya estoy desocupado en todo wei

y si qe sea en estos dias

no ai pedo qe sea entre semana

pero ps qe se apunten yo me la pase bn chingon la vez de miramar, solo qe ps ya sabes qe no valla la persona del codigo rojo

akella que le prepare una sorpresa

(si lees este post ya sabes kien eres vdd la persona traicionera ¬¬)

Bueno Very Happy asi ke todo relajado

Manuel Yondaime
Manuel Yondaime

Cantidad de envíos : 43
Localización : Guaymas

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
una ultima ida a la playa o albercada??? k dicen :D??   ( propuesta) Left_bar_bleue39/55una ultima ida a la playa o albercada??? k dicen :D??   ( propuesta) Empty_bar_bleue  (39/55)

Volver arriba Ir abajo

una ultima ida a la playa o albercada??? k dicen :D??   ( propuesta) Empty Re: una ultima ida a la playa o albercada??? k dicen :D?? ( propuesta)

Mensaje  ulquiorra shiffer Jue Ago 05, 2010 7:29 pm

jajajaj bien dicho,,,.................. pues asi,, haber si se animan Very Happy
ulquiorra shiffer
ulquiorra shiffer
Supervisor
Supervisor

Cantidad de envíos : 459
Localización : ????

Perfil de Jugador
Gil : 140
EXP:
una ultima ida a la playa o albercada??? k dicen :D??   ( propuesta) Left_bar_bleue395/460una ultima ida a la playa o albercada??? k dicen :D??   ( propuesta) Empty_bar_bleue  (395/460)

Volver arriba Ir abajo

una ultima ida a la playa o albercada??? k dicen :D??   ( propuesta) Empty Re: una ultima ida a la playa o albercada??? k dicen :D?? ( propuesta)

Mensaje  misha Vie Ago 06, 2010 2:16 pm

Ehm.. Poes si estaria bien..
Buena propuestaa.. esta vez me gustaria mejor una picinaa o ir a Hillo xD ala pista de patinajee xD hahaha *sorry Sergio pero se me ocurrio*
Con eso de que ya sali de vacaciones y entrare hasta el 30 de agosto.. Poes me parece bien.. xD ami me han gustado las dos veces de la playa Very Happy hahaha xD entonces.. que dia se les ocurre?? hahaha! xD
animenseen chicos!

PD: que onda con lo que dijeron de ..bueno ya saben... No creen que es algo.. bueno.. Impropio? Poes.. bueno alla ustedes.. Yo no moddero esta seccion.. xD se lo dejo a Lesllie ,, xD
misha
misha
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 354
Localización : hawaiimas, sonora*

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
una ultima ida a la playa o albercada??? k dicen :D??   ( propuesta) Left_bar_bleue241/280una ultima ida a la playa o albercada??? k dicen :D??   ( propuesta) Empty_bar_bleue  (241/280)

Volver arriba Ir abajo

una ultima ida a la playa o albercada??? k dicen :D??   ( propuesta) Empty Re: una ultima ida a la playa o albercada??? k dicen :D?? ( propuesta)

Mensaje  ulquiorra shiffer Vie Ago 06, 2010 10:29 pm

pues como no se a k te refieres con eso ultimo ^^...........jajaja

pues si estaria chilo ira a hillo, a la pista de hielo,,,, pero tu crees k kieran ir ?? jajaajaj,,, digo, no? ya sabes pork....Smile

aunk ami si se me antoja mas la alberca,, pork siempre vamos ala playa :s,, es hora de alberca ;D
ulquiorra shiffer
ulquiorra shiffer
Supervisor
Supervisor

Cantidad de envíos : 459
Localización : ????

Perfil de Jugador
Gil : 140
EXP:
una ultima ida a la playa o albercada??? k dicen :D??   ( propuesta) Left_bar_bleue395/460una ultima ida a la playa o albercada??? k dicen :D??   ( propuesta) Empty_bar_bleue  (395/460)

Volver arriba Ir abajo

una ultima ida a la playa o albercada??? k dicen :D??   ( propuesta) Empty Re: una ultima ida a la playa o albercada??? k dicen :D?? ( propuesta)

Mensaje  garō Sáb Ago 07, 2010 8:09 pm

Y en donde seria si puedo preguntar...?... me refierdo que que si "Alguien" tiene alberca... o a donde se iria? jejeje...pues lo primero seria tener establecido el lugar no?...

Perdonen si me entrometo pero es que se me antoja conocer a mas de los que ya conosco y piendo que algunos de los que conosco me tienen algo de "rencor"... pero quisiera arreglar las cosas si se me diera la oportunidad... jejeje... no me quiero meter en problemas por este comentario... pero pues ya me queda una semana de vaca, asi que pues la quiero aprovechar....

PD: Puedo hablar con un primo que vive en una de las areas del Contry Club, pero no les prometo nada... asi nos podria hacer el paro para la alberca, pero no es muy grande... es en un area comun.. pero pues como ya dije no les prometo nada...a y necesitaria saber cuantos van a ir...si es que van a ir..
garō
garō

Cantidad de envíos : 6
Localización : Sonora

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
una ultima ida a la playa o albercada??? k dicen :D??   ( propuesta) Left_bar_bleue10/10una ultima ida a la playa o albercada??? k dicen :D??   ( propuesta) Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

una ultima ida a la playa o albercada??? k dicen :D??   ( propuesta) Empty Re: una ultima ida a la playa o albercada??? k dicen :D?? ( propuesta)

Mensaje  ulquiorra shiffer Dom Ago 08, 2010 7:15 pm

pues si garo,, todavia no se bien el lugar,, veras podriamos ir ala del country,, pero la utimaa ves k fuimos hubo un detalle k nadiee estaba dispuesto a pagar lo k cobraban por usar la alberca,, eran como 45,, ok lo entiendo,, tons fuimos a una playa medio privada cerca de la casa de una amiga,,ahi en sancarlos.

si pudieras hablar con tu primo.,, pues tmb estariaa chilo xD,,,,, pero pues tmb andaba pensando en,, nose,, la del armidaa ^^ ??

el caso esk primero kiero saber, kien se anima,, y en efecto kienes irian.

oye y como esta eso de k algunos te tienen rencor??? jajaaj k les hiciste o k rollo xD

descuida,, no cualkiera se gana nuestro rencor,,,, solo odio Wink naa no te creas Very Happy
ulquiorra shiffer
ulquiorra shiffer
Supervisor
Supervisor

Cantidad de envíos : 459
Localización : ????

Perfil de Jugador
Gil : 140
EXP:
una ultima ida a la playa o albercada??? k dicen :D??   ( propuesta) Left_bar_bleue395/460una ultima ida a la playa o albercada??? k dicen :D??   ( propuesta) Empty_bar_bleue  (395/460)

Volver arriba Ir abajo

una ultima ida a la playa o albercada??? k dicen :D??   ( propuesta) Empty Re: una ultima ida a la playa o albercada??? k dicen :D?? ( propuesta)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.