AniMe Y VIdeojuEgos En SonorA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

playa,comer, acampar (realizada...mas o menos)

5 participantes

Ir abajo

Que dia te gustaria acampar?

playa,comer, acampar (realizada...mas o menos) I_vote_lcap33%playa,comer, acampar (realizada...mas o menos) I_vote_rcap 33% 
[ 1 ]
playa,comer, acampar (realizada...mas o menos) I_vote_lcap33%playa,comer, acampar (realizada...mas o menos) I_vote_rcap 33% 
[ 1 ]
playa,comer, acampar (realizada...mas o menos) I_vote_lcap0%playa,comer, acampar (realizada...mas o menos) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
playa,comer, acampar (realizada...mas o menos) I_vote_lcap33%playa,comer, acampar (realizada...mas o menos) I_vote_rcap 33% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 3
 
 
Sondeo cerrado

playa,comer, acampar (realizada...mas o menos) Empty playa,comer, acampar (realizada...mas o menos)

Mensaje  ulquiorra shiffer Dom Mar 21, 2010 6:49 pm

pues veran,,, esta idea la tube desde enero y me espere a estas fechas para comentarla,,,,pues esa es la idea, ir a la playa comprar botana,sodas,comida,etc...
y si es posible los k tengan tiendas para acampar estaria chido, para no se, alomejor quedarnos un dia a acampar ahi( si kieren), y pues ya en la noche hariamos una fogata y todo eso, salchicas, bombones, etc.. todo esto en semana santa, que dura 1 semana.

ya solo se deberia escoger k playa, k dia, y como a k horas,, ah y si es posible k valla alguien con carro, o si no pss ni pex, en camion.

ahi ustedes digan k rollo. Cool
ulquiorra shiffer
ulquiorra shiffer
Supervisor
Supervisor

Cantidad de envíos : 459
Localización : ????

Perfil de Jugador
Gil : 140
EXP:
playa,comer, acampar (realizada...mas o menos) Left_bar_bleue395/460playa,comer, acampar (realizada...mas o menos) Empty_bar_bleue  (395/460)

Volver arriba Ir abajo

playa,comer, acampar (realizada...mas o menos) Empty Re: playa,comer, acampar (realizada...mas o menos)

Mensaje  Mr. USA Dom Mar 21, 2010 9:39 pm

Buena idea!!
Pero NO. Yo no voy a estar en semana santa, voy a salir así que no podré participar ):
Mr. USA
Mr. USA

Cantidad de envíos : 40
Localización : ... damn!

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
playa,comer, acampar (realizada...mas o menos) Left_bar_bleue35/55playa,comer, acampar (realizada...mas o menos) Empty_bar_bleue  (35/55)

http://gakooanime.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

playa,comer, acampar (realizada...mas o menos) Empty Re: playa,comer, acampar (realizada...mas o menos)

Mensaje  ulquiorra shiffer Dom Mar 21, 2010 11:03 pm

shale,,, te vas de vacaciones???
ulquiorra shiffer
ulquiorra shiffer
Supervisor
Supervisor

Cantidad de envíos : 459
Localización : ????

Perfil de Jugador
Gil : 140
EXP:
playa,comer, acampar (realizada...mas o menos) Left_bar_bleue395/460playa,comer, acampar (realizada...mas o menos) Empty_bar_bleue  (395/460)

Volver arriba Ir abajo

playa,comer, acampar (realizada...mas o menos) Empty Re: playa,comer, acampar (realizada...mas o menos)

Mensaje  Minatitachan Lun Mar 22, 2010 5:48 pm

Pues yo si le entro aunque hay alguien que nos prest su casa a la orilla de la playa... o cerca no se bien.

no tengo casa de campaña y creanme que hace muucho frio no es lo mismo dormir en su casa con la ventana abierta, que en cobijas en la playa no mam,,, XD vamos a amanecer petrificados
Minatitachan
Minatitachan
Relaciones Exteriores
Relaciones Exteriores

Cantidad de envíos : 156

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
playa,comer, acampar (realizada...mas o menos) Left_bar_bleue86/110playa,comer, acampar (realizada...mas o menos) Empty_bar_bleue  (86/110)

Volver arriba Ir abajo

playa,comer, acampar (realizada...mas o menos) Empty Re: playa,comer, acampar (realizada...mas o menos)

Mensaje  olachea Lun Mar 29, 2010 11:56 am

playaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... pos no se que diran los demas pero is estoy de acuerdo con eso de ir a la playa... con lo de acampar pues... no estoy muy en contra un poquito nomas porque supongo que a ustedes les dieron nomas la semana mayor y es cuando hay mucha... si no es que demasiada gente y pues a mi me gustaria ir la proxima semana pero pues supongo que ustedes no podrian... porque van a la escuela XD.....pero wueno... si me gustaria ir... nomas avisen que pex ...asi como la sombrerada que me avisaron como 12 horas antes.... gracias misha.....por cierto que le paso a los collages que hacian para erl fondo.. misha estas flojeando XD... wueno buhbye
olachea
olachea
Asesor
Asesor

Cantidad de envíos : 53

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
playa,comer, acampar (realizada...mas o menos) Left_bar_bleue10/10playa,comer, acampar (realizada...mas o menos) Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

playa,comer, acampar (realizada...mas o menos) Empty ya tenemos casa para acampar!!!

Mensaje  Minatitachan Lun Mar 29, 2010 1:48 pm

desde mi cel con noticias nuevas. Me entere que si nos prestara raul su casa para acampar hai? Andaba mandando mensajes para informarles pero no tengo el telefono de todos. Mi mnsaje sera asi de corto por que el cel ya no tiene mas pioa. Bueno ya les dije ustedes pongan la hora etc.
Minatitachan
Minatitachan
Relaciones Exteriores
Relaciones Exteriores

Cantidad de envíos : 156

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
playa,comer, acampar (realizada...mas o menos) Left_bar_bleue86/110playa,comer, acampar (realizada...mas o menos) Empty_bar_bleue  (86/110)

Volver arriba Ir abajo

playa,comer, acampar (realizada...mas o menos) Empty Re: playa,comer, acampar (realizada...mas o menos)

Mensaje  C_M Lun Mar 29, 2010 3:46 pm

IMPORTANTEEEEE!!!!



SI LES PRESTARON LA CASA!!!!!

pero!!!


etto.. yo no voy apoder asistir..ando en hermosillo y no se para cuando me regrese... asiq ue.. cualquer cosa... con el safer U_U
C_M
C_M
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 370
Localización : mi casa

Perfil de Jugador
Gil : 50
EXP:
playa,comer, acampar (realizada...mas o menos) Left_bar_bleue395/460playa,comer, acampar (realizada...mas o menos) Empty_bar_bleue  (395/460)

Volver arriba Ir abajo

playa,comer, acampar (realizada...mas o menos) Empty Re: playa,comer, acampar (realizada...mas o menos)

Mensaje  ulquiorra shiffer Mar Mar 30, 2010 3:21 am

si ven esto, de una ves para k sepan,,,iremos a san carlos hoy martes 29,,, y alomejor nos kedaremos a dormir en la casa de san carlos de raul,asi k pidan permiso,,kedarmos de vernos en ley como alas 10 am,,para ver k pedo, y comprar comida,botana.
ulquiorra shiffer
ulquiorra shiffer
Supervisor
Supervisor

Cantidad de envíos : 459
Localización : ????

Perfil de Jugador
Gil : 140
EXP:
playa,comer, acampar (realizada...mas o menos) Left_bar_bleue395/460playa,comer, acampar (realizada...mas o menos) Empty_bar_bleue  (395/460)

Volver arriba Ir abajo

playa,comer, acampar (realizada...mas o menos) Empty reclamo para safer de parte de omar

Mensaje  olachea Miér Mar 31, 2010 12:53 am

porqueeeeee no fuisteSSSSSSSSSSSSSS a la playa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..... tanto que me andas regañando de que me pierdo y que no se que..... y para ti muffin te esperaron como 3 horas en ley.. yo nomas espere como media hora XD.... y nunca llegaste a la playa tampoco... a los enfermos se la paso.... bueno despues seguimos viendo (quiero mi nivel 33)


P.D. soy el omar (kelberos)
olachea
olachea
Asesor
Asesor

Cantidad de envíos : 53

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
playa,comer, acampar (realizada...mas o menos) Left_bar_bleue10/10playa,comer, acampar (realizada...mas o menos) Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

playa,comer, acampar (realizada...mas o menos) Empty Re: playa,comer, acampar (realizada...mas o menos)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.