AniMe Y VIdeojuEgos En SonorA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La mejor saga...despues de final fantasy XD

3 participantes

Ir abajo

La mejor saga...despues de final fantasy XD Empty La mejor saga...despues de final fantasy XD

Mensaje  olachea Mar Ago 25, 2009 5:37 pm

genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeXD. solo quiero sacar esto del pecho ya que en mis manos tengo poseo y he adquirido uno de los juegos de una de las sagas mas largas de la historia de los videojuegos... esta como en cuarto lugar despues de mario final fantasy y no me acuerdo cual es el otro.... es el tales of symphonia para NGC(nintendo game cube... creo que esta de mas XD)que es uno de los juegos mas largos, ya que no me lo he acabado en un 100%, al parecer puedes llegar al nivel 999.... y el maldito grimorio esta muy dificil de completar T.T ... me falta un maldito monstruo que no he encontrado voy a hacer un berrincheXD Mad
bueno ya con esto fuera de mi pecho si se cruzan con cualquier juego de tales.. que tambien hay para el playstation... les recomiendo que lo compren, renten, roben, cambien o cualquier cosa con la que puedan conseguirlo ya que no se arrepentiran en cuanto a diversion.... ya que si hablamos de completar el juego hablaremos de horas de frustracion XD... bueno nos leemos despues
olachea
olachea
Asesor
Asesor

Cantidad de envíos : 53

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
La mejor saga...despues de final fantasy XD Left_bar_bleue10/10La mejor saga...despues de final fantasy XD Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

La mejor saga...despues de final fantasy XD Empty Re: La mejor saga...despues de final fantasy XD

Mensaje  saferkeyzen Miér Ago 26, 2009 5:02 pm

yo tengo ese y si esta genial la verdad me gusto mucho y kiero probar la version de wii ke no se si ya salio pero al menos

supe ke estaban trabajando en ella

el unico pero ke le pongo es la camara en batalla, detesto estar metiendo un combo y perder la inspiracion por ke alguna mensa de las

de atras lanza una magia y la camara se va hacia ella Evil or Very Mad

si sabes como evitar eso una opcion o algo dimela xD plz

saludos.
saferkeyzen
saferkeyzen
Admin

Cantidad de envíos : 488
Localización : Guaymas, sonora

Perfil de Jugador
Gil : 500
EXP:
La mejor saga...despues de final fantasy XD Left_bar_bleue280/335La mejor saga...despues de final fantasy XD Empty_bar_bleue  (280/335)

https://fronteraanime.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La mejor saga...despues de final fantasy XD Empty Re: La mejor saga...despues de final fantasy XD

Mensaje  olachea Jue Ago 27, 2009 12:26 am

aaaaaaah a mi tambien me corroe las entrañas esa cosa de las camaras... lamentablemente yo tampoco se como quitar esa opcion de la camara T.T
olachea
olachea
Asesor
Asesor

Cantidad de envíos : 53

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
La mejor saga...despues de final fantasy XD Left_bar_bleue10/10La mejor saga...despues de final fantasy XD Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

La mejor saga...despues de final fantasy XD Empty Re: La mejor saga...despues de final fantasy XD

Mensaje  AsassinAkeruCD Vie Oct 09, 2009 3:12 am

Tales? owo Yo he jugado tres xD
TAles of Phantasy (lo tengo en PC)
Tales of Symphonia (lo pase cuando me lo prestaron xD)
Tales of Symphoina Dawn of the new World (lo tengo)

He de confesar que esos juegos son grandiosos, son de las mejores sagas que puede haber aunque me despeciono un poco el de Wii. PAsandoa otra cosa, otra grandiosa saga es al de Fire Emblem, los que tengan GC deberian de conseguirse el Path of Radiance (lo tengo xD)
HE jugado:
Fire Emblem Sealed Sword (a la mitad)
Fire Emblem Blazing Sword (terminado)
Fire Emblem the sacred stones (terminado)
Fire Emblem Path Of radiance (terminado)
Fire Emblem Goddnes of Dawn (terminado)
Fire Emblem the shadow Dragon (solo el primer capitulo xD)

Otra buena saga es la de Summon Night.. LA AMO en especial sus partes de GBA que no he podido conseguir T-T
HE jugado:
Summon Night Swordcraft Story (terminado)
Summon Night Swordcraft Story 2 (terminado)
Summon Night himaji mografari no echi (No recuerdo como se escribe y lo termine aun estando en Japones)
Summon Night Twin AGe (Solo unos segundos xD)

Bueno eso es loq ue peudo aportar por el momento n-n
AsassinAkeruCD
AsassinAkeruCD

Cantidad de envíos : 19
Localización : Guaymas...

Volver arriba Ir abajo

La mejor saga...despues de final fantasy XD Empty Re: La mejor saga...despues de final fantasy XD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.