AniMe Y VIdeojuEgos En SonorA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

y el mejor anime es...................¿?

+10
yarmi
Michiru-chan
fernii...xD
KoNeko*
Maki
silver-.-wolf
GAARA
saferkeyzen
Syaoran
misha
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

CUAL CREES QE ES EL MEJOR ANIME ?

y el mejor anime es...................¿? I_vote_lcap22%y el mejor anime es...................¿? I_vote_rcap 22% 
[ 5 ]
y el mejor anime es...................¿? I_vote_lcap26%y el mejor anime es...................¿? I_vote_rcap 26% 
[ 6 ]
y el mejor anime es...................¿? I_vote_lcap17%y el mejor anime es...................¿? I_vote_rcap 17% 
[ 4 ]
y el mejor anime es...................¿? I_vote_lcap9%y el mejor anime es...................¿? I_vote_rcap 9% 
[ 2 ]
y el mejor anime es...................¿? I_vote_lcap9%y el mejor anime es...................¿? I_vote_rcap 9% 
[ 2 ]
y el mejor anime es...................¿? I_vote_lcap4%y el mejor anime es...................¿? I_vote_rcap 4% 
[ 1 ]
y el mejor anime es...................¿? I_vote_lcap0%y el mejor anime es...................¿? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
y el mejor anime es...................¿? I_vote_lcap4%y el mejor anime es...................¿? I_vote_rcap 4% 
[ 1 ]
y el mejor anime es...................¿? I_vote_lcap4%y el mejor anime es...................¿? I_vote_rcap 4% 
[ 1 ]
y el mejor anime es...................¿? I_vote_lcap4%y el mejor anime es...................¿? I_vote_rcap 4% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 23
 
 

y el mejor anime es...................¿? Empty y el mejor anime es...................¿?

Mensaje  misha Lun Mayo 04, 2009 3:17 pm

eeaa,,, Very Happy qeondaaaaaaaaaaaaaaa?

aqui les vengo con sondeo.. de cual creen qe seaa el mejor anime de todos los tiemposss.. flower
no hay tiempo limite.. xD ustedes voten por el qe consideren el mejor xD


Última edición por misha el Vie Mayo 15, 2009 9:50 pm, editado 4 veces (Razón : me faltaba un anime xD)
misha
misha
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 354
Localización : hawaiimas, sonora*

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
y el mejor anime es...................¿? Left_bar_bleue241/280y el mejor anime es...................¿? Empty_bar_bleue  (241/280)

Volver arriba Ir abajo

y el mejor anime es...................¿? Empty Re: y el mejor anime es...................¿?

Mensaje  Syaoran Lun Mayo 04, 2009 6:13 pm

interesante!! ^^...los mejores en mi opinion son Sakura Card Captors y Dragon Ball...
esporo gane estos animes n//n...muy buen trabajo...matta ne
Syaoran
Syaoran
=^.^=
=^.^=

Cantidad de envíos : 61
Localización : Guaymas,Sonora,Mexico

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
y el mejor anime es...................¿? Left_bar_bleue10/10y el mejor anime es...................¿? Empty_bar_bleue  (10/10)

http://www.metroflog.com/Alex_Syaoran

Volver arriba Ir abajo

y el mejor anime es...................¿? Empty Re: y el mejor anime es...................¿?

Mensaje  saferkeyzen Lun Mayo 04, 2009 10:47 pm

jaja a ver falto saint seiya >.< io votaria por ese xD

se puede?
saferkeyzen
saferkeyzen
Admin

Cantidad de envíos : 488
Localización : Guaymas, sonora

Perfil de Jugador
Gil : 500
EXP:
y el mejor anime es...................¿? Left_bar_bleue280/335y el mejor anime es...................¿? Empty_bar_bleue  (280/335)

https://fronteraanime.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

y el mejor anime es...................¿? Empty Re: y el mejor anime es...................¿?

Mensaje  misha Mar Mayo 05, 2009 3:21 pm

OMG!

APOCO NO PUSE SAINT SEIYAA?'

affraid

Neutral

scratch
misha
misha
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 354
Localización : hawaiimas, sonora*

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
y el mejor anime es...................¿? Left_bar_bleue241/280y el mejor anime es...................¿? Empty_bar_bleue  (241/280)

Volver arriba Ir abajo

y el mejor anime es...................¿? Empty Re: y el mejor anime es...................¿?

Mensaje  GAARA Miér Mayo 06, 2009 4:26 pm

KE TRANZA RAZA,,, UN ZALUDO A TODOZ DEZDE NOGALEZ SONORA,,,, SOY NUEVO AKI Y PUEZ EN MI OPINION EL MEJOR ANIME DE TODOZ EZ DRAGON BALL, SIN DUDA,,,, Smile
GAARA
GAARA

Cantidad de envíos : 2
Localización : infierNOGALEZ sonora

Volver arriba Ir abajo

y el mejor anime es...................¿? Empty Re: y el mejor anime es...................¿?

Mensaje  silver-.-wolf Vie Mayo 08, 2009 4:11 am

yo creo que tsubasa chronicle pero no lo pusieron asi que botare por el mas sercano (sakura card captor) ---- xD
silver-.-wolf
silver-.-wolf

Cantidad de envíos : 62
Localización : guaymas

Volver arriba Ir abajo

y el mejor anime es...................¿? Empty Re: y el mejor anime es...................¿?

Mensaje  saferkeyzen Sáb Mayo 09, 2009 10:07 pm

esto es una conspiracion XD al parecer ya gano sakura
saferkeyzen
saferkeyzen
Admin

Cantidad de envíos : 488
Localización : Guaymas, sonora

Perfil de Jugador
Gil : 500
EXP:
y el mejor anime es...................¿? Left_bar_bleue280/335y el mejor anime es...................¿? Empty_bar_bleue  (280/335)

https://fronteraanime.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

y el mejor anime es...................¿? Empty >:(

Mensaje  Maki Jue Mayo 14, 2009 8:48 am

yo vote por naruto...
pero a mi favorito es Code Geass Mad

Maki

Cantidad de envíos : 8
Localización : Guaymas, Sonora.

Volver arriba Ir abajo

y el mejor anime es...................¿? Empty Re: y el mejor anime es...................¿?

Mensaje  saferkeyzen Mar Mayo 19, 2009 11:40 pm

bueno tampoco me hace muy feliz que gane naruto lol pero pos ya que xD mmm kizas el destino cambie la balanza xD
saferkeyzen
saferkeyzen
Admin

Cantidad de envíos : 488
Localización : Guaymas, sonora

Perfil de Jugador
Gil : 500
EXP:
y el mejor anime es...................¿? Left_bar_bleue280/335y el mejor anime es...................¿? Empty_bar_bleue  (280/335)

https://fronteraanime.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

y el mejor anime es...................¿? Empty Re: y el mejor anime es...................¿?

Mensaje  KoNeko* Miér Mayo 20, 2009 1:33 pm


SAKURA CARD CAPTORS!!! cheers

¿Quien hizo la lista? O_o....¿y en que se baso para elaborarlaa??¬¬....Por que no me parecen los mejores animes!.......pero supongoo que este tema puede diferir mucho!!



Like a Star @ heaven MiaU...
KoNeko*
KoNeko*
Asistente Directivo
Asistente Directivo

Cantidad de envíos : 71

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
y el mejor anime es...................¿? Left_bar_bleue55/80y el mejor anime es...................¿? Empty_bar_bleue  (55/80)

Volver arriba Ir abajo

y el mejor anime es...................¿? Empty death note

Mensaje  fernii...xD Vie Mayo 22, 2009 3:05 am

yo pienso qe dragon bol esta fregon, pero esta fregon por el hecho de que ya es leyenda, es de los masisos que tienen fama, pero si lo piensan bien, tiene de masiado reyeno, como cuando el planeta nameku estallaria en 5 minutos y tardo como 10 episodios en hacer explocion.. en lo personal amo death note, y creo qe L meresia morir... saludos a todos OuO
fernii...xD
fernii...xD

Cantidad de envíos : 34
Localización : icson

Volver arriba Ir abajo

y el mejor anime es...................¿? Empty Re: y el mejor anime es...................¿?

Mensaje  saferkeyzen Vie Mayo 22, 2009 3:03 pm

jajajajajajajajajajajajajaja si es cierto dragon ball mas que peleas tenia tierra LOL se iban a pelear todavia no terminaban de saludarse cuando ya levantaban tierra los de efectos especiales xD jajajaja

goku:ei k pedo cell
*la pantalla se llena de tierra y solo hay audio*
cell:mm parece que sera un dia terroso.....
goku: see.....

xD esto mas en dragon z en delante las peleas de dragon ball cuando era niño en los torneos me gustaban mucho mas

saferkeyzen
saferkeyzen
Admin

Cantidad de envíos : 488
Localización : Guaymas, sonora

Perfil de Jugador
Gil : 500
EXP:
y el mejor anime es...................¿? Left_bar_bleue280/335y el mejor anime es...................¿? Empty_bar_bleue  (280/335)

https://fronteraanime.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

y el mejor anime es...................¿? Empty Re: y el mejor anime es...................¿?

Mensaje  Syaoran Mar Mayo 26, 2009 10:25 pm

claro esta ke Dragon Ball es el mejor anime...ya ke goku casi no tiene limites...aunke si tiene razon mi amigo safer..sulen hablar mucho y nada de accion..pero..no compare a goku con animes shojo o yuris o de cualquier clase..porke no le llegan a los talones..es como comparar a Goku vs Superman..lo cual sabemos ke goku ganaria...ps a mi me gusto sakura cc u tsubasa chronicle ya ke suelo ser un poko soñador y roamantico n//nU...el unico ke si podria kisas no muy lejano en matar a goku seria el tipo del deaht note (como se escriba es = n///nU ) ya ke con su libreta negra EMO lo puede matar n//nU..matta ne
Syaoran
Syaoran
=^.^=
=^.^=

Cantidad de envíos : 61
Localización : Guaymas,Sonora,Mexico

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
y el mejor anime es...................¿? Left_bar_bleue10/10y el mejor anime es...................¿? Empty_bar_bleue  (10/10)

http://www.metroflog.com/Alex_Syaoran

Volver arriba Ir abajo

y el mejor anime es...................¿? Empty Re: y el mejor anime es...................¿?

Mensaje  misha Miér Mayo 27, 2009 1:22 am

y tu qe tienes en contra dee los EMOS ¬¬


si!! jajajaj dragon ball es sin duda una obra maestraa.. y eso qe la escribioo una mujer.. (AKIRAAA ERESS UNA DELAS MEJORESS Very Happy )
pero obio el dragon ball original ya qe el z esta medio webaa.. x) aunqe el Gt esta bueno.. no se comparaaa con el 1eroo.. XD

aahh y syaoran el tipo de Death NOTHE SE LLAMA LIGHT ¬¬

y no se me acee qe seriaa buen oponentee de goku..
mas bien estoy pensando en .. NARUTO!!
porqee obiamentee ahoraa esta el dilemma de si NARUTO ES MEJOR QE DRAGON BALL--


y el mejor anime es...................¿? Naruto_vs_goku_by_mikkup



qe por varias rasones... mismo publico (niñoss o jovenes) cassii la misma tramaa...(el invenciblee super sayayin o el zorro de las nueve colas) *y obio y qien no se da cuenta es un super tonto¨*.. casi el mismo vestuario.. y cabeello.. buenoo solo qee a Naruto lo transqilaron y al super sayayin..le pusieron extensioneess ¬¬

y el mejor anime es...................¿? Naruto%20Vs%20Dragonball%20Z


sshh!! esos metrosexuales del anime.. xD jajaja curaaa--! lol!




sayonaraa*
misha
misha
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 354
Localización : hawaiimas, sonora*

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
y el mejor anime es...................¿? Left_bar_bleue241/280y el mejor anime es...................¿? Empty_bar_bleue  (241/280)

Volver arriba Ir abajo

y el mejor anime es...................¿? Empty Re: y el mejor anime es...................¿?

Mensaje  saferkeyzen Dom Jun 07, 2009 12:10 pm

poes si lo ponemos de que dragon ball contra naruto en cuanto a audiencia y fama creo que si compiten

pero si los pones en un ring a naruto y a goku poes creo que el resultado es obvio......
saferkeyzen
saferkeyzen
Admin

Cantidad de envíos : 488
Localización : Guaymas, sonora

Perfil de Jugador
Gil : 500
EXP:
y el mejor anime es...................¿? Left_bar_bleue280/335y el mejor anime es...................¿? Empty_bar_bleue  (280/335)

https://fronteraanime.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

y el mejor anime es...................¿? Empty Re: y el mejor anime es...................¿?

Mensaje  Michiru-chan Lun Jun 08, 2009 3:53 pm

Disculpen...pero naruto jamas le ganara a dragon ball...am bueno kisas en reyenos..jajaja
pero dragon ball ya es leyenda, fue el primer anime ke vi...bueno...no...en realidad fue sailor moon xD!
jaja, aun asi dragon ball es un clasico......y kien no lo conosca no puede considerarse otaku....n.nU

am se me agotaron las ideas...jaja sakura tambien es demaciado genial....! Very Happy
se puede votar por los 2 jaja!


matta ne...♥️
Michiru-chan
Michiru-chan
=^.^=
=^.^=

Cantidad de envíos : 108
Localización : Frente a mi kompu!!...x3

Perfil de Jugador
Gil : 30
EXP:
y el mejor anime es...................¿? Left_bar_bleue165/185y el mejor anime es...................¿? Empty_bar_bleue  (165/185)

http://yuriiles.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

y el mejor anime es...................¿? Empty Re: y el mejor anime es...................¿?

Mensaje  yarmi Lun Jun 08, 2009 5:56 pm

poes yo voto por NARUTO ;D

dragon ball es muy bueno,
es un clasico, naruto aun no le gana
pero ahorita naruto es el mejor Very Happy
yarmi
yarmi

Cantidad de envíos : 12
Localización : En mi habitacion creo =P

Volver arriba Ir abajo

y el mejor anime es...................¿? Empty Re: y el mejor anime es...................¿?

Mensaje  saferkeyzen Mar Jun 09, 2009 2:02 pm

creo que lo que no tomas en cuenta michiru es el tiempo, naruto cuando tenga el mismo tiempo de antiguedad sera el mejor por que las nuevas generaciones asi lo prefieren nosotros fuimos de la generacion de dragon ball y poes asi es la vida u.u

por ejemplo un videojuego de hace mucho para mi es un super clasico, pero para la nueva generacion habra otros u.u y en su momento seran sus propios clasicos xD



saferkeyzen
saferkeyzen
Admin

Cantidad de envíos : 488
Localización : Guaymas, sonora

Perfil de Jugador
Gil : 500
EXP:
y el mejor anime es...................¿? Left_bar_bleue280/335y el mejor anime es...................¿? Empty_bar_bleue  (280/335)

https://fronteraanime.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

y el mejor anime es...................¿? Empty Re: y el mejor anime es...................¿?

Mensaje  Michiru-chan Mar Jun 09, 2009 5:39 pm

u.u
odio admitirlo, pero cierto....pero komo nadie manda en mi cabeza...para mi el mas clasico es dragon ball, y asi educare a mis hijos, y a los hijos de sus hijos, y a los hijos de los hijos de mis hijos....
jajajajajaja Very Happy

en fin......matta ne!♥️
Michiru-chan
Michiru-chan
=^.^=
=^.^=

Cantidad de envíos : 108
Localización : Frente a mi kompu!!...x3

Perfil de Jugador
Gil : 30
EXP:
y el mejor anime es...................¿? Left_bar_bleue165/185y el mejor anime es...................¿? Empty_bar_bleue  (165/185)

http://yuriiles.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

y el mejor anime es...................¿? Empty Re: y el mejor anime es...................¿?

Mensaje  saferkeyzen Miér Jun 10, 2009 12:02 am

sep punto y aparte nuestros nucleos de amigos o familia yo tmb pienso que a mis hijos les mostraria el FF7 y seguramente saint seiya pero como todo en la vida, uno les hace planes y ellos terminan destruyendolos T.T (me incluyo en los planes de mis padres xD)

xDDDD
saferkeyzen
saferkeyzen
Admin

Cantidad de envíos : 488
Localización : Guaymas, sonora

Perfil de Jugador
Gil : 500
EXP:
y el mejor anime es...................¿? Left_bar_bleue280/335y el mejor anime es...................¿? Empty_bar_bleue  (280/335)

https://fronteraanime.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

y el mejor anime es...................¿? Empty Re: y el mejor anime es...................¿?

Mensaje  misha Miér Jun 10, 2009 4:05 am

jeje mi madre qeriaa qee yo jugara con barbies.. con las demas niñas.. como toda niñaa normal..
pero yo parecia macho biendo dragon Ball, imaginandome nuevos Pokemons,,y aventando Hame Hame Jas! con mis primos ! y jugando al Zeldaa y al mario KARTS

JEJEJ.. creo qe ni de chicaa.. fui normal!!
creo qe eso es causa y efecto no creen?

aveces.. uno qiere ser lo qe qiee ser.. porqe qiere ser eso..
y no por influencia de padres, amigos o maestros debes de cambiar tu forma de ser o pensar..
esaa señores y selñores es mi moraleja del dia de Hoy! (no se porqe puse esto LOL! estoy loqiitaaa.. POR EL ANIME Y MI AMOR! aunqe el anime tambien es amor mio.. Smile I love you
misha
misha
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 354
Localización : hawaiimas, sonora*

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
y el mejor anime es...................¿? Left_bar_bleue241/280y el mejor anime es...................¿? Empty_bar_bleue  (241/280)

Volver arriba Ir abajo

y el mejor anime es...................¿? Empty Re: y el mejor anime es...................¿?

Mensaje  Michiru-chan Miér Jun 10, 2009 10:59 am

seeep.....misha-san...tiene toda, toda la razon...me acuerdo k ami de niña
me vestian kon vestidos de olancitos..... Sad komo los odiaba.....asta ke keme uno kreo k beige Twisted Evil
jaja ese momento fue genial....!

am...y ps ami siempre me han dicho, ke paresco mas hombre ke mis hermanosz!
jajajaja lol!

jajajaja....kreo k lo ke dije nada ke ver kon el tema...jajajaja geek

neee....me larGo0!!

matta ne
♥️
Michiru-chan
Michiru-chan
=^.^=
=^.^=

Cantidad de envíos : 108
Localización : Frente a mi kompu!!...x3

Perfil de Jugador
Gil : 30
EXP:
y el mejor anime es...................¿? Left_bar_bleue165/185y el mejor anime es...................¿? Empty_bar_bleue  (165/185)

http://yuriiles.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

y el mejor anime es...................¿? Empty Re: y el mejor anime es...................¿?

Mensaje  C_M Vie Jul 17, 2009 7:10 pm

traduccion:"goku le parte la madre" ¬¬

xDDDDD

naruto es como el nuevo dragon ball.... porque aceptenlo ¬¬ ya DBZ esta algo viejito ¬¬ mientras que el wero este de naruto es mas para nuevas generaciones

o.O y no es que nos este diciendo viejos ¬¬

para mi... pues... el mejor anime que he visto es FMA xDDD es el que mas me ha marcado, peor.. como no esta en la lista xDD ya vote por el buuen goku ¬¬


eso si.. asi como naruto es nuestro nuevo Dragon ball....

habra una serie que, para los hijos de los hijos sera en nuevo naruto
@.@
xDDDDD he hecho era la que menos tv veia en casa, mi hermano se traumo con Caballeros del zodiaco, mi mama con heidi, y veanlo ahora, yo soy la friki xDDDD mientras que mi mama.. pues... ya ni me hace caso xDDDDD

es decicion de cada quin, y asi como decicion de cada uno depende el gusto de cada uno... ¬¬ yo si jugaba con muñecas xDD pero tambein me emocionaba y jugaba mario card y zelda y yo sola o con vecinos

o ya de plano con mis propias muñecas T_T xDDDD me trume dibujando xDD y eso es genial xDD buaaa!!! michiru!!! no eras la unica a la que vestían (* ¬¬ y odiabas) esos feos vestiditos de olanes T_T
xDDDDD yo tenia odiado uno azul con rojo que me ponia casi a diario mi mama
xDD lo lavaba y me lo pona asi... ¬¬ creo que durante toda mi infancia xDDD eso de parecer mas hombre que los hermanos...... cuenta cuando el que tienes es meido joto ? ¬¬
xDDDDD oka ni al caso xDDDDDDD nsc.. tiene novia .¬¬ y se llama julian xDDDD JAJAJAJAJJAJA no cierto NOOO NO ME GOLPEES!!!!!!! (* golpeada por su hermano)
T_T
no aguanta ni una bromilla xDD oka ya me sali dle tema.. kukukuk bueno adios ^^
C_M
C_M
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 370
Localización : mi casa

Perfil de Jugador
Gil : 50
EXP:
y el mejor anime es...................¿? Left_bar_bleue395/460y el mejor anime es...................¿? Empty_bar_bleue  (395/460)

Volver arriba Ir abajo

y el mejor anime es...................¿? Empty Re: y el mejor anime es...................¿?

Mensaje  AbrilHatsune Sáb Jul 18, 2009 2:44 am

poes si lo ponemos de que dragon ball contra naruto en cuanto a audiencia y fama creo que si compiten

pero si los pones en un ring a naruto y a goku poes creo que el resultado es obvio......

---

A veeer xDD!
como que dragon ball contra naruto, naruto gana?
pues si le preguntan a los nuevos frikis claro van a decir que naruto (es un plagio nyo!)
pero a los frikis viejos x3 entonces ganara dragon ball porque ese ya es leyenda @w@!
AbrilHatsune
AbrilHatsune

Cantidad de envíos : 105
Localización : Kyu &lt;3

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
y el mejor anime es...................¿? Left_bar_bleue71/80y el mejor anime es...................¿? Empty_bar_bleue  (71/80)

Volver arriba Ir abajo

y el mejor anime es...................¿? Empty Re: y el mejor anime es...................¿?

Mensaje  saferkeyzen Sáb Jul 18, 2009 3:11 am

peor aun porke a la nueva generacion le gusta tanto naruto? o.O es decir por ke hay gente ke solo tiene ojos para naruto? cuando yo y mis amigos veiamos dragon ball nos gustaba y era lo maximo pero digo igual veiamos otras cosas =Z
saferkeyzen
saferkeyzen
Admin

Cantidad de envíos : 488
Localización : Guaymas, sonora

Perfil de Jugador
Gil : 500
EXP:
y el mejor anime es...................¿? Left_bar_bleue280/335y el mejor anime es...................¿? Empty_bar_bleue  (280/335)

https://fronteraanime.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

y el mejor anime es...................¿? Empty Re: y el mejor anime es...................¿?

Mensaje  AbrilHatsune Sáb Jul 18, 2009 3:13 am

jajajaja hasta los fresones y los cholos ven naruto xD!
no puede ser lo bajo que hemos caido xDD!!!!!!
wiii que divertido <3
AbrilHatsune
AbrilHatsune

Cantidad de envíos : 105
Localización : Kyu &lt;3

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
y el mejor anime es...................¿? Left_bar_bleue71/80y el mejor anime es...................¿? Empty_bar_bleue  (71/80)

Volver arriba Ir abajo

y el mejor anime es...................¿? Empty Re: y el mejor anime es...................¿?

Mensaje  misha Sáb Jul 18, 2009 2:26 pm

u_u la netha tienes toda la rason abril!!

yo e conocidoo aa muchisismos niños y niñas de varias escuelas dissqee fresonas: Colegio Americano..Ilustracion.. Regional y por supuesto en el Tecmilenio.. qe los ves y dices : OMG! estos traen asta Hollister y American Eagle en sus calsones (lo puedo comprobar) y empiesan a ablar de Naruto y puras de esas y te qedas : wtf? qe no qee el anime es solo para frikis? bueno asi dicen ellos.. pero eso si estan bien escondidos. porqe no qieren qe las chicas "fresas:paris Hilton-HAnna Montana" sepan qe les gustan esos "MONITHOS" como ellas suelen decirles!


en fin,.,. tambien esta bien dicho eso de qe a los cholos les gustaa el anime.. aunqee,, al principio casi no lo divulguen (por cosas de politica de su Clicka del BARrio y puras de esas... jajajajajaajaj)

no se si an visto esa conversacion miaa con un cholo?' creo qe la postiee vdd?

bueno..veo qe nos emoss salido mucho del temaaa.. jajaja qe divertidoo (qe raro qe no me enojé? jajajaja

pero estaa bien!! jejejejejeejejej cheers
misha
misha
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 354
Localización : hawaiimas, sonora*

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
y el mejor anime es...................¿? Left_bar_bleue241/280y el mejor anime es...................¿? Empty_bar_bleue  (241/280)

Volver arriba Ir abajo

y el mejor anime es...................¿? Empty Re: y el mejor anime es...................¿?

Mensaje  saferkeyzen Sáb Jul 18, 2009 3:35 pm

hahahaha poes preguntale al fernii el es sholo pirat

hahaha tons podria decirse ke naruto en popu esta mas pesado ke goku???
saferkeyzen
saferkeyzen
Admin

Cantidad de envíos : 488
Localización : Guaymas, sonora

Perfil de Jugador
Gil : 500
EXP:
y el mejor anime es...................¿? Left_bar_bleue280/335y el mejor anime es...................¿? Empty_bar_bleue  (280/335)

https://fronteraanime.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

y el mejor anime es...................¿? Empty Re: y el mejor anime es...................¿?

Mensaje  AbrilHatsune Sáb Jul 18, 2009 3:54 pm

pues no o-o porque tambien los cholos y los fresones veian dragon ball :3!
pero como ahora esta de moda naruto pues como dice misha! xD!
luego los de hollister sacaran una camiseta de naruto :B!!
jajajaja :3
AbrilHatsune
AbrilHatsune

Cantidad de envíos : 105
Localización : Kyu &lt;3

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
y el mejor anime es...................¿? Left_bar_bleue71/80y el mejor anime es...................¿? Empty_bar_bleue  (71/80)

Volver arriba Ir abajo

y el mejor anime es...................¿? Empty Re: y el mejor anime es...................¿?

Mensaje  saferkeyzen Dom Jul 19, 2009 3:59 pm

poes supongo ke eso es bueno, pero capaz ke luego dicen eso no es anime no somos como tu frikiiii Shocked

luego mushos asi son me ah pasado ke solo les gusta uno y ya y si les dices algo de esa serie resulta ke ni saben ke pedo xD

peor aun ni saben ke es un anime.. ejemplo

oie te gusta el anime? o.O y eso ke es o ke? mmmmm pos asi caricaturas japonesas......como naruto.. asi esa si la veo! a shido y cual

jutsu te gusta mas? cual ke? xD lol
saferkeyzen
saferkeyzen
Admin

Cantidad de envíos : 488
Localización : Guaymas, sonora

Perfil de Jugador
Gil : 500
EXP:
y el mejor anime es...................¿? Left_bar_bleue280/335y el mejor anime es...................¿? Empty_bar_bleue  (280/335)

https://fronteraanime.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

y el mejor anime es...................¿? Empty Re: y el mejor anime es...................¿?

Mensaje  K.O Lun Feb 01, 2010 11:46 pm

pero son puros clasicos xD, a esepcion de naruto..., dejando clasicos de fuera, diria que to aru no maju index xD, los anime de ahora estan saliendo muuuuuy genericos =/
K.O
K.O

Cantidad de envíos : 80
Localización : Guaymas, Son.

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
y el mejor anime es...................¿? Left_bar_bleue10/20y el mejor anime es...................¿? Empty_bar_bleue  (10/20)

Volver arriba Ir abajo

y el mejor anime es...................¿? Empty Re: y el mejor anime es...................¿?

Mensaje  AsassinAkeruCD Dom Feb 07, 2010 1:56 am

ME NIEGO ROTUNDAMENTE A VOTAR!!!
-levanta un cartel que pone One Piece-
Como es posible que no coloquen a la serie mas popular de Japón del hoy por hoy ademas de que es mi favorita y a mi parecer, el mejor anime que he visto. La trama al principio no podrá parecer la gran cosa pero va mejorando ademas de que lo principal son los personajes, simplemente grandiosos.

A partir de cierto punto importante todo te mantiene en suspenso (aun no se acaba esto y es GENIAL) es cierto que es bastante largo pero no tiene mucho relleno; casi nada. Mi voto iria para One Piece pero como no esta no votare aunque de las que están me voy por Sakura Card Captor.

-pega debajo de todas las opciones One Piece-
AsassinAkeruCD
AsassinAkeruCD

Cantidad de envíos : 19
Localización : Guaymas...

Volver arriba Ir abajo

y el mejor anime es...................¿? Empty Re: y el mejor anime es...................¿?

Mensaje  K.O Dom Feb 07, 2010 12:45 pm

La verdad, no lo ahy, puede haber mejores en siertos generos, oh en diseño, oh en trama, o en lo que quieran, pero lo del mejor anime depende realmente de la persona y sus gustos, por ejemplo, no me agrada la idea de one piece xD no por que la historia sea mala si no que, lleva 434 episodios y apenas va 1/4 de lo que el escritor planea, osea, wtf? xD, todos los anime tienen sus altas y bajas, exepto naruto que es horrible un plagio y un asco de relleno e intento de anime, incluso ben 10 merese ser mas anime que eso >___>, pero dejando eso de lado, reamente no ahy un "mejor anime" si te refieres generalmente, pero, pudiste haber dicho el mejor anime shoujo o shounen oh drama etc etc. entonses si, podriamos discutir cual seria el mejor, por que entre animes ahy muchos generos diferentes. perdonenme soy muy esponjoso=3
K.O
K.O

Cantidad de envíos : 80
Localización : Guaymas, Son.

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
y el mejor anime es...................¿? Left_bar_bleue10/20y el mejor anime es...................¿? Empty_bar_bleue  (10/20)

Volver arriba Ir abajo

y el mejor anime es...................¿? Empty Re: y el mejor anime es...................¿?

Mensaje  C_M Mar Feb 09, 2010 12:14 pm

voto por voto, anime por anime!!

xDD Lol!!!! hum.. yugi *w*!!! HUM... KAIBA!!1


Lol!
C_M
C_M
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 370
Localización : mi casa

Perfil de Jugador
Gil : 50
EXP:
y el mejor anime es...................¿? Left_bar_bleue395/460y el mejor anime es...................¿? Empty_bar_bleue  (395/460)

Volver arriba Ir abajo

y el mejor anime es...................¿? Empty Re: y el mejor anime es...................¿?

Mensaje  K.O Mar Feb 09, 2010 4:15 pm

Mejor marik bueno DDD:!!

usa el guardian celta Bakura, el destino del mundo depende del guardiaaan celta D:!!
K.O
K.O

Cantidad de envíos : 80
Localización : Guaymas, Son.

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
y el mejor anime es...................¿? Left_bar_bleue10/20y el mejor anime es...................¿? Empty_bar_bleue  (10/20)

Volver arriba Ir abajo

y el mejor anime es...................¿? Empty Re: y el mejor anime es...................¿?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.