AniMe Y VIdeojuEgos En SonorA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hay para que se reporten y se interesen

2 participantes

Ir abajo

Hay para que se reporten y se interesen Empty Hay para que se reporten y se interesen

Mensaje  kelberos Mar Abr 06, 2010 12:37 am

hola niños jobenes y adolecentes jajajaja. primero que nada SAFER amigo mio hay para que me digan en que quedaron en la junta que tubieron el domingo. y ver si juntarse esta semana a ver quedia para ayudarles con la logistica del viaje para que ustedes la apliquen para que aprovechen y no anden vatallando tanto ok hay me dices que ondas minatita tu tambien mija pasame tu correo para agragarte me faltas tu sale los quiero y vallan poniendo los que leean este mensaje su nombre y todo para que se pa alex que van a ir al evento

p.d. ya subeme al siguiente nivel te estas tardando safer jajajaja
kelberos
kelberos
Asesor
Asesor

Cantidad de envíos : 58
Localización : Guaymas

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
Hay para que se reporten y se interesen Left_bar_bleue80/110Hay para que se reporten y se interesen Empty_bar_bleue  (80/110)

Volver arriba Ir abajo

Hay para que se reporten y se interesen Empty Re: Hay para que se reporten y se interesen

Mensaje  saferkeyzen Mar Abr 06, 2010 3:03 pm

hubo junta el domingo???

como esta eso? xD
saferkeyzen
saferkeyzen
Admin

Cantidad de envíos : 488
Localización : Guaymas, sonora

Perfil de Jugador
Gil : 500
EXP:
Hay para que se reporten y se interesen Left_bar_bleue280/335Hay para que se reporten y se interesen Empty_bar_bleue  (280/335)

https://fronteraanime.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hay para que se reporten y se interesen Empty Re: Hay para que se reporten y se interesen

Mensaje  kelberos Mar Abr 06, 2010 3:17 pm

trataron de juntarse el domingo, pero por lo que me comento alex no mas estubo el y minatita, rebeka trabajo y creo que tu no te enteraste, y la otra persona que no recuerdo el nombre pero pues que tambien quiso ir no asistio, a si ya le comente algunas cosas a RBK pero pues quiero hablarlas con ustedes tambien de lo del viaje, asi y hayer la pequeña yue me dijo que si quiere ir, pero pues que no hay informacion suficiente o que esta medio confusa, pero ya la convenci y dijo que si le encantaria ir.

a si que dime que dia nos podemos ver ok neta me urge verte o verlos.
kelberos
kelberos
Asesor
Asesor

Cantidad de envíos : 58
Localización : Guaymas

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
Hay para que se reporten y se interesen Left_bar_bleue80/110Hay para que se reporten y se interesen Empty_bar_bleue  (80/110)

Volver arriba Ir abajo

Hay para que se reporten y se interesen Empty Re: Hay para que se reporten y se interesen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.