AniMe Y VIdeojuEgos En SonorA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COSPRAY PATTY!!!!!! (Propuesta) [expirada]

4 participantes

Ir abajo

COSPRAY PATTY!!!!!! (Propuesta) [expirada] Empty COSPRAY PATTY!!!!!! (Propuesta) [expirada]

Mensaje  C_M Mar Ago 11, 2009 6:14 pm

asi o mas gay el titulo ¬¬" ....pero bueno xDD

de aqui a que se ponen si sson peras o son manzanas con lo de salidas a alguna casa o a la playa xDDD no cae de mas sugerir y planear algo mas....
en este casi este humilde muffin hacedor de komuirines (*muajajajjajajaa)
les trae algo....



PASELE PASELE "GUERITA" POR AQUI ES.. "MARCHANTA" AQUI ESTA LO QUE EPSERABAN, QUE NO LE DIGAN QUE NO LE CUENTES LES TRAIGO ESTO NUEVO, RENOVADO Y RECIENTE.. COMO NO, COMO NO...

xDDD

aprovechando que del 14 en adelanta todos ¬¬ los que no trabajan tendras algunos dias libres
o.O segun yo para esas fechas todos estaran libres xDDD si no.. pues antes del 24 de este mes xDDDD

que les parece

POM POM POM" una cuper COSPLAY PARTY!!! o como a la diccion japonesa manda COSPRAY PATTY!!!!

xDDD no me pueden negar que la mayoria tiene cosplays xDDD y si no tienen el traje completo ¬¬ han de tener o una espada o ya de plano la banda de alguna aldea ¬¬" no me digan que no... que los conosco frikis muajjaa xD

en fin aprovechando todo eso, les propongo salir con cosplay xD y jugar xDD tomando videos y fotos xDDD
"aaaa me da vergüenza" ¬¬" de seguro andan o diciendo o pensando eso

u.u veran, de que sirve ser friki si no hacemos frikiadas?

la motivacion de un friki es salir, jugar cartas, aventar rocas y romper el pasto con la esperanza de econtras dinero escondido, encontras extraterrestres mientras dan conciertos, cazar "espitirrus" del mal mientras vaz tras una mendiga piedra que consigues en cualquier empeño..... ESA es la motivacion del friki xDD

jugar, y divertirse xDDD asi que les propongo salir y divertirnos ^^ como se debe de hacer xDD jugando y coplsayados xDDD porque somos frikis..... ademas xDDDD seria genial xDDD kukukuku les propongo el parque infantil xDDDD ( esque me quiero subir la barco pirata coffcoff) xDDDDD ademas puedo llevarles musica xDDD, dancear, y hasta cantar xD

y bien?

quieren juegan ? ^^

OwO!XD Razz
C_M
C_M
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 370
Localización : mi casa

Perfil de Jugador
Gil : 50
EXP:
COSPRAY PATTY!!!!!! (Propuesta) [expirada] Left_bar_bleue395/460COSPRAY PATTY!!!!!! (Propuesta) [expirada] Empty_bar_bleue  (395/460)

Volver arriba Ir abajo

COSPRAY PATTY!!!!!! (Propuesta) [expirada] Empty Re: COSPRAY PATTY!!!!!! (Propuesta) [expirada]

Mensaje  misha Mar Ago 11, 2009 10:38 pm

jajajajajajja.. me apunto!1
aunqe,.. no me gustaria en un lugaraa tan publico como el parqe infantil.. ademas si bamso cosplayados.. los niños se asustaran y los guardias nos correran a patadass.. Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral

la gente nos jusgara.. Neutral Neutral Neutral

pero bueno.. en cierto punto si tienes.. rason... en eso de juntarnos a acer frikiadas.. pero... qe les parce mejor una cosplay party en hallowen?
digo .. oseaa seriaaa mas normal qe nos disfrasemos para hallowen no?

digo...





Y EL 14 ME QEDA DE LUJO! XD
misha
misha
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 354
Localización : hawaiimas, sonora*

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
COSPRAY PATTY!!!!!! (Propuesta) [expirada] Left_bar_bleue241/280COSPRAY PATTY!!!!!! (Propuesta) [expirada] Empty_bar_bleue  (241/280)

Volver arriba Ir abajo

COSPRAY PATTY!!!!!! (Propuesta) [expirada] Empty Re: COSPRAY PATTY!!!!!! (Propuesta) [expirada]

Mensaje  Minatitachan Miér Ago 12, 2009 1:24 am

tengo varias cosas que decir.. primeramente ponernos serios.

Somos un equipo.. un grupo que promueve la cultura japonesa y sus distintas costumbres, promovemos una diversion sana, sin violencia y con muchisimos animos y entusiasmo.
Creen ustedes que la gente nos mmirara feo?... claro que nos miraran feo al principio, lo que queremos es que la gente se acostumbre y nos conosca, mas aun atraer gente para que se nos una y ser un grupo mas grande.

Dejemos la verguenza y el que diran! este es un puerto apatico que nunca sale de lo mismo, hagamos una diferencia y cambiemos muchas cosas!

HALOWEEN, CARNAVAL, NAVIDAD.. INDEPENDENCIA..HANUKAxD todos los dias y meses son perfecos para mostrarnos y ser un grupo importante.

Si hacemos esto desde ahorita, nos ganamos meritos y apoyo del gobierno municipal.. para algun dia si organizamos una convencion, tener mas apoyo en este puerto y expandernos mas.


%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%5

Siguiente cosa que tengo que decir...

disculpen la mala palabra..

QUE ESTAS PENDEJA? UNA HARUHI PASA Y NO SE MUERE DE CALOR.. PERO UNA MATSUMOTO SE VA A MORIR Y DERRETIR EN EL PAVIMENTO DE LA SERDAN ....

HAHAH no me da pena demo... etto.. mi traje es negro.. y el de yondaime esta en san luis potosi.. luego me lo regresan...
chingado...

pero si hacemos eso saldremos a algun lugar o solo en una casa?? o.o
yo me apunto, y si salimos a algun lugar... salgo con ustedes pero si todos se ven como yo de raros XD y en la tarde noche.

otra cosita! si es una fiesta
que sea una fiesta y en la noche!! con musica y luces..! yo por mi parte llevo luces canciones XD tambien una luz laser. see!! qizas una bocina.. mi papa tiene discomovil :3

weno ustedes dicen.. yo voto por que sea en la noche, la mayoria de nosotros ya somos mayores de edad! lool

weno yo digo que si pero si salimos con cosplay vamos a una heladeria o en el dairy queen XD y nos grabamos haciendo cosas frikys ! XD

podemos llevar algo que nos relacione con el anime.. si no la gente no sabra de que hablamos o de que vamos. pig
Minatitachan
Minatitachan
Relaciones Exteriores
Relaciones Exteriores

Cantidad de envíos : 156

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
COSPRAY PATTY!!!!!! (Propuesta) [expirada] Left_bar_bleue86/110COSPRAY PATTY!!!!!! (Propuesta) [expirada] Empty_bar_bleue  (86/110)

Volver arriba Ir abajo

COSPRAY PATTY!!!!!! (Propuesta) [expirada] Empty Re: COSPRAY PATTY!!!!!! (Propuesta) [expirada]

Mensaje  Minatitachan Miér Ago 12, 2009 1:25 am

POR CIERTO LESSLIE
COSPRAAAAY XD!!

YO SOLO ME APUNTO EN EL COSPLAY.. NO EN EL COSPRAAY! xD lol!


ya se ya see es cosplay con pronunciancia japonesa XD
Minatitachan
Minatitachan
Relaciones Exteriores
Relaciones Exteriores

Cantidad de envíos : 156

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
COSPRAY PATTY!!!!!! (Propuesta) [expirada] Left_bar_bleue86/110COSPRAY PATTY!!!!!! (Propuesta) [expirada] Empty_bar_bleue  (86/110)

Volver arriba Ir abajo

COSPRAY PATTY!!!!!! (Propuesta) [expirada] Empty Re: COSPRAY PATTY!!!!!! (Propuesta) [expirada]

Mensaje  misha Miér Ago 12, 2009 12:57 pm

Minatitachan escribió:tengo varias cosas que decir.. primeramente ponernos serios.

Somos un equipo.. un grupo que promueve la cultura japonesa y sus distintas costumbres, promovemos una diversion sana, sin violencia y con muchisimos animos y entusiasmo.
Creen ustedes que la gente nos mmirara feo?... claro que nos miraran feo al principio, lo que queremos es que la gente se acostumbre y nos conosca, mas aun atraer gente para que se nos una y ser un grupo mas grande.

Dejemos la verguenza y el que diran! este es un puerto apatico que nunca sale de lo mismo, hagamos una diferencia y cambiemos muchas cosas!

HALOWEEN, CARNAVAL, NAVIDAD.. INDEPENDENCIA..HANUKAxD todos los dias y meses son perfecos para mostrarnos y ser un grupo importante.

Si hacemos esto desde ahorita, nos ganamos meritos y apoyo del gobierno municipal.. para algun dia si organizamos una convencion, tener mas apoyo en este puerto y expandernos mas.


%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%5

Siguiente cosa que tengo que decir...

disculpen la mala palabra..

QUE ESTAS PENDEJA? UNA HARUHI PASA Y NO SE MUERE DE CALOR.. PERO UNA MATSUMOTO SE VA A MORIR Y DERRETIR EN EL PAVIMENTO DE LA SERDAN ....

HAHAH no me da pena demo... etto.. mi traje es negro.. y el de yondaime esta en san luis potosi.. luego me lo regresan...
chingado...

pero si hacemos eso saldremos a algun lugar o solo en una casa?? o.o
yo me apunto, y si salimos a algun lugar... salgo con ustedes pero si todos se ven como yo de raros XD y en la tarde noche.

otra cosita! si es una fiesta
que sea una fiesta y en la noche!! con musica y luces..! yo por mi parte llevo luces canciones XD tambien una luz laser. see!! qizas una bocina.. mi papa tiene discomovil :3

weno ustedes dicen.. yo voto por que sea en la noche, la mayoria de nosotros ya somos mayores de edad! lool

weno yo digo que si pero si salimos con cosplay vamos a una heladeria o en el dairy queen XD y nos grabamos haciendo cosas frikys ! XD

podemos llevar algo que nos relacione con el anime.. si no la gente no sabra de que hablamos o de que vamos. pig





me dijiste pendeja ami?????? Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
misha
misha
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 354
Localización : hawaiimas, sonora*

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
COSPRAY PATTY!!!!!! (Propuesta) [expirada] Left_bar_bleue241/280COSPRAY PATTY!!!!!! (Propuesta) [expirada] Empty_bar_bleue  (241/280)

Volver arriba Ir abajo

COSPRAY PATTY!!!!!! (Propuesta) [expirada] Empty Re: COSPRAY PATTY!!!!!! (Propuesta) [expirada]

Mensaje  misha Miér Ago 12, 2009 1:09 pm

yo qiero la fiesta de cosplayss!!


yaa!

consiguiendomee un mejor cosplay!! qe el de haruhi!!!


jajaja haruhi rockstar Smile jajaja a malayon!



OIGAN a todo esto.. porfa no elijan mcdonalds para frikiar U_U


JAJAJAJAJAJAJ
misha
misha
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 354
Localización : hawaiimas, sonora*

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
COSPRAY PATTY!!!!!! (Propuesta) [expirada] Left_bar_bleue241/280COSPRAY PATTY!!!!!! (Propuesta) [expirada] Empty_bar_bleue  (241/280)

Volver arriba Ir abajo

COSPRAY PATTY!!!!!! (Propuesta) [expirada] Empty Re: COSPRAY PATTY!!!!!! (Propuesta) [expirada]

Mensaje  Manuel Yondaime Miér Ago 12, 2009 2:32 pm

Bueno me parece bien lo del cosplay xD pero mas aun es verdad la gente es muy discriminadora y poes logico algunos les dara pena.
cuenta conmigo misha ami no me da verguenza nada Smile

bueno pero a la vez me gustaria saber qe si estan de acuerdo con lo de la playa en esto:

LUGAR:Un lado del tec por casa tuya misha.
FECHA: sabado 22 de agosto
HORA: 9 am para llegar temprano y poes segun a la hora qe se poedan ir todos.

nesecito qe si me poeden decir si esta bien eso o no Razz
Manuel Yondaime
Manuel Yondaime

Cantidad de envíos : 43
Localización : Guaymas

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
COSPRAY PATTY!!!!!! (Propuesta) [expirada] Left_bar_bleue39/55COSPRAY PATTY!!!!!! (Propuesta) [expirada] Empty_bar_bleue  (39/55)

Volver arriba Ir abajo

COSPRAY PATTY!!!!!! (Propuesta) [expirada] Empty Re: COSPRAY PATTY!!!!!! (Propuesta) [expirada]

Mensaje  C_M Miér Ago 12, 2009 3:15 pm

nooo mi-chan ^^ me dice pendeja a mi

(kyaa GRACIAS kamisama!!! o dios.... a fine de cuentas es lo mismo) porque me regaño en el foro ¬¬" temia por mi integridad fisica cuando leyera el post
o_o""""

T_T

en fin.... ¬¬ que madre, no es mi culpa que mis ojitos pajaritos( osease arexus) se llevara TU traje ¬¬ y muchomenos de que
1.- TU se lo hayas dado
2.- ¬¬ que elijieras ringiku-san


en fin, tonces hacemos una fiesta? yo les paso la musica si quieren.... hum.. bueno no xddd lo del parque era una sigerencia ¬¬" ademas esque ahi podemos tomarnos fotos *w* SEEEE





pd. esucha a un japones diciendo cosplay


AHORA NIÑOS ESTAMOS EN CLASES DE DICCION JAPONESA CON LA MAESTRA , MUFFIN!!!!
niños: NOOO!!!
(* mirada acesina)
niños: HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII T_T
C_M: muy bien niños lo que aprenderemos hoy sera : COMO LOS JAPONESES Y MEXICANOS ; CAGAN EL IDIOMA INGLES!!!! Very Happy

en el idioma epsañol, nosotros pronunciamos:

"ghau ar yu?"

" am fain tenkius"

xDDDDD


mientras que los japoneses lo pronuncian asi:

" hao aree yuu?"

"aim fainto sankiuus"

xDDDD

notan la diferencia?

y he aqui una pequeña lista de palabras que nos diferencian:
MEXICO ------------------------------JAPON
-guaterr ------------------------------watta
-suun----------------------------------soonto
-fater---------------------------------fata
-sisterr--------------------------------sista


asi que en esta clase damos entendido que, cuando escuchen decir COSPLAY a una persona lo que debemos hacer es meterle un trancazo, ya que ya que la diccion que a inventado esa palabra la pronuncia como
"COSPRAY ---> costume prayeto"

bien .. ^^ xdDD esa fue la leccion de hoy niños ^^

no olviden pagarle a su maestra favorita por las regalías de la clase xDDD


ok.... no ¬¬"

Razz
lol!
C_M
C_M
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 370
Localización : mi casa

Perfil de Jugador
Gil : 50
EXP:
COSPRAY PATTY!!!!!! (Propuesta) [expirada] Left_bar_bleue395/460COSPRAY PATTY!!!!!! (Propuesta) [expirada] Empty_bar_bleue  (395/460)

Volver arriba Ir abajo

COSPRAY PATTY!!!!!! (Propuesta) [expirada] Empty Re: COSPRAY PATTY!!!!!! (Propuesta) [expirada]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.