AniMe Y VIdeojuEgos En SonorA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta?

+10
misha
saferkeyzen
KoNeko*
ulquiorra shiffer
Minatitachan
C_M
AbrilHatsune
aniixxaa
silver-.-wolf
Michiru-chan
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? - Página 2 Empty Re: Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta?

Mensaje  Michiru-chan Miér Jul 07, 2010 4:03 pm

Bueno pues ami me vale pito!!!

yo amo el yuri y el yaoi♥
odio rotundamente el hentai pues si lo he visto pero me da ASCO!!

y yuri no kiere decir que a huevo tenga que ser machorra, hay yuri mui femenino, y en el yaoi no todo es masoquismo, muchos tratan de la vida cotidiana y lo dificil que es adaptarnos a algunos gays, es algo lindo y hermoso para mi, y la verdad no me gustaria que insultaran este tema, pues a unos pokos si nos interesa y por pokos kiero decir kmo 2 personas...almenos aki en el foro, y minatita te pido de la manera mas amable posible, que no te expreses asi del yuri y el yaoi que algunos si nos ofende... grasias!!



matta ne♥
Michiru-chan
Michiru-chan
=^.^=
=^.^=

Cantidad de envíos : 108
Localización : Frente a mi kompu!!...x3

Perfil de Jugador
Gil : 30
EXP:
Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? - Página 2 Left_bar_bleue165/185Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? - Página 2 Empty_bar_bleue  (165/185)

http://yuriiles.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? - Página 2 Empty Re: Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta?

Mensaje  misha Miér Jul 07, 2010 11:19 pm

Michiru-chan escribió:Bueno pues ami me vale pito!!!

yo amo el yuri y el yaoi♥️
odio rotundamente el hentai pues si lo he visto pero me da ASCO!!

y yuri no kiere decir que a huevo tenga que ser machorra, hay yuri mui femenino, y en el yaoi no todo es masoquismo, muchos tratan de la vida cotidiana y lo dificil que es adaptarnos a algunos gays, es algo lindo y hermoso para mi, y la verdad no me gustaria que insultaran este tema, pues a unos pokos si nos interesa y por pokos kiero decir kmo 2 personas...almenos aki en el foro, y minatita te pido de la manera mas amable posible, que no te expreses asi del yuri y el yaoi que algunos si nos ofende... grasias!!



matta ne♥️


etto.. poes.. a mi me gusta mucho el Yuri y el Yaoi.. (tengo ratos en que solo veo purrro Yuri -(y tambien lo hago con amigas ? ajjajaja Bueno solo en curaa xD hahaha) y luego puro Yaoi (--- me encanta verlo-- que mis amigos lo hagan xD)

Y no es de que.. ame a los gays ni de que yo sea lesbi.. yo digo simplemente que.. pues si ellos se aman.. oseaa.. que les dejen hacer lo que sea.. xD digo poes en el anime yo digo que despoes de todo sigue siendo amor no?

Sea hetero o homo sexual sigue siendo amor..!
Y tanto Gays.. como Lesbis como Bi y heterosexuales xD tiene el derecho de amar y ser amados a su maneraa!!


Pd: Michiru.. Minatita asi se expresa.. y poes..se que aveces es MUYY DIRECTA.. pero las personas que la conocemos sabemos que asi se expresa.. no es de que tenga algo personal en contra de ti.. La verdad supongo que.. todos debemos saber respetar.. los gustos de los demás no? Very Happy

jajaja,. y aunque ami si me guste el Yuri y Yaoi, no me afecta en lo absoluto.. xD

incluso aunque estuve haciendo yuri soft en la Caf.. no me importo que me digan machorra o algo asi. porque se que no lo soy Very Happy osea tampoco hay que tomarselo tan personal Very Happy hahaha y vivir la viddaaaal maximo Very Happy saludithos!
misha
misha
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 354
Localización : hawaiimas, sonora*

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? - Página 2 Left_bar_bleue241/280Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? - Página 2 Empty_bar_bleue  (241/280)

Volver arriba Ir abajo

Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? - Página 2 Empty YO AMO EL YAOI!

Mensaje  Reyka Jue Sep 09, 2010 5:05 pm

Well... Respeto todos los generos del Anime owo por que me gusta que respeten los que me gustan.
No soy muy devota del Yuri, pero si me gusta el yaoi y el hentai... el yaoi por que... emm...
pro que es hermoso xDD ver como ficticiamente lo hombres se llevan tan bien y se aman como en la realidad jamas pasara, el hentai me gusta... por que es normal supongo xD e slo mas normal humanamente posible...
En cuanto al yuri no soy fan ni me considero que me guste un poco pero lo respeto owo por que hay gente quien le encanta ... si admito que aveces se ve bonito algunas imagenes yuri ... pero bueno .


En cuento a algo que me lei que ...si veias yaoi siendo hombre era gay y si veias Yuri siendo mujer serias lesbiana O.o eso es completamente incierto... son gustos, en lo personal cada quien su sexualidad.

hay que romper esa regla de como nos vestimos, lo que vemos o hacemos somos...

Apoco no algunas ves se les catagoliso como "Emo" ...ami si em a pasado... y no por que aveces vistamos con pantalon de tuvos o flequillo lo seremos xD (me sali del tema)

En fin....



<3 love yaoi
Reyka
Reyka

Cantidad de envíos : 22
Localización : en la celulitis de la lonja de la manteca de la papada de tu abuela :DD

Volver arriba Ir abajo

Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? - Página 2 Empty Re: Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta?

Mensaje  ulquiorra shiffer Jue Sep 09, 2010 11:00 pm

jajajaajja pss ami no me gusta el yaoi, el yuri me da risa y me encanta el hentai ;D

y si es cierto, eso de que nos catalogen,, ahora que traigo el pelo largo, me dicen que si que me paso, que si me volvi emo o que pex,,, y antes cuando lo tenia largo, me decian freson,, xD oo pues, quien los entiende D:
ulquiorra shiffer
ulquiorra shiffer
Supervisor
Supervisor

Cantidad de envíos : 459
Localización : ????

Perfil de Jugador
Gil : 140
EXP:
Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? - Página 2 Left_bar_bleue395/460Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? - Página 2 Empty_bar_bleue  (395/460)

Volver arriba Ir abajo

Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? - Página 2 Empty loquendo13

Mensaje  loquendo13 Lun Oct 18, 2010 3:26 pm

mmm veo ke es uno de los temas mas posteados xD enrealidad no estoy encontra de estos generos cada quien su referencias sexuales xD yaoi,yuri, hentay es lo mismo en todos se besan y hay relaciones xD sale pues lokos xD xloquendox...Fantasmas....Sambara..13 Cool Exclamation Arrow bounce Like a Star @ heaven
loquendo13
loquendo13

Cantidad de envíos : 20
Localización : guaymas

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? - Página 2 Left_bar_bleue10/10Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? - Página 2 Empty Re: Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.