AniMe Y VIdeojuEgos En SonorA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Video] Puente del suicidio *Terror¨*

5 participantes

Ir abajo

[Video] Puente del suicidio *Terror¨* Empty [Video] Puente del suicidio *Terror¨*

Mensaje  Minatitachan Mar Feb 15, 2011 2:37 am

Bueno chicos me encontre con este video en youtube, trata sobre un chico que con su camara documenta una serie de suicidios en un puente de algun lugar de japon, en el video se muestran parte de sus capturas en el momento de que la gente se lanza al vacio, tambien su frustrado intento de entrevistar a las personas antes de que salten.

Sin mas aqui lo tienen.

Nota: Si no aparecen los subtitulos presionen el CC, si no solo denle click al video para ir a youtube y activarlos.



Algunas dudas
La mujer del principio y la del final no es la misma chica, solo que alla todos se parecen.
El anuncio quizas tenga algun mensaje subliminal, es la unica explicacion mas o menos logica.
La mujer se levanta despues de la caida por un reflejo del cuerpo al morir, muchas personas han visto casos parecidos en accidentes de trafico donde las personas se encuentran en un estado en el cual es imposible pensar que esten vivas y a los minutos o segundos del accidente logan levantarse, caminar o hablar sin sentido por algunos minutos estando el cuerpo sin vida. Puede ser alguna variante del llamado "rigor mortis" donde el cuerpo queda en un estado rigido y a las horas o minutos los musculos se mueven mediante espasmos y dan la impresion de que la persona fallecida se mueve, incluso parpadean o mueven manos y piernas.

Smile espero les haya gustado

saludos
Minatitachan
Minatitachan
Relaciones Exteriores
Relaciones Exteriores

Cantidad de envíos : 156

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
[Video] Puente del suicidio *Terror¨* Left_bar_bleue86/110[Video] Puente del suicidio *Terror¨* Empty_bar_bleue  (86/110)

Volver arriba Ir abajo

[Video] Puente del suicidio *Terror¨* Empty Re: [Video] Puente del suicidio *Terror¨*

Mensaje  Demoner Mar Feb 15, 2011 10:27 pm

ala verga...no me esperva esas cosas D:
Demoner
Demoner

Cantidad de envíos : 111
Localización : Extreviado

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
[Video] Puente del suicidio *Terror¨* Left_bar_bleue10/20[Video] Puente del suicidio *Terror¨* Empty_bar_bleue  (10/20)

Volver arriba Ir abajo

[Video] Puente del suicidio *Terror¨* Empty Re: [Video] Puente del suicidio *Terror¨*

Mensaje  ulquiorra shiffer Mar Feb 15, 2011 11:59 pm

alabestiaaaaaaaaaaaaaaa D: Shocked neta k a sido uno de los videos mas cabrones k he visto O.o .... pero, no entendi algo, osea k cuando el bato bajo para ver ala morra que se suicido, en ese momento, otro wey se estaba suicidando??' ademas,, pork hay una flecha asi en un estacionamiento?? y ese anuncio se ve bien creepy....... weyy ese lugar esta maldito D:

pd: inche morra zombiee....aun con eso del rigor mortis,,, parece que esta caminando muy normal,,, como poseidaa... no manches, so te caes desde esa altura ni con espasmos te puedes levantar y caminar ._.
ulquiorra shiffer
ulquiorra shiffer
Supervisor
Supervisor

Cantidad de envíos : 459
Localización : ????

Perfil de Jugador
Gil : 140
EXP:
[Video] Puente del suicidio *Terror¨* Left_bar_bleue395/460[Video] Puente del suicidio *Terror¨* Empty_bar_bleue  (395/460)

Volver arriba Ir abajo

[Video] Puente del suicidio *Terror¨* Empty Re: [Video] Puente del suicidio *Terror¨*

Mensaje  Minatitachan Miér Feb 16, 2011 5:16 am

se de un caso que ocurrio en san carlos hace como 7 años mas o menos de un motociclista que se estrello con otro auto y salio disparado como 15 metros... las ambulancias tardaron como 5 min maximo y cuando llegaron se quedaron boca abiertos porque el tipo tenia todo el torso salido, pulmones, higado todo estaba de fuera y el corazon se encontraba salido sin latir y tenia toda la cara totalmente borrada y el craneo roto, sin contar que no tenia un brazo y el otro estaba roto .. lo mas impresionante del asunto es que el tipo se encontraba caminando en linea recta mientras decia "estoy bien estoy bien estoy bien no me ocurrio nada, estoy perfecto estoy bien" y de los tantos metros que volo se veia el sitio donde habia aterrizado o (acabado) despues del impacto y sus huellas cuando se levanto, el hombre habia caminado mas de 9 metros SIN VIDA....
Cuando finalmente se detuvo y se desplomo.

El caso es veridico era cuando mi papa trabajaba en el hotel plaza, y algunos stuarts (los que lavan platos) se habian detenido a ver que habia ocurrido y vieron al hombre caminar y decir eso... :/ ESTA CABRON

Tambien con lo del 1 de julio de los jovenes que se estrellaron no se si recuerden, tambien hay una historia similar, cuando ocurrio el accidente y a los minutos que los judiciales y ambulancias llegaron al lugar encontraron a los chicos sin vida en el vehiculo y completamente destrozados y prensados en el automovil... pero uno de ellos ya no tenia signos, no tenia parte del craneo y gritaba "señor.. usted ayudeme, no me quiero morir... no me quiero morir" y el policia que se encontraba ahi lo unico que pudo decirle fue "lo siento.. pero te vas a morir mijo... en serio lo siento" y el muchacho comenzo a llorar... y dejo de moverse.

Como es posible que con el tronco destrozado, sus organos regados, y parte de su craneo expuesto y hecho trizas... como es posible que haya podido razonar lo que le ocurria e incluso responder a las palabras.

Lo que quizas nos quede es que despues de muertos el cuerpo aun esta conciente de lo que sucede.
Minatitachan
Minatitachan
Relaciones Exteriores
Relaciones Exteriores

Cantidad de envíos : 156

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
[Video] Puente del suicidio *Terror¨* Left_bar_bleue86/110[Video] Puente del suicidio *Terror¨* Empty_bar_bleue  (86/110)

Volver arriba Ir abajo

[Video] Puente del suicidio *Terror¨* Empty Re: [Video] Puente del suicidio *Terror¨*

Mensaje  Minatitachan Miér Feb 16, 2011 5:19 am

ulquiorra shiffer escribió:alabestiaaaaaaaaaaaaaaa D: Shocked neta k a sido uno de los videos mas cabrones k he visto O.o .... pero, no entendi algo, osea k cuando el bato bajo para ver ala morra que se suicido, en ese momento, otro wey se estaba suicidando??' ademas,, pork hay una flecha asi en un estacionamiento?? y ese anuncio se ve bien creepy....... weyy ese lugar esta maldito D:

pd: inche morra zombiee....aun con eso del rigor mortis,,, parece que esta caminando muy normal,,, como poseidaa... no manches, so te caes desde esa altura ni con espasmos te puedes levantar y caminar ._.

Sip, exactamente cuando el hombre filmaba a la joven otro hombre se suicido D: ....
Minatitachan
Minatitachan
Relaciones Exteriores
Relaciones Exteriores

Cantidad de envíos : 156

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
[Video] Puente del suicidio *Terror¨* Left_bar_bleue86/110[Video] Puente del suicidio *Terror¨* Empty_bar_bleue  (86/110)

Volver arriba Ir abajo

[Video] Puente del suicidio *Terror¨* Empty Re: [Video] Puente del suicidio *Terror¨*

Mensaje  Demoner Miér Feb 16, 2011 1:43 pm

Minatitachan escribió:se de un caso que ocurrio en san carlos hace como 7 años mas o menos de un motociclista que se estrello con otro auto y salio disparado como 15 metros... las ambulancias tardaron como 5 min maximo y cuando llegaron se quedaron boca abiertos porque el tipo tenia todo el torso salido, pulmones, higado todo estaba de fuera y el corazon se encontraba salido sin latir y tenia toda la cara totalmente borrada y el craneo roto, sin contar que no tenia un brazo y el otro estaba roto .. lo mas impresionante del asunto es que el tipo se encontraba caminando en linea recta mientras decia "estoy bien estoy bien estoy bien no me ocurrio nada, estoy perfecto estoy bien" y de los tantos metros que volo se veia el sitio donde habia aterrizado o (acabado) despues del impacto y sus huellas cuando se levanto, el hombre habia caminado mas de 9 metros SIN VIDA....
Cuando finalmente se detuvo y se desplomo.

El caso es veridico era cuando mi papa trabajaba en el hotel plaza, y algunos stuarts (los que lavan platos) se habian detenido a ver que habia ocurrido y vieron al hombre caminar y decir eso... :/ ESTA CABRON

Tambien con lo del 1 de julio de los jovenes que se estrellaron no se si recuerden, tambien hay una historia similar, cuando ocurrio el accidente y a los minutos que los judiciales y ambulancias llegaron al lugar encontraron a los chicos sin vida en el vehiculo y completamente destrozados y prensados en el automovil... pero uno de ellos ya no tenia signos, no tenia parte del craneo y gritaba "señor.. usted ayudeme, no me quiero morir... no me quiero morir" y el policia que se encontraba ahi lo unico que pudo decirle fue "lo siento.. pero te vas a morir mijo... en serio lo siento" y el muchacho comenzo a llorar... y dejo de moverse.

Como es posible que con el tronco destrozado, sus organos regados, y parte de su craneo expuesto y hecho trizas... como es posible que haya podido razonar lo que le ocurria e incluso responder a las palabras.

Lo que quizas nos quede es que despues de muertos el cuerpo aun esta conciente de lo que sucede.

Que cabronas estan las cosas D: entonses yo la neta si ubiera sido ese wey mejor no vuelvo...es amdre de estar mirando todos los dias k se tire alguien pss..como que no checa D: pale
Demoner
Demoner

Cantidad de envíos : 111
Localización : Extreviado

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
[Video] Puente del suicidio *Terror¨* Left_bar_bleue10/20[Video] Puente del suicidio *Terror¨* Empty_bar_bleue  (10/20)

Volver arriba Ir abajo

[Video] Puente del suicidio *Terror¨* Empty Re: [Video] Puente del suicidio *Terror¨*

Mensaje  Minatitachan Miér Feb 16, 2011 2:39 pm

Ten en cuenta que tambien se siente importente de no poder evitar ninguno de esos suicidios e intenta investigar porque la gente solo va caminando y se pone a ver algo con mucha desesperacion, acto seguido se lanzan, digo yo tambien me pondria a investigar.

Es como el caso del puente de los perros suicidas en escocia, los perros caminan desde muy lejos o simplemente los amos los descuidan soltandolos y ellos corren y saltan al vacio y los que llegan a sobrevivir, suben de nuevo para volver a saltar hasta que mueren.

Aqui un video Surprised




Puede ser un caso similar D:
Minatitachan
Minatitachan
Relaciones Exteriores
Relaciones Exteriores

Cantidad de envíos : 156

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
[Video] Puente del suicidio *Terror¨* Left_bar_bleue86/110[Video] Puente del suicidio *Terror¨* Empty_bar_bleue  (86/110)

Volver arriba Ir abajo

[Video] Puente del suicidio *Terror¨* Empty Re: [Video] Puente del suicidio *Terror¨*

Mensaje  Demoner Jue Feb 17, 2011 11:13 am

Bueno sobre lo del chico si ovio yo sentiria rabia e impotencia al no poder frustrar el suicidio pero ya viendo lo inevitable tomaria acciones mayores... y con lo de los perros pues eso si es raro, almenos en el de japon abia 2 fundamentos logicos, La imagne del perro y la flecha pero con los perros...Mm...algo los ase arrojarse ..Perritos... Sad
Demoner
Demoner

Cantidad de envíos : 111
Localización : Extreviado

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
[Video] Puente del suicidio *Terror¨* Left_bar_bleue10/20[Video] Puente del suicidio *Terror¨* Empty_bar_bleue  (10/20)

Volver arriba Ir abajo

[Video] Puente del suicidio *Terror¨* Empty Re: [Video] Puente del suicidio *Terror¨*

Mensaje  karin-pk-vampire Sáb Feb 19, 2011 2:21 pm

o___o eso esta demasiado creepy!!! las personas actuan como si buscaran algo y luego pfff... esta muy extrano eso... ese letrero esta de focus atention y tirate a la flecha... la mujer zombie me dejo algo espantadita D : y luego le cae otro encima!! me gustaria saber sia hay un video con la entrevista al hombre que sobrevivio...

PD: los perros nooo!!! amo a los perros TwT ie no quiero que algo asi le pase a mi cachorrita X3!! demo esta raro eso de que se tiren asi nomas pero los animales son capaces de percibir cosas que nosotros no.
karin-pk-vampire
karin-pk-vampire

Cantidad de envíos : 34
Localización : Algun lugar de la Luna

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
[Video] Puente del suicidio *Terror¨* Left_bar_bleue10/10[Video] Puente del suicidio *Terror¨* Empty_bar_bleue  (10/10)

https://www.facebook.com/whitzhytouky

Volver arriba Ir abajo

[Video] Puente del suicidio *Terror¨* Empty Re: [Video] Puente del suicidio *Terror¨*

Mensaje  GAMIDAME Dom Feb 20, 2011 2:17 am

Pos si esta raro eso...
Demoner, ya tienes competencia en esas cosas de tipo creepypasta!! XDDD
GAMIDAME
GAMIDAME
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 231
Localización : Youthanasia

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
[Video] Puente del suicidio *Terror¨* Left_bar_bleue10/10[Video] Puente del suicidio *Terror¨* Empty_bar_bleue  (10/10)

https://www.youtube.com/user/Gamidame

Volver arriba Ir abajo

[Video] Puente del suicidio *Terror¨* Empty Re: [Video] Puente del suicidio *Terror¨*

Mensaje  Minatitachan Dom Feb 20, 2011 4:09 pm

Naah de hecho quiero que me ayude mas adelante Very Happy veda ??? n_n
Minatitachan
Minatitachan
Relaciones Exteriores
Relaciones Exteriores

Cantidad de envíos : 156

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
[Video] Puente del suicidio *Terror¨* Left_bar_bleue86/110[Video] Puente del suicidio *Terror¨* Empty_bar_bleue  (86/110)

Volver arriba Ir abajo

[Video] Puente del suicidio *Terror¨* Empty Re: [Video] Puente del suicidio *Terror¨*

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.