AniMe Y VIdeojuEgos En SonorA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cultura Indie ^w^

3 participantes

Ir abajo

Cultura Indie ^w^ Empty Cultura Indie ^w^

Mensaje  karin-pk-vampire Lun Ene 03, 2011 3:00 pm

Hola chicos este es mi primer post que va dedicado a lo que se refiere en general a cualquiera de los géneros, panoramas, subculturas y atributos estilísticos y culturales, con un acercamiento autónomo y un nivel de planteamiento que se reduce al lema "hazlo tú mismo": Indie.

Cultura Indie ^w^ Marcha3punk-cultura-libre

Tal vez la mayoria de nosotros no estemos arraigados a esta contracultura de forma consiente pero los que son cosplayers tal vez entiendan un poco de lo que hablo DIY (en inglés «Do It Yourself») es la manera de hacer y/o fabricar cosas para uno mismo de modo que se ahorre dinero...

Por lo que les invito a practicarla como muchos ya lo hacemos y no porque seamos unos codos si no porque "para que formar parte de la multitud cuando podemos formar y crear la mayor parte de nosotros mismos?" Bueno eso creo yo : D

Y les dire muchas de las maneras que lo he practicado no soy muy amante de andar usando lo que todos usan y no porque sea la tipica chica del monton de los que odian estar en el monton si no porque tengo unos ideales demasiado idealistas valga la rebundancia asi que prefiero dejar mi "huella" pero nada exentrico xD bueno lo que he practicado del "Do It Yourself" fue hacer varias bolsas, camisetas, decoracion de interiores como lo es mi pared friki, un traje de cosplay que jamas use [porque me cancelaron si como Knight Rider] y unas que otras pulseras... X3

Mas recientemente esta de moda un poco por las chicas que hacen sus bufandas yo he hecho varias quedan muy monas en lo personal es mas facil que andar de tienda en tienda buscando una que este "algo" carita. Pulseras ^^ las amo son como mi sello de distincion he hecho varias..

En el mundo musical el indie [DIY] se representa: como algunos musicos hacen sus instrumentos, pedales, disqueras, ediciones...

Es una infinidad de posibilidades con el DIY o Indie aunque la mayor parte de las veces que se menciona es confundido con un genero musical cuando en realidad es una contracultura autoexpandible a una infinidad de ambitos que la mayoria compartimos al querer buscar nuestra originalidad...

Y es una infinidad ya mencione antes lo de la vestimenta y lo de los complementos varios, musica pero recordando en edicion yo tengo una Editorial llamada Publish 4 the Stupid World sacaba casi todos los dias un ejemplar de "La Verdad Estudiantil" la cual era un critter de las situaciones escolares vividas en la Tecnica 71 en mis anios de mayor odio contra las fresas y maestros con complejo de Dios... okei!! la escuela era una caca asi en pocas palabras olia a drenaje, tenia y tiene, creo, un director desobligado con una venda en los ojos, un tapon en la nariz y uno en el C*** pero no es el momento de hablar de eso.

Me gustaria saber que piensan y si alguna vez lo han practicado y de que manera.

karin-pk-vampire en un vago intento de rescate.
karin-pk-vampire
karin-pk-vampire

Cantidad de envíos : 34
Localización : Algun lugar de la Luna

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
Cultura Indie ^w^ Left_bar_bleue10/10Cultura Indie ^w^ Empty_bar_bleue  (10/10)

https://www.facebook.com/whitzhytouky

Volver arriba Ir abajo

Cultura Indie ^w^ Empty Re: Cultura Indie ^w^

Mensaje  ulquiorra shiffer Dom Ene 16, 2011 7:41 pm

ya habia oido hablar de esta cultura urbana, pero no se porque no me llama mucho la atencion D: aunque su filosofia me gusta Very Happy

pero yo prefiero mas el visual,,,, mas bien, trato de hacer conbinaciones xD,,,,,, me gusta la vestimenta de los indies, pero sus peinados no O.o

pd: la chaqueta del batoo ese esta curada D:
ulquiorra shiffer
ulquiorra shiffer
Supervisor
Supervisor

Cantidad de envíos : 459
Localización : ????

Perfil de Jugador
Gil : 140
EXP:
Cultura Indie ^w^ Left_bar_bleue395/460Cultura Indie ^w^ Empty_bar_bleue  (395/460)

Volver arriba Ir abajo

Cultura Indie ^w^ Empty Re: Cultura Indie ^w^

Mensaje  karin-pk-vampire Vie Ene 21, 2011 2:08 pm

es calificado como indie porque el se lo hizo ^ ^" ejem es lo hecho por ti mismo Razz
karin-pk-vampire
karin-pk-vampire

Cantidad de envíos : 34
Localización : Algun lugar de la Luna

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
Cultura Indie ^w^ Left_bar_bleue10/10Cultura Indie ^w^ Empty_bar_bleue  (10/10)

https://www.facebook.com/whitzhytouky

Volver arriba Ir abajo

Cultura Indie ^w^ Empty Re: Cultura Indie ^w^

Mensaje  GAMIDAME Vie Ene 21, 2011 10:38 pm

mm, se parece a los hippis, nomas que diferente...
GAMIDAME
GAMIDAME
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 231
Localización : Youthanasia

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
Cultura Indie ^w^ Left_bar_bleue10/10Cultura Indie ^w^ Empty_bar_bleue  (10/10)

https://www.youtube.com/user/Gamidame

Volver arriba Ir abajo

Cultura Indie ^w^ Empty Re: Cultura Indie ^w^

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.