AniMe Y VIdeojuEgos En SonorA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Si pudieras adueñarte de la señal de television, cual de estos canales les darias bloqueo?

Ir abajo

¿Si pudieras adueñarte de la señal de television, cual de estos canales les darias bloqueo?

¿Si pudieras adueñarte de la señal de television, cual de estos canales les darias bloqueo? I_vote_lcap0%¿Si pudieras adueñarte de la señal de television, cual de estos canales les darias bloqueo? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Si pudieras adueñarte de la señal de television, cual de estos canales les darias bloqueo? I_vote_lcap0%¿Si pudieras adueñarte de la señal de television, cual de estos canales les darias bloqueo? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Si pudieras adueñarte de la señal de television, cual de estos canales les darias bloqueo? I_vote_lcap0%¿Si pudieras adueñarte de la señal de television, cual de estos canales les darias bloqueo? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Si pudieras adueñarte de la señal de television, cual de estos canales les darias bloqueo? I_vote_lcap33%¿Si pudieras adueñarte de la señal de television, cual de estos canales les darias bloqueo? I_vote_rcap 33% 
[ 2 ]
¿Si pudieras adueñarte de la señal de television, cual de estos canales les darias bloqueo? I_vote_lcap0%¿Si pudieras adueñarte de la señal de television, cual de estos canales les darias bloqueo? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Si pudieras adueñarte de la señal de television, cual de estos canales les darias bloqueo? I_vote_lcap0%¿Si pudieras adueñarte de la señal de television, cual de estos canales les darias bloqueo? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Si pudieras adueñarte de la señal de television, cual de estos canales les darias bloqueo? I_vote_lcap17%¿Si pudieras adueñarte de la señal de television, cual de estos canales les darias bloqueo? I_vote_rcap 17% 
[ 1 ]
¿Si pudieras adueñarte de la señal de television, cual de estos canales les darias bloqueo? I_vote_lcap0%¿Si pudieras adueñarte de la señal de television, cual de estos canales les darias bloqueo? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Si pudieras adueñarte de la señal de television, cual de estos canales les darias bloqueo? I_vote_lcap0%¿Si pudieras adueñarte de la señal de television, cual de estos canales les darias bloqueo? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Si pudieras adueñarte de la señal de television, cual de estos canales les darias bloqueo? I_vote_lcap50%¿Si pudieras adueñarte de la señal de television, cual de estos canales les darias bloqueo? I_vote_rcap 50% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 6
 
 
10112010

Mensaje 

¿Si pudieras adueñarte de la señal de television, cual de estos canales les darias bloqueo? Empty ¿Si pudieras adueñarte de la señal de television, cual de estos canales les darias bloqueo?




escriban el porque xD
avatar
Juanchio

Cantidad de envíos : 19

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
¿Si pudieras adueñarte de la señal de television, cual de estos canales les darias bloqueo? Left_bar_bleue10/10¿Si pudieras adueñarte de la señal de television, cual de estos canales les darias bloqueo? Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

¿Si pudieras adueñarte de la señal de television, cual de estos canales les darias bloqueo? :: Comentarios

ulquiorra shiffer

Mensaje Miér Nov 10, 2010 10:24 pm  ulquiorra shiffer

pues yo kitaria viderola,, pork considero que es un canal de mierda,, yo se que hay otros tmb peores, pero en lo personal que asco,, ahi viendo a marranos cantando banda con sus sombreros estupidos y sus malditos acordeones y duranguenses xS wuakalaaaaaa jajajajaj los narco-corridos ._. oseaa no pinches chinges xD hastaa el canal del congreso es mejor,,, lo unico y masomenos bueno de videorola es la pinche vieja esa medio buena k salee ahi,, pero nomas eso O.o

Volver arriba Ir abajo

izzydroo

Mensaje Miér Nov 10, 2010 10:50 pm  izzydroo

ulquiorra shiffer escribió: hastaa el canal del congreso es mejor,,,

jajajajajaja., es verdad xD

aunqe hay otros canales que ameritan bloqueo ._.
la verdad yo quitaria cartoon network., al menos creo qe pasan demasiadas babosadas ya deplano ._.

yo nomas ya no quiero que megacable compre los juegos de la liga del pacifico u.u
malisima calidad de imagen., prefiero verlo sobre cualquier cosa en ESPN, o hasta en telemax xD!

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Jue Nov 11, 2010 1:44 am  Juanchio

JAJAJAJAJAJAJAJA, buenas respuestas, te dire amigo, me gusa la musica que pasan en videorola, pero no toda O.O, ntp, no importa todo lo que dijiste, estoy acostumbrado a que lo digan, pero claro, no me gusta todo , solo algunas O.O (asi toy criado y acostumbrado) , pero tambien la vario con musica que no tienen nada que ver, electronica o asi xD.


Yo le daria bloqueo a ,,,,, los anuncios del megacable, YA ENTENDIMOS QUE SU INTERNET ES MAS RAPIDO Y BARATO, pero tambien se cae cada 5 minutos y te da equipos usados >.< xD y no te los regala.

Volver arriba Ir abajo

GAMIDAME

Mensaje Mar Mayo 03, 2011 6:47 pm  GAMIDAME

MUERAN LOS ANUNCIOS DEL MEGACABLE!! D:< SALE EL MISMO UNAS 3 VECES CONSECUTIVAS! eh interrumpen otros anuncios aveces XD

Volver arriba Ir abajo

Haruhi

Mensaje Jue Mayo 05, 2011 2:02 pm  Haruhi

Los anuncios de Megacable son del diablooooooo! D:<
Pues yo quitaria eso y la Videorola jaja

Volver arriba Ir abajo

kamacho92

Mensaje Vie Mayo 13, 2011 11:00 pm  kamacho92

yo kitaria videorola D:

Volver arriba Ir abajo

GAMIDAME

Mensaje Sáb Mayo 14, 2011 2:01 pm  GAMIDAME

nose, me parece mas urgente quitar los espameantes anuncios del megacable que quitar el canal de la virola

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.