AniMe Y VIdeojuEgos En SonorA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAF'2010 ~ Recuento

+3
AbrilHatsune
ulquiorra shiffer
eLeeno
7 participantes

Ir abajo

CAF'2010 ~ Recuento Empty CAF'2010 ~ Recuento

Mensaje  eLeeno Mar Jun 29, 2010 9:07 pm

Primero que nada, si este tema no va aquí, podrían ser tan amables de cambiarlo a donde si corresponde, thx xD

Ahora si, a lo que voy. Bueno chicos, el CAF vino y se fue. Se que muchos de ustedes nos acompañaron el fin de semana (gracias a Haskaru que me presentó persona tras persona ;D ). Y pues abro este tema para que nos hagan saber (a Bakumatsu y a un servidor) como les fué! Como estuvo el viaje de ida y vuelta, que les pareció su estadía en Hermosillo, que pensaron del evento en sí, que cambiarían y que no, etc ~

Las personas de fuera son una parte muy importante de nuestros eventos y realmente nos gustaría conocer su opinión :] Si serían tan amables de postear sus comentarios, se los agradecería!!

Creo que eso es todo ~~

PD: Un placer haber conocido a los muchachos de Guaymas! es bueno ponerle cara al nick verdad? xDDD
PD2: Se me olvidaba lo mas importante: GRACIAS POR HABERNOS ACOMPAÑADO!!!!! =D

eLeeno

Cantidad de envíos : 26
Localización : Hermosillo, Sonora

Volver arriba Ir abajo

CAF'2010 ~ Recuento Empty Re: CAF'2010 ~ Recuento

Mensaje  ulquiorra shiffer Miér Jun 30, 2010 7:00 am

yo solo tengo una cosa k decir,,,,,,, estubooooooo geniallllllllll Cool


felicitaciones,, les quedoo super awesomee,, me diverti muchoo,,, todavia me arrepiento de no haber echo algunas cosas,, pero aun asi,, xD,, estubo super geniall,, obvio k volvere el siguiente año.


yo solo tengo una pequeña queja,,,,que no permitian armas reales,, por ejemplo, yo traia mi katana para el cosplay de ulquiorra, y seguridad me la quito, y andaban jugando con ella ¬¬,,, y si me la daban cuando la ocupaba,, pero seguian jugando,, y a lo ultimo del evento,, la traian perdida,, y fue con un guardia,, y estaba muy escondida, sino pregunto,, se la kedan ellos. la vrd no se k riesgo habia,, solo era una espada sin filo xD.


pero apesar de eso,, la caf rules Twisted Evil


pd: no encontraron mi boleto perdido xD??
ulquiorra shiffer
ulquiorra shiffer
Supervisor
Supervisor

Cantidad de envíos : 459
Localización : ????

Perfil de Jugador
Gil : 140
EXP:
CAF'2010 ~ Recuento Left_bar_bleue395/460CAF'2010 ~ Recuento Empty_bar_bleue  (395/460)

Volver arriba Ir abajo

CAF'2010 ~ Recuento Empty Re: CAF'2010 ~ Recuento

Mensaje  eLeeno Miér Jun 30, 2010 2:49 pm

En cuanto a lo de las armas es porque ya hemos tenido accidentes años pasados, y pues es mejor prevenir que lamentar u.u

Lo del boleto no supe! xD

eLeeno

Cantidad de envíos : 26
Localización : Hermosillo, Sonora

Volver arriba Ir abajo

CAF'2010 ~ Recuento Empty Re: CAF'2010 ~ Recuento

Mensaje  AbrilHatsune Miér Jun 30, 2010 4:52 pm

A mi me vale y yo les contare toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodoooooo lo que paso xD!

Primero que nada no pude ir los dos dias porque no tenia dinero para el hotel, ni permisoo y mi mama piensa que son unos acosadores sexuales y por eso no me dejaria quedarme a dormir con ustedes xDDDDD! ok no xD!!!

Bueno primero que nada llegue a la centrarl para tomar el autobus y llegar a hillo pero dos de mis amigos aun no llegaban, ibamos a tomar el camion de las 9:20. Cuando llegaron mis amigos compramos los boletos.. pero se atraso el bendito camion ._.U
yyy cuando ibamos llegando a hillo no se detubo en el hotel san sebastiaaan DDDDD:!!
tuvimos que tomar un taxi desde la central -_-U porque no queria llegar mas tardee.. llegamos a las 11:40 mas o menos a expoforum yy yy luego la filaa, estaba emocionadisiiima xD! me econtre con los demas chicos de Guaymas ;3! yy me molesto que nos quitaran las botellas de agua ._.
talves si estubo bien porque talvez seria algo alcoholico pero se me hizo inecesario ._. soy una mujer que necesita muchaa mucha aguaa DD:! luego! fue genial proque crei que era igual que el año pasado y me fui para el lado izquierdo a buscar las mesas de inscripciones xD yy me regreso a la entrada y pregunto y ahi estan enfrentee!! jajaja!! cosas que solo me pasan a mi xD!
igual con los baños, bien segura de mi misma me voy a lado derecho y que no hay! D:! jajajaja! total llegamos al baño, Lessli fue muy linda y amable al ayudarnos a ponernos bellas owo
A la hora de salir del baño estaba desesperada, tenia dinero y necesitaba gastarlo xDD! primero a mundo del comic y estaba el amor de mi vida *-* una haruhi conejita casi del tamaño de una barbiee *OOO* pero no podia gastarme todo mi dinero en la primera hora ._. Luego que me voy enterando que uno de mis amigos se gano un premio en esa cosa donde apostaban xDD!
Despues la hora de pasar al escenario, me puse muy nerviosaaa, todas las niñas estaban bien nerviosas y eso me hacia ponerme mas xDD! ya habia concursado en varios años pasados, pero ese nervio nunca se vaa xDD!! Al subirme y escuchar tanta respuesta de parte de la gente, me hizo sentir muy muy bien ;w; ya me senti como pez en el agua xD! a la hora de bajrme y tomar aire segui platicando con las niñas y volvio con mi gente xD! yy todo bieen.
Conoci a Mario Castañedaa, es bien lindooo el señoor *-* muchas gracias por llevarlooo x3!
y que luego hacen esa guerra de bailee, estaba bien emocionaaadaa yo queria entar y bailar tambieeen!! asdfasdasdfawds!! Despues el Hare Hare, desde el primer año que lo hicieron no me lo pierdo xD! la primera vez que me toca enfrente *-*
y ya estoy mas tranquila y me voy al area donde van a presentar esa cosa de touhou y que mencionan mi nombre como finalista de cosplay tematicooo ( a la tortaaa la verdad nuuuuunca de los nuncas crei que mencionarian mi nombre en algun CAF) yy a la tortaaa me fui corriendooo yy que la chica dice "Subete mija :3" y yo "OMG! de verdad es a mi DDD:" yy que dicen el tercer lugaar y yo "OOOOOOOOMMMMGGG!!! de verdad estoy peleando por el primeeer luuugaar asdfasdfasDDD:!" y luego dicen el primero y yo "Segundo lugaar que mas puedo pediiir?? *OOOO*" (Graciaas Bakuu por hacer uno de mis sueños realidaad *OO* a los jueces, a mi mami, a mis amigos, a las tiendas que se prestaron para venderme todo xD! a mi vecinaa hermosaaa *OO*) yy me bajee yy mis amigos ahi esperandomee y yo "asdfasdfas" no podia ser mejoor *-* y ya owo fuimos a tomarnos fotitos alla afuerita, regañe a Angel de mundo comic porque vendio mi haruhi ¬¬ ahora si tenia para comprarla ;-; Escuche y vi a una japonesita de verdaad *OO*! no supe donde vendian sus discos, sino hubiera comprado uno o_o me regalaron muchas revistitas del caf xD! fue genial xD porque pasaba y me decian "tienes?" y yo "nu owo" volvia a pasar y de nuevo xDD! tenia que llevarles recuerdos a mis amiguitos que no pudieron ir xD!
y luego las rifaas y compre un torchic tejido a manoo (leyeron? a manooo :B) estaba chulisiimo xD!
Luego a la salida tomamos un taxi, mi amigo tomo mi peluca y repitio lo que hizo el año pasado, para que el taxista lo reconociera "Tiene el pelo blanco, nimodo que no lo veas" xDD esperamos el camion yyy nos subimoos yyy owo llegamos a Guaymas de nuevoo *-*

Este Caf hubiera sido perfecto si todos mis amigos hubieran podido ir ;w;
de ahi en fuera todo fue magnificoo, muchas gracias por brindarnos este fantastico eventoo!
Nus vemos el proximo añoo *O* (o talvez antes muajaja)
AbrilHatsune
AbrilHatsune

Cantidad de envíos : 105
Localización : Kyu <3

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
CAF'2010 ~ Recuento Left_bar_bleue71/80CAF'2010 ~ Recuento Empty_bar_bleue  (71/80)

Volver arriba Ir abajo

CAF'2010 ~ Recuento Empty Re: CAF'2010 ~ Recuento

Mensaje  AbrilHatsune Miér Jun 30, 2010 4:53 pm

a la torta que weba todo lo que escribii xDD!
imaginense si hubiera ido los dos diaas!!! xDDDDDDD!!
AbrilHatsune
AbrilHatsune

Cantidad de envíos : 105
Localización : Kyu <3

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
CAF'2010 ~ Recuento Left_bar_bleue71/80CAF'2010 ~ Recuento Empty_bar_bleue  (71/80)

Volver arriba Ir abajo

CAF'2010 ~ Recuento Empty Re: CAF'2010 ~ Recuento

Mensaje  saferkeyzen Miér Jun 30, 2010 5:02 pm

hahaha no manches abriil tenias ganas de expresarte =P

felicidades!! por tu segundo lugar que genial!!

siempre has sido algo asi como la chica famosa de la comunidad hahaha ;D


con respecto al evento igual no pude asistir a ambos dias, sin embargo el dia que fui estuvo bastante bien, aprendi a usar palillos xDD

vi a señor mario castañeda mui genial !! =D

siempre es agradable poder asistir a eventos como este, que bueno que hay gente como ustedes organizandolos año con año ;D

saludos.
saferkeyzen
saferkeyzen
Admin

Cantidad de envíos : 488
Localización : Guaymas, sonora

Perfil de Jugador
Gil : 500
EXP:
CAF'2010 ~ Recuento Left_bar_bleue280/335CAF'2010 ~ Recuento Empty_bar_bleue  (280/335)

https://fronteraanime.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAF'2010 ~ Recuento Empty Re: CAF'2010 ~ Recuento

Mensaje  GAMIDAME Miér Jun 30, 2010 5:56 pm

wow, tal vez me hubiera gustado ir, pero ire el año que entra

diosmio, al safer le esta cayendo una crisis de imagenes, ya se le estan cayendo las imagenes D:
GAMIDAME
GAMIDAME
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 231
Localización : Youthanasia

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
CAF'2010 ~ Recuento Left_bar_bleue10/10CAF'2010 ~ Recuento Empty_bar_bleue  (10/10)

https://www.youtube.com/user/Gamidame

Volver arriba Ir abajo

CAF'2010 ~ Recuento Empty Re: CAF'2010 ~ Recuento

Mensaje  albarock Jue Jul 01, 2010 3:16 am

vientos! muy buena CAF! Very Happy lo mejor la verdad fue mi ejecucion de aurora xDDD, no se crean, muy buen evento, su unico fallo fue el audio pero fuera de eso, simplemente impresionante! quede encantada y pues a prepararnos para el animecon! y la CAF del proximo año claro Wink
albarock
albarock

Cantidad de envíos : 8
Localización : Empalme, Sonora

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
CAF'2010 ~ Recuento Left_bar_bleue10/10CAF'2010 ~ Recuento Empty_bar_bleue  (10/10)

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000918215608&r

Volver arriba Ir abajo

CAF'2010 ~ Recuento Empty Re: CAF'2010 ~ Recuento

Mensaje  Cadaver Vie Jul 02, 2010 3:47 am

k mas puedo decir... me la pase muy bien, aunque solo fui el primer dia... me decepciono k el torneo de SF IV fuera el dia entranre T.T ai para la otra... pork siempre habra toro año ^w^...
almenos k la profesia maya sea real *3*
Bueno en fin homies... me la pase de lo mejor y c me hizo mejor k el año pasado ^^ ai echenle ganas para la k viene... ANIMO! Very Happy
Cadaver
Cadaver

Cantidad de envíos : 57
Localización : guaymas, Son

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
CAF'2010 ~ Recuento Left_bar_bleue10/20CAF'2010 ~ Recuento Empty_bar_bleue  (10/20)

Volver arriba Ir abajo

CAF'2010 ~ Recuento Empty Re: CAF'2010 ~ Recuento

Mensaje  eLeeno Dom Jul 04, 2010 4:07 pm

Muchas gracias a los que contestaron! :3 que bueno que los disfrutaron y no tuvieron mayores inconvenientes en el viaje ~~ esperamos verlos el próximo año! ;D

eLeeno

Cantidad de envíos : 26
Localización : Hermosillo, Sonora

Volver arriba Ir abajo

CAF'2010 ~ Recuento Empty Re: CAF'2010 ~ Recuento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.