AniMe Y VIdeojuEgos En SonorA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me ayudan a conseguir estas canciones :) ????

2 participantes

Ir abajo

me ayudan a conseguir estas canciones :) ???? Empty me ayudan a conseguir estas canciones :) ????

Mensaje  ulquiorra shiffer Vie Mayo 28, 2010 11:15 pm

hace poco no sabia kien era iruma rioka,,, ahora pienso k es super super genial,, es muy bonita y canta hermoso,,,sus canciones son simplemente increibles,,(espero tomarme fotos con ella en la caf xD) bueno volviendo,,,, estas son las canciones k e estado buscando pero no las hallo Sad son de su nuevo album hollow mellow



me ayudan a conseguir estas canciones :) ???? 15334451


1.serenade
2.endless slave
3.forbbiden lover
4.faily tail
ulquiorra shiffer
ulquiorra shiffer
Supervisor
Supervisor

Cantidad de envíos : 459
Localización : ????

Perfil de Jugador
Gil : 140
EXP:
me ayudan a conseguir estas canciones :) ???? Left_bar_bleue395/460me ayudan a conseguir estas canciones :) ???? Empty_bar_bleue  (395/460)

Volver arriba Ir abajo

me ayudan a conseguir estas canciones :) ???? Empty Re: me ayudan a conseguir estas canciones :) ????

Mensaje  newvoguechild Dom Jun 20, 2010 9:08 pm

Hola, no se si aun los busques peor aqui esta el album de Iruma Rioka, no es el single que pediste peor algo es algo lol
sale bye




http://www.mediafire.com/?amumlyjmyjj
newvoguechild
newvoguechild

Cantidad de envíos : 38

Volver arriba Ir abajo

me ayudan a conseguir estas canciones :) ???? Empty Re: me ayudan a conseguir estas canciones :) ????

Mensaje  ulquiorra shiffer Lun Jun 21, 2010 1:12 am

ok gracias we,,, si todavia las andaba buscando xD
ulquiorra shiffer
ulquiorra shiffer
Supervisor
Supervisor

Cantidad de envíos : 459
Localización : ????

Perfil de Jugador
Gil : 140
EXP:
me ayudan a conseguir estas canciones :) ???? Left_bar_bleue395/460me ayudan a conseguir estas canciones :) ???? Empty_bar_bleue  (395/460)

Volver arriba Ir abajo

me ayudan a conseguir estas canciones :) ???? Empty Re: me ayudan a conseguir estas canciones :) ????

Mensaje  newvoguechild Jue Jun 24, 2010 5:19 pm

Hola otraves consegui otro single, solme falta Hollow Mellow lol peor ya alguien me hara el favor de pasarmelo por mientras resubi este a media fire espeor te sirvaa jeje



Secret Garden
http://www.mediafire.com/?dz222ynw3lz
newvoguechild
newvoguechild

Cantidad de envíos : 38

Volver arriba Ir abajo

me ayudan a conseguir estas canciones :) ???? Empty Re: me ayudan a conseguir estas canciones :) ????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.