AniMe Y VIdeojuEgos En SonorA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FELIZ SAN VALENTIN n//n

5 participantes

Ir abajo

FELIZ SAN VALENTIN n//n Empty FELIZ SAN VALENTIN n//n

Mensaje  saferkeyzen Lun Feb 15, 2010 6:44 am

Hola a TODOS!!!!....una vez mas estoy de vuelta despues de un algo tiempo n//nU...espero se la hayan pasado bien.....y disculpneme si no e regresao firmas are lo mejor que pueda para complacerlos.....Hoy es un dia especial,donde las parejas demuestran su amor mas que nunca y donde chicos(as) tratan de ganarse a ese ser especial ^^.....bueno les hablare un poco de como se festeja san valentine en Japon

Como ya algunos lo habran notado en algo¡unos animes,consite en que la mujer le regale un chocolate a ese chico espeial,,,ahi dos tipos de chocolates,los cuales se llaman "MAJICHOKO Y GIRICHOKO"

La primera es una palabra compuesta por dos "maji" que significa verdadero y "choko" que es chocoloate.

En consecuencia,este corresponde al que una chica regala al chico del que esta enamorada.Asi que una chica suele ragalar un solo chocolate de lujo a un unico chico (aunque esta documentado que en tiempos recientes hay quienes regalan chocolates de ese tipo a muchos chicos, conducta que socialmente no es bien vista). En cuanto al GIRICHOKO, es considerado como un regalo cualquiera de navidad.

No unicamente se le obsequia a los chicos,sino tambien a los padres,parientes,vecinos,socios,jefes de oficina,compañeros y profesores de escuela,Una chica puede regalar varias docenas de chocolate barato porque este no implica compromiso, ¿Y que significa giri? Esta es una palabra no correspondiente a ninguna del idioma español, pero puede intuirse que es lo contrario a compromiso

Y esta el dia White Day (dia de Blanco...14 de Marzo) el cual consiste en regalar a las personas que te dieron un regalo el 14 de Febrero....en ese dia el chico que resivio el MAJICHOKO si siente lo mismo por esa persona le entregara un "MASHMALLON BLANCO" (dulce "nubecita")quiere decir que tambien a el le gusta....PERO,si se trata de un PANUELO BLANCO es que no le interesa

Imaginemos una escena donde una chica vestida con falda corta,blusa entallada y desabrochada hasta el tercer boton,mirada coqueta,la cabeza un poco baja y las piernas separadas,parada frente a un chico al que le dice con voz melosa y estirando al timpo las manos: "KORE UKETOTTE KADASAI" (ACEPTA ESTO PORFAVOR),y se trata de una caja de chocolates

Con esto finalizo y me despido..desenadoles un FELIZ SAN VALENTIN....ya que tengo que bucar una una sakurita para este dia..n//nU...MATTA NEE
saferkeyzen
saferkeyzen
Admin

Cantidad de envíos : 488
Localización : Guaymas, sonora

Perfil de Jugador
Gil : 500
EXP:
FELIZ SAN VALENTIN n//n Left_bar_bleue280/335FELIZ SAN VALENTIN n//n Empty_bar_bleue  (280/335)

https://fronteraanime.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

FELIZ SAN VALENTIN n//n Empty Re: FELIZ SAN VALENTIN n//n

Mensaje  ulquiorra shiffer Lun Feb 15, 2010 4:05 pm

oralee,,,, esta padree,,,k chido ,,, en japon los hombres deciden k pedo, jajajajaajja

me gustaria pasar un 14 de feb en japon,,,, pero tengo una duda, tons normalmente las puras mujeres regalan?? o tmb lo puede hacer un hombre?
ulquiorra shiffer
ulquiorra shiffer
Supervisor
Supervisor

Cantidad de envíos : 459
Localización : ????

Perfil de Jugador
Gil : 140
EXP:
FELIZ SAN VALENTIN n//n Left_bar_bleue395/460FELIZ SAN VALENTIN n//n Empty_bar_bleue  (395/460)

Volver arriba Ir abajo

FELIZ SAN VALENTIN n//n Empty Re: FELIZ SAN VALENTIN n//n

Mensaje  Syaoran Vie Feb 19, 2010 10:42 pm

Tradicionalmente en los animes se muestra a las chicas dando regalos al chico...pero..esa faceta se esta rompiendo hoy en dia....ps...ahora tanto el chico como la chica se dan regalos mutuamente...pero piensalo....no seria genial resivir un regalo de na chica...en especial si es una linda JAPONESA n///n kawaii!!!!
Syaoran
Syaoran
=^.^=
=^.^=

Cantidad de envíos : 61
Localización : Guaymas,Sonora,Mexico

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
FELIZ SAN VALENTIN n//n Left_bar_bleue10/10FELIZ SAN VALENTIN n//n Empty_bar_bleue  (10/10)

http://www.metroflog.com/Alex_Syaoran

Volver arriba Ir abajo

FELIZ SAN VALENTIN n//n Empty Re: FELIZ SAN VALENTIN n//n

Mensaje  KoNeko* Sáb Feb 20, 2010 9:44 pm


Quisiera comentar acerca de lo que escribiste safer...pero...es demasiadoo y la vdd me da mucha peresaa leerlo =P, ademas no tengo tiempoo u_U....debiste incluir un resumen o algo asii xD
Asi que solo disimulare y dire:

Q bien safer!! que bueno q ya regesaste!=D (<---alegria falsa)..muy interesante tu clase de japones!!
tambien amo el chocolate!!º¬º...ammm....y que nice todo lo demas!!...etc!...etc!

saludos a todos!! =)

(jajajajajaja xD)




Like a Star @ heaven MiauU
KoNeko*
KoNeko*
Asistente Directivo
Asistente Directivo

Cantidad de envíos : 71

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
FELIZ SAN VALENTIN n//n Left_bar_bleue55/80FELIZ SAN VALENTIN n//n Empty_bar_bleue  (55/80)

Volver arriba Ir abajo

FELIZ SAN VALENTIN n//n Empty Re: FELIZ SAN VALENTIN n//n

Mensaje  C_M Mar Mar 02, 2010 12:13 am

*atada voladora*

ñam ñam!! ALTOOO!!!!!

veran en japon normalmente son las chicas las que les regalan el tradicional chocolate en forma de corazon como muestra de sus sentimientos, aunque ateriormente solo lo hacian las chicas enamoradas, hoy en dia los regalan tambien a amigos o simplemente para festejar com mas perosnas, pero OHOH!!!! ocmo me muestran mis estadisticas YAOI los hombres tambien regalan xDDDD tanto a sus superioras como a veces a las chicas que les gustan .... pero eso lo toman como una actitud muy afeminada que los hacen que les denominen UKES xDDD Lol!!! por eso no se ve TANTO que ellos regalen si no hasta el dia blanco, dodne lo unicoq ue hacen es decir si corresponden o no a los senntimientos de las chicoas o chicos que regalaron


ñam ñam... o_O!!!

@_@ omg!!! tengo fiebre!! haaa!!!!!


*huye*
C_M
C_M
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 370
Localización : mi casa

Perfil de Jugador
Gil : 50
EXP:
FELIZ SAN VALENTIN n//n Left_bar_bleue395/460FELIZ SAN VALENTIN n//n Empty_bar_bleue  (395/460)

Volver arriba Ir abajo

FELIZ SAN VALENTIN n//n Empty Re: FELIZ SAN VALENTIN n//n

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.