AniMe Y VIdeojuEgos En SonorA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE DESTESTAS MAS?

Ir abajo

QUE DESTESTAS MAS?

QUE DESTESTAS MAS? I_vote_lcap21%QUE DESTESTAS MAS? I_vote_rcap 21% 
[ 7 ]
QUE DESTESTAS MAS? I_vote_lcap6%QUE DESTESTAS MAS? I_vote_rcap 6% 
[ 2 ]
QUE DESTESTAS MAS? I_vote_lcap3%QUE DESTESTAS MAS? I_vote_rcap 3% 
[ 1 ]
QUE DESTESTAS MAS? I_vote_lcap15%QUE DESTESTAS MAS? I_vote_rcap 15% 
[ 5 ]
QUE DESTESTAS MAS? I_vote_lcap12%QUE DESTESTAS MAS? I_vote_rcap 12% 
[ 4 ]
QUE DESTESTAS MAS? I_vote_lcap9%QUE DESTESTAS MAS? I_vote_rcap 9% 
[ 3 ]
QUE DESTESTAS MAS? I_vote_lcap3%QUE DESTESTAS MAS? I_vote_rcap 3% 
[ 1 ]
QUE DESTESTAS MAS? I_vote_lcap6%QUE DESTESTAS MAS? I_vote_rcap 6% 
[ 2 ]
QUE DESTESTAS MAS? I_vote_lcap0%QUE DESTESTAS MAS? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
QUE DESTESTAS MAS? I_vote_lcap25%QUE DESTESTAS MAS? I_vote_rcap 25% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 34
 
 
04022010

Mensaje 

QUE DESTESTAS MAS? Empty QUE DESTESTAS MAS?




aqi les boi con este tema qe se me ocurrio Smile Smile
misha
misha
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 354
Localización : hawaiimas, sonora*

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
QUE DESTESTAS MAS? Left_bar_bleue241/280QUE DESTESTAS MAS? Empty_bar_bleue  (241/280)

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

QUE DESTESTAS MAS? :: Comentarios

avatar

Mensaje Jue Feb 04, 2010 12:17 pm  Kyon

Odio las espinacas y pienso que Popeye es un mentiroso xD

También me pasé 3 años esperando la segunda temporada de Haruhi para que viniera con caras k-onizadas...

Y me molesta que se acepte socialmente a los gays y no a los pedófilos.

Pero mi voto va para el maldito reggaeton (o como se escriba)

PD: Hola Haruhi (o como se diga) xD

PD2: Con tanta ortografía parezco un puto pijo xDDDD

Volver arriba Ir abajo

misha

Mensaje Jue Feb 04, 2010 1:55 pm  misha

Kyon escribió:Odio las espinacas y pienso que Popeye es un mentiroso xD
MI RESPUESTA:
(yo tambien.. ya qe su nombre Verdadero es Eye Pop! xD )

También me pasé 3 años esperando la segunda temporada de Haruhi para que viniera con caras k-onizadas...

MI RESPUESTA:
`Poes yo espere un año y medio.. y cuando lo vi Creì que era cambio de imagen moderna de los de KadoKawa) xD pero rresulta qe son ENFERMAMENTE PARECIDOS A LAS DE K-ON! Te odio por aberme dicho y qe me diera cuenta de eso ¬¬

Y me molesta que se acepte socialmente a los gays y no a los pedófilos.

MI RESPUESTA:
(Okei.. TU ERES PEDOFILO.. ESO YA ME QEDO CLARO.. LOLIFAN !! ¬¬ Y CUANDO PUEDA TE DENUNCIARE A LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACION PARA QE TE PUDRAS EN LA CARCEL XDDD Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes


Pero mi voto va para el maldito reggaeton (o como se escriba)
MI RESPUESTA:
(ConCLucion: ODIAS TODO PERO ODIAS EN MAYOR MEDIDA EL REGGAETON)

PD: Hola Haruhi (o como se diga) xD
MI RESPUESTA:
Como supiste qe era yo?
PD2: Con tanta ortografía parezco un puto pijo xDDDD
MI RESPUESTA:
PD INFINITO: Eres un p..pijo xD Y TE ODIO!

Volver arriba Ir abajo

ulquiorra shiffer

Mensaje Jue Feb 04, 2010 5:08 pm  ulquiorra shiffer

que carajo es esto??? ya me confundi

Volver arriba Ir abajo

C_M

Mensaje Vie Feb 05, 2010 3:10 pm  C_M

misha dijo:
Kyon escribió:
Odio las espinacas y pienso que Popeye es un mentiroso xD
MI RESPUESTA:
(yo tambien.. ya qe su nombre Verdadero es Eye Pop! xD )
También me pasé 3 años esperando la segunda temporada de Haruhi para que viniera con caras k-onizadas...

MI RESPUESTA:
`Poes yo espere un año y medio.. y cuando lo vi Creì que era cambio de imagen moderna de los de KadoKawa) xD pero rresulta qe son ENFERMAMENTE PARECIDOS A LAS DE K-ON! Te odio por aberme dicho y qe me diera cuenta de eso ¬¬
Y me molesta que se acepte socialmente a los gays y no a los pedófilos.

MI RESPUESTA:
(Okei.. TU ERES PEDOFILO.. ESO YA ME QEDO CLARO.. LOLIFAN !! ¬¬ Y CUANDO PUEDA TE DENUNCIARE A LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACION PARA QE TE PUDRAS EN LA CARCEL XDDD

Pero mi voto va para el maldito reggaeton (o como se escriba)
MI RESPUESTA:
(ConCLucion: ODIAS TODO PERO ODIAS EN MAYOR MEDIDA EL REGGAETON)
PD: Hola Haruhi (o como se diga) xD
MI RESPUESTA:
Como supiste qe era yo?
PD2: Con tanta ortografía parezco un puto pijo xDDDD
MI RESPUESTA:
PD INFINITO: Eres un p..pijo xD Y TE ODIO!



hem... chale... xDDDD

bueno... ahi van las mias!!

>_>!

1) a mi si me gustan las espinacas o_O en especial en crema bien Lol!!

xDD eso de haruhi.. pues... la neta no me implorta xDD Lol!!! mi rpeferir esperar por la nueva temp de d.gray man o de full metal alchemist.. en este ultimo.. por ya la temp final T_T!!

KYAAA!!!! ARRIBA LOS GAYS!!!!! y abajo.. los ukes xDD Lol!! no no cierto.. pues.. >_>!! prefiero a los gays que a los pedofilos.. u//u a menos de que sean mory y honey xDDDDD Lol!

y pues... mi voto predilecto (no savia si elejor entre el safer o el regetton.. o si eso... prefiero el regeton)
BUAA!!! como odio esa musica y luego le dicen dejeneradas a las nuevas generaicones!! pues por musica como esa.. que ni musica deberia llamarse porque solo hablan de cojer cagar y cojer cagando.. >_>!! y de drogarse!! como odio esa musica!!!! la aboresco.. sola hay una o dos que si pasen pero por mi.. que todos los malditos regetoneros ... se les pierdan sus cadenas de oro >_>!


PD:! BUAA!! EL GIL ES EL NIÑO PAMACHE!!!
=D Lol!


TE QUIERO GIL!!!
xDD

Volver arriba Ir abajo

saferkeyzen

Mensaje Sáb Feb 06, 2010 1:28 am  saferkeyzen

quien me odia?? ¬¬

Volver arriba Ir abajo

misha

Mensaje Dom Feb 07, 2010 7:02 pm  misha

TODOS TE ODIAN (MOS) PERO A LA VES NINGUNO!! XDD

jaja notecreas!
poes ya ves.. asi empiesan los asesinatos y secuestros.. primero odias aAlguien.. luego lo pones en una encuesta publicaa.. y despues. misteriosamente el Muere..! xD

naaa.. ntcc.. si fuera asi.. ya se ubiera muerto kipi un chingo de veces! y tambien dAADEEy yankee! xD

Volver arriba Ir abajo

saferkeyzen

Mensaje Dom Feb 07, 2010 7:14 pm  saferkeyzen

lol derrepente se me vino a la mente un nombre no se por que........abril......

Volver arriba Ir abajo

ulquiorra shiffer

Mensaje Dom Feb 07, 2010 11:52 pm  ulquiorra shiffer

jajajajaj pues kien sabe,,, puede k la abril realmente sea una asesina a sueldo,,,y alguien ya le encargo un trabajito xD

Volver arriba Ir abajo

C_M

Mensaje Mar Feb 09, 2010 12:16 pm  C_M

o_O madre santa!!! abril.. ya saben el secreto!!! AVORTAR MISION!! AVORTAR MISION!!!!
D:

Volver arriba Ir abajo

saferkeyzen

Mensaje Mar Feb 09, 2010 3:41 pm  saferkeyzen

hahaha ya salio la contratista............. >.>

Volver arriba Ir abajo

misha

Mensaje Jue Feb 11, 2010 11:42 am  misha

xD


cuanto te cobran por MATAR AL SAFER?

yo te pago el DOBLE SI LO VIOLAS!! Y LUEGO LO MATAS Y LUEGO LO VIOLAS!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Volver arriba Ir abajo

K.O

Mensaje Vie Feb 12, 2010 11:00 am  K.O

abril es inocente D:!. por que yo soy!! owo! *saca un peluche de rana*...ups o.o
*saca un cuchillo* yo soy owo!!. detesto levantarme temprano xD

Volver arriba Ir abajo

chuy :B

Mensaje Dom Feb 14, 2010 2:33 am  chuy :B

y el voto es secreto o que ondas.....vote por ti jorge para que ganes es que ibas muy abajo xD

Volver arriba Ir abajo

saferkeyzen

Mensaje Mar Feb 16, 2010 4:17 pm  saferkeyzen

lol pinche chuy xDD

gracias por tu voto....

Volver arriba Ir abajo

C_M

Mensaje Jue Feb 18, 2010 1:26 pm  C_M

xDD se.. votamos para que seas reina gay.. digo!! para que mueras... o_o hum.. creo que suena mejor eso d ela reina gay xDDD Lol!

Volver arriba Ir abajo

KoNeko*

Mensaje Vie Feb 19, 2010 12:38 pm  KoNeko*

Siii!!...Todos contra el SAFER'!!! ....o no? Rolling Eyes .....

Yo lo que mas detestaba (todavia) es el regeton pero en este momento lo que mas detesto es que no pacen las nuevas temporadas de mis animes favoritos T_T, creo que lo digo por que estoy muy ardida con kaleido star' >___<....justo cuando estaba por empezar la segunda GRAN' Y GENIAL 2° temporada!!...PUFF!!! Shocked la regresaron al principio Suspect
Asii ess..aun no lo superooo U_u

Y levantarme temprano es una pesadilla!! Neutral


Atte. Una neko peresosa!! tongue


Like a Star @ heaven MiauU

Volver arriba Ir abajo

misha

Mensaje Vie Feb 19, 2010 4:07 pm  misha

KoNeko* escribió:Siii!!...Todos contra el SAFER'!!! ....o no? Rolling Eyes .....

Yo lo que mas detestaba (todavia) es el regeton pero en este momento lo que mas detesto es que no pacen las nuevas temporadas de mis animes favoritos T_T, creo que lo digo por que estoy muy ardida con kaleido star' >___<....justo cuando estaba por empezar la segunda GRAN' Y GENIAL 2° temporada!!...PUFF!!! Shocked la regresaron al principio Suspect
Asii ess..aun no lo superooo U_u

Y levantarme temprano es una pesadilla!! Neutral


Atte. Una neko peresosa!! tongue


Like a Star @ heaven MiauU


POES OTRA QE TE ODIA SAFER OwO! xDD
Koneko: No te preocupes pro Kaleido Strar qe lo estan dando en el canal oncetv mexico del cable (algo asi como el canal 2) estan en cuando qieren qe Sora y Laila realizen la tecnica fantastica assi qe todavia falta algo para la 2da temporada xDD



YO TAMBIEN ABORRESCO LEVANTARME TEMPRANO Y DISFRUTO LEVANTARME TARDE.. aunqe amanesca con un doLor terrible de cabeza!


Del reggaeton ni opino.. porqe me linchan xDDD


etto.. las 2das temporadas son tan desesperantess.. en especial cuando esperas para qe SALGA LA PELICULAA!! CUENTAS LOS DIAS!! Y TE DAS CUENTA QE ESA PÈLICULA SALE SOLO EN JAPON T.T

y qe tardaran como 6 meses en subirla !"!!!

PERO LO QE MAS DETESTO ES QUE QE NO HAYAN DADO LA PELICULA DE HARUHI EN MEXICO!!!

Volver arriba Ir abajo

saferkeyzen

Mensaje Vie Feb 19, 2010 4:16 pm  saferkeyzen

misha escribió:

Del reggaeton ni opino.. porqe me linchan xDDD



kien te lincha?? o.O ??

yo tambien odio no recordar los nombres de los personajes...mm....espera no me da igual n.n

Volver arriba Ir abajo

Mr. USA

Mensaje Dom Feb 21, 2010 12:03 am  Mr. USA

-QUE NO SALGA LA TEMPORADA DE TU ANIME FAVORITO - Ya casi ni veo Anime! xD (si amanezco linchada... yo me lo busqué)
-HACER LA TAREA - Igual la hago.
-LEVANTARTE TEMPRANO - Definitivamente no soy una persona de 'mañana' pero igual me levanto temprano.
-LAS MATEMATICAS - 'Tan chilas'
-A KIPI - D: Ella es un amor! ♥️
-AL SAFER - Ella es un amor... xD
-A BARNEY - Miedo, miedo. Pedofilo en traje de dinosaurio.
-A LOS GAYS - Me son indiferentes, a los que si no soporto son a los afeminados :I
-EL REGGAETON - He aprendido a vivir con ello... por las malas.

Así que voté por las espinacas. ¡Son mortales! Y nos lo advierten con su horrible sabor.

Volver arriba Ir abajo

ulquiorra shiffer

Mensaje Dom Feb 21, 2010 5:51 am  ulquiorra shiffer

naa pues yo solo odio levantarme temprano y las matematicas Very Happy

Volver arriba Ir abajo

GAMIDAME

Mensaje Miér Feb 24, 2010 5:29 pm  GAMIDAME

Soy rockero, asi que lo que mas odio es esa cosa que le dicen regueton

Volver arriba Ir abajo

misha

Mensaje Miér Feb 24, 2010 8:18 pm  misha

GAMIDAME escribió:Soy rockero, asi que lo que mas odio es esa cosa que le dicen regueton

CALMATE CHINO!! TU ERESN CHINO Y TE DEBE GUSTAR LA MUSICA CHINA!!! XDDDDD

PD: CHINO COCHINO!

Volver arriba Ir abajo

GAMIDAME

Mensaje Jue Feb 25, 2010 6:44 pm  GAMIDAME

Soy un rockero metalero en cuerpo de chino xD!! Nada es lo que parece

Volver arriba Ir abajo

C_M

Mensaje Mar Mar 02, 2010 12:08 am  C_M

QUE NO SALGA LA TEMPORADA DE TU ANIME FAVORITO - buaaa buaa!! ya hasta se va a acabaar!! buaa!! FM A Rls.. asiq ue proximamente esperaremos ouran 2 xD
-HACER LA TAREA - Igual NO la hago. xD
-LEVANTARTE TEMPRANO - T_T oh triste realidad.. mientras mas trade me duermo ams temprano me levanto o_O niños no se acuesten a las 7:30.. que a las 6 del oto dia no se podran levantar xD Lol!

-LAS MATEMATICAS - 'el maestro que me las imparte me empacha o_O pero aun asi me gustan WTF?¿?¿?¿¿?
-A KIPI - Lol.. parece ratita.. se parece a hamtaro.. pero.. ñam ñam... (ignora)! ♥️
-AL SAFER - ♥️ xDDDDDDD (guarda sus utiles para matar) fufuru (Cool
-A BARNEY - NO MAMES!!1 AUN VIVE?!!!! HAAAAA!!!
-A LOS GAYS - si son hombres gays y tiene a su pareja y me cuentan que hacen en la noche/tarde/mañana/cuandosea.. me caen bien.. *w*! pero a los afeminados... los odio y me odian xDDD Lol!!!


-EL REGGAETON - hum..... T_T me causa trauma psicologico.. buaaaa!!! pero.. hay una que otra que me agradan o_O como en el karaoke.. extrañamente.. me se una que otra cancion o_O!! buaaa!



-ESPINACAS- ñam ñam.. me gustan en cemita y con muhco ajo!! (muajjaajajajaja odia a los hombres lobos pero mata a los vampiros) o_O! yeeey!!!!!1 por derecho soy la decendiente COFFCOFF espozaCOIFFCOFF de hellboy *w*!!!! o_O


xDDDD

Volver arriba Ir abajo

HollowStar

Mensaje Vie Mar 19, 2010 3:41 pm  HollowStar

HJAHJAHJAHAHAHAHAHHAHJAHJA


Safer - solo porque al parecer, toooooooooooooooooooodos quieren conspirar contra ti, estare de tu lado >:3

*invoco zombies armados con matralletas y bananas bomba*

Reggeton - realmente no me gusta mucho este tipo de musica...no me gusta para nada(eh de ahi porque nisiquiera me molesto en escribirlo bien). de hecho... me parece que el reggeton se ah vuelto una cultura ...muuuy...muuuuuuuuy,...MUUUUUUUUUUUUUY.... chafa?.. no se, y esque no tengo palabras para describirlo, porque uno ve muchas cosas de este genero/cultura.. para que luego de creer que lo ah visto todo, le salgan con esto:
https://www.youtube.com/watch?v=1F0_KEgfmHE

de aqui puedo entender dos cosas...

1- mientras veía este video me daba cuenta de que la cancion que estos individuos "bailaban" no era reggeton...
2- aun asi.. a ese tipo de baile... le llaman perreo (OH QUE CASUALIDAD, CUANDO BAILAS REGGETON EN PAREJA..MUY, MUY, MUY, MUY, MUUUY, PEGADO, LE DICEN PERREO)

sin duda, me eh quedado sin palabras... pero bueno, es una cultura.. que puedo hacer yo contra una cultura?

Rolling Eyes


Barney- ODIO A BARNEY! .... y que no se diga mas.

Levantarse temprano- DESDE QUE ENTRE A LA UNIVERSIDAD!!!! *SACA UN MASO, Y GOLPEA UNA MESA* ODIO LEVANTARME TEMPRANOO!!!!!>_< FAFDSFFADSFSAFAFSDAFDS *combulciones*

:3


es todo lo que voy a decir >:3

Volver arriba Ir abajo

GAMIDAME

Mensaje Jue Abr 01, 2010 11:50 pm  GAMIDAME

Wow nadie aqui odia a los gays...
Que ya se acabo el razismo o que? bounce

Volver arriba Ir abajo

Syaoran

Mensaje Lun Jul 26, 2010 5:58 pm  Syaoran

me cae mal popeye las espinacas..los gays ..el ra..esa cosa...y el atraso en animaciuon entre otras cosas..^^

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.