AniMe Y VIdeojuEgos En SonorA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frikyada Juntada rejuntadaa en casa de Minata [realizado]

+4
misha
Demoner
C_M
Minatitachan
8 participantes

Ir abajo

Frikyada Juntada rejuntadaa en casa de Minata [realizado] Empty Frikyada Juntada rejuntadaa en casa de Minata [realizado]

Mensaje  Minatitachan Lun Ene 18, 2010 8:15 pm

Frikyada Juntada rejuntadaa en casa de Minata [realizado] C

Kuukukuuuu Bueno los invito a la frikyada el dia sabado en mi casa hablaremos temas como proyectos de ouran y un proyecto nuevo espero que me ayuden hai?
Y el viernes en el caffenio para buscar pelucas corbatas y algun traje para darnos idea.. lleven algo de dinero

Lugar: Casa de Minata
Previo: En el VH Soriana de las escaleras soriana de la 10
juegos o actividades: proyectos
Hora: 2:00 PM

Porfavor vengan!!!

Frikyada Juntada rejuntadaa en casa de Minata [realizado] Minatitagif2
Minatitachan
Minatitachan
Relaciones Exteriores
Relaciones Exteriores

Cantidad de envíos : 156

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
Frikyada Juntada rejuntadaa en casa de Minata [realizado] Left_bar_bleue86/110Frikyada Juntada rejuntadaa en casa de Minata [realizado] Empty_bar_bleue  (86/110)

Volver arriba Ir abajo

Frikyada Juntada rejuntadaa en casa de Minata [realizado] Empty Re: Frikyada Juntada rejuntadaa en casa de Minata [realizado]

Mensaje  C_M Lun Ene 18, 2010 10:11 pm

-motor de alta potencia-

(8 ) gira gira y gira todo da mil vueltas @_@U (8 )

Lol... mi ir..... x/////x
no problem.....


PROHIBIT COCO NOT!!!



-se va-
-motor de alta potencia-
C_M
C_M
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 370
Localización : mi casa

Perfil de Jugador
Gil : 50
EXP:
Frikyada Juntada rejuntadaa en casa de Minata [realizado] Left_bar_bleue395/460Frikyada Juntada rejuntadaa en casa de Minata [realizado] Empty_bar_bleue  (395/460)

Volver arriba Ir abajo

Frikyada Juntada rejuntadaa en casa de Minata [realizado] Empty Re: Frikyada Juntada rejuntadaa en casa de Minata [realizado]

Mensaje  Demoner Lun Ene 18, 2010 10:17 pm

ñaa...um...demoner..poder ir aun k ser noob?
W.òV ??? Sad
Demoner
Demoner

Cantidad de envíos : 111
Localización : Extreviado

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
Frikyada Juntada rejuntadaa en casa de Minata [realizado] Left_bar_bleue10/20Frikyada Juntada rejuntadaa en casa de Minata [realizado] Empty_bar_bleue  (10/20)

Volver arriba Ir abajo

Frikyada Juntada rejuntadaa en casa de Minata [realizado] Empty Re: Frikyada Juntada rejuntadaa en casa de Minata [realizado]

Mensaje  C_M Lun Ene 18, 2010 10:19 pm

-motor de alta potencia-

CLAROO!!! OwO!!!

para eso son las juntadas... ^^ para ir y estar todos como la gran happy family que -no- somos...

-dejara de ve discovery kids-

Lol!


-se va-
-motor de alta potencia-
C_M
C_M
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 370
Localización : mi casa

Perfil de Jugador
Gil : 50
EXP:
Frikyada Juntada rejuntadaa en casa de Minata [realizado] Left_bar_bleue395/460Frikyada Juntada rejuntadaa en casa de Minata [realizado] Empty_bar_bleue  (395/460)

Volver arriba Ir abajo

Frikyada Juntada rejuntadaa en casa de Minata [realizado] Empty Re: Frikyada Juntada rejuntadaa en casa de Minata [realizado]

Mensaje  Minatitachan Lun Ene 18, 2010 11:13 pm

Areeee hai todos pueden venir ^^ XD


Nee neee desde ahora me llamaran queen gaa!! XD

cof king ga!!! ) XD
Minatitachan
Minatitachan
Relaciones Exteriores
Relaciones Exteriores

Cantidad de envíos : 156

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
Frikyada Juntada rejuntadaa en casa de Minata [realizado] Left_bar_bleue86/110Frikyada Juntada rejuntadaa en casa de Minata [realizado] Empty_bar_bleue  (86/110)

Volver arriba Ir abajo

Frikyada Juntada rejuntadaa en casa de Minata [realizado] Empty Re: Frikyada Juntada rejuntadaa en casa de Minata [realizado]

Mensaje  misha Mar Ene 19, 2010 1:34 pm

okei.. aver si entiendo.. serà una juntada el viernes y tambien el sabado??


u.U?
No se les ace muy seguidas=?

etto.. digo.. porqe.. la matyoria de nosotros iremos el viernes.. pero .. como tenemmos otras cosas qe acer.. no creo q nos de tiempo para ir el sabado Neutral Neutral Neutral

eem.. se me ace muiy seguido.. :S

nethaa.. pero poezs.. aver si la gente zsee anima.. yo tratare de acer lo posuible por asistir a las dos (:S)
misha
misha
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 354
Localización : hawaiimas, sonora*

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
Frikyada Juntada rejuntadaa en casa de Minata [realizado] Left_bar_bleue241/280Frikyada Juntada rejuntadaa en casa de Minata [realizado] Empty_bar_bleue  (241/280)

Volver arriba Ir abajo

Frikyada Juntada rejuntadaa en casa de Minata [realizado] Empty Re: Frikyada Juntada rejuntadaa en casa de Minata [realizado]

Mensaje  Minatitachan Mar Ene 19, 2010 2:08 pm

el sabado es la juntada pero el viernes es para buscar pelucas . Pero solo para lo k tengan tiempo y esten en el ouran team
Minatitachan
Minatitachan
Relaciones Exteriores
Relaciones Exteriores

Cantidad de envíos : 156

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
Frikyada Juntada rejuntadaa en casa de Minata [realizado] Left_bar_bleue86/110Frikyada Juntada rejuntadaa en casa de Minata [realizado] Empty_bar_bleue  (86/110)

Volver arriba Ir abajo

Frikyada Juntada rejuntadaa en casa de Minata [realizado] Empty Re: Frikyada Juntada rejuntadaa en casa de Minata [realizado]

Mensaje  misha Mar Ene 19, 2010 4:01 pm

aaaah ok! xD


tratare de esparcir la voz! nos vemos el veiernees Very Happy Very Happy Very Happy
misha
misha
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 354
Localización : hawaiimas, sonora*

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
Frikyada Juntada rejuntadaa en casa de Minata [realizado] Left_bar_bleue241/280Frikyada Juntada rejuntadaa en casa de Minata [realizado] Empty_bar_bleue  (241/280)

Volver arriba Ir abajo

Frikyada Juntada rejuntadaa en casa de Minata [realizado] Empty Re: Frikyada Juntada rejuntadaa en casa de Minata [realizado]

Mensaje  Demoner Mar Ene 19, 2010 9:01 pm

ok!

owo
ire el sabado por k el viernes tengo k ir a una partesita ejeje n_nU
pero nos vemos el sabado...em...
si a algei nle importa jeje


Rolling Eyes

bueno...emmm..adios...n///nUU
Demoner
Demoner

Cantidad de envíos : 111
Localización : Extreviado

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
Frikyada Juntada rejuntadaa en casa de Minata [realizado] Left_bar_bleue10/20Frikyada Juntada rejuntadaa en casa de Minata [realizado] Empty_bar_bleue  (10/20)

Volver arriba Ir abajo

Frikyada Juntada rejuntadaa en casa de Minata [realizado] Empty Re: Frikyada Juntada rejuntadaa en casa de Minata [realizado]

Mensaje  AbrilHatsune Mar Ene 19, 2010 10:29 pm

Casa minatita owo

tengo un chisme D:
atras de mi casa vive una chica friki DDD:
la he visto nos hemos visto pero nunca hemos hablado xD!
talvez la conocen owo
si la conosco en esta semana
me la llevo a tu casa Nati <3
AbrilHatsune
AbrilHatsune

Cantidad de envíos : 105
Localización : Kyu &lt;3

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
Frikyada Juntada rejuntadaa en casa de Minata [realizado] Left_bar_bleue71/80Frikyada Juntada rejuntadaa en casa de Minata [realizado] Empty_bar_bleue  (71/80)

Volver arriba Ir abajo

Frikyada Juntada rejuntadaa en casa de Minata [realizado] Empty Re: Frikyada Juntada rejuntadaa en casa de Minata [realizado]

Mensaje  Mr. USA Miér Ene 20, 2010 1:05 am

FRIKIADA~...dos frikiadas?
DOS? Así como 1 +1 ?? Pues... veré si puedo. La del viernes seguro pues yo vivo en Guaymas Norte y pues ni modo que no me dejen alejarme a 1km. de mi casa para ir al tianguis pero el sábado no se por que ya serían dos seguidas.
However, mi propuesta por ahora es de que si vamos a ir de Ouran todos mandemos a hacer el traje con la misma persona y con la misma tela por que si no luego son todos de tonos distintos y se ve feo.

Por ahora es todo. Abril, ve a la del Viernes~ xD
Mr. USA
Mr. USA

Cantidad de envíos : 40
Localización : ... damn!

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
Frikyada Juntada rejuntadaa en casa de Minata [realizado] Left_bar_bleue35/55Frikyada Juntada rejuntadaa en casa de Minata [realizado] Empty_bar_bleue  (35/55)

http://gakooanime.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Frikyada Juntada rejuntadaa en casa de Minata [realizado] Empty Re: Frikyada Juntada rejuntadaa en casa de Minata [realizado]

Mensaje  AbrilHatsune Miér Ene 20, 2010 2:09 am

Me confunden xD!

que si se haga la del viernes
somos jovenes
los jovenes salen seguido 8D!

solo que no sea asi tan indispensable la del viernes
pero que si se hagaa 8DDD!
AbrilHatsune
AbrilHatsune

Cantidad de envíos : 105
Localización : Kyu &lt;3

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
Frikyada Juntada rejuntadaa en casa de Minata [realizado] Left_bar_bleue71/80Frikyada Juntada rejuntadaa en casa de Minata [realizado] Empty_bar_bleue  (71/80)

Volver arriba Ir abajo

Frikyada Juntada rejuntadaa en casa de Minata [realizado] Empty Re: Frikyada Juntada rejuntadaa en casa de Minata [realizado]

Mensaje  Minatitachan Miér Ene 20, 2010 2:07 pm

pues si seria padre las 2 pero unos pediran permiso el viernes y alomejor no los dejan el domingo.. aun asi los que nomas les den permiso un dia pidan el sabado..!!! el viernes es cierto
no es tan indispensable.


:3
Minatitachan
Minatitachan
Relaciones Exteriores
Relaciones Exteriores

Cantidad de envíos : 156

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
Frikyada Juntada rejuntadaa en casa de Minata [realizado] Left_bar_bleue86/110Frikyada Juntada rejuntadaa en casa de Minata [realizado] Empty_bar_bleue  (86/110)

Volver arriba Ir abajo

Frikyada Juntada rejuntadaa en casa de Minata [realizado] Empty Re: Frikyada Juntada rejuntadaa en casa de Minata [realizado]

Mensaje  saferkeyzen Miér Ene 20, 2010 6:52 pm

a mi no me dan permiso de salir dos veces seguidas........

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

saludos.
saferkeyzen
saferkeyzen
Admin

Cantidad de envíos : 488
Localización : Guaymas, sonora

Perfil de Jugador
Gil : 500
EXP:
Frikyada Juntada rejuntadaa en casa de Minata [realizado] Left_bar_bleue280/335Frikyada Juntada rejuntadaa en casa de Minata [realizado] Empty_bar_bleue  (280/335)

https://fronteraanime.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Frikyada Juntada rejuntadaa en casa de Minata [realizado] Empty Re: Frikyada Juntada rejuntadaa en casa de Minata [realizado]

Mensaje  Minatitachan Miér Ene 20, 2010 9:19 pm

no vayas el sabado... Ultima bez la frikyada es el sabaco.... El viernes es para los de ouran ..... inssisto si no ni vayan el viernes y como dijo mr. Usa aveces no encuentra nada y ea muy apresurado.... Safer ve el saado.
Minatitachan
Minatitachan
Relaciones Exteriores
Relaciones Exteriores

Cantidad de envíos : 156

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
Frikyada Juntada rejuntadaa en casa de Minata [realizado] Left_bar_bleue86/110Frikyada Juntada rejuntadaa en casa de Minata [realizado] Empty_bar_bleue  (86/110)

Volver arriba Ir abajo

Frikyada Juntada rejuntadaa en casa de Minata [realizado] Empty Re: Frikyada Juntada rejuntadaa en casa de Minata [realizado]

Mensaje  misha Jue Ene 21, 2010 3:51 pm

ok!! oporqe se ponene a pelear tanto con lo de los permisos?

eemm (jum.. si una qe es mayor de edad jum! Cool Cool ))9


y la humildad? Rolling Eyes

xDD
en fin.. poes.. ya falta un d``ia para el shopping del viernes y dos para la rejuntada en la casa de minata.. xD asi qee!! poes animense Cool
misha
misha
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 354
Localización : hawaiimas, sonora*

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
Frikyada Juntada rejuntadaa en casa de Minata [realizado] Left_bar_bleue241/280Frikyada Juntada rejuntadaa en casa de Minata [realizado] Empty_bar_bleue  (241/280)

Volver arriba Ir abajo

Frikyada Juntada rejuntadaa en casa de Minata [realizado] Empty Re: Frikyada Juntada rejuntadaa en casa de Minata [realizado]

Mensaje  C_M Jue Ene 21, 2010 11:15 pm

con minatica nos pondremos deacuerdo bien para el cosplay y para otros proyectos..

ESTA SI ES JUNTADA!!!



¬¬


como lloran...ù_U
C_M
C_M
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 370
Localización : mi casa

Perfil de Jugador
Gil : 50
EXP:
Frikyada Juntada rejuntadaa en casa de Minata [realizado] Left_bar_bleue395/460Frikyada Juntada rejuntadaa en casa de Minata [realizado] Empty_bar_bleue  (395/460)

Volver arriba Ir abajo

Frikyada Juntada rejuntadaa en casa de Minata [realizado] Empty Re: Frikyada Juntada rejuntadaa en casa de Minata [realizado]

Mensaje  Manuel Yondaime Sáb Ene 23, 2010 12:10 am

aber como hoi viernes llovio todo el dia,, aun asi supongo ke la realizaron esta vdd


bueno lo qe espero esqe la del sabado siga en pie
yo kiero ir a la del sabadooo ^^

pero valla tmb gente nueva porke nomas siempre ban los mismos T^T

tambien valla mas gente para seguir mas la cura qe eso es lo qe anima

por cierto mi teoria sigue en pie xD loego se las platicoo..


bueno sabado en las friki escaleras ok ok n.n
Manuel Yondaime
Manuel Yondaime

Cantidad de envíos : 43
Localización : Guaymas

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
Frikyada Juntada rejuntadaa en casa de Minata [realizado] Left_bar_bleue39/55Frikyada Juntada rejuntadaa en casa de Minata [realizado] Empty_bar_bleue  (39/55)

Volver arriba Ir abajo

Frikyada Juntada rejuntadaa en casa de Minata [realizado] Empty Re: Frikyada Juntada rejuntadaa en casa de Minata [realizado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.