AniMe Y VIdeojuEgos En SonorA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Friki junta (realizada)

5 participantes

Ir abajo

Friki junta (realizada) Empty Friki junta (realizada)

Mensaje  saferkeyzen Jue Oct 15, 2009 2:49 pm

bueno aqui va poes

*******************************************************************************************************************************************************
Fecha: Sabado 17 de octubre del 2009
Lugar: frikifuente
Hora: 3-4pm
*******************************************************************************************************************************************************

es importante que vayan ya que trataremos el tema del jalon de wini y la opinion de todos vale


Última edición por saferkeyzen el Dom Oct 18, 2009 11:17 am, editado 1 vez
saferkeyzen
saferkeyzen
Admin

Cantidad de envíos : 488
Localización : Guaymas, sonora

Perfil de Jugador
Gil : 500
EXP:
Friki junta (realizada) Left_bar_bleue280/335Friki junta (realizada) Empty_bar_bleue  (280/335)

https://fronteraanime.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Friki junta (realizada) Empty Re: Friki junta (realizada)

Mensaje  Minatitachan Vie Oct 16, 2009 12:17 am

vere si puedo ir.. porque ando ocupada, hmp y debo ir a ver lo de mi cel muerto ham..
aah por ciertoo

misha fui a verte y saliste a lo ultimo XD

te vamos a golpear en bola por tardarte tando XD

sale vere si puedo asistir.. aun asi saben que la comida si se hace y en mi casa oka?
Minatitachan
Minatitachan
Relaciones Exteriores
Relaciones Exteriores

Cantidad de envíos : 156

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
Friki junta (realizada) Left_bar_bleue86/110Friki junta (realizada) Empty_bar_bleue  (86/110)

Volver arriba Ir abajo

Friki junta (realizada) Empty Re: Friki junta (realizada)

Mensaje  misha Vie Oct 16, 2009 12:58 pm

si!! ya supe qe fuiste averme!! Cool vess!!! SII!!! me qieres Minatitaa.! Rolling Eyes jajajajaja
y a todos los demas qe fueron (los qe SI SON MIS AMIGOS!! MR. USA y Minatatia y ferni y Raul., y koneko.. (aunqe casi no te e tratado)

¬¬ NO COMO TU!!SAFER!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

lo qe pasa esqe asi lo programaron el programa de qe mi cancion ... !!!! y yo estubee todo ese rato cambiadaa!!!!!!!!!!!!!!!Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

en fin,. pero segunyo.. fueron a ver a Abril (la cual salia en TODOS!)


JEJEJE.. poes yo si me apunto.. lo qe pasa fue qe lo dijiste ayer..y poes esta canijo de qe los demas sepan tan rapido.. pero are lo mejor qe pueda por msn.. y asi.. ya le dije a yondaime..tenma,. abril.. yuki.. y a Mr, usa y Rocio pero ellas ya tienen planes.. D:
en fin.. aber si el nuevo jonathan vhaa.. ya le dije.. y poes capas y se trae a ala perdida de Michiru (la inombrable) de esos lares empalmenses (pueblo bicicletero xD) jajajajajaj en fin,.,
jajajajajajajaja




poes.. mi duda es de qe qe aremos despoes de eso.. ?????????
ir a la casa del sergio? o minatita?' mi casa no esta disponible!! asi qe PASO! Neutral
misha
misha
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 354
Localización : hawaiimas, sonora*

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
Friki junta (realizada) Left_bar_bleue241/280Friki junta (realizada) Empty_bar_bleue  (241/280)

Volver arriba Ir abajo

Friki junta (realizada) Empty Re: Friki junta (realizada)

Mensaje  Jonathan A.M. Vie Oct 16, 2009 5:54 pm

Pueblo bicicletero Friki junta (realizada) 509609




Me gusta el azul Friki junta (realizada) 974106

=D


Última edición por Jonathan A.M. el Sáb Oct 17, 2009 12:06 am, editado 1 vez
Jonathan A.M.
Jonathan A.M.

Cantidad de envíos : 53
Localización :

http://www.fipotoon.es

Volver arriba Ir abajo

Friki junta (realizada) Empty Re: Friki junta (realizada)

Mensaje  saferkeyzen Vie Oct 16, 2009 6:56 pm

si pues la onda esta que ahi en ley podemos ver esto, que mas que nada es arreglar esos detalles de la fiesta, como por ejempo lo de la comida, algunos me han comentado que si tienen que pagar para ir y si es asi por que tanto, etc etc, entonces poes por eso era importante que todos estuvieran pero, igual entre nosotros podemos ver las mejores opciones y sobre todo las mas economicas.

y minatita plz plz vee como hablaremos de tu casa y de tu cocina hahaha poes seria ideal que estuvieras por ahi =D

lol jonatan conoce a la inombrable??
saferkeyzen
saferkeyzen
Admin

Cantidad de envíos : 488
Localización : Guaymas, sonora

Perfil de Jugador
Gil : 500
EXP:
Friki junta (realizada) Left_bar_bleue280/335Friki junta (realizada) Empty_bar_bleue  (280/335)

https://fronteraanime.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Friki junta (realizada) Empty Re: Friki junta (realizada)

Mensaje  Mr. USA Vie Oct 16, 2009 7:14 pm

Hey, hey Mr. USA tiene planeado ir~ !! Alégrense.

Hehe, pues haré lo posible por ir a la "Friki-fuente". Y aprovecho para pedir permiso para lo de Halloween. (No lo he comentado siquiera)
Mr. USA
Mr. USA

Cantidad de envíos : 40
Localización : ... damn!

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
Friki junta (realizada) Left_bar_bleue35/55Friki junta (realizada) Empty_bar_bleue  (35/55)

http://gakooanime.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Friki junta (realizada) Empty Re: Friki junta (realizada)

Mensaje  Jonathan A.M. Vie Oct 16, 2009 9:37 pm

si pues la onda esta que ahi en ley podemos ver esto, que mas que nada es arreglar esos detalles de la fiesta, como por ejempo lo de la comida, algunos me han comentado que si tienen que pagar para ir y si es asi por que tanto, etc etc, entonces poes por eso era importante que todos estuvieran pero, igual entre nosotros podemos ver las mejores opciones y sobre todo las mas economicas.

y minatita plz plz vee como hablaremos de tu casa y de tu cocina hahaha poes seria ideal que estuvieras por ahi =D

lol jonatan conoce a la inombrable??

¡¿Quién es "la innombrable" ?! Friki junta (realizada) 383447



Tengo tele Friki junta (realizada) 512362
Jonathan A.M.
Jonathan A.M.

Cantidad de envíos : 53
Localización :

http://www.fipotoon.es

Volver arriba Ir abajo

Friki junta (realizada) Empty Re: Friki junta (realizada)

Mensaje  saferkeyzen Vie Oct 16, 2009 11:52 pm

wiii mr usa va ir ya se izo la fiesta xDDD


haha la inmombrable alias michiru-chan
saferkeyzen
saferkeyzen
Admin

Cantidad de envíos : 488
Localización : Guaymas, sonora

Perfil de Jugador
Gil : 500
EXP:
Friki junta (realizada) Left_bar_bleue280/335Friki junta (realizada) Empty_bar_bleue  (280/335)

https://fronteraanime.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Friki junta (realizada) Empty Re: Friki junta (realizada)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.