AniMe Y VIdeojuEgos En SonorA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

entre letras y comedia!!!

Ir abajo

entre letras y comedia!!! Empty entre letras y comedia!!!

Mensaje  C_M Dom Sep 06, 2009 8:02 pm

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

acabo de leer "estudio en escarlata" y... y.... mi facinacion por ese hombre que a sus tantos años, aun conociendo su nombre ignoraba su personalidad

si!!! nada mas y nada menos que un detective consultor vivaz y sumiso ante halagos ... este hombre londines cuya manera y suposició, no se, me hacen sentir de otra manera, y claro, como bien lo dice el Dr... "ridiculamente logica" al momento de que la explicacion sale se sus labios

SII!!!! hablo de sherlock holmes T_T

OMG!!! es su primer caso, el inicio de todo.. y... yo y mi maldita aficion por el genero homo, crei y engañe a mi misma
-"habra slash entre holmes y watson?"

oka... esa fue mi entrada a "las puertas del infierno"
con esa pregunta me gane un boleto sin retorno por la inconclusa de Rodin

hasta el mas caotico abismo en msi emociones y pensamientos

oka... ya al comienzo del libro te da el aire de comedia e indefinicion inglesa que tanto les caracterizan, pero,
T_T

por mi aficion a la lectura, en especial genero Fan y Yaoi.... llegue a:

1.- que este hombre al cual admiro y me dan ganas de sacar su cerebro y a masarlo como rosa plastilina para saber como llega a esas cocpluciones... es cocainomanoo!!! ME ARRUINARON EL MUNDO CON ESOO!!! u_u alguien tan genial y..... tan exitante como él, con... esas "manias"y "costumbres"¿? en verdad, se me acabo el mundo con eso..

2.- QUE LE PASA A ESA TAL IRENE¿? solo por que la pasion es mas densa que el cerero (y en este caso la droga) le da derecho de fundirse con tal hombre¿? ¬¬ (asi o mas odio)

3.- WTF¿?¿?¿?¿?¿? bueno... esta no me sorprende tanto, el hecho de que el Sr.John sea asi, tantos matrimonios fugaces, ¬¬ eso no me sorprende la verdad..... y mens que sus esposas en lugar del divorcio.. simplemente a america se largaban xDD (eso de hecho me da risa) siento este mas "normal" en ciertos terminos claro, que holmes, yo tampoco le soportaría xD

y por ultimo y mas imprortante...



EL SLASH ENTRE H Y W

NO ES BUENO!!!!!

en especial cuando la Vendita droga esta de por medio
u_u

al recordar el cambio de "manuela" y esas cosas ¬¬ he quedado mas trumada y perturbada con el hecho de ver a estos caballeros.... bueno

ya sabran BUAAAA!!!!!! tengo un truma y y... bueno... u_u sera mejor que me calme...

este libro es de hecho muy bueno y comico a cierto grado, ya que soltando carcajadas me encontraba cada que leia sus lineas, es muy recomendable (*eventualmente, dejando fuera el hecho de la droga y los dobles sentidos)
aunque en su introducción ...osea este libro, no llevan mucho de esos temas

pero si la burla y actitud inglesa

xDD es recomendable xDDDDD pero... principalmente, mi intencion inicial no era recomendarles libros sino, hablar de lo que nos gusto o llamo la atencion de estos xDDD

en fin eso es todo ^^
kukuukuk
C_M
C_M
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 370
Localización : mi casa

Perfil de Jugador
Gil : 50
EXP:
entre letras y comedia!!! Left_bar_bleue395/460entre letras y comedia!!! Empty_bar_bleue  (395/460)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.