AniMe Y VIdeojuEgos En SonorA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta?

+10
misha
saferkeyzen
KoNeko*
ulquiorra shiffer
Minatitachan
C_M
AbrilHatsune
aniixxaa
silver-.-wolf
Michiru-chan
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? Empty Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta?

Mensaje  Michiru-chan Sáb Jul 18, 2009 11:14 pm

Bueno aki les traigo este tema nuevo, donde les pregunto ke tiene el yaoi y yuri ke tanto nos gusta?
para muchos hombres es repugnante...am no dire nombres safer, fernii, y silver Rolling Eyes
la verdad a mi simplemente me encanta, y no solo el yaoi sino tambien el yuri, para algunas personas ke
conosco fue una manera de definir su sexualidad, jaja yo no...lo mio fue desde la primaria....bueno
no tienes ke ser homosexual para ke te gusten este tipo d animes, konosco muchas fanaticas del yaoi,
jaja yo por ejemplo, dire ke ami me gusta, porke para mi es un amor tan puro e inocente, ke
simplemente pensarlo me emociona, es algo tan lindo e incomprensible para algunos, un amor sin limites,
donde puedes amar sin importar ke, siendo ke en la vida real muchos se preokupan por las apariencias
bueno los heterosexuales si, porque a los homosexuales no les importa kon kien los vean...bueno ai la dejo ya me sali del tema...jajaja
bueno no tengo idea de ke escribi....ai si lo desifran me dicen....y digan pork les gusta el yuri o yaoi a ustedes.....me despido... bye

Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? 67316892
Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? 64986730
Michiru-chan
Michiru-chan
=^.^=
=^.^=

Cantidad de envíos : 108
Localización : Frente a mi kompu!!...x3

Perfil de Jugador
Gil : 30
EXP:
Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? Left_bar_bleue165/185Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? Empty_bar_bleue  (165/185)

http://yuriiles.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? Empty .........................

Mensaje  silver-.-wolf Mar Jul 28, 2009 8:57 pm

hahahahahahahahahahha que tiene que nos encanta :/


mara porfabor no hables en plural xD no a todos nos gusta esa cosa Evil or Very Mad



pero en fin te podria decir 1000 cosas que no me gustan de eso pero creo que abarcaria todo un espacio aki xD




silver-.-wolf farao
silver-.-wolf
silver-.-wolf

Cantidad de envíos : 62
Localización : guaymas

Volver arriba Ir abajo

Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? Empty Re: Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta?

Mensaje  Michiru-chan Miér Jul 29, 2009 1:07 pm

silver....moriras Twisted Evil

joder....por todo kiero matarte jajajajajajajajaja!


stoi aburrida.....-.-
Michiru-chan
Michiru-chan
=^.^=
=^.^=

Cantidad de envíos : 108
Localización : Frente a mi kompu!!...x3

Perfil de Jugador
Gil : 30
EXP:
Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? Left_bar_bleue165/185Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? Empty_bar_bleue  (165/185)

http://yuriiles.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? Empty Re: Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta?

Mensaje  aniixxaa Miér Ago 12, 2009 12:03 am

study Hola flower a mi tambien me gusta yaoi y yuri, michiru-cha yo con cuerdo contigo en tu comentario mas extrenso;, son historias bn bonetas, y ahi una en especial q me encanta se llama abiru junjou, pss t dire e visto varios de yaoi y yuri pero esta se me hizo bn linda I love you ,

pero bueno me despido tcuidas y si sabes de mas q esten bn lindas ahi me dices.

PD: my cousin nuk leiste naa ... Cool

100% ANIME & MANGA ñ_ñ*

Sayonara Ki o tsukete
aniixxaa
aniixxaa

Cantidad de envíos : 3
Localización : Sonora, Mexico

http://worldanime.tv/portal/index.php

Volver arriba Ir abajo

Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? Empty Re: Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta?

Mensaje  AbrilHatsune Lun Ago 31, 2009 10:56 pm

concuerdo con silver o_o

a mi tampoco me gusta ninguno de los dos generos xD
pero tampoco estoy encontra o-o

Saludos :3
AbrilHatsune
AbrilHatsune

Cantidad de envíos : 105
Localización : Kyu <3

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? Left_bar_bleue71/80Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? Empty_bar_bleue  (71/80)

Volver arriba Ir abajo

Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? Empty Re: Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta?

Mensaje  C_M Dom Ene 17, 2010 9:53 pm

yadaaa YADAAAAAAAAAA!!!!

-motor de alta potencia-

me niego rotundamente a que digan que el yaoi es malo!!!! >_>!!

-nadie dijo eso-

ù_U el yaoi es lo mas SO SWEET del mundo... ù///U no por el hecho de ver a dos hombres hacer.... cositas de"novios normales" sino.. por..... POM POM POM !!

-tambores por favor-

<3 las- a veces- maravollosas y SO dorables..... FANFICS que les hacen

xDDD *w*!!! *¬* - desangramiento perpetuo...-

- veran las parejas de yaoi que mas me gustan.. de hecho son de generos de anime shonen "useas"e" heteros, poro por la gran OMCATS!! GRAAAN cantidad de fic's que voy encontrando y cada uno de esos con hitorias mejordes que la de titanic y la de el diario de britgett jones hace que a una le guste mas ese genero -

setoXyami.. U///U setoXjoey ... seto Xyo o_O!! xDDDDDDDDD a no ese si es hetero.... ujujujujujujuj



lo que quieor decir es que.. a mi me gusta el yaoi porque a veces su trama te llega a envolver como toda una muy buena novela (sherlock!!!! T_T!!!!) te atrapa y es conmovedora... u_U ;///; solo por eso me gusta el yaoi -y los semes a veces estan bien buenos- *¬*




mientras que el yuri.... pues....




el yuri no.. lo odio .. es del diablo..



















xDD aa no cierto.. o__O pero en cerio no me gusta el yuri..
-se acaba de contradecir-
ya me voy OwO!
-motor de alta potencia-

JUJUJUJUJUJUJUJ

- se va-







Owo!
C_M
C_M
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 370
Localización : mi casa

Perfil de Jugador
Gil : 50
EXP:
Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? Left_bar_bleue395/460Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? Empty_bar_bleue  (395/460)

Volver arriba Ir abajo

Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? Empty Re: Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta?

Mensaje  Minatitachan Lun Ene 18, 2010 8:31 pm

nyaa no me gusta el yaoi... y mucho menos el yuri.. es .. iaaak..
me gusta mas el hentai ^^ es lindo y y y mas normal ;D
Minatitachan
Minatitachan
Relaciones Exteriores
Relaciones Exteriores

Cantidad de envíos : 156

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? Left_bar_bleue86/110Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? Empty_bar_bleue  (86/110)

Volver arriba Ir abajo

Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? Empty Re: Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta?

Mensaje  C_M Lun Ene 18, 2010 10:22 pm

-motor de alta potencia-

CLAROOO!!!!!, sobre todo poque la hermana en la primera escena esta mas plana que un burro de planchar hundido y en la que sigue tiene mas tetas que sabrina y claudia juntas...... no pues si, normal... ¬¬"



-se va-
-motor de alta potencia-
C_M
C_M
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 370
Localización : mi casa

Perfil de Jugador
Gil : 50
EXP:
Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? Left_bar_bleue395/460Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? Empty_bar_bleue  (395/460)

Volver arriba Ir abajo

Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? Empty Re: Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta?

Mensaje  Michiru-chan Mar Ene 19, 2010 12:58 pm

pues ai si me encantan....tanto el yaoi komo el yuri...mas el yuri..♥️w♥️
kualkier relacion de mujer con mujer es geneAL!!!

kyaaaaaaa es simplemente hermosooo0!o3o

ja ne♥️
Michiru-chan
Michiru-chan
=^.^=
=^.^=

Cantidad de envíos : 108
Localización : Frente a mi kompu!!...x3

Perfil de Jugador
Gil : 30
EXP:
Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? Left_bar_bleue165/185Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? Empty_bar_bleue  (165/185)

http://yuriiles.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? Empty Re: Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta?

Mensaje  C_M Jue Ene 28, 2010 12:50 pm

u.u nooo

yo prefuero el yaoi.. T_T


buaa!! mem tocasa seducir tanto a mi gemmeli como a abrill >_> NO ME GUSTAA!"" BUAA!! pero luego andy lo hara conmigo XDDD LOL!
C_M
C_M
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 370
Localización : mi casa

Perfil de Jugador
Gil : 50
EXP:
Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? Left_bar_bleue395/460Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? Empty_bar_bleue  (395/460)

Volver arriba Ir abajo

Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? Empty Re: Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta?

Mensaje  ulquiorra shiffer Vie Ene 29, 2010 10:22 pm

a mi me gusta el hentai,,, yaoi no,,, k muera el yaoi, yaoi es caca Twisted Evil
ulquiorra shiffer
ulquiorra shiffer
Supervisor
Supervisor

Cantidad de envíos : 459
Localización : ????

Perfil de Jugador
Gil : 140
EXP:
Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? Left_bar_bleue395/460Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? Empty_bar_bleue  (395/460)

Volver arriba Ir abajo

Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? Empty Re: Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta?

Mensaje  KoNeko* Vie Ene 29, 2010 10:34 pm

Hola!!
Posteare despues de mucho tiempo!! O_O...(Ya era hora koneko ¬¬)....ammmm...en fin!!...peroseguire a postear' =D....¿por q este tema?....fue el primero que me tope Rolling Eyes ..jejeje.....No podria asegurar que me gusta el yuri o el yaoi Neutral , por que para mi ambos tienen ciertos angulos desagradables, pero tambien lindos y adorables!!n//n...creo que me agrada el yaoi, siempre y cuando los protagonistas sean chicos lindos como los de loveless!! o los gemelos de Ouran'...kiyaaaaa!!! Embarassed ..eso es super dulce!!°¬°.....ejem..ejem!!...volviendo al tema xD....el yuri tambien tiene su angulo adorable, pero no me agrada O_o....
En conclusion!...el yuri me gusta mas o menos! y el yuri no tanto!! xD
Ademas no e visto tanto ese tipo de animes como paraestarsegura de esa preferencia!

SALUDOS A TODOS!!=3


Like a Star @ heaven MiauU
KoNeko*
KoNeko*
Asistente Directivo
Asistente Directivo

Cantidad de envíos : 71

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? Left_bar_bleue55/80Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? Empty_bar_bleue  (55/80)

Volver arriba Ir abajo

Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? Empty Re: Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta?

Mensaje  KoNeko* Vie Ene 29, 2010 10:39 pm

AAAAhhhh!!
Al parecer voy muy atrasada con esos puntajes que estan a un costado de este post!!! Shocked ....ñam..ñam!! Neutral

PD. jORGE TE ODIO!!!=3...Con todo mi cariño: KoNeKo*





Like a Star @ heaven MiauU
KoNeko*
KoNeko*
Asistente Directivo
Asistente Directivo

Cantidad de envíos : 71

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? Left_bar_bleue55/80Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? Empty_bar_bleue  (55/80)

Volver arriba Ir abajo

Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? Empty Re: Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta?

Mensaje  KoNeko* Vie Ene 29, 2010 10:42 pm


Espero que estos dos ultimos post' sin sentido...hallan servido de algo!!xD



P.D. Te sigo odiando Jorge!!.....(no te preocupes aqui casi nadie te conoce por ese nombre...jojojojo Razz )





Like a Star @ heaven MiauU
KoNeko*
KoNeko*
Asistente Directivo
Asistente Directivo

Cantidad de envíos : 71

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? Left_bar_bleue55/80Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? Empty_bar_bleue  (55/80)

Volver arriba Ir abajo

Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? Empty Re: Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta?

Mensaje  saferkeyzen Sáb Ene 30, 2010 5:04 pm


si hehe vas un poco atrasada con los puntos y con todo haha.

procura no postear 3 veces seguidas y menos si es spam... >.>

saludos.

saferkeyzen
saferkeyzen
Admin

Cantidad de envíos : 488
Localización : Guaymas, sonora

Perfil de Jugador
Gil : 500
EXP:
Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? Left_bar_bleue280/335Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? Empty_bar_bleue  (280/335)

https://fronteraanime.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? Empty Re: Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta?

Mensaje  C_M Sáb Ene 30, 2010 5:13 pm

quien es jorge?



-coffcoff alberto coff coff-

NO MAMES!! TE LLAMAS JORGE? xDD Lol!!!


mentiraa... el yaoi no es caca..



clases de preescolar para frikys:!

CUANDO UN NIÑO Y OTRO NIÑO SE AMAN... HACEN YAOI...

UwU asi que.. si eres un niño y otro te ha metido su "cosiita" por yu hoyito"


FELCIDADES!!! HAS HECHO YAOI.. pero si a courrido lo contrario.. FELICIDADES AGAIN... HAS HECHO YAOI OwO!
C_M
C_M
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 370
Localización : mi casa

Perfil de Jugador
Gil : 50
EXP:
Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? Left_bar_bleue395/460Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? Empty_bar_bleue  (395/460)

Volver arriba Ir abajo

Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? Empty Re: Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta?

Mensaje  ulquiorra shiffer Sáb Ene 30, 2010 5:32 pm

esk no se,, simplemente no me gusta el yaoi,,, y el yuri,, habeces me aburre,,, pero el hentai,, no,,,pork son heterosexuales,, y algun otro toke yuri combinado,,,, y asi lo hace mas divertido por eso


EL HENTAI RIFA,, yaoi no Twisted Evil


aunke respeto alos les gusta eso

puro pedo, no

naa,, no es cierto,,,,, o tal vez si?? Sad
ulquiorra shiffer
ulquiorra shiffer
Supervisor
Supervisor

Cantidad de envíos : 459
Localización : ????

Perfil de Jugador
Gil : 140
EXP:
Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? Left_bar_bleue395/460Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? Empty_bar_bleue  (395/460)

Volver arriba Ir abajo

Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? Empty Re: Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta?

Mensaje  saferkeyzen Lun Feb 01, 2010 4:41 pm

lol poes el otro dia me dio curiosidad por ver una historia que segun es un poco ecchi pero a ver que tal va, al menos en el primer capitulo no paso naa xDD

y trata de unos wampiritos =3
saferkeyzen
saferkeyzen
Admin

Cantidad de envíos : 488
Localización : Guaymas, sonora

Perfil de Jugador
Gil : 500
EXP:
Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? Left_bar_bleue280/335Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? Empty_bar_bleue  (280/335)

https://fronteraanime.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? Empty Re: Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta?

Mensaje  misha Lun Feb 01, 2010 10:05 pm

KoNeko* escribió:AAAAhhhh!!
Al parecer voy muy atrasada con esos puntajes que estan a un costado de este post!!! Shocked ....ñam..ñam!! Neutral

PD. jORGE TE ODIO!!!=3...Con todo mi cariño: KoNeKo*





Like a Star @ heaven MiauU


yo tambien ODIO AL ALBERTO!! hay qen unirnos Koneko!!

HAY QE ACER UN GRUPO EN CONTRA DE JORGE ALBERTO CERVANTES ALIAS SAFER! PARA SACAAAARLO DEL FORO!! AJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y TAMBIEN MATARLO SI SE PUEDE!!


SI! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Smile
misha
misha
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 354
Localización : hawaiimas, sonora*

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? Left_bar_bleue241/280Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? Empty_bar_bleue  (241/280)

Volver arriba Ir abajo

Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? Empty Re: Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta?

Mensaje  saferkeyzen Lun Feb 01, 2010 10:50 pm

lol............... >.>
saferkeyzen
saferkeyzen
Admin

Cantidad de envíos : 488
Localización : Guaymas, sonora

Perfil de Jugador
Gil : 500
EXP:
Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? Left_bar_bleue280/335Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? Empty_bar_bleue  (280/335)

https://fronteraanime.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? Empty Re: Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta?

Mensaje  C_M Miér Feb 03, 2010 12:37 pm

es un plan friamente calculado para que la misha sea admin del foro o.O

eso o si les hicieste algo malo D: safeeer!! si para el viernes no soy nivel 9 yo tambien te odiare!!!!!

>_>Q!

xD lol!!

no encerio


EL YURI ES DEL DIABLO!!!


y rigo es amor.. DIGO!!! EL YAOI ES AMOR OwO!
C_M
C_M
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 370
Localización : mi casa

Perfil de Jugador
Gil : 50
EXP:
Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? Left_bar_bleue395/460Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? Empty_bar_bleue  (395/460)

Volver arriba Ir abajo

Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? Empty Re: Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta?

Mensaje  KoNeko* Miér Feb 03, 2010 8:42 pm

Al parecer si se saben muy bien tu nombre jorgee!! =O
estoy de acuerdo contigo misha!!...esepto con esoo de matarlo! O_o....si el jorge muere...¿a quien molestare?? tongue ..jojojojo

Chika Moffin!.....Estas LOKAAA!!!! xD




Like a Star @ heaven MiauU
KoNeko*
KoNeko*
Asistente Directivo
Asistente Directivo

Cantidad de envíos : 71

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? Left_bar_bleue55/80Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? Empty_bar_bleue  (55/80)

Volver arriba Ir abajo

Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? Empty Re: Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta?

Mensaje  ulquiorra shiffer Miér Feb 03, 2010 9:27 pm

jajajajja y ahora pork odian todos al alberto???,,, bueno solamente ustedes 2 xD
ulquiorra shiffer
ulquiorra shiffer
Supervisor
Supervisor

Cantidad de envíos : 459
Localización : ????

Perfil de Jugador
Gil : 140
EXP:
Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? Left_bar_bleue395/460Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? Empty_bar_bleue  (395/460)

Volver arriba Ir abajo

Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? Empty Re: Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta?

Mensaje  saferkeyzen Miér Feb 03, 2010 10:41 pm

esto es un complot XDD

y ciertamente no lo entiendo u.u

muffin hahaha ya eres 8!!

pero el sergio es 9 ya......

lo que puedes hacer es pedirme que use todos tus puntos S y te suba los niveles que te alcanzan

pero seras muy alta y nadie te va retar xDD
saferkeyzen
saferkeyzen
Admin

Cantidad de envíos : 488
Localización : Guaymas, sonora

Perfil de Jugador
Gil : 500
EXP:
Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? Left_bar_bleue280/335Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? Empty_bar_bleue  (280/335)

https://fronteraanime.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? Empty Re: Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta?

Mensaje  ulquiorra shiffer Miér Feb 03, 2010 10:47 pm

exacto Very Happy ,,,, asi k nimodo Surprised ,,,,de todosmodos casi siempre me ganas lesliee,, casi Laughing naaaa te kiero lesliee Twisted Evil
ulquiorra shiffer
ulquiorra shiffer
Supervisor
Supervisor

Cantidad de envíos : 459
Localización : ????

Perfil de Jugador
Gil : 140
EXP:
Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? Left_bar_bleue395/460Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? Empty_bar_bleue  (395/460)

Volver arriba Ir abajo

Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? Empty Re: Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta?

Mensaje  KoNeko* Jue Feb 04, 2010 11:37 am

Naaaa!....lo odio por que lo quieroo!! Rolling Eyes ....el odio es mi concepto abstracto' del amor hacia el jorge!! xD....traduccion: Por que siii y Yaaa!! x3 ....Malo fuera que ni lo pelaramos! Wink ...jeje



Like a Star @ heaven MiauU
KoNeko*
KoNeko*
Asistente Directivo
Asistente Directivo

Cantidad de envíos : 71

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? Left_bar_bleue55/80Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? Empty_bar_bleue  (55/80)

Volver arriba Ir abajo

Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? Empty Re: Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta?

Mensaje  KoNeko* Jue Feb 04, 2010 11:39 am

Por cierto....¿Cuando subire de Nivel? ¬¬....¿a quien tengo que amenazar o matar o que?? >__o





Like a Star @ heaven MiauU
KoNeko*
KoNeko*
Asistente Directivo
Asistente Directivo

Cantidad de envíos : 71

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? Left_bar_bleue55/80Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? Empty_bar_bleue  (55/80)

Volver arriba Ir abajo

Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? Empty Re: Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta?

Mensaje  saferkeyzen Jue Feb 04, 2010 4:08 pm

lol karen, para subir nivel me dices a mi o lo posteas en la seccion "juego de rol" > "Centro de canje EXP".

actualmente te alcanza para subir un nivel xDD

y deja de hacer trampa hahahaha
saferkeyzen
saferkeyzen
Admin

Cantidad de envíos : 488
Localización : Guaymas, sonora

Perfil de Jugador
Gil : 500
EXP:
Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? Left_bar_bleue280/335Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? Empty_bar_bleue  (280/335)

https://fronteraanime.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta? Empty Re: Ke tiene el yaoi y yuri ke nos encanta?

Mensaje  C_M Vie Feb 05, 2010 3:34 pm

koneko tramposa!! koneko tramposa!!!


* aha... y luuego?¨*



duh!!!!

xDDDD

en fin!

es por esto que amamos el yaio!!!