AniMe Y VIdeojuEgos En SonorA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AAAHH AYUDAA PORFAVOR ALGUIEN QUE AYUDE CON UN FORO D:

3 participantes

Ir abajo

AAAHH AYUDAA PORFAVOR ALGUIEN QUE AYUDE CON UN FORO D: Empty AAAHH AYUDAA PORFAVOR ALGUIEN QUE AYUDE CON UN FORO D:

Mensaje  Demoner Dom Feb 06, 2011 11:31 pm

Alguien pofravor neseisto alguien k me ayude a creear un foro
porfavor alguien que me enceñe a creear topics D: o como se digan estas cosas de lugares D: ;-;
Demoner
Demoner

Cantidad de envíos : 111
Localización : Extreviado

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
AAAHH AYUDAA PORFAVOR ALGUIEN QUE AYUDE CON UN FORO D: Left_bar_bleue10/20AAAHH AYUDAA PORFAVOR ALGUIEN QUE AYUDE CON UN FORO D: Empty_bar_bleue  (10/20)

Volver arriba Ir abajo

AAAHH AYUDAA PORFAVOR ALGUIEN QUE AYUDE CON UN FORO D: Empty Re: AAAHH AYUDAA PORFAVOR ALGUIEN QUE AYUDE CON UN FORO D:

Mensaje  Lolita Nanoha Mar Feb 08, 2011 11:42 pm

Bueno si quieres yo te puedo ayudar con eso tengo experiensia y soy buena en el diseño con photoshop.
Si nesesitas ayuda basica registrate aqui.
http://lyricalnanohaurm.forosactivos.net/
y en el chat escribe quien eres, en esa pagina enseño a unos administradores de mis foros cosas que no saben.
Lolita Nanoha
Lolita Nanoha

Cantidad de envíos : 45

Volver arriba Ir abajo

AAAHH AYUDAA PORFAVOR ALGUIEN QUE AYUDE CON UN FORO D: Empty Re: AAAHH AYUDAA PORFAVOR ALGUIEN QUE AYUDE CON UN FORO D:

Mensaje  GAMIDAME Miér Feb 09, 2011 12:39 am

Pos me llamaran pelon obsoleto (napa) pero io no le entiendo a esas cosas proeso no ayudo
GAMIDAME
GAMIDAME
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 231
Localización : Youthanasia

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
AAAHH AYUDAA PORFAVOR ALGUIEN QUE AYUDE CON UN FORO D: Left_bar_bleue10/10AAAHH AYUDAA PORFAVOR ALGUIEN QUE AYUDE CON UN FORO D: Empty_bar_bleue  (10/10)

https://www.youtube.com/user/Gamidame

Volver arriba Ir abajo

AAAHH AYUDAA PORFAVOR ALGUIEN QUE AYUDE CON UN FORO D: Empty Re: AAAHH AYUDAA PORFAVOR ALGUIEN QUE AYUDE CON UN FORO D:

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.