AniMe Y VIdeojuEgos En SonorA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guaymas, mexioco o lo que sea FELIZ NAVIDAD

Ir abajo

Guaymas, mexioco o lo que sea FELIZ NAVIDAD Empty Guaymas, mexioco o lo que sea FELIZ NAVIDAD

Mensaje  C_M Sáb Dic 25, 2010 6:05 pm

Bella gente que transita por las calles de la red -¿?- osease, los que no usan Facebook y andan aca tirando barra en el foro xDDDD

FELIZ NAVIDAD!!!

y

prospero año 2011

espero que se la pasen muy bien y recuerden que es una fecha donde no importa cuantos regalos o cosas materiales recibimos, es en religión, la fiesta que celebra el nacimiento de ese ser que nos salvara; y fuera de religión, una época y fecha donde meditamos y sobre las cosas que poseemos verdaderamente importantes: el amor de la familia, amigos y el amor hacia esos detalles que nos han acompañado durante TODO el año.

cosas buenas, malas, magnificas, etc. Todo eso hizo de nuestro año lo que fue.

para mi, paso de todo, nacieron gentes, murieron otras, conocí a muchas mas, en fin; de todo me paso y agradezco eso.

por eso, agradezcan lo que han vivido y den todo por las cosas que les falta vivir y hacer.

muchas felicidades. gente bella de Guaymas, de hermosillo, de otro cualquier lugar que no nombre, pero sepan que les deseo la mejor navidad Smile

mis mejores deseos.



ate: C_M y claro, de parte de toda esta comunidad Very Happy
Guaymas, mexioco o lo que sea FELIZ NAVIDAD Largeanimepaperscansmer




C_M
C_M
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 370
Localización : mi casa

Perfil de Jugador
Gil : 50
EXP:
Guaymas, mexioco o lo que sea FELIZ NAVIDAD Left_bar_bleue395/460Guaymas, mexioco o lo que sea FELIZ NAVIDAD Empty_bar_bleue  (395/460)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.