AniMe Y VIdeojuEgos En SonorA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

descubri la verdad

+2
Syaoran
Spown
6 participantes

Ir abajo

descubri la verdad Empty descubri la verdad

Mensaje  Spown Vie Mayo 22, 2009 5:31 pm

io al principio desde la secundaria trate de tener estilo.. como cholo, luego skater, etc. y no encajaba xDD

nunca abiia bisto anime, solo lo basico como pokemon, Goku, etc.
pero un amigo me abrio los ojos con death note y me empeso a gustar mas y mas el anime, mi anime favorito es elfen lied, pero vote por dragoon bol porke elfen lied no estaba T_T
saludos a todos =3
Spown
Spown

Cantidad de envíos : 8

Volver arriba Ir abajo

descubri la verdad Empty Re: descubri la verdad

Mensaje  Syaoran Sáb Mayo 23, 2009 3:46 pm

ya veo..muchos estilos..para una sola persona...n//nU

ke mal..ke E.L no se encontrara..si esta muy bien ese anime..aunque esta un pokito exagerado con la sangre..pero en fin..la histori es muy buena...de hecho tengo ese anime en mi pc n//nU...solo lo malo..ke me parecio a mi..fue el final...me kede intrigado u.u..cuidate..matta ne
Syaoran
Syaoran
=^.^=
=^.^=

Cantidad de envíos : 61
Localización : Guaymas,Sonora,Mexico

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
descubri la verdad Left_bar_bleue10/10descubri la verdad Empty_bar_bleue  (10/10)

http://www.metroflog.com/Alex_Syaoran

Volver arriba Ir abajo

descubri la verdad Empty Re: descubri la verdad

Mensaje  misha Dom Mayo 24, 2009 8:10 pm

jejejeje, de echo ..si lo abia poesto Elfen Lied.. pero lo cambie por Saint Seiyaa poqee (ademas qe le m lo pidieron.. se m afiguro qe es mas popular (o basico ) qe Elfen LIED.. y para los qe no les gusto (Koneko) poes ni modo..


mmm.. qe mas?

aaa si.. qe bueno qe decidiste ser Otaku o Gamer.. es mucho mejor qe ser cHolo.. ablando de eso.. les publicare una conversacion de Otaku (Yo) vs.. Un cholo.. para qe se rian un rato... lol!

jeejejejejej

sorry si ni tiene nada qe ver.. pero lo qeria poner en el foro pero como no encontrre un lugar adecuado.. creo qe aqi esta bien...


i]CarloS&TaneA<3 mi cosaa ,LOVE U SO Muchotee :* : ) loo eres todoo; taneaaC* wh,!! [/i] dice:
no lo megor es la calle

'*¨ mishaa ¨* dice:
no..
CarloS&TaneA<3 mi cosaa ,LOVE U SO Muchotee :* : ) loo eres todoo; taneaaC* wh,!! dice:
i si
salir a rayar


''*¨ mishaa ¨* dice:
prefiero ver mis animes favoritoss..
aa... estar en este friaso en la kalle
poes claro.. tu eeres cholo y yo soi otaku,.,..
tenemos diferentes intereses..



CarloS&TaneA<3 mi cosaa ,LOVE U SO Muchotee :* : ) loo eres todoo; taneaaC* wh,!! dice:
lo chilo es la adrenalina cuando estas rayando


'*¨ '*¨ mishaa ¨* dice:l
o chilo es ver un buen shonen y qe se te subee la adrenalinaa..
o cuando en un shojo.. al final .. despoes de tanta saaa.. al final todos son felices


CarloS&TaneA<3 mi cosaa ,LOVE U SO Muchotee :* : ) loo eres todoo; taneaaC* wh,!! dice:
lo mejor es cuando te corretea la patrulla



'*¨ mishaa ¨* dice:
lo mejor es cuando en un gore... tiene fintas de echi... tal como elfen lied *.*


CarloS&TaneA<3 mi cosaa ,LOVE U SO Muchotee :* : ) loo eres todoo; taneaaC* wh,!! dice:
cuando ases un graffiti ilegal



'*¨ mishaa ¨* dice:
termina siendo uno de los mejores animess goree
y ves la sangre,


CarloS&TaneA<3 mi cosaa ,LOVE U SO Muchotee :* : ) loo eres todoo; taneaaC* wh,!! dice:
lo megor es cuando ases un graffiti i ver k la demas gente lo ve


'*¨ mishaa ¨* dice:
tripass.. cerebross.. demembramientoss..

CarloS&TaneA<3 mi cosaa ,LOVE U SO Muchotee :* : ) loo eres todoo; taneaaC* wh,!! dice:
cuando oies el salir d la pintura d la lata


''*¨ mishaa ¨* dice:
cuando vez el opening.. o ending.. de un animee es lo mejor ¨


CarloS&TaneA<3 mi cosaa ,LOVE U SO Muchotee :* : ) loo eres todoo; taneaaC* wh,!! dice:
lo megor es cuando te peleas por la creew


''*¨ mishaa ¨* dice:
lo mejorr... es cuando te peleas simulando una pelaaa de algun shonen.,..


CarloS&TaneA<3 mi cosaa ,LOVE U SO Muchotee :* : ) loo eres todoo; taneaaC* wh,!! dice:
pelea d barrios

''*¨ mishaa ¨* dice:
tal .. DRAGon ball... pOkemon.. digimon ... shaman king..


CarloS&TaneA<3 mi cosaa ,LOVE U SO Muchotee :* : ) loo eres todoo; taneaaC* wh,!! dice:
llegar a tu cama todo adolorido d las patadas
i ir a las fiesta i gritar DJK Rifaa!...


'*¨ ''*¨ mishaa ¨* dice:
acostarte en la cama poara ver tus animes favoritos o leer tus mangas favoritoss

CarloS&TaneA<3 mi cosaa ,LOVE U SO Muchotee :* : ) loo eres todoo; taneaaC* wh,!! dice:
ver tu sangre cuando te pegan todos los moretes al dia sigiente saber k cuando buelvas ba a ber mas golpes i mas gente

''*¨ mishaa ¨* dice:
saber qe mucha mas gente esta biendo los animes qe tu..
y qe son millones de otaklus en el mundo

CarloS&TaneA<3 mi cosaa ,LOVE U SO Muchotee :* : ) loo eres todoo; taneaaC* wh,!! dice:
saber k muchos saben k te pegaron o le pegaste a lagien

''*¨ mishaa ¨* dice:
saberr qe muchos otakus .. te pegaron el fanatismo de alguna seriee a ti o tu a alguien..

CarloS&TaneA<3 mi cosaa ,LOVE U SO Muchotee :* : ) loo eres todoo; taneaaC* wh,!! dice:
ok. esta bien.. ya no se como defenderme ¬¬


''*¨ mishaa ¨* dice:

Wii!! Ganee!!




les gusto?€ lo siento Spown por poner esto aqui..,, si no lo qieres lo puedo eliminar.. xD y poner mi propio temaaa...
salee baee!!
misha
misha
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 354
Localización : hawaiimas, sonora*

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
descubri la verdad Left_bar_bleue241/280descubri la verdad Empty_bar_bleue  (241/280)

Volver arriba Ir abajo

descubri la verdad Empty Re: descubri la verdad

Mensaje  saferkeyzen Lun Mayo 25, 2009 5:19 pm

lol............creo.........xD que pedo con esto? que ganaste?? xD espero sea comida xD

aunque en lo personal no me parece divertido recivir patadas xD es divertido darlas xD no al reves lol y cuando escribieron eso? por que dijiste que hace frio xD y yo tengo calor XD lololol

lo que es no tener naa que hacer xD
saferkeyzen
saferkeyzen
Admin

Cantidad de envíos : 488
Localización : Guaymas, sonora

Perfil de Jugador
Gil : 500
EXP:
descubri la verdad Left_bar_bleue280/335descubri la verdad Empty_bar_bleue  (280/335)

https://fronteraanime.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

descubri la verdad Empty Re: descubri la verdad

Mensaje  misha Lun Mayo 25, 2009 6:28 pm

Poes no gane comidaa.. era mas bien una apuesta.. de qien ganaraa se iba a hacer de lo del otro.. y ahoraa carlos le esta gustando el anime xD jejejejejee

esqe,.. me agrego por ahi.. y siempre me deciaa qe era cholo y asi, y peleabamos.. y esaa conversacion m dio mucha cura.. por eso la guarde.. eso fue en Enero de este año..xD por eso dijee qe abia sido frio. pero no altere nadaa de la conversacion original. (eso si .. me cambie el nik porqe el nik qe teniaa estaba medio raro xD )


jejeje


xD
OTAKUSS RULES!!


(GAMERS NO.. ¬¬ --> PARA ti alberto..)


x3 curaa@!!!!
misha
misha
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 354
Localización : hawaiimas, sonora*

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
descubri la verdad Left_bar_bleue241/280descubri la verdad Empty_bar_bleue  (241/280)

Volver arriba Ir abajo

descubri la verdad Empty Re: descubri la verdad

Mensaje  Syaoran Mar Mayo 26, 2009 10:14 pm

etto..en mi opinion esta divertido..pero..no le encuentro mucho sentido en comparar a un cholo con un otaku...esta claro ke un otaku es mejor ke la moda de un cholo...pero..no se ke kerias enseñar con estoy...explicate..cual fue la moraleja ?...n//nU..matta ne
Syaoran
Syaoran
=^.^=
=^.^=

Cantidad de envíos : 61
Localización : Guaymas,Sonora,Mexico

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
descubri la verdad Left_bar_bleue10/10descubri la verdad Empty_bar_bleue  (10/10)

http://www.metroflog.com/Alex_Syaoran

Volver arriba Ir abajo

descubri la verdad Empty Re: descubri la verdad

Mensaje  misha Miér Mayo 27, 2009 2:00 am

Ehhmm..
Y la moralejaa es...

No manejes si as tomado alcohol.. Laughing


JAJAJAJAJ

no se crean.. la vdd no se cual es la moralejaa.. solo lo puse por ejemplo.. dee.,. qe Spown intento ser cholo y luego se iso poess otaku o gamer... y poes es como una peleaa entre estos dos mundoss.. o algo asi.. xD

jajajajaajajajaj

Laughing
misha
misha
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 354
Localización : hawaiimas, sonora*

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
descubri la verdad Left_bar_bleue241/280descubri la verdad Empty_bar_bleue  (241/280)

Volver arriba Ir abajo

descubri la verdad Empty Re: descubri la verdad

Mensaje  fernii...xD Sáb Mayo 30, 2009 7:10 pm

esa combersacion esta groxa xDDD qe weno qe el cholo se remida y le guste el anime OuO

io soy hooms, friki de barrio, no cholo, mas biien compa sige cura.. y en lo personal los cholos con curada y te sacan de apuros xDDD
saludos a todos ^^

sayonara
fernii...xD
fernii...xD

Cantidad de envíos : 34
Localización : icson

Volver arriba Ir abajo

descubri la verdad Empty Re: descubri la verdad

Mensaje  saferkeyzen Dom Jun 07, 2009 12:03 pm

poes yo nunca fui cholo pero si me juntaba con algunos y pos la netha si te hacen el paro cuando lo ocupas (si son cercanos o te deben algo) por otro lado creo que un otaku no te haria el paro, la vdd no estoe tan seguro nunca me a tocado ver un otaku peleando sin tratar de tirar un kame hame ha u.u
saferkeyzen
saferkeyzen
Admin

Cantidad de envíos : 488
Localización : Guaymas, sonora

Perfil de Jugador
Gil : 500
EXP:
descubri la verdad Left_bar_bleue280/335descubri la verdad Empty_bar_bleue  (280/335)

https://fronteraanime.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

descubri la verdad Empty Re: descubri la verdad

Mensaje  andyneko Miér Feb 17, 2010 11:03 am

creo que eres un
frikycholoskater
o.o
interesanete
una nueva moda
XD
andyneko
andyneko

Cantidad de envíos : 21
Localización : mesopotamia

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
descubri la verdad Left_bar_bleue4/10descubri la verdad Empty_bar_bleue  (4/10)

http://twitter.com/talkartoons

Volver arriba Ir abajo

descubri la verdad Empty Re: descubri la verdad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.