AniMe Y VIdeojuEgos En SonorA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Experiencia Paranormal

3 participantes

Ir abajo

Experiencia Paranormal Empty Experiencia Paranormal

Mensaje  Elliott Dom Mayo 23, 2010 2:00 pm

Es un gusto poder saludarlos y bueno me da un poco de pena pero no creo que sea lo suficiente para no postear por aquí.... jeje ^^U aunque realmente no estoy muy seguro que tipo de fama me de el hablar al respecto pero aun así me gustaría darme a conocer y poder ser amigo de ustedes sin importar las circunstancias.... ^^U aunque lo que dijo suena muy raro ya que no es la gran cosa y quizás yo estoy delirando.

Hasta hace poco asisto a un grupo de oración [bastante extraño en mi] y la segunda vez que asistí estaba sentado en una pequeña esquina en casa de mi amigo RED en la cual se hace oración en su casa los miércoles. Bueno... como decía yo no soy muy bueno en eso y solo me estaba en la esquinita sentado en posición fetal y abrazando mis piernas, mi cabeza hacia abajo y ojos cerrados escuchando lo que todos decían y mis pensamientos aunque prácticamente sentía que me quedaba dormido, después así nada mas deje de escuchar y me pareció un poco inusual pensando en que podría haberme quedado dormido, deje de sentir mi cuerpo y lo único que veía mi mente era como si una TV se encendiera y no parecía tener señal ya saben esa pantalla borrosa que yo le llamo pelea de gusanos entonces conforme se acercaba tomaba imagen y pude ver claramente aunque ahora no recuerdo o no tengo palabras para describir ese sitio... ^^U [¿aburrido?] La casa era de alguien que jamás había visto ya que vi a una persona de espaldas y no me pareció familiar. No recuerdo que se moviera y en unos instantes la imagen regreso a como antes y esa pantalla borrosa de nuevo, desperté y cuaz....! oración de nuevo, cuando me fije en el reloj habían transcurrido 50 minutos y me sorprendió.

Hace ya 2 semanas que me sucedió algo similar cuando dormía aunque la diferencia es que estaba en cama y podía sentir la diferencia ya que me encontraba dormido pero a la vez podía sentir todo mi cuerpo cada parte de el, sin poder moverme una extraña sensación que lo cubría se sentía muy bien y poco a poco iba separándome de mi cuerpo [¿Quizás estaba soñando?] pudo haber sido mi alma y una vez fuera de mi cuerpo podía sentir mis movimientos y podía observar mi alrededor claramente. Todo me pareció perfecto al menos quería ir a distintos lugares pero fue muy corto el tiempo y extrañamente regrese a mi cuerpo, insatisfecho por lo sucedido y no poder continuar tuve que despertar e irme a clases.... sintiéndome muy cansado.

Por lo regular no suelo tener sueños o al menos no los recuerdo ^^U jeje.... cuando llegan a darse son muy breves y los suelo distinguir fácilmente, suceden un poco antes de despertar.

Lo mas reciente ya que esto lo anterior lo tenia escrito por ahí creo que vendría siendo una vez que regrese de clases, me acosté y mi brazo quedo colgando en la orilla de la cama mientras mis ojos se cerraban lentamente y antes de que terminara sentía como propinaban unas dulces carisias a mi mano un poco desconcertado no le tome mucha importancia y sentía como si sucedería de nuevo, tenia la sensación y estaba casi seguro pero lo único que podía notar es que esa sensación en mi mano y brazo era mas fuerte ya que poco a poco se fue levantando por si mismo y no era yo el que hacia eso, mis ojos yacían cerrados y adentrado en mis pensamientos de los cuales se reflejaba una oscuridad muy espesa cuando podía ver imágenes muy extrañas y mi cuerpo se estremecía por completo ya que era muy diferente a las veces anteriores, parecía como si me forzaran a ir y yo solo quería ir pero al final no se logro ya que fui interrumpido y tuve que despertar.
No me pude resistir e hice exactamente lo mismo al día siguiente después de clases y antes de acostarme mencione unas palabras ya que tenia el presentimiento de que había algo en la habitación, quizás no solo ahí si no en la casa y mis palabras fueron “quiero hablar con ustedes inmediatamente” e hice el mismo procedimiento y la diferencia fue que mi cuerpo sentía un escalofrió inmenso, me entro el pánico pero no podía moverme y como si algo cayera del techo de la habitación y exactamente al lado mío, se podía mover ya que como en esa cama le falta una pata a la cama si te sientas se mueve o con el pequeño movimiento pero yo me mantenía quieto y la cama se movía, demasiado y no podía hacer nada al respecto cada vez era mas y mas pero creo que paso nada pude moverme al final y encender la luz y mirar a mi alrededor que no había nada.
Jamás he visto un fantasma pero he sentido presencias como la mayoría de las personas pero recuerdo solo ver cosas extrañas como una vez que regrese por la madrugada y por la entrada de esa habitación donde me sucedió todo eso, donde esta el cuadro del payaso que me da miedo y en donde me encuentro actualmente vi como la marca de unos pies un poco brillosos y los había visto antes así que me fui a dormir a otro sitio.

Gracias por su atención y fue un gusto el comentar lo sucedido y bueno no creo que sea algo "paranormal" aunque fue divertido escribir un poco al respecto.

Aqui les dejo este video el cual me gusto mucho es algo parecido a esto y es muy bueno:

https://www.youtube.com/watch?v=deoJUBW9CI8

Esta experiencia ya es un poco vieja para mi, pero quise compartirla para ver si a ustedes les ha pasado algo similar.

bye bye!
Elliott
Elliott

Cantidad de envíos : 38
Localización : Hermosillo

http://vimeo.com/17128051

Volver arriba Ir abajo

Experiencia Paranormal Empty Re: Experiencia Paranormal

Mensaje  ulquiorra shiffer Dom Mayo 23, 2010 6:30 pm

pues veras,,, ami me facina lo paranormal, siempre ando investigando sobre el tema,, y lo k tu comentaste de lo de salirte de tu cuerpo, aunque yo no lo e vivido, conosco a demasiadas personas k le pasa lo mismo, hasta una persona muy cercana a mi,, solo k esa persona oye voces cuando pasa eso.

la verdad este es un tema muy interesante, la habilidad de salirte de tu cuerpo,,, pero k pasaria si ya nunca pudieras volver a regresar a tu cuerpo ??


lo otro k mencionaste,, de lo de tu brazo paralizado y tu ojos cerrandose lento,,,, ami tmb ya me paso,, y fue horrible,, pense k me estaban poseyendo,,,eso me paso en mi cama, estaba acostado dandole la espalda al cuarto, y cuando me kise voltear, todo pasaba en camara lenta, parecia interminable, es mas, sentia k cuando porfin terminara de voltearme, alguien estaria ahi parado Shocked ,,, pero cuando me gire por completo,, no habia nada,, y desde entonces ya no a sucedido nada,,, excepto k derrepente siento como k m jalan,,, pero eso ya investigue,,, son espasmos xD

pues bueno eliot,, si tienes alguna otra experiencia como esta,, no dudes en comentarla Smile
ulquiorra shiffer
ulquiorra shiffer
Supervisor
Supervisor

Cantidad de envíos : 459
Localización : ????

Perfil de Jugador
Gil : 140
EXP:
Experiencia Paranormal Left_bar_bleue395/460Experiencia Paranormal Empty_bar_bleue  (395/460)

Volver arriba Ir abajo

Experiencia Paranormal Empty Re: Experiencia Paranormal

Mensaje  Minatitachan Lun Jun 07, 2010 2:49 am

haber te pasaron varias cosas y solo puedo decir que eres uan persona afortunada.... algunas cosas que te "pudieron" haber pasado con
a) se te subio el muerto ( cosa comun que no es que un muerto entre a tu habitacion) esto es comun y es acompañado por voces gritos que hasta pueden decir tu nombre o te dan ordenes, pero es por tu cerebro, porque tienes un problema muy comun, o como dice la cancion de gorillas "TODO ESTA EN TU MENTE" por cruel que parezca asi es. Estas personas tienen bastante imaginacion, o toman un medicamento, o algo en la vida les causo mucho dolor o un shock que no pudieron haber canalizado, ya sea muy sencillo como si te hubieran dado un balonazo de niño.

b) ataque de panico ( esto me pasa uuuuuuuy desde que tengo 5 años y ya aprendi a vivir con el) es una sensacion e irrealidad inexplicable, tu cuerpo se va pero tu mente sigue ahi, tus sentidose funcionan pero no puedes moverte, como si te pararas en el vacio y parece eterno.
ahi continua una sensacion de malestar estomacal, diarrea, insomnio etc..
y casi siempre es causado por un accidente de niño, o reciente. A mi me dan porque se quemo mi casa y vi a mis amigos (niños de mi edad 5 años) quemados y mueriendo pero que todos sufrimos alguna vez.

c) viaje astral ( provocado, pero necesitas mucha practica espiritual y no se nace con esto o aparece de repente) los chamanes, tanatologos, demonologos y personas que practican el metodo astral realizan estas tecnicas donde su espiritu pero no su cuerpo se eleva fuera para alcanzar grandes conocimientos y pueden viajas en el tiempo o ver a personas, esto lo hacen tambien los videntes.

d) que te raptaron los extraterrestres?? jaja mira eso no creo hay un proceso bastante fuerte y te deben estar observando por años hasta alcanzar un contacto de la categoria 4.
Ademas si seres de otros planetas vinieran a verte sin razon aparente o sin un antecedente, quiere decir que son hostiles y quieren violarte brutalmente.. XD perdona, jeje pero si para muestras etc.. como una rata.

no busques contactar con cosas extrañas, lo unico que abres diciendo " dame tu fuerza pegaso" o "vengan a mi" o "quiero conocerlos" solo abres portales que no podras cerra y entraran mas y mas cosas que no podras detener.

Mi tatara tatara .. Abuelo?? XD bueno el papa de mi abuelo.. era algo asi como un chaman y sacaba chingaderas de las casas donde lo contrataban y el siempre les decia a sus hijos y a sus nietos ( lease mi papa) "Si ustedes escuchan, ven , sienten o viven una experiencia que no pueden explicar y estan cansados de que se repita, jamas les digan grocerias ni les menten la madre o los corran porque tanto humanos como demonios existen en este espacio, detras de la cocina y en el patio.. " por eso cuando pasa algo en mi casa y mama les dice " aay ya como chingas anda vete no me pierdas las cosas" mi papa la regaña y le dice que no les diga nada...

en fin es lo que le puedo dar explicacion, en si woow que te pasaran todas estas cosas es genial supongo.

a por cierto el tal red.. tiene eldemonio dentro uu
Minatitachan
Minatitachan
Relaciones Exteriores
Relaciones Exteriores

Cantidad de envíos : 156

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
Experiencia Paranormal Left_bar_bleue86/110Experiencia Paranormal Empty_bar_bleue  (86/110)

Volver arriba Ir abajo

Experiencia Paranormal Empty Re: Experiencia Paranormal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.