AniMe Y VIdeojuEgos En SonorA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Verdadera Historia de K-ON

+5
misha
Elliott
ulquiorra shiffer
nekobanpaia
Haskaru
9 participantes

Ir abajo

La Verdadera Historia de K-ON Empty La Verdadera Historia de K-ON

Mensaje  Haskaru Dom Mayo 23, 2010 3:35 am

Con la increíble popularidad que se tiene en japón hacia el diseño y animación Moe, no es nada extraño que una serie que tiene la porción exacta de esto pase desapercibida sobre su verdadera historia. Es poco conocido el hecho de que el popular anime K-ON! realmente se originó en los años sesenta y se ha renovado cada década, con el antes arte contemporáneo.

Muchas dirán que eso es imposible, que K-ON! se origino en el 2009. ¡Pues dejen de confiar en Wikipedia! K-ON! se originó en los 60.

¿No me creen? La evolución arquetípica de Mio se muestra en la ilustración que están a punto de ver; claro, solo si están listos para verla.

Spoiler:


Para los que son un poco distraídos, y antes de que bombardeen con comentarios, esto es simplemente una parodia a K-ON!.

Así que las preguntas que le hacemos a los FA-Users es:

¿Cuáles son sus opiniones de esta interesante imagen?

¿Aún serían fans de la serie con las versiones que tienen el dibujo más viejo que la original?

Esto fue hecho por Kyoto Animation para ver sus reacciones. Y si me permiten mi opinión: la versión de los 90 me da miedo...



Fuente: MCAnime.net by lawfer
Haskaru
Haskaru

Cantidad de envíos : 176
Localización : Mi imaginacion (la mayor parte del dia)

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
La Verdadera Historia de K-ON Left_bar_bleue145/185La Verdadera Historia de K-ON Empty_bar_bleue  (145/185)

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Historia de K-ON Empty Re: La Verdadera Historia de K-ON

Mensaje  nekobanpaia Dom Mayo 23, 2010 3:55 am

alabestiaaaaaaaaaaa!

la mona de los 90's esta escalofriante >w<


ojala que nu sea como mi llavero de ovejita que esta vivo aun estando muerto OwO!



T_T
nekobanpaia
nekobanpaia

Cantidad de envíos : 34
Localización : si te dijera, tendria que matarte..dun DUUUN o.OP

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
La Verdadera Historia de K-ON Left_bar_bleue10/10La Verdadera Historia de K-ON Empty_bar_bleue  (10/10)

https://www.facebook.com/nekobanpaia

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Historia de K-ON Empty Re: La Verdadera Historia de K-ON

Mensaje  ulquiorra shiffer Dom Mayo 23, 2010 4:35 am

pues la de los 70 y 80 no estan tan mal,,,, pero la de los 90 O.o da miedo



empezare a ver este anime,.,,, aunke muchos me dicen k no vale la pena,, aun asi lo vere Razz
ulquiorra shiffer
ulquiorra shiffer
Supervisor
Supervisor

Cantidad de envíos : 459
Localización : ????

Perfil de Jugador
Gil : 140
EXP:
La Verdadera Historia de K-ON Left_bar_bleue395/460La Verdadera Historia de K-ON Empty_bar_bleue  (395/460)

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Historia de K-ON Empty Re: La Verdadera Historia de K-ON

Mensaje  Elliott Dom Mayo 23, 2010 12:15 pm

Disculpen la imprudencia por mi parte, después de todo jamás guste de este anime pero en fin lo único que me desagrado fue la estética de las chicas pero eso lo puedo omitir y aceptar por la música. Pero la música desde mi perspectiva auditiva no me sentí satisfecho, me sentí mal y decepcionado pues esperaba que algo que había gustado al público pudiera ser de mi agrado y no fue así.

De hecho yo disfrute bastante de Cyborg 009 y la música es genial, es muy suave ~

Pero K-ON es simplemente una serie mala que no recomendaría y a pesar del empeño que le hayan puesto y lo popular que sea, dejo claro que no soy ningún crítico solo expreso que no me ha gustado. Pero por otro lado yo recomendaría una serie que es fabulosa y a pesar de que esta en Japonés la mayoría de las canciones me gusto, no perdían el toque, era definitivamente Rock Británico y llegue a escuchar “The Pillows” una de las pocas bandas tolerables para mis oídos.

Esta serie es BECK y la recomiendo ;D

Por cierto Mio se ve fea y no me ha gustado, es ahí cuando los mayores que no entienden lo que vez te dicen cosas como, “deja de ver esos monos del diablo” D: <

Hahaha, en fin espero no haya ofendidos y para la clase de cambios que hubo en tantos años no fueron tan cruciales pero se ve “no tan mal” la Mio final.
Elliott
Elliott

Cantidad de envíos : 38
Localización : Hermosillo

http://vimeo.com/17128051

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Historia de K-ON Empty Re: La Verdadera Historia de K-ON

Mensaje  Haskaru Dom Mayo 23, 2010 3:24 pm

Elliott escribió:Disculpen la imprudencia por mi parte, después de todo jamás guste de este anime pero en fin lo único que me desagrado fue la estética de las chicas pero eso lo puedo omitir y aceptar por la música. Pero la música desde mi perspectiva auditiva no me sentí satisfecho, me sentí mal y decepcionado pues esperaba que algo que había gustado al público pudiera ser de mi agrado y no fue así.

De hecho yo disfrute bastante de Cyborg 009 y la música es genial, es muy suave ~

Pero K-ON es simplemente una serie mala que no recomendaría y a pesar del empeño que le hayan puesto y lo popular que sea, dejo claro que no soy ningún crítico solo expreso que no me ha gustado. Pero por otro lado yo recomendaría una serie que es fabulosa y a pesar de que esta en Japonés la mayoría de las canciones me gusto, no perdían el toque, era definitivamente Rock Británico y llegue a escuchar “The Pillows” una de las pocas bandas tolerables para mis oídos.

Esta serie es BECK y la recomiendo ;D

Por cierto Mio se ve fea y no me ha gustado, es ahí cuando los mayores que no entienden lo que vez te dicen cosas como, “deja de ver esos monos del diablo” D: <

Hahaha, en fin espero no haya ofendidos y para la clase de cambios que hubo en tantos años no fueron tan cruciales pero se ve “no tan mal” la Mio final.

Emmm...........
Haskaru
Haskaru

Cantidad de envíos : 176
Localización : Mi imaginacion (la mayor parte del dia)

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
La Verdadera Historia de K-ON Left_bar_bleue145/185La Verdadera Historia de K-ON Empty_bar_bleue  (145/185)

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Historia de K-ON Empty Re: La Verdadera Historia de K-ON

Mensaje  misha Lun Mayo 24, 2010 2:06 pm

Poes yo .. Yo puedo decir igual que no me interesa K-on y no es de que no la haya querido ver si no que... siento que es muy raita la serie. Igual intentè verla y me quedè en el primer capitulo, despuès de todo tanto lolicon no me place.
En fin .. respcto a las imagenes.
  • La de los 60 me recuerda a Archie y cosas asì

  • La de los 70 me gusta su estetica aunque recuerda a los comics ilustrados de los disque heroes en ese tiempo (Scooby Doo y Spiderman) Por ejemplo.. cuando querìan ilustrara una disque chica bonita siempre la ponian con ese estilo de dibujo, con cara tipo Alien (ojotes y naris y boca chica)

  • La de los 80, poes que decir que ese fue el climax de los comics de Superman y Batman y esas cosas, en las que le ponian sombreado a todo TODO! y poes esa foto de Mio lo puede corroborrar.

  • La de los 90. 5MENTARIOS. HORRIBLE. EXAGERADA. Quisieron hacerla disque linda con eso del colmillito, pero no se la supieron aplicar. Eso solo les queda a chicas vampiras o muy niñas.

[list][*]Igual la del nuevo milenio me disgusta. No me gusta ese tipo de rasgos japonesados en el anime, creo que le quita su encanto. En sì, no me gusta el estilo de K-ON.


PD: Mucho menos porque los creadores de Haruhi copiaron el estilo de K-ON (una pequeña muestra de eso: a continuaciòn:[

Spoiler:
misha
misha
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 354
Localización : hawaiimas, sonora*

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
La Verdadera Historia de K-ON Left_bar_bleue241/280La Verdadera Historia de K-ON Empty_bar_bleue  (241/280)

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Historia de K-ON Empty Re: La Verdadera Historia de K-ON

Mensaje  Haskaru Lun Mayo 24, 2010 2:36 pm

PD: Mucho menos porque los creadores de Haruhi copiaron el estilo de K-ON (una pequeña muestra de eso: a continuaciòn:[

Los de Haruhi a K-ON?
o
Los de K-ON a Haruhi?
Haskaru
Haskaru

Cantidad de envíos : 176
Localización : Mi imaginacion (la mayor parte del dia)

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
La Verdadera Historia de K-ON Left_bar_bleue145/185La Verdadera Historia de K-ON Empty_bar_bleue  (145/185)

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Historia de K-ON Empty Re: La Verdadera Historia de K-ON

Mensaje  GAMIDAME Mar Mayo 25, 2010 12:20 am

La verdad es que no habia escuchado de esa cosa de K on (tengo poca esperiensia en este negocio), pero si se notan los cambios conforme los años, y efectivamente, el de los 90 es escalofriante.... affraid
GAMIDAME
GAMIDAME
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 231
Localización : Youthanasia

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
La Verdadera Historia de K-ON Left_bar_bleue10/10La Verdadera Historia de K-ON Empty_bar_bleue  (10/10)

https://www.youtube.com/user/Gamidame

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Historia de K-ON Empty Re: La Verdadera Historia de K-ON

Mensaje  misha Mar Mayo 25, 2010 2:05 pm

Haskaru escribió:
PD: Mucho menos porque los creadores de Haruhi copiaron el estilo de K-ON (una pequeña muestra de eso: a continuaciòn:[

Los de Haruhi a K-ON?
o
Los de K-ON a Haruhi?

CORRIJO!
Los productores de La segunda TEMPORADA se guiaron del estilo de DIBUJO DE K-ON!
pero Haruhi fue primero ... en la novelas.. por supuesto ! Razz
misha
misha
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 354
Localización : hawaiimas, sonora*

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
La Verdadera Historia de K-ON Left_bar_bleue241/280La Verdadera Historia de K-ON Empty_bar_bleue  (241/280)

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Historia de K-ON Empty ALICE

Mensaje  pilar_alice Miér Jun 30, 2010 5:37 pm

waaaaaaaa!!!!

la de los 90 da miedo affraid
pilar_alice
pilar_alice

Cantidad de envíos : 14

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
La Verdadera Historia de K-ON Left_bar_bleue10/10La Verdadera Historia de K-ON Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Historia de K-ON Empty Re: La Verdadera Historia de K-ON

Mensaje  lokitho Lun Jul 05, 2010 5:47 am

prefiero haruhi lol!

yeah yeah X3


see la del 90
esta feo WTF! Suspect
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
lokitho
lokitho

Cantidad de envíos : 53
Localización : Guaymas :D

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
La Verdadera Historia de K-ON Left_bar_bleue10/10La Verdadera Historia de K-ON Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Historia de K-ON Empty Re: La Verdadera Historia de K-ON

Mensaje  misha Lun Jul 05, 2010 3:06 pm

yo tambieen!! prefiero a Haruhi.. pero.. nosee desde que vi las canciones de K-on me gustaron mucho!! y empezé a ver imagenes de las chicas y asi xD hahaha ya asta me qiero cosplayar de Mio xD ¬¬ (che Kipi tambie se cosplayó de ella ¬¬') jajaja! pero poes bueno xD
xD
misha
misha
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 354
Localización : hawaiimas, sonora*

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
La Verdadera Historia de K-ON Left_bar_bleue241/280La Verdadera Historia de K-ON Empty_bar_bleue  (241/280)

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Historia de K-ON Empty Re: La Verdadera Historia de K-ON

Mensaje  AbrilHatsune Miér Jul 07, 2010 4:20 pm

la de los 90 es una parodia de saber marionette ._.
y en todo caso Misha, serian parodia de dibujos japoneses no americanos ._.

saludos <3
AbrilHatsune
AbrilHatsune

Cantidad de envíos : 105
Localización : Kyu &lt;3

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
La Verdadera Historia de K-ON Left_bar_bleue71/80La Verdadera Historia de K-ON Empty_bar_bleue  (71/80)

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Historia de K-ON Empty Re: La Verdadera Historia de K-ON

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.