AniMe Y VIdeojuEgos En SonorA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VEANLO CARNAVAL ANIME YA ES TARDE PERO MIRENLO

4 participantes

Ir abajo

VEANLO CARNAVAL ANIME YA ES TARDE PERO MIRENLO Empty VEANLO CARNAVAL ANIME YA ES TARDE PERO MIRENLO

Mensaje  Minatitachan Mar Feb 02, 2010 4:16 pm

AUNQUE YA ES MUY TARDE PARA ESO..
ALGUNOS POR PENA OTROS POR DINERO PERO AL FIN Y AL CABO SI TODOS HUBIERAN DICHO SI, SE PODIA HABER ECHO ALGO BONITO....
BUENO YA LA UNICA OPCION ES INVITARLOS A QUE NOS REUNAMOS CON COSPLAY Y DEMAS PARA VER EL CARNAVAL Y HACER FELIZ A UNO QUE OTRO NIÑO.


GRACIAS.




Minatitachan
Minatitachan
Relaciones Exteriores
Relaciones Exteriores

Cantidad de envíos : 156

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
VEANLO CARNAVAL ANIME YA ES TARDE PERO MIRENLO Left_bar_bleue86/110VEANLO CARNAVAL ANIME YA ES TARDE PERO MIRENLO Empty_bar_bleue  (86/110)

Volver arriba Ir abajo

VEANLO CARNAVAL ANIME YA ES TARDE PERO MIRENLO Empty VEANLO CARNAVAL ANIME YA ES TARDE PERO MIRENLO

Mensaje  kelberos Mar Feb 02, 2010 11:10 pm

Mira mija no te preocupes desde haroa me comprometo que el otro año les voy hayudar por que creo que ya estare metido en la mafia del carnaval con el favor de kamisama muajaja a si que pues vere que puedo hacer ya desde haora diciendole a las personas encargadas que ustedes se quedaropn fuera y todo lo que querian hacer y que ya tenian algo de bestuario y las ideas que traian ok a si que animo yo tarde varios años para desidirme y a parte para poder entrar a si que para adelante mirando al proximo carnaval afro lol! ai y nos echan porras
kelberos
kelberos
Asesor
Asesor

Cantidad de envíos : 58
Localización : Guaymas

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
VEANLO CARNAVAL ANIME YA ES TARDE PERO MIRENLO Left_bar_bleue80/110VEANLO CARNAVAL ANIME YA ES TARDE PERO MIRENLO Empty_bar_bleue  (80/110)

Volver arriba Ir abajo

VEANLO CARNAVAL ANIME YA ES TARDE PERO MIRENLO Empty Re: VEANLO CARNAVAL ANIME YA ES TARDE PERO MIRENLO

Mensaje  C_M Miér Feb 03, 2010 12:39 pm

T_Tbuaaa!!!mishaaa!

el tipo del video me esta diciendo friky!!! pegalee!!! o matalo bien, lo que caiga primero.. en fin.. see!!1 >_>!!! el caso es tenermuchos copslay y muchas coreografias que no? xDDDd Lol!!! pero ok!!! kelberos ya nos quiere otra vez y nova a ayudar!! kyaa!
C_M
C_M
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 370
Localización : mi casa

Perfil de Jugador
Gil : 50
EXP:
VEANLO CARNAVAL ANIME YA ES TARDE PERO MIRENLO Left_bar_bleue395/460VEANLO CARNAVAL ANIME YA ES TARDE PERO MIRENLO Empty_bar_bleue  (395/460)

Volver arriba Ir abajo

VEANLO CARNAVAL ANIME YA ES TARDE PERO MIRENLO Empty Re: VEANLO CARNAVAL ANIME YA ES TARDE PERO MIRENLO

Mensaje  kelberos Miér Feb 03, 2010 4:15 pm

jnajajajaa si yo siempre los e querido no mas que gracias a kamisama tengo trabajo y pues quiero ir a estudiar en verano y necesito dinero a si que pues por eso es que no los puedo ver y esas cosas pero pues para eso esta el foro para saber como les esta llendo lol! king
kelberos
kelberos
Asesor
Asesor

Cantidad de envíos : 58
Localización : Guaymas

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
VEANLO CARNAVAL ANIME YA ES TARDE PERO MIRENLO Left_bar_bleue80/110VEANLO CARNAVAL ANIME YA ES TARDE PERO MIRENLO Empty_bar_bleue  (80/110)

Volver arriba Ir abajo

VEANLO CARNAVAL ANIME YA ES TARDE PERO MIRENLO Empty Re: VEANLO CARNAVAL ANIME YA ES TARDE PERO MIRENLO

Mensaje  misha Miér Feb 03, 2010 5:22 pm

vbueno.. poes.. ya paso el tiempo para qe pudieramos acer una comparasa.. desgraciadamente no nos pusimos biend e acuerdo.-. la verdad qe lastima.. porqe era una propuesta muy buena.. y muy grande para qe se animen mas personas a unirse a la comunidad.. y la verdad.. seria muy agradable tener esa experiencia.. pero poes bueno..

bendran cosas mejores! :p

en fin. poes la verdad.. yo me animaria a cosplayarme en el carnaval siempre y cuando varios nos vayamos.. ya qe.. no qiero acer el ridiculo individualmente! mejor GRUPAL!! si! mas curas!1 xD

en fin. poes..


eso si-.- yo se qe por ej.. Fany, Abril y el sergio si se animan a irse en grupo al carmnaval.. pero SIN cosplay..

pero poes..

alomejor si mas se animan.. ellols tambien lo arian igual qe yo ! Razz Razz

xD

y poes.. la verdad espero qe se aga lo del viernes!

pero.. tengo una duda..
olachea donde vives¨?
por la casa del Raul?

em.. ,.,. y poes ahi.. sigo en contacto! Very Happy
misha
misha
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 354
Localización : hawaiimas, sonora*

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
VEANLO CARNAVAL ANIME YA ES TARDE PERO MIRENLO Left_bar_bleue241/280VEANLO CARNAVAL ANIME YA ES TARDE PERO MIRENLO Empty_bar_bleue  (241/280)

Volver arriba Ir abajo

VEANLO CARNAVAL ANIME YA ES TARDE PERO MIRENLO Empty Re: VEANLO CARNAVAL ANIME YA ES TARDE PERO MIRENLO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.