AniMe Y VIdeojuEgos En SonorA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los japoneses y sus juegos para cel D:

+2
Jonathan A.M.
saferkeyzen
6 participantes

Ir abajo

Los japoneses y sus juegos para cel D: Empty Los japoneses y sus juegos para cel D:

Mensaje  saferkeyzen Jue Ene 07, 2010 2:48 pm

esto me trae muchos recuerdos D:

hahaha de buenos tiempos, T.T

en si el articulo te enseña lo que es el juego y te dice que hay para 19 modelos mas de celular mas algunas actualizaciones del juego

D: kiero jugarlo, se los dejo como una curiosidad

saludos.

http://www.square-enix.co.jp/mobile/seiken/sd2/
saferkeyzen
saferkeyzen
Admin

Cantidad de envíos : 488
Localización : Guaymas, sonora

Perfil de Jugador
Gil : 500
EXP:
Los japoneses y sus juegos para cel D: Left_bar_bleue280/335Los japoneses y sus juegos para cel D: Empty_bar_bleue  (280/335)

https://fronteraanime.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Los japoneses y sus juegos para cel D: Empty Re: Los japoneses y sus juegos para cel D:

Mensaje  Jonathan A.M. Vie Ene 15, 2010 5:51 pm

xDDDDEDDD el secreto de mana =D

si lo quieres jugarlo en PC aquí está el emulador snes9x =D
y el ROM de ese juego en espanich Wink

Despinchecárgalo aqui =D
Jonathan A.M.
Jonathan A.M.

Cantidad de envíos : 53
Localización :

http://www.fipotoon.es

Volver arriba Ir abajo

Los japoneses y sus juegos para cel D: Empty Re: Los japoneses y sus juegos para cel D:

Mensaje  misha Lun Ene 18, 2010 12:15 pm

LA VESTIAA!!EL JONATHAN ABLÒ!!!
NO MANCHES UN PUERCO VOLADOR!!


EL PRIMER POSTY QE VEO QE EL JONATAN NO HACE ESPAM!! xDDDDD


ya se porqee!":
En los temas en el qe se interesa ablaa!! xD

ABLANDO DEL TEMA: NO SE ME ABRIO LA PAGINAA!!


JAJAJAJAJAJA
ADEMAS NO OCUPO JUEGO PARA MI CELULAR LADRILLO EXTRAVIADO!! XDDD
misha
misha
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 354
Localización : hawaiimas, sonora*

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
Los japoneses y sus juegos para cel D: Left_bar_bleue241/280Los japoneses y sus juegos para cel D: Empty_bar_bleue  (241/280)

Volver arriba Ir abajo

Los japoneses y sus juegos para cel D: Empty Re: Los japoneses y sus juegos para cel D:

Mensaje  saferkeyzen Lun Ene 18, 2010 4:14 pm

lololol tienes razon misha, al menos creo que se esforzo para que no digan que es el rey del spam, pero no te preocupes jona el titulo es tuyo =D =D =D


lol por cierto recuerdo ese juego xDD y creo que el secreto es que era su papa lol

noooo revele el secreto y el mundo terminara........

"nani?? esos son grillos??=.="
saferkeyzen
saferkeyzen
Admin

Cantidad de envíos : 488
Localización : Guaymas, sonora

Perfil de Jugador
Gil : 500
EXP:
Los japoneses y sus juegos para cel D: Left_bar_bleue280/335Los japoneses y sus juegos para cel D: Empty_bar_bleue  (280/335)

https://fronteraanime.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Los japoneses y sus juegos para cel D: Empty Re: Los japoneses y sus juegos para cel D:

Mensaje  C_M Lun Ene 18, 2010 10:30 pm

-motor de alta potencia-

el telefono de la misha es un telefono momia y el mio es el telefono de scar face!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDd




o_O porque tiene la pantalla rajada....

JAJAJAJAJAJAJAJAJA ..

...
..
.


¬¬
bueno pues.... T_T


-se va-
-motor de alta potencia-
C_M
C_M
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 370
Localización : mi casa

Perfil de Jugador
Gil : 50
EXP:
Los japoneses y sus juegos para cel D: Left_bar_bleue395/460Los japoneses y sus juegos para cel D: Empty_bar_bleue  (395/460)

Volver arriba Ir abajo

Los japoneses y sus juegos para cel D: Empty Re: Los japoneses y sus juegos para cel D:

Mensaje  misha Mar Ene 19, 2010 1:41 pm

jajaj me qice mori DE RISaa!! cuando leì lo de scar face!! jajajajaja

esta igualitho!!!
xDDDD


cara rajadaa. rajada en la car.-.- y en qe otra parte? xD LOL!! ya debo de dejarme de Albur,. NO manches.. eemm y cambiando de tema el jonathan lo aremos Moderador del Spam! xDD


em.. y si. el mio es momia de guanajuato!! cobrare para qe vengan a verlo!! xD lol si lo encontrara (pinche suerte q tengo con los selulares xDD)
misha
misha
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 354
Localización : hawaiimas, sonora*

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
Los japoneses y sus juegos para cel D: Left_bar_bleue241/280Los japoneses y sus juegos para cel D: Empty_bar_bleue  (241/280)

Volver arriba Ir abajo

Los japoneses y sus juegos para cel D: Empty Re: Los japoneses y sus juegos para cel D:

Mensaje  saferkeyzen Miér Ene 20, 2010 6:54 pm

haha me acorde de esto hace rato que le mire el deste rajado a la koneko XD lol

pd.- el cel rajado.

=3
saferkeyzen
saferkeyzen
Admin

Cantidad de envíos : 488
Localización : Guaymas, sonora

Perfil de Jugador
Gil : 500
EXP:
Los japoneses y sus juegos para cel D: Left_bar_bleue280/335Los japoneses y sus juegos para cel D: Empty_bar_bleue  (280/335)

https://fronteraanime.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Los japoneses y sus juegos para cel D: Empty Re: Los japoneses y sus juegos para cel D:

Mensaje  C_M Miér Feb 03, 2010 12:48 pm

al proximocelular que tengas... LO SOLDARE A TU MANO!!! para ver si asi yano lo pierdes >_>!!!
C_M
C_M
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 370
Localización : mi casa

Perfil de Jugador
Gil : 50
EXP:
Los japoneses y sus juegos para cel D: Left_bar_bleue395/460Los japoneses y sus juegos para cel D: Empty_bar_bleue  (395/460)

Volver arriba Ir abajo

Los japoneses y sus juegos para cel D: Empty Re: Los japoneses y sus juegos para cel D:

Mensaje  loquendo13 Lun Oct 18, 2010 1:50 pm

=O sii square enix!!! mmm en la pelicula de ff7(advent children) en el disco 2 aparecen reseñas del juego para el !!celular!! la verdad me sorprendio eso aunque no se como es el modo del juego ala mejor como siempre rpg xD pero ay que probarlo para despues presumir(nomas faltaria en donde se consigue ese cel a algun emulador xD) pero veo ke hablan de otro juego asi ke nose ke komentar ya que no lo e jugado pero si ablamos de juegos para cel kreo que el de ff es mejor xD Cool Exclamation bounce Like a Star @ heaven @

esto es un poco de informacion acerca del celular en donde yo creo que ai es donde sale el juego de ff es el mismo celular que utiliza Cloud en la pelicula y si no las has mirado que espera rentala, compralao descargalaxD

http://www.reggnetwork.net/tema.del.foro/celular.de.cloud.de.final.fantasy.vii.advent.children

loquendo13
loquendo13

Cantidad de envíos : 20
Localización : guaymas

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
Los japoneses y sus juegos para cel D: Left_bar_bleue10/10Los japoneses y sus juegos para cel D: Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Los japoneses y sus juegos para cel D: Empty Re: Los japoneses y sus juegos para cel D:

Mensaje  Liam Mar Nov 02, 2010 6:07 am

LOL!!!
Liam
Liam

Cantidad de envíos : 4
Localización : En el Infierno

Volver arriba Ir abajo

Los japoneses y sus juegos para cel D: Empty Re: Los japoneses y sus juegos para cel D:

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.