AniMe Y VIdeojuEgos En SonorA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida]

+8
meli
Mr. USA
saferkeyzen
ulquiorra shiffer
AbrilHatsune
Minatitachan
misha
Manuel Yondaime
12 participantes

Ir abajo

La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Empty La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida]

Mensaje  Manuel Yondaime Mar Sep 15, 2009 1:28 am

Bueno ase tiempo salio la idea de ps aser una fiesta de halloween la idea
es bastante buena lo mejor es ke seria ya de cosplay.
si es un personaje terrortifico mejor vdd x3

se arian ya actividades pero abria qe planearlas asi qe ps abro este tema para qe salgan las ideas
y ps no se muy bien pero minatitha porfa dinos si sera en tu casa o poes para buscar donde seria

ahi qe aser todo esto y organizarlo ya en esta juntada del sabado 17 porke poes los cosplay no se asen rapido y para ir juntando dinero y toda la cosa.

esta fiesta biene genial x3

jejeje ok por si me falto algo porfa ahi acompletenme es qe soi muy pen!"%& con esto de abrir un tema y explicarlo jejeje

gracias ps ahi hay qe ver qien se apunta para ser varios con cosplay

por lo pronto poes yo ire de TOBI jajaja Twisted Evil
Manuel Yondaime
Manuel Yondaime

Cantidad de envíos : 43
Localización : Guaymas

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Left_bar_bleue39/55La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Empty_bar_bleue  (39/55)

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Empty Re: La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida]

Mensaje  misha Vie Sep 18, 2009 2:51 am

AGH!! NO SE ENVIO!!
TAN PADRE QE ME ABIA QEDADO EL COMENT U_u

waaaaaaaaaaaaaaa!!
en fin.. por algo no pasan las cosas.. TOT

y estos contactos de Nathaly me estresan_!!

demasiado!!!!!!!!!!

jajaja ahora si mi laptop es mia y solo mia!! muajajajaja!!!

ehm,..
poes.. les decia.. en el post qe no se envio u_U
problemas de estupides..!!


jajaja en fin..

poes seria bueno planear actividades para qe cooperemos dinero para la decoracion de Hallowen.. o para algunos qe no tengan para hacer su cosplay (no me incluyo ya qe.. poes tengo varios xD, niñas por si qieren,.. tengo de hawaianas, folclorico, bellidance, etc.. claro qe para los niños.. poes ,, si se quieren ir de Shakiraa no se los boi a negar prestarselos!! TE INCLUYO FERNI! XD) en fin.. como seaa.. poes,.., Nathali y yo estabamos planeando algo asi como Lavar Carros. (si se qe se escucha muuuuuuuyyy corriente pero si es para reunir fondos.. es bueno no? qe se llame algo asi como AUTOTAKU! o OTAKUWASH!!

o.. lo d la venta de Onigiis!!

jajajajaja

o qe tal de te o algo fresco?

o nose.. pedir limosna cooperacion xD
jajajaja
es curaa.. estee...
poes...


ya ni me acuerdo de lo qe puse.. u_U


omg!!

jajajajaajtengo sueño!!
>.<


jajajajaja

aah y por favor.. si nos poeden decir de qe cosplay se van a ir,.. seriaa favorable para los organisadores., jejeje y tmvien para lo del Juego del Clue.. qe me imagino qe ya saben qe se va a realizar.. y para los qe no. poes.. ya les estoi diciendo! xD
jejeje
en fin. este y es importante qe las decoradoras (Rocio, minatita, leslie.. *y Mr, Usa si qieres.. xD ) se reporten conmigo lo mas urgente posible.. poes para ver qe ondaa.. xD
jajajajajajajaj


estehh

qe mas_

mmm..
poes es lo qe puedo dar de ideas ahoritaa!!
y porfavor no falten a las juntadas qe ahi es donde se dice casi toda la info.. si>

ste me despido!! jajaja sayo! Very Happy
misha
misha
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 354
Localización : hawaiimas, sonora*

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Left_bar_bleue241/280La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Empty_bar_bleue  (241/280)

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Empty Re: La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida]

Mensaje  Minatitachan Lun Sep 21, 2009 2:42 am

Hola aqui minatita

bueno mi casa esta mas que confirmada para la fiesta de hallowen! asi como los fantasmas y espitirrus!
XD

y bueno necesito que los organizadores me digan un numero exacto o por lo menos si aproximacion a los otakus que iran! y como les dije entre mas sean menos se les pedira oka?

pues yo ire de matsumoto y como les dije vayan haciendo meritos para que los dejen ir! yo no pienso ir a todas las casa a hablar con sus papas
bueno me voy

^*planeando la otakupiñata! quiero onigiris!


AHH! CASI LO OLVIDO MAMA PROPUSO HACER COMIDA CHINA Y BUENO NO SOLO ES EL CHOPSUEY SON


PROPUESTA (NOO SERGIO LOS CHILES RELLENOS SE SACAN DEL MENU)

*chopsuey
*arroz cantones
*carnes agridulces
*filetes y brocoli en salsa de soja
* rollos de harina con especias, carne de puerco y cebolletas
*pollo cantones
*bolitas rellenas

cena

ONIGIRIS DE CAMARON
ONIGIRIS DE HONGOS
ONIGIRIS DE CAVIAR (MEXICANO Y MAS BUENO)
PULPITOS EN SOJA (PULPOS REALES)

POR LA MAÑANA DESAYUNO

HOT CACKES NORMALES Y AMERICANOS ( LOS A MERICANOS LLEVAN JAMON Y HUEVO ARRIBA)


COMIDA Y CENA CON TE HELADO DE LIMON Y AGUAS DE JAMAICA


DESAYUNO CON JUGO DE NARANJA Y LECHE

COMIDA Y CENA CON SUS RESPECTIVOS PALILLOS PARA COMER

USTEDES DICEN! ^^
bounce
Minatitachan
Minatitachan
Relaciones Exteriores
Relaciones Exteriores

Cantidad de envíos : 156

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Left_bar_bleue86/110La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Empty_bar_bleue  (86/110)

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Empty Re: La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida]

Mensaje  Manuel Yondaime Lun Sep 21, 2009 11:24 pm

por lo pronto ya se me antojo la comida china,

yo soy tobi y poes lo qe me imagino qe safer, sergio, no se si rebeca nos qedarems a dormir

pero como les digo antes
la junta de padres mi mama me dijo qe es una gran idea
asi creo qe nos ahorremos andar esperando o biendo si dejaran a uno o a otro asi ps

ustedes qe dicen de eso!! Very Happy
Manuel Yondaime
Manuel Yondaime

Cantidad de envíos : 43
Localización : Guaymas

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Left_bar_bleue39/55La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Empty_bar_bleue  (39/55)

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Empty Re: La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida]

Mensaje  Minatitachan Lun Sep 21, 2009 11:40 pm

No se por que me tocara la chinga
Je

bueno vere que puedo hacer cone so de la junta..
ya veo la mama del omar de 27 años... o la mama del alberto

XD mas por que me van a mandar a la chingada mis papas " que no pueden hacerlo ellos solos? estas loca mejor no hagas nada si vas a batallar tanto!!!"

o sin mas preangulos

QUE NO MAMEN

eso es lo que dirian, pero bueno. son pocos los que son menores de edad y los mayores que no tienen libertad, pero insisto porfavor vayan piendo permiso, o si quieren lo mas que puedo hacer es llamar a sus papas y decirles yo personalmente, donde queda la casa en que condiciones y que es completamente seguro!
ACLARO
no digan la parte del panteon ¬¬

es lo unico que puedo hacer

y la idea de ir pidiendo permiso es para que les diga cuanto se les cobrara.
Minatitachan
Minatitachan
Relaciones Exteriores
Relaciones Exteriores

Cantidad de envíos : 156

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Left_bar_bleue86/110La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Empty_bar_bleue  (86/110)

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Empty Re: La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida]

Mensaje  Minatitachan Mar Sep 22, 2009 11:24 pm

HOLA AQUI ESTA EL PRESUPUESTO SACADO DE 10 PERSONAS

bueno escribiendo aqui el precio por persona y lo que comeran

COMIDA
CHOPSUEY
ARROZ CANTONES
ROLLITOS DE CAMARON CON QUESO FILADELFIA
POLLO CANTONES
COSTILLAS AGRIDULCES CON PIÑA

nota: las bolitas fueron incluidas en el menu de costillas.



cena

ONIGIRIS DE CAMARON
ONIGIRIS DE WASABI
(NOTA... PARA LOS QUE LES ENCANTA ( NO LA HAN PROBADO PERO QUIEREN) COMIDA JAPONESA EL WASABI ES PESCADO CRUDO.. NO HACE DAÑO.
ONIGIRIS DE UMNEO OKAKA
(NO LES DIGO QUE LLEVA POR QUE LUEGO NO SE LOS COMEN PERO SON DULCES)

ONIGIRIS DE HONGOS Y GERMINADO
(SON LOS MAS COMUNES APARTE DE LOS SENCILLOS)
ONIGIRIS SENCILLOS



DESAYUNO:

HOT CACKES NORMALES Y AMERICANOS

BEBIDAS

TE HELADO ( LA MAYORIA DEL TIEMPO)
DESAYUNO: LECHE Y JUGO DE NARANJA

FIN


ESTE PRESUPUESTO SE SACO CON LA CANTIDAD DE 10 PERSONAS

TOTAL POR PERSONA
CIEN PESOS POR PERSONA
100.00/p persona

Creeran que es mucho pero un platillo de comida china (BUNENA NO DEL CHINALOA NI EL CHINA EXPRESS)
3 platillos de 35-60 pesos
te helado agua o refresco 20 pesos

cena
no venden onigiris pero

2 kilos de arroz 46 pesos ( del arroz bueno y especial para inigiris)
alga marina de los 40 a los 60

pescado 70 el kilo
unmeo kaka 15
champiñones y germinados 40
camaron 1 kilo 80


desayuno

2 kilos de harina para hot cakes 25 pesos el kilo eso da 50 pesos
mantequilla miel, miel de maple, lechera, y mermelada 90 pesos
costal de naranjas (para el jugo) 70 pesos
leche 17 pesos el medio galon.

Diran que es mucho pero mama compra cosas de buena calidad y cocina sin mucha grasa asi que no se preocupen por eso.. solo entiendan que 100 pesos por persona esta bien

nota^: si son menos se les pedira mas

tambien tomen en cuenta que cada ves que hay una frikyada gastamos casi eso entre camiones comida y chucherias ( raul no ) ¬¬


en fin ahi van ahorrando y pidiendo permiso y ya saben!! ORGIAA!! xD
Minatitachan
Minatitachan
Relaciones Exteriores
Relaciones Exteriores

Cantidad de envíos : 156

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Left_bar_bleue86/110La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Empty_bar_bleue  (86/110)

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Empty Re: La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida]

Mensaje  AbrilHatsune Miér Sep 23, 2009 7:19 pm

omg D:!
pijamada DDD:

bueno xD
diviertanse
se vale ir a la party pero no quedarse a dormir? xDD!

y cuanto sera por esa condicion? xD!

ewww x3

Pd.- Mi gente y yo no nos prestamos para orgias xDD

Pd2.- Saludos :3

Pd3.- ya no quiero ir a la escuela D:
AbrilHatsune
AbrilHatsune

Cantidad de envíos : 105
Localización : Kyu &lt;3

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Left_bar_bleue71/80La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Empty_bar_bleue  (71/80)

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Empty Re: La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida]

Mensaje  Minatitachan Vie Sep 25, 2009 12:39 am

se queda en el mismo precio... ademas aun asi a los que se iran el mismo dia pagan por que comeran y cenaran es lo mismo
insisto
es poco lo que se les pide...
Minatitachan
Minatitachan
Relaciones Exteriores
Relaciones Exteriores

Cantidad de envíos : 156

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Left_bar_bleue86/110La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Empty_bar_bleue  (86/110)

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Empty Re: La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida]

Mensaje  ulquiorra shiffer Vie Sep 25, 2009 3:33 pm

y los chiles de queso???? no habran???? tacos????
ulquiorra shiffer
ulquiorra shiffer
Supervisor
Supervisor

Cantidad de envíos : 459
Localización : ????

Perfil de Jugador
Gil : 140
EXP:
La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Left_bar_bleue395/460La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Empty_bar_bleue  (395/460)

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Empty Re: La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida]

Mensaje  saferkeyzen Vie Sep 25, 2009 4:42 pm

lol poes ta bueno el asunto pero no veo ke alguien diga simon!! D:

oe ulquiorra te vi hoy me bateaste bien macizo xD

D:
saferkeyzen
saferkeyzen
Admin

Cantidad de envíos : 488
Localización : Guaymas, sonora

Perfil de Jugador
Gil : 500
EXP:
La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Left_bar_bleue280/335La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Empty_bar_bleue  (280/335)

https://fronteraanime.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Empty Re: La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida]

Mensaje  Minatitachan Vie Sep 25, 2009 5:06 pm

Dejen las jotadas pa despues

las personas que se que si iran son

YO
lesslie chika muffin
manuel yondaime
alberto

ya vamos 4 asi que nos faltan 6 mas para juntar los 10 vatos tentativos para la fiesta de jalon de winy
XD
Minatitachan
Minatitachan
Relaciones Exteriores
Relaciones Exteriores

Cantidad de envíos : 156

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Left_bar_bleue86/110La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Empty_bar_bleue  (86/110)

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Empty Re: La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida]

Mensaje  Manuel Yondaime Dom Sep 27, 2009 2:29 pm

Surprised jalon de winy

jajajaja no manches x3

bueno como lo dijo minatitha aki ando atento a los cambios

por lo pronto si ire
ese dia tenia qe salir fuera pero qe weba mejor a dibertirse qe no!!
bueno me despido y aki andare atento
Manuel Yondaime
Manuel Yondaime

Cantidad de envíos : 43
Localización : Guaymas

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Left_bar_bleue39/55La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Empty_bar_bleue  (39/55)

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Empty Re: La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida]

Mensaje  Minatitachan Dom Sep 27, 2009 10:20 pm

Hola

para los que no sepan ya somos 6

Minatita
C_M
misha
edward culen XD (sergio)
manuel yondaime
alberto ( dice que no toda la noche ... ¬¬)

bueno nos faltan 4 para los 10 vamos animense!!

confio en el olachea y el omar T_T
Minatitachan
Minatitachan
Relaciones Exteriores
Relaciones Exteriores

Cantidad de envíos : 156

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Left_bar_bleue86/110La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Empty_bar_bleue  (86/110)

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Empty Re: La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida]

Mensaje  Mr. USA Lun Sep 28, 2009 12:02 pm

Minatitachan escribió:
(NOTA... PARA LOS QUE LES ENCANTA ( NO LA HAN PROBADO PERO QUIEREN) COMIDA JAPONESA EL WASABI ES PESCADO CRUDO.. NO HACE DAÑO.
ONIGIRIS DE UMNEO OKAKA
(NO LES DIGO QUE LLEVA POR QUE LUEGO NO SE LOS COMEN PERO SON DULCES)
Minatita~ El wasabi es un condimento, no un pescado :'D (bueno, en realidad es una planta que se prepara como condimento y sabe a mil rayos y truenos, esta muy fuerte y amargo y parece aguacate. Y QUEMA MUCHO :C (...tu lengüita, según Meli) )
Bueno~ Aún no me confirman pero se que si le muestro los post a mi mamá es probable que tenga alguna oportunidad de ir, se que me extrañarán :'D

Ah, de postre podemos hacer Mochi!!

BTW. Orgía Bacanal!!
Mr. USA
Mr. USA

Cantidad de envíos : 40
Localización : ... damn!

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Left_bar_bleue35/55La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Empty_bar_bleue  (35/55)

http://gakooanime.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Empty Re: La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida]

Mensaje  meli Lun Sep 28, 2009 12:38 pm

Hola, se que la mayoria nisiqiera me conoce, soy meli y me meti por la insistencia de misha-chan, aunque si me agrada esto, el caso esque me invitaron a la fiesta de halloween y les prometi ir, aunque no eh ido a ninguna juntada, a esta si ire xD.

El punto de toooodo esto, esque en la fiesta tengo pensado hacer mochis, para postre, espero que me salgan buenos y poder llevarselos, seran con relleno de fresa : ), hasta luego, se despide meli- chan.
meli
meli

Cantidad de envíos : 2

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Empty Re: La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida]

Mensaje  misha Lun Sep 28, 2009 1:03 pm

yo????

insistente??????

como creess??

jajajaj.. la marely xD
yo qe teniaa siglos diciendole.insistiendole-. qe entrara.. xD beo qe ya se animo mas xD
y alo mejor y se hace unaa miembro muy activa de este foro.. xD jajaja
en fin. ella ya me confirmo qe ira.. o eso creo Cool jajaj pero a ella no la violare.. Smile porqe a ella si la qiero .. xD a Mr. USA LA ODIO!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

jajaj en fin.. xD
misha
misha
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 354
Localización : hawaiimas, sonora*

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Left_bar_bleue241/280La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Empty_bar_bleue  (241/280)

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Empty Re: La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida]

Mensaje  meli Lun Sep 28, 2009 1:06 pm

Wiiiiiiiiiiiiiiii sere libre de violacion de misha-chan,
aunque nadie ha dicho nada de Florida vdd Mr. USA?

Bueeeno, ya me voi, intentare estar mas activa en el foro, sayo.
meli
meli

Cantidad de envíos : 2

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Empty Re: La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida]

Mensaje  misha Lun Sep 28, 2009 1:12 pm

qien es Florida????????

Surprised omg!! ya tenemos a 4 de Hentaliaa..,. Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect


MR. USA/// HONG KONG O QE ERES TU? CHINA?
KIKU.. (ROCIO*|) AUNQE NO TE GUSTA.. XD eres de Hentaaliaa..
Muffin.. no se qe pais eres tu.. pero eres yaoi fan de Hentalia xD
Meli... eres espa;aa y tu avatar es Kawai!! Very Happy Very Happy

y yo? Sad Sad no me ponene en Hentalia! Sad Sad
misha
misha
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 354
Localización : hawaiimas, sonora*

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Left_bar_bleue241/280La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Empty_bar_bleue  (241/280)

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Empty Re: La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida]

Mensaje  AbrilHatsune Lun Sep 28, 2009 6:14 pm

las chicas del camion *OOOOOOOOOOO*

quiero verlas x3


las extraño chicas del camion u.u
xDDD!
yo soy la chica del sacapuntas xD
del camion 83!!
AbrilHatsune
AbrilHatsune

Cantidad de envíos : 105
Localización : Kyu &lt;3

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Left_bar_bleue71/80La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Empty_bar_bleue  (71/80)

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Empty Re: La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida]

Mensaje  C_M Lun Sep 28, 2009 10:04 pm

jajajajaja (*oka.. u//U mi trauma de fan yaoi xDDD

he hem xDD creo que kiku era pepe... xDD entonces.. pepe es taiwan xDDD

oka mejor me callo..

xDDd pues.. ahora tengo a feli... xDD


see!! sere feli!!!!!! (*OMG!! pastaa!!!!) T_T OMG!! se parece tanto ami!!!! (*¬¬ de hecho me paresco mas a elizabetha xD
xDDDDDDDDDDDDDD

seee formemos el club hetalia!!!! yeeeeeeeeeeey!!!!! -w-!!!

se!!! y misha es franciaa!!!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

oka no (*huye) >w(*ahora se cree feliciano) -W-!!
C_M
C_M
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 370
Localización : mi casa

Perfil de Jugador
Gil : 50
EXP:
La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Left_bar_bleue395/460La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Empty_bar_bleue  (395/460)

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Empty Re: La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida]

Mensaje  misha Mar Sep 29, 2009 3:54 pm

>.< RETOMANDO EL TEMA DE HALLOWEEEN!!
o hallon de winy para los hombres xD jajajajaaj
bueno.. eso no se debe de tomar como la Manuelaa!! y mucho menos porqe soy la mano derechaa! OMG!
aunqeee soy francia y eess TAAAANNN GAYYY Y AMOROSOO QE asta lo disfruto!!

xD
jajaja acabo de editar esta imagen.. espero les guste!! es para .. poes publicidad para este vento.. xD espero qe les guste!!
La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] HallondewinyfinalyaLa fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] W570
misha
misha
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 354
Localización : hawaiimas, sonora*

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Left_bar_bleue241/280La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Empty_bar_bleue  (241/280)

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Empty Re: La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida]

Mensaje  olachea Mar Sep 29, 2009 4:13 pm

niñoooooooooooooooooooooooooooos, no voy a poder ir T.T... mi familia tambien va a hacer fiesta de disfraces el mismo dia... pero ire de bongunXD... bueno saludos a todos
olachea
olachea
Asesor
Asesor

Cantidad de envíos : 53

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Left_bar_bleue10/10La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Empty Re: La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida]

Mensaje  ulquiorra shiffer Mar Sep 29, 2009 4:50 pm

olachea,,,,,tu familia hara una fiesta de disfrazes en tu casa?? y no iras a la otra??
ulquiorra shiffer
ulquiorra shiffer
Supervisor
Supervisor

Cantidad de envíos : 459
Localización : ????

Perfil de Jugador
Gil : 140
EXP:
La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Left_bar_bleue395/460La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Empty_bar_bleue  (395/460)

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Empty Re: La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida]

Mensaje  saferkeyzen Mar Sep 29, 2009 5:27 pm

hahaha eske dice que en la de el es gratis xDDD

y ke es cluedo? ahi dice en la invitacion cluedo en vivo.....
saferkeyzen
saferkeyzen
Admin

Cantidad de envíos : 488
Localización : Guaymas, sonora

Perfil de Jugador
Gil : 500
EXP:
La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Left_bar_bleue280/335La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Empty_bar_bleue  (280/335)

https://fronteraanime.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Empty jajajajajaja JALON DE WINY JAJAJAJAJ

Mensaje  Manuel Yondaime Miér Sep 30, 2009 12:57 am

bueno bamos bien asta ahora esepto por ese del jalon de winy

bien espero qe todo siga bien jkajajaja

por lo pronto nesecitamos reunirnos de nuevo para ver el enfasis del dinero y kienes llevaran como dijo minatitha slipines. qe mas qisiera yo qe aserla aki en mi casa pero es de infonavid saldriamos por el techo, jejeje,

misha controla tus impulsos jajajaja ntc

bueno vere qe poedo aser
Manuel Yondaime
Manuel Yondaime

Cantidad de envíos : 43
Localización : Guaymas

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Left_bar_bleue39/55La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Empty_bar_bleue  (39/55)

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Empty Re: La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida]

Mensaje  yarmi Miér Sep 30, 2009 1:38 am

uuuu mil sin entrar, soy nueva otra veez xD

ala me parece padre lo de la juntada
para hallowin o como se escriva,
qisiera iirr u.u



saLudoos a todoos =D
yarmi
yarmi

Cantidad de envíos : 12
Localización : En mi habitacion creo =P

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Empty Re: La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida]

Mensaje  C_M Miér Sep 30, 2009 7:00 pm

esperen!!! esperen!!!! o.O!! (*se confunde con las imagenes) estupido gri.........
¿?
he¿?

(*mira la imagen de olachea y de sergio)

NOOOOOOOOOOOOOO!!!! (* se le vienen a la mente cochinadas yaoyescas a la mente)

NOOO!!1 AMANUELADAS NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! NOOOOO!!!!!!! CAMBIO DE MOTOOO NOOOOOOOOOO!!!! HAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!




(*muere)
x___________x!

(*ahi cuando se junten, van por el cadaver si¿? )

x_______________________x!
C_M
C_M
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 370
Localización : mi casa

Perfil de Jugador
Gil : 50
EXP:
La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Left_bar_bleue395/460La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Empty_bar_bleue  (395/460)

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Empty Re: La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida]

Mensaje  Minatitachan Miér Sep 30, 2009 10:41 pm

Mr. USA escribió:
Minatitachan escribió:
(NOTA... PARA LOS QUE LES ENCANTA ( NO LA HAN PROBADO PERO QUIEREN) COMIDA JAPONESA EL WASABI ES PESCADO CRUDO.. NO HACE DAÑO.
ONIGIRIS DE UMNEO OKAKA
(NO LES DIGO QUE LLEVA POR QUE LUEGO NO SE LOS COMEN PERO SON DULCES)
Minatita~ El wasabi es un condimento, no un pescado :'D (bueno, en realidad es una planta que se prepara como condimento y sabe a mil rayos y truenos, esta muy fuerte y amargo y parece aguacate. Y QUEMA MUCHO :C (...tu lengüita, según Meli) )
Bueno~ Aún no me confirman pero se que si le muestro los post a mi mamá es probable que tenga alguna oportunidad de ir, se que me extrañarán :'D

Ah, de postre podemos hacer Mochi!!

BTW. Orgía Bacanal!!


aaaaaaaah ya la c.. bueno lo dire del modo amable... (ERA UNA SORPRESAA AAA ) esque se de muchos que no les gusta elpescado crudo
U_U chin.. adios al condimento real . XD
Minatitachan
Minatitachan
Relaciones Exteriores
Relaciones Exteriores

Cantidad de envíos : 156

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Left_bar_bleue86/110La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Empty_bar_bleue  (86/110)

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Empty Re: La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida]

Mensaje  fernii...xD Jue Oct 01, 2009 8:29 pm

jajaja, pinta bien la cosa xDD

safeeeeeerrrr.... recupere mi contra -__- U

pss, me agrada la idea de ir, pero el pedo eske no tengo cospley, y no planeo qedarme a dormir.

esteeeem... se oie genial lo de la comida, y la realidad es ke no se pide mucho OwO

Saludos a todos... sayonara
fernii...xD
fernii...xD

Cantidad de envíos : 34
Localización : icson

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Empty Re: La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida]

Mensaje  olachea Vie Oct 02, 2009 11:30 pm

nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... niños.. como lo dijo safer... es porque la de mi familia me sale tecnicamente gratis... nomas me va a costar el traje de bongun....siiiiiiiiiii!!!ire de bongun... wueno munchos saludos y me voy porque mañana a las 10 de la madrugada tengo que estar en la federal 2 para ensayar con las podistas XD
olachea
olachea
Asesor
Asesor

Cantidad de envíos : 53

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Left_bar_bleue10/10La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Empty Re: La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida]

Mensaje  AbrilHatsune Jue Oct 15, 2009 12:21 am

Genteesitaa o3o

yo see yo seee como friego y que? ¬¬

pero no se les hace que 100 pesos es mucho dinero? DD:
el HnM cobra 50 o___oU

asi que aflojen un poquitoo DD:
recuerden que somos estudiantes xD
y muchos pasamos por la crisis economica DDD:!
o bueno por lo menos yo hice muchos gastos gays -w-
por ejemplo mi "cosplay" xDD

wenu wenu
espero que le bajen el precio ;-;
porque si no .-.
mi gente y yo no podremos ir u_u

Saludos xD
y disculpen las molestias DDD:!
AbrilHatsune
AbrilHatsune

Cantidad de envíos : 105
Localización : Kyu &lt;3

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Left_bar_bleue71/80La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Empty_bar_bleue  (71/80)

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Empty Re: La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida]

Mensaje  saferkeyzen Jue Oct 15, 2009 2:06 am

hablando de esto, necesitamos juntarnos para ver unos detalles que dia pueden??

minatita, muffin, misha....
saferkeyzen
saferkeyzen
Admin

Cantidad de envíos : 488
Localización : Guaymas, sonora

Perfil de Jugador
Gil : 500
EXP:
La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Left_bar_bleue280/335La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Empty_bar_bleue  (280/335)

https://fronteraanime.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Empty Re: La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida]

Mensaje  misha Jue Oct 15, 2009 11:57 am

nani?
safer disminuye la resolucion del banner!! Shocked esta MUY GRANDE!! >.<


poes tu eres el qe no se reportaa!! ademas.. debemos de ponernos de aucerdo para acer una juntad antes de la fiesta.. :S

pon un eventoo o algo asi!!1 XD ahoraa poes ya podre ir cualqiier dia (YA NO SOY DE MCDONALDS NI MCDONALDS ME GOBIENA),.. en fin creo qe no era tan necesario decir eso Rolling Eyes

ABRIL: obio qe se disminuye el precio dependiendo de la gente que vayaa.. si bamos como 20' personas sepodra ser como $50 pesos.. :S oseaa,. ese presupuesto fue por 10 personas (las mas seguras.. como safer. minat.. sergio,,. muffin.. yo.. entre otross..)

y poes.. obio qe si bamos muchos poes sera menos!vdd minatita!!


en fin. me despido!1 tengo examenes!! XD jajajaj .. enf in.. aah y safer.. tu prima dice qe a lo mejor si baa.. XD

Rocio dice qe si ira.. pero no se qedara a dormir ..~

qe chiste >.
Estefania.. qe no sabe ¬¬ qe me va a decir mañanaa (segun) pobre de ella si no lo hace

Meli.. dice qe todo bien.. pero no se qedara a dormir.. qe porqe desconfia de nosotros..¬¬ cree qe la vamos a violarr! usted cree? Rolling Eyes

enf in..
el colchado (no se porqe lo invite) dice.. qe somos unos motherfuckesRS.. wtf?

en fin,.. dice qe lo mas problable (di va la Meli es MUY SEGURO QE IRA.. ) (son iguales de cholos.. xD )


MAki,., todavia no me dice nadaa..!! silent


esos son mis aportes!

misha
misha
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 354
Localización : hawaiimas, sonora*

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Left_bar_bleue241/280La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Empty_bar_bleue  (241/280)

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida] Empty Re: La fiesta de Halloween A IR PREPARANDO UN MES SE VA RAPIDO (Preparacion) [conluida]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.