Tutorial "DUELOS" Juego del foro [ROL]
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Tutorial "DUELOS" Juego del foro [ROL]
Bueno ahora explicare los comandos para un [Duelo] que existen actualmente y las reglas. Se iran agregando al tutorial comandos que ya estan planeados comforme los vaya incluyendo.
REGLAS
1.- Para retar o pedir que los reten deben publicar un tema en la seccion de "RETAS!!".
2.- Para que el duelo cuente debe ser oficial.
3.- Para que un duelo sea oficial solo hay que notificar a un moderador del juego contra quien van a pelear.
4.- Los duelos se efectuaran en la seccion de "DUELOS!!" y un moderador del juego debe publicar el tema con el nombre de los retadores en el titulo del tema.
5.- El duelo lo comienza el primero que postee "aqui estoy" y una vez hecho eso se rectifica que efectivamente haya sido el primero en postear ese mensaje, de ser asi podra iniciar con su primer ataque.
6.- El duelo es por turnos.
7.- Se efectua UN solo ataque por turno.
8.- Despues de que se postea el Daño ocasionado se debe postear la cantidad que se le resto al HP enemigo y cuanto HP le resta despues de eso.
*recuerda que llevas el control del HP de tu enemigo, no el tuyo, pero aun asi estate pendiente de tu propio HP o podrian quitarte mas de lo que deberian
9.- El comando EXP y GIL deben ser publicados en un mismo mensaje y unicamente deben ser utilizados por el ganador del duelo y solo despues de publicar la resta de HP que demuestra que gano.
10.- No puedes utilizar comandos de habilidades o magia si no cuentas con ellas y solo puedes declarar una habilidad con el nombre exacto de la habilidad que tengas.
11.- Modera tu vocabulario durante el duelo.
12.- Si no respondes al ataque dentro de 24 horas ganara por default el jugador que lanzo el ultimo ataque
La estrucctura se da en un mensaje normal:
1.- Declarando tus ataques
En la zona de texto [campo 1] puedes poner un par de lineas simulando un combate al mas puro estilo anime,
para cualquier [ataque normal] puedes utilizar frases como "patada", "patada giratoria", "te ataco con mi poderoza espada", o lo que tu imaginacion te permita escribir.
Si tienes una magia o habilidad debes ser muy claro al declarar un ataque de estos ya que son [ataques especiales] y al hacerlo debe ser con el nombre exacto de la habilidad
de lo contrario el contrincante si asi lo desea puede solocitar anular tu ataque.
2.- Seleccionando tu Comando
Cuando terminas de declarar tu ataque en la zona de dados [campo 2] debes seleccionar [ataque fisico] para ataques normales
Para ataques de Habilidad seleccionas Ataque especial
3.- Ganando un Duelo
Cuando el HP de tu rival llega a 0 (cero) es cuando ganas el duelo.
una vez que eso sucede deberas mandar un ultimo mensaje con los comandos [Exp] y [Gil]
Estos se deben seleccionar en un solo mensaje por lo que debes dar click en el signo de + que se encuentra a un lado del "numero de lanzadas" *no modifiques nunca el numero del cuadro
Deberia quedar asi antes de hacer click en el boton de "enviar"
4.- Conociendo el Sistema
Cuando Declaras tu ataque y seleccionas tu comando aparecera tu mensaje y ensegudia un mensaje del sistema declarando tu comando y resultado
Ejemplo:
Ataque normal
Ataque de Habilidad
Exp y Gil
Resultados del Comando
Significa que tu ataque entra normal. Ejemplo:
Atk 10 "resultado hit" = -10 HP para tu enemigo.
Significa que tu ataque ha sido critico para tu oponente y le has quitado el doble de tu ataque. Ejemplo:
Atk 10 "Resultado Critico" = -20 HP para tu enemigo.
Significa que tu ataque ha fallado. Ejemplo:
Atk 10 "Resultado Miss" = -0 HP para tu enemigo.
REGLAS
1.- Para retar o pedir que los reten deben publicar un tema en la seccion de "RETAS!!".
2.- Para que el duelo cuente debe ser oficial.
3.- Para que un duelo sea oficial solo hay que notificar a un moderador del juego contra quien van a pelear.
4.- Los duelos se efectuaran en la seccion de "DUELOS!!" y un moderador del juego debe publicar el tema con el nombre de los retadores en el titulo del tema.
5.- El duelo lo comienza el primero que postee "aqui estoy" y una vez hecho eso se rectifica que efectivamente haya sido el primero en postear ese mensaje, de ser asi podra iniciar con su primer ataque.
6.- El duelo es por turnos.
7.- Se efectua UN solo ataque por turno.
8.- Despues de que se postea el Daño ocasionado se debe postear la cantidad que se le resto al HP enemigo y cuanto HP le resta despues de eso.
*recuerda que llevas el control del HP de tu enemigo, no el tuyo, pero aun asi estate pendiente de tu propio HP o podrian quitarte mas de lo que deberian
9.- El comando EXP y GIL deben ser publicados en un mismo mensaje y unicamente deben ser utilizados por el ganador del duelo y solo despues de publicar la resta de HP que demuestra que gano.
10.- No puedes utilizar comandos de habilidades o magia si no cuentas con ellas y solo puedes declarar una habilidad con el nombre exacto de la habilidad que tengas.
11.- Modera tu vocabulario durante el duelo.
12.- Si no respondes al ataque dentro de 24 horas ganara por default el jugador que lanzo el ultimo ataque
La estrucctura se da en un mensaje normal:
1.- Declarando tus ataques
En la zona de texto [campo 1] puedes poner un par de lineas simulando un combate al mas puro estilo anime,
para cualquier [ataque normal] puedes utilizar frases como "patada", "patada giratoria", "te ataco con mi poderoza espada", o lo que tu imaginacion te permita escribir.
Si tienes una magia o habilidad debes ser muy claro al declarar un ataque de estos ya que son [ataques especiales] y al hacerlo debe ser con el nombre exacto de la habilidad
de lo contrario el contrincante si asi lo desea puede solocitar anular tu ataque.
2.- Seleccionando tu Comando
Cuando terminas de declarar tu ataque en la zona de dados [campo 2] debes seleccionar [ataque fisico] para ataques normales
Para ataques de Habilidad seleccionas Ataque especial
3.- Ganando un Duelo
Cuando el HP de tu rival llega a 0 (cero) es cuando ganas el duelo.
una vez que eso sucede deberas mandar un ultimo mensaje con los comandos [Exp] y [Gil]
Estos se deben seleccionar en un solo mensaje por lo que debes dar click en el signo de + que se encuentra a un lado del "numero de lanzadas" *no modifiques nunca el numero del cuadro
Deberia quedar asi antes de hacer click en el boton de "enviar"
4.- Conociendo el Sistema
Cuando Declaras tu ataque y seleccionas tu comando aparecera tu mensaje y ensegudia un mensaje del sistema declarando tu comando y resultado
Ejemplo:
Ataque normal
Ataque de Habilidad
Exp y Gil
Resultados del Comando
Significa que tu ataque entra normal. Ejemplo:
Atk 10 "resultado hit" = -10 HP para tu enemigo.
Significa que tu ataque ha sido critico para tu oponente y le has quitado el doble de tu ataque. Ejemplo:
Atk 10 "Resultado Critico" = -20 HP para tu enemigo.
Significa que tu ataque ha fallado. Ejemplo:
Atk 10 "Resultado Miss" = -0 HP para tu enemigo.
Última edición por saferkeyzen el Dom Ene 24, 2010 8:05 pm, editado 1 vez
Re: Tutorial "DUELOS" Juego del foro [ROL]
ESTO ES UN EJEMPLO DE COMO DECLARAR UN ATAQUE Y COMO RESTAR HP
RECUERDEN ES:
1.- Postear tu guion y Declarar Ataque
2.- Seleccionar Comando
3.- Postear la resta del daño al HP enemigo
Estoy seguro que esta vez morderas el polvo gusano....
Toma esto!! patada giratoria!!
RECUERDEN ES:
1.- Postear tu guion y Declarar Ataque
2.- Seleccionar Comando
3.- Postear la resta del daño al HP enemigo
Estoy seguro que esta vez morderas el polvo gusano....
Toma esto!! patada giratoria!!
Re: Tutorial "DUELOS" Juego del foro [ROL]
El miembro 'saferkeyzen' ha efectuado la acción siguiente: Comando
'Ataque Fisico' :
Resultados :
'Ataque Fisico' :
Resultados :
System- Cantidad de envíos : 55
Re: Tutorial "DUELOS" Juego del foro [ROL]
Daño para Yukito
30 HP
- 5
-----------------------
HP = 25
-----------------------
HP=
-
-----------------------
HP =
ja!....que te ha parecido eso?...
*sonrio burlescamente*
Recuerda que en este mensaje NO debes seleccionar un comando ni declarar ataques, pero si puedes decirle algunas palabras a tu enemigo.
Despues de este mensaje sera el turno de tu Contrincante y debera hacer los mismos pasos, y asi sucesivamente hasta que que alguien gane.
30 HP
- 5
-----------------------
HP = 25
-----------------------
HP=
-
-----------------------
HP =
ja!....que te ha parecido eso?...
*sonrio burlescamente*
Recuerda que en este mensaje NO debes seleccionar un comando ni declarar ataques, pero si puedes decirle algunas palabras a tu enemigo.
Despues de este mensaje sera el turno de tu Contrincante y debera hacer los mismos pasos, y asi sucesivamente hasta que que alguien gane.
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