uno de mis favoritos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

uno de mis favoritos

Mensaje  olachea el Mar Ago 25, 2009 5:24 pm

pues en lo personal hace mucho que he visto animes....desde que empezaron los caballeros del zodiaco, heidi y todas esas cosas en el cari trece con la vieja esa que no me acuerdo como se llama....pero en fin uno de los animes que mas me gusto y que desgraciadamente no he podido volver a ver es samurai warriors...no se si sepan de el... pero era como cualquier otro de los super héroes que han sido elegidos desde hace muncho** tiempo, el detalle aqui es que ellos si saben que son elegidos XD.... bueno sin mucho mas que decir me despido..."HORA DE COMEEEEER"XD
olachea
Asesor
Asesor

Cantidad de envíos : 53

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Re: uno de mis favoritos

Mensaje  C_M el Mar Sep 01, 2009 1:05 pm

(Cool quiziera ser tan guepo... como las caballeros del zodiaco(Cool

JAJAJJAJAJAAJJAAJ... hem hem.. oka.. me calmo

o.O heidi¡? orale.... a mi ya me tocdo candy candy.. T_T el jardin secreto... nube...doremi... mikami, saint tail... algo asi se escribe es aonda ...

sakura tambien, thundercats xDDDDD no recordaba lo tan homo que se ven en leotardo ....
(*coffcoff)

he visto muchos... tambein dragon ball xDDDD

pero mi favorito que aun lo sigo queriendo como la primera vez... siempre fue Full metal alchemist

u_u es mi favorito, no saben como me gsuta T_T buaa!! soy feliz cada wue me acuerdo de el xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

hem hem... si como sea.... tmabein chrono.... o_O! Y DIGIMOOOOOOOOOOOOOON!!! xDDDd

yo era sora... pero.. como era muy desmadrosa y lo arruinaba todo... me pasaron a ser mimi xDDDD

geniaaal. *w*!!!
hem hem.. bueno ya.... u_U los pizza gatos samuraaai!!!!!

tambein lso veia
C_M
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 370

Perfil de Jugador
Gil : 50
EXP:
395/460  (395/460)

Ver perfil de usuario

Mensaje  misha el Mar Sep 01, 2009 3:44 pm

C_M escribió:(Cool quiziera ser tan guepo... como las caballeros del zodiaco(Cool

JAJAJJAJAJAAJJAAJ... hem hem.. oka.. me calmo

o.O heidi¡? orale.... a mi ya me tocdo candy candy.. T_T el jardin secreto... nube...doremi... mikami, saint tail... algo asi se escribe es aonda ...

sakura tambien, thundercats xDDDDD no recordaba lo tan homo que se ven en leotardo ....
(*coffcoff)

he visto muchos... tambein dragon ball xDDDD

pero mi favorito que aun lo sigo queriendo como la primera vez... siempre fue Full metal alchemist

u_u es mi favorito, no saben como me gsuta T_T buaa!! soy feliz cada wue me acuerdo de el xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

hem hem... si como sea.... tmabein chrono.... o_O! Y DIGIMOOOOOOOOOOOOOON!!! xDDDd

yo era sora... pero.. como era muy desmadrosa y lo arruinaba todo... me pasaron a ser mimi xDDDD

geniaaal. *w*!!!
hem hem.. bueno ya.... u_U los pizza gatos samuraaai!!!!!

tambein lso veia

yo tambien veiaa todos los qe nombvrastee!!

DIIigimon.. Dgb. saint seiya, Doremi, se acuerdan de arale? xD Shaman King! Beyblade!! RANMAA!!!!! SAMURAI X!!!!
son los clasicos!! eran la maatttaa!!!
y mi favoritho de mucho tiempo fue Sakura Card Captors. Luego,, creo qe Chobits.. luego.. Susumiya.. y ahora mi actual favoritho es Rosario.. qee? esqe cambio a cada temporada!! dejenmee!! >.<

jajajaj pero Muffin! yo soy Mimi y siempre lo sere U_u

Very Happy Very Happy Very Happy
misha
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 354

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
241/280  (241/280)

Ver perfil de usuario

Mensaje  C_M el Dom Sep 06, 2009 6:17 pm

AAA CIERTOO!! bayblade xDDD mi novio era kai... xDDD pero luego le puse el cuerno con tayson xDDd

y ya despues.. xDD me fui con una armadura gigante xDDD

hem hem.. xDDDDDDDD

que pasa¿?¿?¿' si yo tenia hasta mi gorrito de sora u_u
(*tenia el cabello corto y ondulado como ella)
tambein tenia mi oberol azul camisa verde (*como sophi) de doremi
xDDDD

tambein me corte el pelo como luci xDDD

awr..... me acuerdo y quiero llorar
T_T

en el lugar donde vivia, tenia dos amigas xDDD y... eramos un personaje diferente cada una xDD

a mi me tocaba ser:

-burbuja ( ¬¬ se... el truma con los colores) y despues fui bellota
-mimi (xDDDD promero era sora, por que jugaba futboll y por el cabello) pero como un amigo siempre me dijo "desmadrosa " y esas cosas u_u ultra mega distrida y... en fin... muchas cosas xDD me pusieron en el puesto de mimi xDDDD
-era tomoyo (ana, mi megor amiga alla era sakura)
-sophi
-lucy
-misty (*no me pregunten T_T)
-la protagnista de saint tail xDDDd
-maky.... la niña wera de nube xDDDD

y en fin ... xDD
C_M
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 370

Perfil de Jugador
Gil : 50