AniMe Y VIdeojuEgos En SonorA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Comienzo con el anime!! =3

+7
K.O
Daira
andyneko
misha
saferkeyzen
yarmi
Michiru-chan
11 participantes

Ir abajo

Mi Comienzo con el anime!! =3 Empty Re: Mi Comienzo con el anime!! =3

Mensaje  Michiru-chan Lun Jun 08, 2009 5:18 pm

jeje...hablare de mi comienzo kon el anime....jaja!

empece a ver anime, a la edad de 5 añithos!
con sailor moon...jaja me levantava a las 5 de la mañana para verlo, jaja asi de temprano lo pasaban...
despues dragon ball, saint seiya...etc...en kinder, primaria y secundaria me catalogaron de rarita...jaja
no tuve amigos sino asta la secundaria...mui pokos...pero ya ke, ke por cierto a mis amigos, no les gusta el anime, a una ke otra la e inducido poko a poko, jaja sigo en proceso de convertirlas en otakus Very Happy
....me gustaria tener mas amigos ke les guste el anime...jaja no es divertido pasarmela en la casa pegada a la kompu Sad ...jajajaja...bueno aki la dejo...jaja ya me enfade....n.n Very Happy


matta ne♥️ albino
Michiru-chan
Michiru-chan
=^.^=
=^.^=

Cantidad de envíos : 108
Localización : Frente a mi kompu!!...x3

Perfil de Jugador
Gil : 30
EXP:
Mi Comienzo con el anime!! =3 Left_bar_bleue165/185Mi Comienzo con el anime!! =3 Empty_bar_bleue  (165/185)

http://yuriiles.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Mi Comienzo con el anime!! =3 Empty Re: Mi Comienzo con el anime!! =3

Mensaje  yarmi Lun Jun 08, 2009 6:34 pm

hahaha ahay michiru- chan xD
vees hiciste que me traumara con naruto!
aunque no se mucho aun, ahi la llevo
ya era hora de que pensaras asii xD
ves tanto que te decia que no te la pasaras
de trauma en la compu... n.n
yarmi
yarmi

Cantidad de envíos : 12
Localización : En mi habitacion creo =P

Volver arriba Ir abajo

Mi Comienzo con el anime!! =3 Empty Re: Mi Comienzo con el anime!! =3

Mensaje  saferkeyzen Mar Jun 09, 2009 1:48 pm

xD lol seeee empezaste a edad temprana como io xD jajaja y hasta tu pekeña discipula anda por aki xD

waaaaa XD poes yo recuerdo que empeze a mirar saint seiya en la primaria creo estaba en 3ro o menos me acuerdo que en el salon los temas principales entre nosotros (niños) lololol era saint seiya y carrusel de niños lololololololololololololololololololol

gracias a caritrece recuerdo que podia levantarme a las 4 o 5 am para poder empezar a ver la princesa de los mil años o el capitan harlock u.u que buenos recuerdos, despues por ahi a media mañana pasaban saint seiya seeeeeeeeee lo amaba y recuerdo que hacia dibujos yo y un amigo y yo les sacaba copias y las vendia en la escuela es lo mas shilo xD fui el primero lolololol me buscaban de otras escuelas!!! >.< fue grandioso jajajajaja

va de en delante mire las de sailor moon, magic knight ray earth, los gatos samurai (LOL), una de samurais que no recuerdo el nombre pero el arquero tenia un poder bien shilo xD, y asi sucesivamente como fueran saliendo al aire =3

lololololo sale me largo xD
saferkeyzen
saferkeyzen
Admin

Cantidad de envíos : 488
Localización : Guaymas, sonora

Perfil de Jugador
Gil : 500
EXP:
Mi Comienzo con el anime!! =3 Left_bar_bleue280/335Mi Comienzo con el anime!! =3 Empty_bar_bleue  (280/335)

https://fronteraanime.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi Comienzo con el anime!! =3 Empty Re: Mi Comienzo con el anime!! =3

Mensaje  Michiru-chan Mar Jun 09, 2009 7:11 pm

Demonios.....!
si ke somos frikis...jajajajajajajajaja!


am...para mi es genial...jojo...^.-

♥️Loz P0LL!To0zZ Do0m!iNaRaaN eL MuuNdOo!!♥️

jaja... lol! Cool
Michiru-chan
Michiru-chan
=^.^=
=^.^=

Cantidad de envíos : 108
Localización : Frente a mi kompu!!...x3

Perfil de Jugador
Gil : 30
EXP:
Mi Comienzo con el anime!! =3 Left_bar_bleue165/185Mi Comienzo con el anime!! =3 Empty_bar_bleue  (165/185)

http://yuriiles.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Mi Comienzo con el anime!! =3 Empty Re: Mi Comienzo con el anime!! =3

Mensaje  misha Lun Ago 03, 2009 1:51 pm

Mi Comienzo con el anime!! =3 12434245071873898990

los pollos dominaran el mundo!!
Mi Comienzo con el anime!! =3 Clases_pollos
misha
misha
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 354
Localización : hawaiimas, sonora*

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
Mi Comienzo con el anime!! =3 Left_bar_bleue241/280Mi Comienzo con el anime!! =3 Empty_bar_bleue  (241/280)

Volver arriba Ir abajo

Mi Comienzo con el anime!! =3 Empty Re: Mi Comienzo con el anime!! =3

Mensaje  andyneko Sáb Ene 02, 2010 3:59 am

emmm...
pues comenze igual k todos a las 5 años!!
XD
juntandome con todos mis primos a ver el bloque de anime de tv azteca!! B=
jejeje nunca me lo perdia...
poco a poco a mis primos les fue desinteresando
y me kede solo viendo anime!!
;O;
pasaron los años y seguia viendo anime solo!! XD
luego mis padres me compraron una computadora!!
B=
descubri lo que es el fansub!!
y aleluya!! a ver millones de animes!! XD
andyneko
andyneko

Cantidad de envíos : 21
Localización : mesopotamia

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
Mi Comienzo con el anime!! =3 Left_bar_bleue4/10Mi Comienzo con el anime!! =3 Empty_bar_bleue  (4/10)

http://twitter.com/talkartoons

Volver arriba Ir abajo

Mi Comienzo con el anime!! =3 Empty Re: Mi Comienzo con el anime!! =3

Mensaje  Daira Dom Ene 03, 2010 8:34 am

Yo no recuerdo la edad que tenia pero me acuerdo que los primeros animes que vi (aunque en ese entonses no sabia que eran animes XD) fueron Zenki (un capitulo me dio miedo T_T pero estaba chiquito >.<), los gatos samurai, los cabelleros del zodiaco, etc

Pero cuando realmente me empezo a gustar el anime fue en primaria cuando veia Sakura card captor XD

Y desde ahi me volvi otaku =D
Mas tarde descubri que veia anime desde chico y yo ni encuenta XD
Daira
Daira

Cantidad de envíos : 28
Localización : La colision entre el Cielo y el Infierno

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
Mi Comienzo con el anime!! =3 Left_bar_bleue35/55Mi Comienzo con el anime!! =3 Empty_bar_bleue  (35/55)

Volver arriba Ir abajo

Mi Comienzo con el anime!! =3 Empty Re: Mi Comienzo con el anime!! =3

Mensaje  K.O Mar Feb 02, 2010 12:15 am

ps de niño me fasinava lo que eran los clasicos digase digimon pokemon etc..
pero cuando realmente supe que existia anime empese con *escalofrios* naruto D;
pero luego me redireccione por el buen camino y empese viendo rozen maiden, tengen,index, lovely complez y eme aqui tratando de ver hetalia =3
K.O
K.O

Cantidad de envíos : 80
Localización : Guaymas, Son.

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
Mi Comienzo con el anime!! =3 Left_bar_bleue10/20Mi Comienzo con el anime!! =3 Empty_bar_bleue  (10/20)

Volver arriba Ir abajo

Mi Comienzo con el anime!! =3 Empty Re: Mi Comienzo con el anime!! =3

Mensaje  Cadaver Mar Feb 02, 2010 12:22 am

yo desde k tngo memoria veo anime y juego videojuegos... a los 4 años ya tenia el 64 y con 10 juegos entre ellos super mario, mario kart, ocarina of time, entre otros.
Mi experiencia con el anime fue a los... k seran..mm... 5 o 6 años... lo primero k vi fue sailor moon, luego el legendario dragon ball, de ai en primaria todos los dias al llegar de la escuela ponia fox kids... ver animes como digimon del 1 al 4, shaman king, medabots, flint el detective del tiempo, la autopista entre otros. Shaman king es el ams influyente en mi vida x3. Despues empezo la parte nocturna de cartoon network Toonamie en el k daban otras series k me facinaban pork... en la mayoria eran violentas o ecchi Razz ranma 1/2, Samurai Shamploo, Trigun, Samurai X(Ryoururo Kenchin), Love Hina, etc.
Ahora me la llevo viendo fansubs... y..hoy en la mañana vi los primeros 3 caps de Digimon Data Squad XD
Cadaver
Cadaver

Cantidad de envíos : 57
Localización : guaymas, Son

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
Mi Comienzo con el anime!! =3 Left_bar_bleue10/20Mi Comienzo con el anime!! =3 Empty_bar_bleue  (10/20)

Volver arriba Ir abajo

Mi Comienzo con el anime!! =3 Empty yo no se con cual comenze

Mensaje  lorena Sáb Ago 21, 2010 4:25 pm

desde pequeñita recuerdo que me gustaba pero no sabia que era, solo pensaba que eran caricaturas normales,
entre las que recuerdo estan magical doremi y arale, pero tmb esta otra que no la recuerdo bien , pues porque yo estaba demasiado pequeña , solo se que salian rosas, y eso , que las rosas eran algo muy importante en la serie, o algo asi,,,años despues ya que estaba muy dentro de el anime me decidi a ver sailor moon pq nunca lo habia visto, aunque fuera uno de los mas famosos y crei que ese era el anime que habia visto de pequeña,,y eso crei por unos 2 años
hasta que despues vi utena y me confundi pq tmb escenas de ese anime me resultaban conocidas,, asi que en realidad mi primer anime es un misterio para mi .
pero sin duda el que me introdujo a todo esto fue inuyasha desde ahi fui lentamente viendo mas y mas animes que mis primas me recomendaban, porque nunca tuve ninguna amiga que le gustara el anime hasta hace como un año ,ahora si tengo amigos que les gusta el anime y tmb a mi hermano , pero ya casi no veo como antes, u.u
!!
lorena
lorena

Cantidad de envíos : 16

Volver arriba Ir abajo

Mi Comienzo con el anime!! =3 Empty mi comienzo en el anime XD

Mensaje  akira cruz Vie Sep 10, 2010 2:08 pm

bueno ps yo empeze igual que todos jejeje de morrito aunque yo pensaba que eran caricaturas normales XD miraba dragon ball, saiolor moon, las guerreras magicas, los caballeros del zodiaco, mm luego salieron las otras como pokemon, ranma, digimon, mikami etc etc, pero cunado supe realmente que era el anime fua a los 18 años cuando empeze a verlo por internet jejeje comense con trinity blood y elfen lied y ps de alli hasta la fecha XD+


sale ps saludos a todos nos vemos luego

rato XD
akira cruz
akira cruz

Cantidad de envíos : 11
Localización : obregon sonora

Volver arriba Ir abajo

Mi Comienzo con el anime!! =3 Empty Re: Mi Comienzo con el anime!! =3

Mensaje  Reyka Vie Sep 10, 2010 2:55 pm

Sailor moon era la onda en ese entonces... aca entre nos yo lo veia y me ponia una toalal en la espalda como superman ( no se por que cojones lo hacia XD) pero yo era feliz -w- y cantaba y estaba enamorada del novio de serena xD
Reyka
Reyka

Cantidad de envíos : 22
Localización : en la celulitis de la lonja de la manteca de la papada de tu abuela :DD

Volver arriba Ir abajo

Mi Comienzo con el anime!! =3 Empty Re: Mi Comienzo con el anime!! =3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.