Sugerencias

Sugerencias

Mensaje  Lolita Nanoha el Lun Dic 20, 2010 5:58 pm

O3O solo unas pequeñas sugerencias.
Por que es costumbre mía las quejas e_e, pregúntenle a Zamy 8D

Se me hace que el foro esta demaciado ancho, deberian hacerlo un poquito mas peque.

Y no creo nesesario una Categoria para cada foro, esto simplemente me parece inesesario xD

Creo que deberia haber mas horden en cuanto a las secciones, modificar y poner, sin necesidad de crear categorías inesesarias, seria mas facil pòner los foros con algo en comun en una misma categoria, ejemplo:

-YO OPINO QUE ESTE ANIME ESS... (FORO SOLOO ANIME)
-Shojo
-Shonen
-Yuri
-Yaoi
-Gore
-Eichi

Darle una remodelada a la imagen del foro, la verdad todas las imágenes están bonitas OwO, Lo malo es que no concuerdan y están demasiado grandes.

Si nesesitan ayuda en cuanto a lo grafico yo puedo ayudarles a crear los botones, la imagen de presentacion y otras cosas.
Lolita Nanoha

Cantidad de envíos : 45

Ver perfil de usuario

Re: Sugerencias

Mensaje  GAMIDAME el Lun Dic 20, 2010 11:44 pm

Si, tienen bastante descuidado este foro, y efectivamente, hay bastantes categorias dioquis; nosotros hemos estado pensando en ese tipo de cosas que hacen falta modificar y mejorar y comenzar una nueva era en frontera anime, pero no tenemos el poder suficiente aun...
GAMIDAME
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 231

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/Gamidame

Mensaje  Demoner el Jue Dic 23, 2010 1:03 pm

Esactamente es lo que ase falta...temas realmente buenos...si son llamativos..pero en fin son temas que se olvidan fasilmente y no te prenden para seguir posteando..yo Siento que puedo aser unos buenos temas...diran que molesto mucho y que solo estoy de trauma con eso pero...Los video juegos es un gran tema que ase fama en los foros Claro ademas de el anime los videjuegos estan en 2º posision...bueno..cuando podamos( Y aver si podemooos eeh...) te podemos llamar para asesorarnos vaa? Smile un beso y un abrazo sale adios

__________________________________________________________________________________________________

Se Especial, Se unico, Se..Aguguguea...
Demoner

Cantidad de envíos : 111

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
10/20  (10/20)

Ver perfil de usuario

Mensaje  ulquiorra shiffer el Vie Dic 31, 2010 3:56 am

descuiden, todas sus sugerencias ya las tomamos en cuenta,, de hecho, ya estamos viendo todo eso,, la remodelacion,,,, solo pss k el tiempo no rindee
ulquiorra shiffer
Supervisor
Supervisor

Cantidad de envíos : 459

Perfil de Jugador
Gil : 140
EXP:
395/460  (395/460)

Ver perfil de usuario

Mensaje  saferkeyzen el Sáb Ene 15, 2011 7:05 pm

ola n.n

muchas gracias por tus segerencias, siempre es bueno ver ese animo de mejorar la comunidad y

creeme que ya hemos pensado mucho en grandes cambios para el foro, pero sean pacientes, poco a

poco se iran cambiando cosas y un dia derrepente saldra el sol xDDD

saludos.

______________________________________________________________________________________________
.............
saferkeyzen
Admin

Cantidad de envíos : 488

Perfil de Jugador
Gil : 500
EXP:
280/335  (280/335)

Ver perfil de usuario http://fronteraanime.forosactivos.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado