AniMe Y VIdeojuEgos En SonorA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♥Soy un pastel de fresa♥ *w*

+4
ulquiorra shiffer
Demoner
GAMIDAME
Lolita Nanoha
8 participantes

Ir abajo

♥Soy un pastel de fresa♥ *w* Empty ♥Soy un pastel de fresa♥ *w*

Mensaje  Lolita Nanoha Sáb Dic 18, 2010 11:16 pm

Hola es un gusto estar aqui espero levarme bien con todos los del foro.
mmm... bueno tratare de hablar sobre mi, para que me vayan conosiendo.

-Mi nombre es Karen, pero me apodan loly por que en donde vivo la existencia de lolitas es realmente escaso ( Sonora es literalmente un desierto ).

-Mis ojitos son ocuros y son unas monadas incluso cuando me despierto o despues de que lloro y estan inchaditos me enamoro de mi misma.

-Mis mayores temores son los trailers de carga, zombies, los pescados y los zombies sobre todo no les puedo ver ni en caricatura de Discovery kids.

-El dia mas feliz de mi vida fue cuando obtuve mi primer vestido semilolita xD.

-Soy torpe, caprichosa, chipilona, asustadisa, exagerada, enamoradiza, pasiente y pegajosa.

-El dia mas horrible, fue que me hicieron unos estudios en la sangre y mama dijo que soy propensa a una Anemia ferropenica y que debo de dejar de tomar te para Absorver mejor el hierro, ahora solo tomo te de contrabando ;-;

-La verdad yo no puedo andar de lolita todo el tiempo, lo maximo es un dia a la semana, ya que la escuela no me deja ;-;. Exepto en vacaciones ya que ahi tengo tiempo para arreglarme como yo quiera 8D.

-Me encanta el invierno por que es una epoca en que no hace tanto calor, pero mis vestidos favoritos son los Country lolita veraniegos y no puedo usarlos por que me muero del frio ;-;.

-Una de mis cantantes Favoritas son Nana Mizuki, Yukari Tamura y Ueda Kana, ambas las conoci gracias a Lyrical Nanoha, el cual es mi anime favorito, cuyos personajes favoritos son Fate, Nanoha y Hayate, las cuales son interpretadas por Nana, Yukari y Kana.

-Hace un momento traia una falda, pero me puse un pantalon, por que mi abuela exporto los mosquitos de su rancho y me estaban picando las piernas ¬¬

-Mi mejor amiga en todo el mundo es mi niña Mixi, ella es una persona tan maleducada, grosera, coqueta, revelde, abusiva y le encanta morderme y agarrarme a cabesasos, pero yo la quiero muchio y haria lo que fuera por ella.

-Mi estilo favorito es el Country lolita, el 75% de mis vestidos son de este tipo y la mayoria son veraniegos ( ademas de ser super lindos, son geniales por que aqui hace mucho calor )

-Nadie me cree la edad, por que no creen posible que una chica de 14 años este en preparatoria, asi que para librarme digo que tengo 15

-¡¡¡AMO A CIEL PHANTOMHIVE!!! y a Sebastian Michaelis tambien porsupuesto

-Soy una analfabeta para los animes, yo no conosco mas de 2 o 3, pero hago el intento de ver mas xD

-Tambien no se nada de videojuegos, el unico que he jugado es el Kof y el Magical Battle arena pero este ultimo es de Pc.

-Adoro salir los sabados por que si no salgo me desespero.

-Soy una Amante de las frutas, ELLAS DOMINARAN AL MUNDO *-*

-Mi mayor deseo seria convertirme en el Demonio blanco, para destruir todo a mi paso con el maximo poder destructivo existente usando un lindo vestido y un par de coletas OwO

-Siempre intento ponerle vestidos a mis amigos ( varones ) pero nunca quieren y el unico que se dejo, no quiso que le tomara ni una foto ;-;.

-Adoro la musica Trance!!!

-Me uni a este foro para conocer mas chic@ que les guste el lolita y otros estilos, y pasarla super happy y si es posible conocer a alguien que viva aqui cerca y porder ser buenas amig@s ♥, cualquier diría que para conocer otakus, pero no, es asi, es para conocer Otakulolitas, aunque estas lleguen a ser itas, pero eso es lo de menos OwO♥, aunque un otaku no me caeria mal =3=♥.

Los quiero mis princesit@s, Atte:
♥Soy un pastel de fresa♥ *w* Hcosplay09
Lolita Nanoha
Lolita Nanoha
Lolita Nanoha

Cantidad de envíos : 45

Volver arriba Ir abajo

♥Soy un pastel de fresa♥ *w* Empty Re: ♥Soy un pastel de fresa♥ *w*

Mensaje  GAMIDAME Dom Dic 19, 2010 12:39 am

Bienvenida seas, yo soy la entidad conocida sonorensemente como gamidame, me veras seguido por estos rumbos;
un estilo bastante peculiar el tuyo pero bueno, hace falta gente nueva aqui para repoblar el foro,(enserio anda algo muerto);
pasala bien, ve los posts, postea, agrega gente del foro a messenger (porque es sierto, es mas facil comunicarse por mesenger que por foro u.u)
y asiste a las reuniones que hacemos
porcierto no te preocupes si eres analfabeta de anime, yo no conosco muchas cosas de anime a comparacion de otros mienbros
GAMIDAME
GAMIDAME
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 231
Localización : Youthanasia

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
♥Soy un pastel de fresa♥ *w* Left_bar_bleue10/10♥Soy un pastel de fresa♥ *w* Empty_bar_bleue  (10/10)

https://www.youtube.com/user/Gamidame

Volver arriba Ir abajo

♥Soy un pastel de fresa♥ *w* Empty Re: ♥Soy un pastel de fresa♥ *w*

Mensaje  Lolita Nanoha Dom Dic 19, 2010 2:03 pm

Bueno si se nesesita publicidad podrias afiliarte a mis foros, administro varios ^^, aunque no son muy famosos.
Lolita Nanoha
Lolita Nanoha

Cantidad de envíos : 45

Volver arriba Ir abajo

♥Soy un pastel de fresa♥ *w* Empty Re: ♥Soy un pastel de fresa♥ *w*

Mensaje  GAMIDAME Lun Dic 20, 2010 12:32 am

Lolita Nanoha escribió:podrias afiliarte a mis foros.
Pues hablalo con safer (A.K.A Mr. Orange(si aun me acuerdo de eso xD) ó Mr. Blue) para que afilie; yo lo haria, pero no tengo el poder suficiente para hacerlo (aun?).
GAMIDAME
GAMIDAME
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 231
Localización : Youthanasia

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
♥Soy un pastel de fresa♥ *w* Left_bar_bleue10/10♥Soy un pastel de fresa♥ *w* Empty_bar_bleue  (10/10)

https://www.youtube.com/user/Gamidame

Volver arriba Ir abajo

♥Soy un pastel de fresa♥ *w* Empty Re: ♥Soy un pastel de fresa♥ *w*

Mensaje  Lolita Nanoha Lun Dic 20, 2010 3:29 pm

O3O pues ok♥
Lolita Nanoha
Lolita Nanoha

Cantidad de envíos : 45

Volver arriba Ir abajo

♥Soy un pastel de fresa♥ *w* Empty Re: ♥Soy un pastel de fresa♥ *w*

Mensaje  Demoner Lun Dic 20, 2010 3:45 pm

W.nV Bien benida espero k la pases de maravilla...saves...ami tambien me gustan las lolis!!! Twisted Evil *Aparece tras de mi Miromo-san* w_nVU emm..ejeje ok no..bueno si y k?! >w< me paresen adorables y lindas

bueno espero k te la pases super en el foro y k tengas grandes amistades
yo soy como gamidame la entidad sonoramente conocida como Demoner way.. para muchos soy...Dw pero par a ti puedo ser...demoner owo soy como polvo en el viento me la paso de aki allá de foro de mugen en foro pero...me la paso un rato mas aki así k si necesitas ayuda para algo avísame :3

estoy dispuesto aser una de ellas cyclops bueno nos vemos...chao o3o cheers


Como bien diria el Cesar..."VAMOS A JUGAR BASQUET!!!! Basketball" Para: Gamidame
Demoner
Demoner

Cantidad de envíos : 111
Localización : Extreviado

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
♥Soy un pastel de fresa♥ *w* Left_bar_bleue10/20♥Soy un pastel de fresa♥ *w* Empty_bar_bleue  (10/20)

Volver arriba Ir abajo

♥Soy un pastel de fresa♥ *w* Empty Re: ♥Soy un pastel de fresa♥ *w*

Mensaje  Lolita Nanoha Lun Dic 20, 2010 5:23 pm

No entendi mucho xD, pero supongo que gracias por la bienvenida♥
Lolita Nanoha
Lolita Nanoha

Cantidad de envíos : 45

Volver arriba Ir abajo

♥Soy un pastel de fresa♥ *w* Empty Re: ♥Soy un pastel de fresa♥ *w*

Mensaje  GAMIDAME Lun Dic 20, 2010 5:27 pm

Demoner escribió:VAMOS A JUGAR BASQUET!!!!
FABIAN!!
GAMIDAME
GAMIDAME
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 231
Localización : Youthanasia

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
♥Soy un pastel de fresa♥ *w* Left_bar_bleue10/10♥Soy un pastel de fresa♥ *w* Empty_bar_bleue  (10/10)

https://www.youtube.com/user/Gamidame

Volver arriba Ir abajo

♥Soy un pastel de fresa♥ *w* Empty Re: ♥Soy un pastel de fresa♥ *w*

Mensaje  Lolita Nanoha Lun Dic 20, 2010 5:29 pm

Spam >n<
Lolita Nanoha
Lolita Nanoha

Cantidad de envíos : 45

Volver arriba Ir abajo

♥Soy un pastel de fresa♥ *w* Empty Re: ♥Soy un pastel de fresa♥ *w*

Mensaje  Demoner Miér Dic 22, 2010 4:12 pm

El spam es genial D:!!!
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

_________________________________________________________________________________________________

♥Soy un pastel de fresa♥ *w* 2zjib04Se Especial, Se unico, Se..Agugugea...
Demoner
Demoner

Cantidad de envíos : 111
Localización : Extreviado

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
♥Soy un pastel de fresa♥ *w* Left_bar_bleue10/20♥Soy un pastel de fresa♥ *w* Empty_bar_bleue  (10/20)

Volver arriba Ir abajo

♥Soy un pastel de fresa♥ *w* Empty Re: ♥Soy un pastel de fresa♥ *w*

Mensaje  ulquiorra shiffer Dom Dic 26, 2010 3:44 am

bienvenidaa seas karen Very Happy ( alamadre D: ya hay muchas karen ) espero que te la pases bien por estos rumbos y que el foro sea de tu agradoo xD

ami tmb me encantaa ciel sebastian D: y sobre todooo grell ;D


bueno,, si tienes duda sobre algo,, no dudes en preguntar,,,,

salee y recuerdaa, posteeeaa muchoo xD
ulquiorra shiffer
ulquiorra shiffer
Supervisor
Supervisor

Cantidad de envíos : 459
Localización : ????

Perfil de Jugador
Gil : 140
EXP:
♥Soy un pastel de fresa♥ *w* Left_bar_bleue395/460♥Soy un pastel de fresa♥ *w* Empty_bar_bleue  (395/460)

Volver arriba Ir abajo

♥Soy un pastel de fresa♥ *w* Empty Re: ♥Soy un pastel de fresa♥ *w*

Mensaje  Demoner Dom Dic 26, 2010 4:04 pm

Asta que alfin aparesen los impotentes(?) digo Importantes x3

__________________________________________________________________________________________________

♥Soy un pastel de fresa♥ *w* 2zjib04Se Especial, Se unico, Se..Aguguguea...
Demoner
Demoner

Cantidad de envíos : 111
Localización : Extreviado

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
♥Soy un pastel de fresa♥ *w* Left_bar_bleue10/20♥Soy un pastel de fresa♥ *w* Empty_bar_bleue  (10/20)

Volver arriba Ir abajo

♥Soy un pastel de fresa♥ *w* Empty Re: ♥Soy un pastel de fresa♥ *w*

Mensaje  ulquiorra shiffer Jue Dic 30, 2010 2:22 am

jajaj se we esk,, hay muchos asuntos k atender por ahi afueraaaa,,, pero me da gusto k vuelva a ver actividad( no muchaa,, pero ya va mejorando xD)
ulquiorra shiffer
ulquiorra shiffer
Supervisor
Supervisor

Cantidad de envíos : 459
Localización : ????

Perfil de Jugador
Gil : 140
EXP:
♥Soy un pastel de fresa♥ *w* Left_bar_bleue395/460♥Soy un pastel de fresa♥ *w* Empty_bar_bleue  (395/460)

Volver arriba Ir abajo

♥Soy un pastel de fresa♥ *w* Empty Re: ♥Soy un pastel de fresa♥ *w*

Mensaje  karin-pk-vampire Sáb Ene 01, 2011 4:54 pm

:O Ademas de que las frutas dominaran al mundo las "karen" tambien xD okaerii ^^ este foro parece zombie un muerto viviente y no es porque este algo muerto sino porque esta muerto en vida xD etto la verdad es cruel pero tomando en cuenta tu descripcion somos totalmente diferentes aunque uno de mis suenios frikis es el ponerme de loli y de neko ^^ ojala podamos congeniar.


Very Happy
karin-pk-vampire
karin-pk-vampire

Cantidad de envíos : 34
Localización : Algun lugar de la Luna

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
♥Soy un pastel de fresa♥ *w* Left_bar_bleue10/10♥Soy un pastel de fresa♥ *w* Empty_bar_bleue  (10/10)

https://www.facebook.com/whitzhytouky

Volver arriba Ir abajo

♥Soy un pastel de fresa♥ *w* Empty Re: ♥Soy un pastel de fresa♥ *w*

Mensaje  Lolita Nanoha Sáb Ene 01, 2011 10:22 pm

xDDDD, comprendo yo tambien me tope con un foro zombie y cuando tuve la administracion, se habia vuelto un completo des**dre que mejor hize otro xD.
Lo se la mayor parte de las niñas frikis quieren usar vestidos de lolita y orejas de gato♥, te matare si te pones un orejas un un vestido ita, puedo soportar lo ita y las orejas de gato por separado, pero juntas esta mal ¬¬, a menos que seas buena Cosplayer y sepas hacer un vestido ^^ con todas las reglas, que no sea Maid, ni corto.
Ok, la loli reglamentaria se me salio ¬¬.

Gracias por la vienvenida♥
Pues yo creo que este foro se puede arreglar, con un cambio de imagen y se desagan del portal yo creo que funcionara♥
Lolita Nanoha
Lolita Nanoha

Cantidad de envíos : 45

Volver arriba Ir abajo

♥Soy un pastel de fresa♥ *w* Empty Re: ♥Soy un pastel de fresa♥ *w*

Mensaje  karin-pk-vampire Sáb Ene 01, 2011 11:55 pm

me da cosa lo de princesa y odio seguir reglas raras X3 etto soy muy espontanea asi qe .... OH! Dios esto es ABURRIDO
karin-pk-vampire
karin-pk-vampire

Cantidad de envíos : 34
Localización : Algun lugar de la Luna

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
♥Soy un pastel de fresa♥ *w* Left_bar_bleue10/10♥Soy un pastel de fresa♥ *w* Empty_bar_bleue  (10/10)

https://www.facebook.com/whitzhytouky

Volver arriba Ir abajo

♥Soy un pastel de fresa♥ *w* Empty Re: ♥Soy un pastel de fresa♥ *w*

Mensaje  karin-pk-vampire Sáb Ene 01, 2011 11:56 pm

Pd Soy chica para qe ya no me pongas los "@" jejeje :F Te conozco?
karin-pk-vampire
karin-pk-vampire

Cantidad de envíos : 34
Localización : Algun lugar de la Luna

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
♥Soy un pastel de fresa♥ *w* Left_bar_bleue10/10♥Soy un pastel de fresa♥ *w* Empty_bar_bleue  (10/10)

https://www.facebook.com/whitzhytouky

Volver arriba Ir abajo

♥Soy un pastel de fresa♥ *w* Empty Hola pastel de fresas

Mensaje  Luis Angel Dominguez R. Dom Ene 02, 2011 6:00 pm

[i][left]color=darkred][/color]Hola, mi nombre es angel, (el unico anormal que no se pone nombre friky) que interesante sus gustos de en moda X3 lindos, quisiera que la frutas dominaran el mundo pero..... estoy seguro que seran los zombies, espero se sienta bien veniada y ojala podamos congenear.
Luis Angel Dominguez R.
Luis Angel Dominguez R.

Cantidad de envíos : 16
Localización : latitud: 27° 31' - 28° 38 N, longitud: 110° 03' - 111° 24' O

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
♥Soy un pastel de fresa♥ *w* Left_bar_bleue10/10♥Soy un pastel de fresa♥ *w* Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

♥Soy un pastel de fresa♥ *w* Empty Re: ♥Soy un pastel de fresa♥ *w*

Mensaje  newvoguechild Dom Ene 30, 2011 5:26 pm

Hola, y bienvenida porque hay esto en tus posts?

♥ Pequeñ@ newvoguechild , portate bien mi princesit@, y comenta muchio muchio ♥

newvoguechild
newvoguechild

Cantidad de envíos : 38

Volver arriba Ir abajo

♥Soy un pastel de fresa♥ *w* Empty Re: ♥Soy un pastel de fresa♥ *w*

Mensaje  Elliott Dom Ene 30, 2011 5:39 pm

Bienvenida seas al Maravilloso y encantador mundo de FRONTERA ANIME en donde podras encontrar toda clase de personas y postear Spam a tu antojo. Conocer gente nueva con gustos un tanto guarros, freakys y pseudo normales.

Gregorio Graves, ocurre igual conmigo y otras personas debe ser parte de la firma de Lolita.

Lolita me recuerda a la novela de Vladimir Nabokov..~
Elliott
Elliott

Cantidad de envíos : 38
Localización : Hermosillo

http://vimeo.com/17128051

Volver arriba Ir abajo

♥Soy un pastel de fresa♥ *w* Empty Re: ♥Soy un pastel de fresa♥ *w*

Mensaje  newvoguechild Dom Ene 30, 2011 5:42 pm

Pues si, peor alstima las Lolitas japonesas no tengan nada que ver con la de Nabokov
newvoguechild
newvoguechild

Cantidad de envíos : 38

Volver arriba Ir abajo

♥Soy un pastel de fresa♥ *w* Empty Re: ♥Soy un pastel de fresa♥ *w*

Mensaje  Lolita Nanoha Dom Ene 30, 2011 5:56 pm

A mi me alegra que las lolitas no tenga nada que ver con Navacob ( o como se escriban ), yo no soy una niña precos.
Y lo de la fima, para todos dice los mismo, codigo USERNAME.
Lolita Nanoha
Lolita Nanoha

Cantidad de envíos : 45

Volver arriba Ir abajo

♥Soy un pastel de fresa♥ *w* Empty Re: ♥Soy un pastel de fresa♥ *w*

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.