AniMe Y VIdeojuEgos En SonorA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, soy un ectraño :P

+3
GAMIDAME
ulquiorra shiffer
Luis Angel Dominguez R.
7 participantes

Ir abajo

Hola, soy un ectraño :P Empty Hola, soy un ectraño :P

Mensaje  Luis Angel Dominguez R. Mar Oct 26, 2010 2:56 am

Hola soy nuevo en este foro, mi nombre es angel (se llama luis) y tengo 20 años (estas viejo para seguir con este tipo de mamadas), me gusta mucho el anime, ctresi con animes como dragonball, sailor moon y caballeros del zodiaco. y con el internet y eso me ise adicto a los animes, me inspiran y los veo cuando entreno (lo unico util para lo que te sirven niñato), mi anime favorito es death note me encanto, me lei hasta el ultimo maga y vi las peliculas. y pues espero conoser gente que le guste el anime y pueda aserme de algunos amigos (todos tus amigos te abandonaron) es que me quede solo mis amigos estudian fuera y yo me quede en guaymas ;P
Luis Angel Dominguez R.
Luis Angel Dominguez R.

Cantidad de envíos : 16
Localización : latitud: 27° 31' - 28° 38 N, longitud: 110° 03' - 111° 24' O

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
Hola, soy un ectraño :P Left_bar_bleue10/10Hola, soy un ectraño :P Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy un ectraño :P Empty Re: Hola, soy un ectraño :P

Mensaje  ulquiorra shiffer Mar Oct 26, 2010 5:41 pm

bienvenidoo seas luis angel Very Happy jajajaaj no te preocupes, haras muchos amigos aki ;D

pues pasatela bien por estos rumbos y no olvides comentar en nuestros temas Very Happy


pd: eres amigo de la nataly vrd?? xD
ulquiorra shiffer
ulquiorra shiffer
Supervisor
Supervisor

Cantidad de envíos : 459
Localización : ????

Perfil de Jugador
Gil : 140
EXP:
Hola, soy un ectraño :P Left_bar_bleue395/460Hola, soy un ectraño :P Empty_bar_bleue  (395/460)

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy un ectraño :P Empty Re: Hola, soy un ectraño :P

Mensaje  GAMIDAME Mar Oct 26, 2010 7:26 pm

Bueno finalmente me desido a darte la bienvenida tambien, yo soy kla entidad conocida como gamidame, se me ve muy seguido por aca pasala bien y asisste a las juntadas...
GAMIDAME
GAMIDAME
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 231
Localización : Youthanasia

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
Hola, soy un ectraño :P Left_bar_bleue10/10Hola, soy un ectraño :P Empty_bar_bleue  (10/10)

https://www.youtube.com/user/Gamidame

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy un ectraño :P Empty Re: Hola, soy un ectraño :P

Mensaje  misha Mar Oct 26, 2010 7:53 pm

Bienvenido. Bueno. jejeje conque vives en Guaymas (auqnue veo que no te agradamucho)
Pero por algo pasan las cosas no?
Very Happy

Jejeje, mi nombre es Rebecka pero por aqui me dicen Misha Very Happy
Y poes, te invito a que participes en esta comunidad, que aunque se ven pocos, ya vamos creciendo poco a poquito y somos una comunidad algo grandesita . Jjejejee. O eso creo (?)
Tambien te expando la invitación personalmente de asistir a nuestrso eventos. que de hecho el Sabado hay uno Very Happy creo que ya te enteraste no?
xD para que vayas y te diviertas? x3
jejeje Mucho Gusto!
Nos vemos Very Happy
misha
misha
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 354
Localización : hawaiimas, sonora*

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
Hola, soy un ectraño :P Left_bar_bleue241/280Hola, soy un ectraño :P Empty_bar_bleue  (241/280)

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy un ectraño :P Empty Re: Hola, soy un ectraño :P

Mensaje  Daira Mar Oct 26, 2010 10:58 pm

Bienvenido =D!!! aunque no soy el mas indicado para decirlo por que me desaparezco mucho XD
Vete a jugar con el seishi que el si esta en guaymas =P o vente a hillo XD
Daira
Daira

Cantidad de envíos : 28
Localización : La colision entre el Cielo y el Infierno

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
Hola, soy un ectraño :P Left_bar_bleue35/55Hola, soy un ectraño :P Empty_bar_bleue  (35/55)

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy un ectraño :P Empty Re: Hola, soy un ectraño :P

Mensaje  Luis Angel Dominguez R. Jue Oct 28, 2010 1:01 am

Hola, pues solo para decirle mas de mi supongo, pues si soy amigo de nataly, y pues soy de guaymas norte, mis amigos de mi edad (todos menores que tu pendejo ¬¬) se fueron a estudiar a escuelas fuera de guaymas y me quede adecuenta solo, solo y con un gato, ademas mi novia no se acordo de mi cumpleaños me enoje y la corte (que nena eres, eso se espera de las mujeres y segun tu eres que bien hombre, no tienes verguensa ¬¬), desde entonses ya casi 2 meses y me quede completamente solo T_T , por eso emprendi mi busqueda de nuevos amigos, para divertirme un poquito (no uses diminutivos, cuantas veses te lo devo repetir?), y de una ves una nueva pareja que no este tan pequeña como la anterior que me siento viejo (andava con una de 16 este cabron) asi que ya saven chicas de comunidad freaky soy soltero y muy guapo (¬¬ te pasa de verga aprovechas que nosotros te entrenamos, si no fuera por nosotros ya estarias gordo o escualido como el resto de las nenasas que disen ser hombres de esta comunidad), XD bueno no soy guapo (es chaparro, se pinta el pelo de negro por que quiere ser emo, tiene manos y pies como de nena, acne y no le a cresido barba XD) pero no estoy feo creo yo:P, y pues mas que nada es eso, quiero tener amigos asi que espero aserme de algunos yendo asus freaky juntas, sin nada ma que desir por el momento me retiro, hasta luego.
Luis Angel Dominguez R.
Luis Angel Dominguez R.

Cantidad de envíos : 16
Localización : latitud: 27° 31' - 28° 38 N, longitud: 110° 03' - 111° 24' O

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
Hola, soy un ectraño :P Left_bar_bleue10/10Hola, soy un ectraño :P Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy un ectraño :P Empty Re: Hola, soy un ectraño :P

Mensaje  misha Jue Oct 28, 2010 7:08 pm

Luis Angel Dominguez R. escribió:Hola, pues solo para decirle mas de mi supongo, pues si soy amigo de nataly, y pues soy de guaymas norte, mis amigos de mi edad (todos menores que tu pendejo ¬¬) se fueron a estudiar a escuelas fuera de guaymas y me quede adecuenta solo, solo y con un gato, ademas mi novia no se acordo de mi cumpleaños me enoje y la corte (que nena eres, eso se espera de las mujeres y segun tu eres que bien hombre, no tienes verguensa ¬¬), desde entonses ya casi 2 meses y me quede completamente solo T_T , por eso emprendi mi busqueda de nuevos amigos, para divertirme un poquito (no uses diminutivos, cuantas veses te lo devo repetir?), y de una ves una nueva pareja que no este tan pequeña como la anterior que me siento viejo (andava con una de 16 este cabron) asi que ya saven chicas de comunidad freaky soy soltero y muy guapo (¬¬ te pasa de verga aprovechas que nosotros te entrenamos, si no fuera por nosotros ya estarias gordo o escualido como el resto de las nenasas que disen ser hombres de esta comunidad), XD bueno no soy guapo (es chaparro, se pinta el pelo de negro por que quiere ser emo, tiene manos y pies como de nena, acne y no le a cresido barba XD) pero no estoy feo creo yo:P, y pues mas que nada es eso, quiero tener amigos asi que espero aserme de algunos yendo asus freaky juntas, sin nada ma que desir por el momento me retiro, hasta luego.

Jajajaja me da risa que hables solo xD jajajaj algo tsundere veo Very Happy jajaja
Conque eres amigo de mi hija Nataly xD no poes ya tienes con quien irte ala fiesta xD jajajja

saludos Very Happy
misha
misha
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 354
Localización : hawaiimas, sonora*

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
Hola, soy un ectraño :P Left_bar_bleue241/280Hola, soy un ectraño :P Empty_bar_bleue  (241/280)

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy un ectraño :P Empty Re: Hola, soy un ectraño :P

Mensaje  karin-pk-vampire Dom Ene 02, 2011 12:07 am

este tipo esta raro [hay muchos tipos de rareza] etto xD si esta raro es un lolicon que por lo que leo sin barba y bipolar lo cual no se si me perturbe como sea me largo ... Razz
karin-pk-vampire
karin-pk-vampire

Cantidad de envíos : 34
Localización : Algun lugar de la Luna

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
Hola, soy un ectraño :P Left_bar_bleue10/10Hola, soy un ectraño :P Empty_bar_bleue  (10/10)

https://www.facebook.com/whitzhytouky

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy un ectraño :P Empty Re: Hola, soy un ectraño :P

Mensaje  Lolita Nanoha Dom Ene 02, 2011 9:47 pm

Bienvenido rato sin nick friki♥, a qui conoceras a muchos de tu misma especie, creo e_e, espero que te diveirtas y comentes muchio muchio♥
Lolita Nanoha
Lolita Nanoha

Cantidad de envíos : 45

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy un ectraño :P Empty Re: Hola, soy un ectraño :P

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.