AniMe Y VIdeojuEgos En SonorA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

alguna otra reunion

4 participantes

Ir abajo

alguna otra reunion Empty alguna otra reunion

Mensaje  ulquiorra shiffer Jue Jul 22, 2010 6:20 pm

pues como sabran,, ya casi se acaban las vacaciones,,, y pues, si emos salido a varias partes xD,,,, pero estaria genial k hicieramos unas cuantas juntadas mas, antes de entrar a la fucking escuela xD,,,


pues aki dejen k se les antojaria mas: ir ala playa( again), peliculiada, etc...


ulquiorra shiffer
ulquiorra shiffer
Supervisor
Supervisor

Cantidad de envíos : 459
Localización : ????

Perfil de Jugador
Gil : 140
EXP:
alguna otra reunion Left_bar_bleue395/460alguna otra reunion Empty_bar_bleue  (395/460)

Volver arriba Ir abajo

alguna otra reunion Empty Re: alguna otra reunion

Mensaje  KoNeko* Jue Jul 22, 2010 11:14 pm


Estoy totalmente deacuerdo con Ulquiorra'...sobre todo por q no e podido ir a las ultimas juntadas xD

Yo propongo juntarnos en el Caffenio'...ya que por lo general siempre nos reunimos primero ahí y luego se les ocurre a donde mas ir!..q puedo decir' me gusta el cafee heladoo!!x3 o tambien estaria bien en alguna neveria!....lugares donde no se sienta tantoo calor! =/....ya que asi ni ganas me dan de salir!=/
Tambien estaria bien hacer una albercada!!...o ir a una alberca' Cool
No se me ocurren mas...pss el calor no me deja pensar!>__<...(pretexto'..pretexto' Rolling Eyes )



Saludos a Todos!! =D



Like a Star @ heaven MiauU



Like a Star @ heaven
KoNeko*
KoNeko*
Asistente Directivo
Asistente Directivo

Cantidad de envíos : 71

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
alguna otra reunion Left_bar_bleue55/80alguna otra reunion Empty_bar_bleue  (55/80)

Volver arriba Ir abajo

alguna otra reunion Empty Re: alguna otra reunion

Mensaje  Haskaru Jue Jul 22, 2010 11:18 pm

Propongo alberca, Ley o Burger.. kiero comer X3... Diegos Sushi?
Haskaru
Haskaru

Cantidad de envíos : 176
Localización : Mi imaginacion (la mayor parte del dia)

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
alguna otra reunion Left_bar_bleue145/185alguna otra reunion Empty_bar_bleue  (145/185)

Volver arriba Ir abajo

alguna otra reunion Empty FRIKIDA PLAYA NO-2!! LA VENGANZA DEL CANGREJO!!

Mensaje  misha Jue Jul 22, 2010 11:20 pm

jajaj me ganaste..Sergio.. alguna otra reunion Icon_biggrin alguna otra reunion Icon_biggrin alguna otra reunion Icon_biggrin alguna otra reunion Icon_biggrin . estaba apunto de publicar lo de la playa..pero como ya esta este temaa xD.Lo haré por aqi .. Muffin si gustas,, editar el temaa te lo dejo a tu criterio nena xD..

y póes viendo que a todos se les antoja la playa y la albercaa poes que creen? Una amiga esta organizando una juntada en la playa.. y cosas asi.. poes,, les diré esto:



Bueno Chicoss.. Para los que no lespude decir el Miercoles o Por msn.. Mi amiga (Sophia) ya tenia una semana que queria hacer una juntada en la playa y poes.. le dije: poes ahi que hacerla la siguiente semana,., y poes. dijo que invitara a amigos.. xD


Bueno..Para los que se preguntan qien es Sophia.. poess., a ido a varias juntadas.. incluso fue a la de Comida japonesaxxD

Y poes.. Seria el Domingo.. ALAS 3PM
En la entrada del Vogaa.. ahi nos recogerá y poes veremos que ondaa., si nos vamos ala playa de por ahi.. o a las albercas del Country que dice el Alex que cuestan como $30 pesos XD.. sería cuestion de que ustedes opinene y se animen!! Common frikies!! Ala playa de nuEv00o xD


Spoiler:



ANIMENSEEE !! XD cualqier duda por aqi xD
misha
misha
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 354
Localización : hawaiimas, sonora*

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
alguna otra reunion Left_bar_bleue241/280alguna otra reunion Empty_bar_bleue  (241/280)

Volver arriba Ir abajo

alguna otra reunion Empty Re: alguna otra reunion

Mensaje  KoNeko* Jue Jul 22, 2010 11:26 pm



Yo prefiero albercas!!.....el country club' esta bien!!..^^







Like a Star @ heaven MiauU
KoNeko*
KoNeko*
Asistente Directivo
Asistente Directivo

Cantidad de envíos : 71

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
alguna otra reunion Left_bar_bleue55/80alguna otra reunion Empty_bar_bleue  (55/80)

Volver arriba Ir abajo

alguna otra reunion Empty Re: alguna otra reunion

Mensaje  Haskaru Vie Jul 23, 2010 1:00 am

De hecho es genial y hasta donde recuerdo costraba 30$ por todo lo ke te kisieras kedar, = ahorita sta como en 40 o algo asi.. pero = no es mucho y es muy divrtido X3... ademas vere a Koneko ^w^
Haskaru
Haskaru

Cantidad de envíos : 176
Localización : Mi imaginacion (la mayor parte del dia)

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
alguna otra reunion Left_bar_bleue145/185alguna otra reunion Empty_bar_bleue  (145/185)

Volver arriba Ir abajo

alguna otra reunion Empty Re: alguna otra reunion

Mensaje  ulquiorra shiffer Vie Jul 23, 2010 2:01 am

prefiero mejor alberca,, pero seria cuestion de avisarle a la sofia k show xD
ulquiorra shiffer
ulquiorra shiffer
Supervisor
Supervisor

Cantidad de envíos : 459
Localización : ????

Perfil de Jugador
Gil : 140
EXP:
alguna otra reunion Left_bar_bleue395/460alguna otra reunion Empty_bar_bleue  (395/460)

Volver arriba Ir abajo

alguna otra reunion Empty Re: alguna otra reunion

Mensaje  KoNeko* Sáb Jul 24, 2010 9:50 pm


Ashh!...por q no han quedado en nada? ¬¬......
A causa de tanta empatia Yo creo q ya esta desidido'...Albercas Country club' =D...jojojo







Like a Star @ heaven MiauU
KoNeko*
KoNeko*
Asistente Directivo
Asistente Directivo

Cantidad de envíos : 71

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
alguna otra reunion Left_bar_bleue55/80alguna otra reunion Empty_bar_bleue  (55/80)

Volver arriba Ir abajo

alguna otra reunion Empty Re: alguna otra reunion

Mensaje  ulquiorra shiffer Dom Jul 25, 2010 4:57 am

si karen,,, sera en las albercas del country Smile,,,, ahi vamos agarrar camion en ley, para sancarlos,, algunos estaremos ahi antes de las 3,, ahi por el k kiera tmb irse con nosotros
ulquiorra shiffer
ulquiorra shiffer
Supervisor
Supervisor

Cantidad de envíos : 459
Localización : ????

Perfil de Jugador
Gil : 140
EXP:
alguna otra reunion Left_bar_bleue395/460alguna otra reunion Empty_bar_bleue  (395/460)

Volver arriba Ir abajo

alguna otra reunion Empty Re: alguna otra reunion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.