MARATON cine!

MARATON cine!

Mensaje  C_M el Vie Jul 16, 2010 10:03 pm

señores, nakamas

NO PONGAN LAS NOTICIAS EN FACEBOOK
si, esta muy bonito y lo que sea, pero para eso esta el foro.

total.

Lugar: MMCinemas

Dia: Miercoles 21 de Julio

Hora:15:00 (tres de la tarde)

Activdad: Ver peluculas ( Shrek 4 - 15:35, Karate Kid - 18:15)

Entonces, que les parece?, bien si no tiene dinero, o no quieren, solo entran a una funcion, lo que si, pues entramso a las dos.

Ahi esta la invitacion ^^

Aprovechemos que es miercoles de pobres..... (y que abrieron un OXXO del otro lado de la calle)
si atieden, llegen a las 3 en punto, porque estara un poco llego, ya que es estreno.

total.

eso es todo!

______________________________________________________________________________________________

Yaoi is L-O-V-E
C_M
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 370

Perfil de Jugador
Gil : 50
EXP:
395/460  (395/460)

Ver perfil de usuario

Re: MARATON cine!

Mensaje  ulquiorra shiffer el Vie Jul 16, 2010 10:04 pm

siii ok,,, pero y pork no nos colamos a la otra??? xD
ulquiorra shiffer
Supervisor
Supervisor

Cantidad de envíos : 459

Perfil de Jugador
Gil : 140
EXP:
395/460  (395/460)

Ver perfil de usuario

Mensaje  andyneko el Dom Jul 18, 2010 6:37 am

sera dificil colarse a la otra por que sera estreno y estaran cuidando muy bien!! XD
andyneko

Cantidad de envíos : 21

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
4/10  (4/10)

Ver perfil de usuario http://twitter.com/talkartoons

Mensaje  ulquiorra shiffer el Dom Jul 18, 2010 3:17 pm

mmm yo tratare de colarmee,, simplementee antes de k acabe la otra pelicula,,,ire a rellenar palomitas,, y me meto a la otra salaa ,, muy cuidadosamente xD,,y ahi los esperooo
ulquiorra shiffer
Supervisor
Supervisor

Perfil de Jugador
EXP:
395/460  (395/460)

Ver perfil de usuario

Mensaje  olachea el Dom Jul 18, 2010 6:59 pm

yo me apunto a ver la de shrek.... nomas porque por fin es la ultima XD.... bueno con eso de colarse pos la verdad estoy total y completamente en contra de ese tipo de comportamiento... si quieren hacerlo pues , no voy a echarlos de cabeza... pero pues... nomas me gustaria que evitaran hacer algo asi.... bueno nos vemos el miercoles adieu
olachea
Asesor
Asesor

Cantidad de envíos : 53

Perfil de Jugador
EXP:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje  misha el Dom Jul 18, 2010 11:11 pm

olachea escribió:yo me apunto a ver la de shrek.... nomas porque por fin es la ultima XD.... bueno con eso de colarse pos la verdad estoy total y completamente en contra de ese tipo de comportamiento... si quieren hacerlo pues , no voy a echarlos de cabeza... pero pues... nomas me gustaria que evitaran hacer algo asi.... bueno nos vemos el miercoles adieu

hahaha! Tienes razon.. Olachea..-ya son 4 de Shrek!! Omg! Es algo asi como las de Starwars y la del Sr. de Los Anillos! Esperando la últimaa !!!
Waa!!! Yo me he aventado las tres de Shrek.... pero creo que la 1era siempre será la mejor (L)

haha! Y poes lo de colarse? HAHAHA! Somos unos frikies liberales y rebeldes!! xD!!

Hahaha eso me recuerda a cuando vino el Olvera a Guaymas y fuimos el sergio y yo al cine.. y Junto con el Andy (que tenia años que no lo veia) Nos colamos a una de Vampiros /Inframundo y a una que se llamaba "La frontera o algo asi.. y era de chicanos o cosas asi xD! y a otra que no recuerdo!! hahahaha

asi que de coladaa No será mi 1era vez!!

Y como esta muy caro el cine y mi capital esta limitado (Ya debo de dejar de Obsesionarme con el Cosplay!! xD!! ) me aviento a colarme!! Aunque La de Karate Kid... mm.. Nose.. no se me antoja mucho ... O será que como que las otras las repiten mucho en la tele.. poes como que nose ! xD!!

Aunque dicenq ue es muy recomendable! Y Solo por que sale "El mini me-de Will Smith" xD! Si.. si.. Mucho verbo y pocas nueces!

Waaa!! Trataré de reunir raza frikeza! xD!

PD:----------------Que la fuerza friki los acompañe Frikis y Frikesas-------------------------------

______________________________________________________________________________________________
misha
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 354

Perfil de Jugador
EXP:
241/280  (241/280)

Ver perfil de usuario

Mensaje  ulquiorra shiffer el Lun Jul 19, 2010 8:27 pm

naaa yo decia,, para los k no traemos mucho dinero,, una solucion pacifica seria esa xD,,,, es solo cuestion de organizarce en los movimientos para k nadie vea ;D
ulquiorra shiffer
Supervisor
Supervisor

Perfil de Jugador
EXP:
395/460  (395/460)

Ver perfil de usuario

Mensaje  kelberos el Mar Jul 20, 2010 7:29 pm

jajaja la solucion mas pacifica es verlas en la pc y asi no pagamos jajajaja saludos yo no ms creo que vere la de shrek o como se escriba por que la otra ya la vimos y si esta padre muchisimo mejor nada que ver con las anteriores a demas esta es kunfu niño jajaja por que le enseñan kunfu no karate y a demas el morrito a un que sea hijo del otro negro el se defiende solito su papa no hace lo que el a echo su papa no pelea a si y pues no actua mal.
kelberos
Asesor
Asesor

Cantidad de envíos : 58

Perfil de Jugador
EXP:
80/110  (80/110)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado