The Worlds End With you

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Worlds End With you

Mensaje  Elliott el Dom Mayo 23, 2010 3:51 pm

The Worlds End With you

Descargar TWEWY (EUR)



Spoiler:
El videojuego está ambientado en Tokyo, en la zona del centro comercial de Shibuya, donde compras, cultura japonesa, comida, tecnología y otros elementos característicos del mundo manganime se convierten en apartados clave para el desarrollo del juego. En esta Shibuya ficcional tomamos control de Neku Sakuraba, el protagonista con el que tendremos que en el juego llamado “Reaper’s Game”, que constituye la trama principal de la aventura.

Y ahí viene lo original de la trama. El “Reaper’s Game” es un evento, conformado por una serie de pruebas que se realizan en el Underground, un plano de existencia alternativo donde los que han muerto se reencuentran, entre otras cosas, para participar en dicho juego. Y es ahí donde nosotros nos encontramos, superando día a día las pruebas que el Game Master nos presenta. El premio volver de vuelta a la vida o pasar a un plano de existencia superior.

El Juego dura 3 semanas y cada día se nos presentarán pruebas distintas, pruebas que realizamos en la misma zona de Shibuya. Dependiendo de la prueba tendremos acceso a algunas zonas determinadas y otras zonas estarán cerradas. Lo interesante del juego es que, mientras Neku participa día tras día en las pruebas del Juego, no recuerda absolutamente nada relacionado con su muerte.

En el fondo, TWEWY es un RPG de aventura clásico. Tiene su mapeado, sus combates, sus misiones. Neku irá subiendo de nivel y adquirirá distintas habilidades a medida que crezca. Incluso le podremos equipar distintas armas, distinta vestimenta, etc. ¿Qué es entonces lo diferente? Que en vez de equiparle armaduras y arcos, le equiparemos pins y la ropa más a la moda de todo Tokio; que en vez de explorar campos llenos de monstruos, exploraremos un barrio de ciudad lleno de molesto ruido que deberemos borrar.

Aparte de las tecnicidades, TWEWY está envuelto de una historia muy profunda y elaborada, que a los primeros minutos de jugarlo te atrapará y te animará a seguir jugando, para descubrir los secretos o para ir coleccionando pins. Y una vez que te lo pases, querrás jugar más para recolectar los expedientes secretos, evolucionar ese pin tan poderoso que has conseguido o vencer a aquel enemigo en modo difícil para conseguir el objeto especial que te hace falta para comprar el traje del jefe final que sube tanto el ataque. Por eso os animo a que lo juguéis, TWEWY esta llamado a ser uno de los grandes títulos de DS, ya que ahora mismo esta en el Top 5 de la consola.

A favor:

- Un RPG de los que cuesta encontrar hoy en día, y más en DS.
- Historia trepidante y trabajada.
- Gráficos muy buenos.
- Banda sonora excepcional.
- La innovación que ha supuesto para el género.
- Infinidad de items, pins y combinaciones de éstos.
- Duración altísima, si queremos completar el 100%.

En contra:

- Falta de on-line.

Opening del juego:

avatar
Elliott

Cantidad de envíos : 38
Localización : Hermosillo

Ver perfil de usuario http://vimeo.com/17128051

Volver arriba Ir abajo

Re: The Worlds End With you

Mensaje  Liam el Mar Nov 02, 2010 6:18 am

Es un buen juego, bastante entretenido y la música es simplemente genial.

Muy recomendado.
avatar
Liam

Cantidad de envíos : 4
Localización : En el Infierno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.