Hola a todos ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola a todos ~

Mensaje  Elliott el Dom Mayo 23, 2010 12:05 pm

Hola a todos los usuarios de este foro ~

Mi nombre no seudónimo es Elliott y me da gusto formar parte de esta comunidad, espero poder pasar un momento agradable, divertirme, y quizás hacer algunas amistades. Aunque ya conozco a algunas personas de este sitio, razón por la cual he encontrado el sitio en la web y he optado por unirme.

Muy bien, soy una persona bastante compleja y multifacética, caprichosa y exigente, tolerante y sangrón que gusta de escuchar música, relajarme, leer, jugar videogames, ver anime, tener un duelo ocasionalmente y salir a pasear con mis amigos. Tomar un café, un hielo u helado dependiendo de la ubicación.

Adoro el invierno, el frío y utilizar mucha ropa para así no quemarme, me disgustan las multitudes o pueden llegar a parecerme un poco, no en realidad muy tediosas, enfadosas y estúpidas por eso me gusta ser más reservado y reír con pocas personas.
Soy un poco elitista por decir que soy un sangrón que no le gusta estar con gente de su misma calaña, no me agrada el hecho de que las personas se etiqueten o utilicen estereotipos para dividir la sociedad.

En cuanto respecta a la sociedad me gusta mi país y Alemania, me gusta mucho la cultura y a pesar de que me gusta la animación Japonesa no me gusta su idioma y solo debo tolerarlo para comprender y estar un rato de ocioso viendo anime o cualquier videojuego.

Me gusta moverme, sentir que avanzo y en verdad hacerlo después de todo estoy llevando una carrera universitaria fuera de mi ciudad y eso me hace muy feliz. Salir fuera de casa, vivir a solas, morirme de hambre y depender de mi mismo.

Soy un joven que acaba de finalizar su primer año universitario, pseudo-independiente, foráneo lo cual ha hecho las cosas mas complicadas y mucho mas interesantes. Morir de hambre, necesitar dinero, necesitar empleo y necesitar relajarme constantemente para poder pensar con calma. Nací en Guaymas pero me críe en Empalme y estudie la primaria y Bachillerato en Guaymas, por eso es que conozco a algunas personas de este foro.

Y aquí mas datos de mi persona, soy Géminis, mi color favorito es el blanco pero casi nunca suelo vestir de esa manera solo me gusta el concepto que tengo de este color tan pacifico. También mi grupo sanguineo es A+ y mi cabello es castaño oscuro, soy alto, delgado y lamentablemente pero debido a las circunstancias me acabo de cortar el cabello, pero siempre crece y mucho ~ después de todo en la universidad no me reprochan absolutamente nada.

He aquí una lista de mis gustos e intereses:

ANIME:

*Eden of the East
*Full Metal Alchemist Brotherhood
*Durarara
*Neon Genesis Evangelion
*FLCL
*Soul Eater

[La lista es grande, no hay necesidad de escribir todos ademas que tambien me gusta un poco de lo popular y trillado como Bleach, Naruto, Gantz, Saint Seiya, Death note, etc..]

MÚSICA:

*Radiohead
*Oasis
*Jane Birkin
*The Beatles
*Munchausen By Proxy

[Me gustan muchos, pero he olvidado bastantes]

VIDEOGAMES:

* The Worlds End With You
*Devil May Cry (1,2,3,4)
*Bioshock 1 y 2
*Fable 1 y 2
*Dead Space
*Super Smash Bros Brawl and Melee
*El ataque del robot unicornio arcoíris
*Kingdom hearts
*Silent Hill
*The Legend of Zelda

[Me hace falta recordar juegos]

CHICAS:
*Zooey Claire Deschanel
*Jane Birkin
* Ambar la chica del departamento de lenguas extranjeras
*Lal Mirch la chica alta de psicología (es su seudónimo)
*Yuuki la chica de natación.
*Amores platónicos del autobús rumbo a casa y a la universidad
[No conozco a todas]

COMIDA:
*Spaguetti
*Pizza
*Lasagna

[La comida simplemente la amo]

PARANORMAL:

*Reiki
*Desdoblamiento de alma
*Telequinesis
*Ver el aura de las personas
*Necromancia

[Algunas cosas que he experimentado o me interesan..]

Tambien he olvidado pero no menos importante, me gustan mucho las computadoras y los micro-procesadores ;3


En fin, es un gusto estar en el foro y me divertiré posteando.
avatar
Elliott

Cantidad de envíos : 38
Localización : Hermosillo

Ver perfil de usuario http://vimeo.com/17128051

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos ~

Mensaje  ulquiorra shiffer el Dom Mayo 23, 2010 6:08 pm

bienvenido seas eliot,, espero k te la pases muy bien aki Smile

xD creo k ya e oido de ti

en fin, esta es una de las presentaciones mas largas k e visto, tb tb,,,,,, por lo k puedo ver tenemos mucho gustos similares,, amo alemania( hail hitler) xD, no me gustan mucho las multitudes ¬¬, adoro el espagueti, pizza, lasagna, adoro lo paranormal, me encantan los videojegos en especial los de terror,


creo k nos llevaremos bien,,, solo una pregunta, dices k estudias fuera, en donde??


bueno,, ahi cualkier duda me avisas
avatar
ulquiorra shiffer
Supervisor
Supervisor

Cantidad de envíos : 459
Localización : ????

Perfil de Jugador
Gil : 140
EXP:
395/460  (395/460)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos ~

Mensaje  Elliott el Dom Mayo 23, 2010 6:19 pm

Mi carrera la estoy estudiando en Hermosillo, Sonora en la UNISON y para quienes gusten saber estudio la licenciatura en Derecho. Me da gusto saber que tenemos cosas en común, pero ha sido una lista extensa obviamente incompleta y que viva el Tercer Reich ¡Hail Hitler!! ;3

¿Tan popular soy?, vaya y aún en sitios donde mi vida solo es envuelta entre el noctambulismo y el ocio.

Mucho gusto ~ ºuº
avatar
Elliott

Cantidad de envíos : 38
Localización : Hermosillo

Ver perfil de usuario http://vimeo.com/17128051

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos ~

Mensaje  GAMIDAME el Dom Mayo 23, 2010 7:01 pm

Oh eres de la ciudad jardin, no lo hubiera imaginado!!
Bueno esta bien que te presentes,(yo no lo hize, y nomas me conoces (algunos) por las juntadas) y a ver si vas a la juntada de la otra semana para conocer tu forma fisica finalmente.
avatar
GAMIDAME
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 231
Localización : Youthanasia

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Gamidame

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos ~

Mensaje  Elliott el Dom Mayo 23, 2010 7:27 pm

Gracias, quizás piense en asistir no estoy del todo seguro ademas que recientemente me hice un corte de cabello y me ha quedado un poco corto pero me sigue gustando y ademas el cabello crecer ;3
avatar
Elliott

Cantidad de envíos : 38
Localización : Hermosillo

Ver perfil de usuario http://vimeo.com/17128051

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos ~

Mensaje  Jonathan A.M. el Lun Mayo 24, 2010 12:54 am

los beatles!!!!!!!

ai shiteru! =D!!


digo 8-)


=D

xD


u.u
avatar
Jonathan A.M.

Cantidad de envíos : 53
Localización :

Ver perfil de usuario http://www.fipotoon.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos ~

Mensaje  C_M el Lun Mayo 24, 2010 2:38 am

OMG!!! que onda contigoo!!!!!!!!

que haces aqui????? que no no eras frik??? ¬¬

D:!!
aun te guardo rencor por el cabellos abes, pero ahora lo tengo mas largo que tu >=D jejjejejeje

como que Hail Hitler!, es Hail Kaiba, porfavor xDD
Lol!!!



awr!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDd

ya extraño eso de tiiii que bueno que te unes si te unes) a esta comunidad ^^ bienvenido elli-kun


(pobre de ustedes si se atreven a decirle elli-kun, soy la unica que puede hacerlo!!!)

o_O xDDd


*acoso por face* Lol! Very Happy!! >Very Happy


(edit)

veamos: a lo de personalidad, pues, he escuchado
"la descripción de ti mismo no la hace uno, si no, la hacen los demás"

en cuanto a:

"ANIME:

*Eden of the East
*Full Metal Alchemist Brotherhood
*Durarara
*Neon Genesis Evangelion
*FLCL
*Soul Eater

[La
lista es grande, no hay necesidad de escribir todos ademas que tambien
me gusta un poco de lo popular y trillado como Bleach, Naruto, Gantz,
Saint Seiya, Death note, etc..]

(MUFFIN: a esa lista; agregarle arakawa under the bridge y estara completa)

MÚSICA:

*Radiohead
*Oasis
*Jane Birkin
*The Beatles
*Munchausen By Proxy

[Me gustan muchos, pero he olvidado bastantes]

(MUFFIN: ahi no tanto, falto The who)


VIDEOGAMES:

* The Worlds End With You
*Devil May Cry (1,2,3,4)
*Bioshock 1 y 2
*Fable 1 y 2
*Dead Space
*Super Smash Bros Brawl and Melee
*El ataque del robot unicornio arcoíris
*Kingdom hearts
*Silent Hill
*The Legend of Zelda

[Me hace falta recordar juegos]

CHICAS:
*Zooey Claire Deschanel
*Jane Birkin
* Ambar la chica del departamento de lenguas extranjeras
*Lal Mirch la chica alta de psicología (es su seudónimo)
*Yuuki la chica de natación.
*Amores platónicos del autobús rumbo a casa y a la universidad
[No conozco a todas]

(MUFFIN: sin comentarios, pero comprendo tu dolor con eso de los sujetos en el bus xDDD Lol! robert D.Jr. humm.... *¬*)

COMIDA:
*Spaguetti
*Pizza
*Lasagna

[La comida simplemente la amo]

(MUFFIN: pescado, hum, comida italiana....)


PARANORMAL:

*Reiki
*Desdoblamiento de alma
*Telequinesis
*Ver el aura de las personas
*Necromancia

[Algunas cosas que he experimentado o me interesan..]

(MUFFIN: juntate con minata)

Tambien he olvidado pero no menos importante, me gustan mucho las computadoras y los micro-procesadores ;3


En fin, es un gusto estar en el foro y me divertiré posteando."


(MUFFIN: JAJAJAJAJA! tipo, es como que tengo el cabello mas largo que tu!)

y si, aun estoy traumada eliot... gracias.



______________________________________________________________________________________________



Yaoi is L-O-V-E
avatar
C_M
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 370
Localización : mi casa

Perfil de Jugador
Gil : 50
EXP:
395/460  (395/460)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos ~

Mensaje  Elliott el Lun Mayo 24, 2010 12:45 pm

Hola Leslie Teresita Segura Valenzuela, tiempo sin verte o las ultimas ocasiones fue en el cine. Y si soy parte de este foro es por decisión propia, pero no involucra el hecho de que sea Friki o no, porque en realidad jamás lo he sido pero en cuanto a etiquetas me agrada mas la de “Geek” como ya te había dicho en la preparatoria.

Hitler es un buen líder, me agrada y quería revolucionar el mundo.
Ya me he unido al Foro, descuida estaré aquí mientras duren las vacaciones por el tiempo libre que tengo. Si me dices solo “Elliott” esta bien ;3 hehe ~~

En cuanto a los gustos, son cosa mía y las chicas del autobús esta bien porque si no sería muy problemático intentar con todas a la vez, tu sabes uno que es “Host” debe tener contentas a las fans xDD!!
Cabello cortó o largo estoy bien, de todas maneras va crecer y mas limpio, liso, suave y claro ligero, aerodinámico y podre sobrevivir al calor aunque siempre me ha gustado utilizar bufanda y cosas así. Mucha ropa, también aunque tenga el cabello corto es simétrico me hace ver y sentir bien, estoy feliz de vivir en Hermosillo muchas niñas bonitas *O*
avatar
Elliott

Cantidad de envíos : 38
Localización : Hermosillo

Ver perfil de usuario http://vimeo.com/17128051

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos ~

Mensaje  misha el Lun Mayo 24, 2010 1:57 pm

Te darìa la bienvendida.. Pero ya te la di personalmente.
Como sea. Demasiado tsunderico como para que coexistamos juntos.

Y Sì,, lo de considerarte "geek" me lo dijiste ayer ..
Màs bien yo me considero Glee! xD


:p pd: TAl vez no te lo dije ayer.. pero tu forma de ser es igualita a un primo de un personaje mio de un rol en el que estoy.. que se llama Elliot xD casualmente.
pd: Te apuesto lo que quieras a que tengo el cabello màs largo que cualquiera de las del foro.. y sì. Me creo :B muajajajaja!
avatar
misha
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 354
Localización : hawaiimas, sonora*

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
241/280  (241/280)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos ~

Mensaje  C_M el Lun Mayo 24, 2010 2:13 pm

pues a lo del cabello largo D:! no me importa xD Lol!


Y_Y porfa, no me llames con mi segundo nombre y te dire elliott; asi todo bien.

oka oka, entonces geek, que mas da si es de uno a otro. el caso de todo no es como uno se denomine, sino una convivencia pasifica.

Very Happy!

total.


es lo que me procupaba de ti, que tu cabello ahora corto ya no fuera simetrico, sin embargo, conociendote xDDD no tendria de que preocuparme jejeje.
D:!! es evrdaad!! eres un host!!!!! >_________>!!!

de que tipo??
el calculador, el principesco, el callado solitario o el demonio dravieso???

xDDDD yo diria que eres el calculador principesco.


se me vienen a la mente muichas cosas que no se peuden explicar Y_Y



______________________________________________________________________________________________



Yaoi is L-O-V-E
avatar
C_M
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 370
Localización : mi casa

Perfil de Jugador
Gil : 50
EXP:
395/460  (395/460)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos ~

Mensaje  Elliott el Lun Mayo 24, 2010 6:22 pm

Oye Leslie, eso me recuerda que un tiempo estuve saliendo con una chica y no entrare mucho en detalles solo que ella quería que me pintara el cabello blanco para así ser Kiryuu Zero de la serie Vampire Knight. Cuya serie no me gusto, me aburrió, el personaje no me gusto, no me agrada su estética y en fin muchas razones por las cuales yo dije “NO” pero claro no todo fue tan fácil. Era muy linda, agradable, simpática, boba y estúpida lo suficientemente asquerosa como para decirle “deja lo pienso” o deja hablo con Bennett quien me corta el cabello.

Jamás lo hice hasta que dejamos de salir y por pura curiosidad Bennett respondió lo siguiente a mi pregunta.

Elliott: ¿Si me pinto el cabello me maltrata?

Bennett: No, solo se te reseca y también depende de la marca pero puedes utilizar tratamientos para que no pase.

Elliott: ¿Son costosos los tratamientos?

Bennett: Eso depende de la marca, de nuevo. ¿Por qué?, ¿piensas pintártelo?..

Elliott: No, solo que una amiga insistía y quería saber las consecuencias y demás.

Bennett: No te lo cortes, tienes un color de cabello muy bonito hasta brilla y todo.

Elliott: Hehe, gracias *O*

Así que definitivamente el largo no es tan importante, si no la forma como diría Soul Eater Eevans.

Si me gusta tener el cabello largo, me hace sentir cool o algo así pero no lo es todo ya que en ocasiones me gusta como se ven amigos míos con su cabello un tanto mas corto y en orden, se ven bastante presentables. Y esa es la razón de lo que aspire cuando me corte el cabello que también me veo mas niño, mas joven, no tanto por las desveladas y los pensamientos sucios pero es como me dicen algunas tías, amigas, abuelas, madre.. tienes una cara muy bonita como para ocultarla.

El punto es que no valía la pena sacrificar uno de mis pocos atractivos por ella, osea esta bien cabello largo u corto. Pero reseco sería horrible >w< y lo he visto en muchas niñas, no me gusta para nada.
avatar
Elliott

Cantidad de envíos : 38
Localización : Hermosillo

Ver perfil de usuario http://vimeo.com/17128051

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos ~

Mensaje  GAMIDAME el Lun Mayo 24, 2010 8:13 pm

Es una lastima que yo ODIO A LOS BEATLES Evil or Very Mad
avatar
GAMIDAME
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 231
Localización : Youthanasia

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Gamidame

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos ~

Mensaje  Elliott el Lun Mayo 24, 2010 8:38 pm

Esta bien, no es una gran lastima ya que después de todo en gustos se rompen géneros.
avatar
Elliott

Cantidad de envíos : 38
Localización : Hermosillo

Ver perfil de usuario http://vimeo.com/17128051

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos ~

Mensaje  Mr. USA el Mar Mayo 25, 2010 6:29 pm

Creo no haber conocido a gente con necesidad de definirse tan seguido, son varias pero contadas ewe En fin, bienvenido y esas cosas, tu presentacion me mareo un poco, parece ficha de personaje de una telenovela. Tranquilo esto es un foro para divertirse y ya, simple y sencillo, mas de lo que te imaginas.
Bienvenido de nuevo, postea mucho y se activo.

HAIL HITLER!! XD


(y si no se les da el nazismo, Hail Mr. USA!!)
avatar
Mr. USA

Cantidad de envíos : 40
Localización : ... damn!

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
35/55  (35/55)

Ver perfil de usuario http://gakooanime.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos ~

Mensaje  ulquiorra shiffer el Mar Mayo 25, 2010 8:14 pm

pues yo si le tiro a lo nazi Very Happy ,, asi k HAIL HITLER pirat,,,,, jajaaj k mas da HAIL MR USA Razz


les dejo una frase de este gran lider :

"Cuanto más conozco al hombre más quiero a mi perro". adolf hitler


pd: xD feliz dia del friki y feliz dia de las toallas O.o
avatar
ulquiorra shiffer
Supervisor
Supervisor

Cantidad de envíos : 459
Localización : ????

Perfil de Jugador
Gil : 140
EXP:
395/460  (395/460)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos ~

Mensaje  KoNeko* el Miér Mayo 26, 2010 12:45 am

Holaa!! =)

Bienvenido al Foro querido Elliott!! =D

Me alegra saber que eres parte de esta pagina...y pss no tengo mucho que decir..puesto que ya te conoscoo desde antes xD jejeje......Espero te agrade lo que hai por aqui y que asistas a las reuniones!





Like a Star @ heaven MiauU
avatar
KoNeko*
Asistente Directivo
Asistente Directivo

Cantidad de envíos : 71

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
55/80  (55/80)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos ~

Mensaje  GAMIDAME el Miér Mayo 26, 2010 1:21 pm

Felicidades! eres una de las presentaciones con mas respuestas! y se me olvidaba desir:
EL antichrist superstar existe!! es obama! Shocked
avatar
GAMIDAME
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 231
Localización : Youthanasia

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Gamidame

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos ~

Mensaje  C_M el Miér Mayo 26, 2010 1:58 pm

HAIL kaibaa!!!



y hail Mr. usa *w*!!


xDDD

y si. es de las que mas repsuestas a tenido. si no, la unica xD



______________________________________________________________________________________________



Yaoi is L-O-V-E
avatar
C_M
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 370
Localización : mi casa

Perfil de Jugador
Gil : 50
EXP:
395/460  (395/460)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos ~

Mensaje  Elliott el Miér Mayo 26, 2010 2:12 pm

Gracias por la bienvenida Karen, haber cuando nos vemos de nuevo y te había dado el numero de mi móvil pero no lo anotaste, por eso no me llegaron tus mensajes pero la intención es lo que cuenta y muchas gracias a todos.

Feliz día del orgullo Friki y ¡Hail Hitler!! ;3

En cuanto a lo de Obama no tenia idea, pero gracias por hacerlo saber a Frontera Anime Gamidame, tu información es muy valiosa para todos o al menos para mi.

Oye Leslie me gusta leer tus post, siempre disfruto ver tu firma de R2-D2 ya que le tengo mucho cariño a ese droide en particular, adoro Star Wars *O*

¡Ulquiorra!! >wo ¿ya viste el nuevo episodio de Bleach?, no lo he visto pero mi hermano me dijo que ya mataron a la Cuarta Espada. ¿Tu sabes como se llama?.. cofcof Ulquiorra cofcof xD!!

Y bueno ficha o no es mi presentación, solo trate de plasmar algunas cositas sobre mi lo cual me pareció entretenido D: <
avatar
Elliott

Cantidad de envíos : 38
Localización : Hermosillo

Ver perfil de usuario http://vimeo.com/17128051

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos ~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.