OMG STITCH!.....!!!

Ir abajo

Puedes Creerlo?

67% 67% 
[ 4 ]
0% 0% 
[ 0 ]
33% 33% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 6

OMG STITCH!.....!!!

Mensaje  Haskaru el Vie Mayo 21, 2010 3:19 am

Aunke suene increible... los nipones calleron ante la idea de Disney en hacer un anime basado en la seri de peliculas y serie animada de Lilo y Stitch, ahora simplemente llamda "STITCH!"


Stitch! (スティッチ!, Sutitchi!?) es el título de un nuevo animé, proyecto de Walt Disney Animation Studios. Se trata de una versión adaptada de la película estadounidense de animación Lilo & Stitch y la posterior serie spin-off. En Japón, en octubre de 2008, se vio por primera vez.

El show cuenta con una niña llamada Yuna en lugar de Lilo, y se establecerá en una isla ficticia de la costa de Okinawa, en lugar de Hawai. Es animado y co-producido por la casa de animación japonés Madhouse LTD.

En 2008; en la Feria Internacional de Tokio Anime, el piloto de la serie fue exhibido a los asistentes en el stand de Madhouse. También se muestra todo el stand de Disney, con el elenco de personajes que aparecen en el animé. De la información disponible, muchos de los últimos personajes, como Jookiba Jumba y Pleakley, se aparecen, al igual que tres villanos, el Dr. Jacques von Hamsterviel, el Experimento 627, y Leroy, además de los dos experimentos que vinieron antes que él, Rubén y Angel, en el anime.

Stitch! comenzó en la TV de Tokio y después de los afiliados a las 7:00 pm del 8 de octubre de 2008 y tendrá una hora de estreno de los dos primeros episodios. Todos los miércoles después, se regulan a sí mismo en la propia 19:26, en sustitución de cloro.

El estreno en Disney Channel Estados Unidos, Latinoamérica y en España fue anunciado en el especial de año nuevo "Celebratón" ("Totally New Year" en Estados Unidos).Se estrenara el 18 de Mayo del 2010 en Latinoamerica, siendo ese dia el preestreno en Argentina, y el dia 2 de mayo del 2010 un estreno vip en Latinoamérica.

EH AKI EL OPENING