AniMe Y VIdeojuEgos En SonorA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reunion (solo moderadores)

+2
kelberos
saferkeyzen
6 participantes

Ir abajo

Reunion (solo moderadores) Empty Reunion (solo moderadores)

Mensaje  saferkeyzen Jue Abr 08, 2010 8:35 pm




hola puse este tema para mover los mensajes que no iban en el tema de la caf y para avisar que

nos reuniremos las siguientes personas:

-Misha
-Muffin
-Sergio
-Omar
-Alex
-Olachea
-Karen
-Minatita
-safer






***************************************************************************************************************
Dia: Sabado 10 de Abril de 2010

Lugar: Casa de Muffin (creo todos saben ya donde es, de lo contrario en soriana de la 10)

Hora: 10 a.m.

***************************************************************************************************************



alex como tu iras a la 1 avisanos para bajar por ti, solo debes tomar un camion antena colinas que va para el lado de la termo y donde da la vuelta para regresar al centro ahi te bajas, hay una escuela creo ahi mismo.


Última edición por saferkeyzen el Lun Abr 26, 2010 6:53 pm, editado 1 vez
saferkeyzen
saferkeyzen
Admin

Cantidad de envíos : 488
Localización : Guaymas, sonora

Perfil de Jugador
Gil : 500
EXP:
Reunion (solo moderadores) Left_bar_bleue280/335Reunion (solo moderadores) Empty_bar_bleue  (280/335)

https://fronteraanime.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reunion (solo moderadores) Empty Reunion (solo moderadores)

Mensaje  kelberos Vie Abr 09, 2010 11:35 am

Hola muchachos para que se pasen la voz, van an ecesitar sierto material para trabajar el dia sabado que es el siguiente:

->una libreta o cuaderno
->Lapiz o pluma
->plumones
->tijeras
->pegamento
->rebistas las cuales puedan recortar
->papel bon o papel rotafolio lleven dos por si o por no.
->lonche
->lleven tambien llevena algo personal que sea muy significativo para ustedes ok.

CREO QUE ESTODO SI NO PUES LE DIGO EN LA TARDE A SAFER PARA QUE SE LOS PONGA AQUI MISMO. SALE SAFER NOS VEMOS EN LA TARDE EN EL POPEYES A LAS 3 AAASI YA SUBEME DE NIVEL GACHOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJA. lol!
kelberos
kelberos
Asesor
Asesor

Cantidad de envíos : 58
Localización : Guaymas

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
Reunion (solo moderadores) Left_bar_bleue80/110Reunion (solo moderadores) Empty_bar_bleue  (80/110)

Volver arriba Ir abajo

Reunion (solo moderadores) Empty Re: Reunion (solo moderadores)

Mensaje  ulquiorra shiffer Vie Abr 09, 2010 5:28 pm

para que va ser el objeto personal??
ulquiorra shiffer
ulquiorra shiffer
Supervisor
Supervisor

Cantidad de envíos : 459
Localización : ????

Perfil de Jugador
Gil : 140
EXP:
Reunion (solo moderadores) Left_bar_bleue395/460Reunion (solo moderadores) Empty_bar_bleue  (395/460)

Volver arriba Ir abajo

Reunion (solo moderadores) Empty Re: Reunion (solo moderadores)

Mensaje  Haskaru Vie Abr 09, 2010 6:26 pm

ok.. ahi me bajare.. pero una pregunta.. de donde saco plumones X3.... y las unicas tijeras ke tengo son la de la cocina X3.... nos vemos mañana.. intentare pedir permiso para llegar temprano...
Haskaru
Haskaru

Cantidad de envíos : 176
Localización : Mi imaginacion (la mayor parte del dia)

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
Reunion (solo moderadores) Left_bar_bleue145/185Reunion (solo moderadores) Empty_bar_bleue  (145/185)

Volver arriba Ir abajo

Reunion (solo moderadores) Empty Re: Reunion (solo moderadores)

Mensaje  KoNeko* Vie Abr 09, 2010 8:30 pm


¿Para que llevaremos todo eso? O_o

entiendo lo de las libretas y lapices...pero.....para que es todo lo demas?
eso suena a dinamica de grupo'....yo pense que la reunion era solo para moderadores' (y yoo x3...toda colada! Rolling Eyes )....para tratar el tema de la CAF'...=/
y no se donde vive la moffin!!...asi que safer' por fa esperame a las 10' en el soriana...como siempre xD





Like a Star @ heaven MiauU
KoNeko*
KoNeko*
Asistente Directivo
Asistente Directivo

Cantidad de envíos : 71

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
Reunion (solo moderadores) Left_bar_bleue55/80Reunion (solo moderadores) Empty_bar_bleue  (55/80)

Volver arriba Ir abajo

Reunion (solo moderadores) Empty Re: Reunion (solo moderadores)

Mensaje  olachea Vie Abr 09, 2010 11:43 pm

bueno lo de los materiales si es para dinamicas de grupo.... la junta es a las 10 en casa de muffin... no es empezar a moverse a las 10... vamos a recojer a safer en la casa de la cultura a las 930 mas o menos.....creo que eso es todo... nos vemos mañana
olachea
olachea
Asesor
Asesor

Cantidad de envíos : 53

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
Reunion (solo moderadores) Left_bar_bleue10/10Reunion (solo moderadores) Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Reunion (solo moderadores) Empty Re: Reunion (solo moderadores)

Mensaje  kelberos Sáb Abr 10, 2010 12:22 am

Buenas noches, solo para decirles no pregunten solo degese querer, ustedes asistan y lleven las cosas que se les piden, los que planeamos el evento de mañana tenemos fe en que lo van a provechar y confiamos en ustedes ok, mañana se daran cuenta hasta mañana.
kelberos
kelberos
Asesor
Asesor

Cantidad de envíos : 58
Localización : Guaymas

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
Reunion (solo moderadores) Left_bar_bleue80/110Reunion (solo moderadores) Empty_bar_bleue  (80/110)

Volver arriba Ir abajo

Reunion (solo moderadores) Empty Re: Reunion (solo moderadores)

Mensaje  KoNeko* Mar Abr 13, 2010 8:01 pm

Lamento no haber asistido a la reunion...pero no pude ir por que no me sentia bien!u_u....(ahora que si me levante temprano xD) ademas no creo que halla hecho mucha falta Rolling Eyes ....espero no haberme perdido de mucho!...pero se que safer' me pondra al tanto...al cabo que ni lo veo (todos los dias en la escuela, trabajos en equipo dentro de la clase, vive cerca de mi casa xD) en fin!...Hasta prontoo!! =3






Like a Star @ heaven MiauU
KoNeko*
KoNeko*
Asistente Directivo
Asistente Directivo

Cantidad de envíos : 71

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
Reunion (solo moderadores) Left_bar_bleue55/80Reunion (solo moderadores) Empty_bar_bleue  (55/80)

Volver arriba Ir abajo

Reunion (solo moderadores) Empty Re: Reunion (solo moderadores)

Mensaje  Haskaru Mar Abr 13, 2010 9:14 pm

Realmente te perdiste de mucho.. entre ese mucho vernos a mi y a Ulquiorra cocinando X3... cosa ke no sabemos si vuelva a pasar XD.. aunke fue muy divertido X3...!! incluso hasta tenemos fondos para la proxima XD..:!!! y la coperacha pues.. no se han decidido?
Haskaru
Haskaru

Cantidad de envíos : 176
Localización : Mi imaginacion (la mayor parte del dia)

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
Reunion (solo moderadores) Left_bar_bleue145/185Reunion (solo moderadores) Empty_bar_bleue  (145/185)

Volver arriba Ir abajo

Reunion (solo moderadores) Empty Re: Reunion (solo moderadores)

Mensaje  olachea Sáb Abr 17, 2010 4:43 pm

bueno señoritos y señoritas es la 1 42 pm. sabado por la tarde... espero que recuerden que dentr5o de una hora hay reunion en burdel king XD..... para vernos aya.....en un rato...buhbye.... solo recordatorio
olachea
olachea
Asesor
Asesor

Cantidad de envíos : 53

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
Reunion (solo moderadores) Left_bar_bleue10/10Reunion (solo moderadores) Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Reunion (solo moderadores) Empty Re: Reunion (solo moderadores)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.