y asi nos organizamos(IMPORTANTE)

y asi nos organizamos(IMPORTANTE)

Mensaje  C_M el Vie Abr 02, 2010 10:53 pm

bien, para empezar; HAskaru es el representante para los foraneos correspondiente sde guaymas y empalme oka?....

si eso es asi, entonces en esto quedamos.

la idea principal para el foro FRONTERA ANIME para la CAf era:

como son 2 dias, aprovechar uno, para estar en el evento, sin preocuparnos de nuestro equipaje ya que llegariamos a un hotel, con pisina, espacioso, y con buffet.

en fin. para el otro dia, teniamos contemplado; ya que seria bastante agradable, ir a una pista de Go karts; y asi pasar un rato de diversion, contemplamos "la sauceda" ya que ahi tienen parque grande y la pista, ademas podriamos filmar mas Frikiaventuras.

total. para ese dia, podriamos aprovecharlo para eso nada mas o medio dia para ir despues nuevamente al evento.

total.

como me habian dicho que harian TEAM de hetalia, les busque restaurante internacional, ya que seria un bonnito detalle cada personaje con su comida.

en fin.

eso era lo que teniamos contemplado, sin embargo, nadie a confirmado si iran o no.

asin que propongo esto para organizarnos.

CONVOCO UNA JUNTA SOLAMENTE PARA:
-Haskaru
-Safer
-misha

el domingo 04 de abril nos veremos para ponernos de acuerdo si vamos a continuar con nuestro plan o vamos a aprovechar ese paquete que bakumatsu hace a lso foraneos.

tanto para hacer presupuesto y asi darselos a lo que quieran ir a la CAF en grupo.

minatita y yo ya contemplamos las pistas y direcciones de los lugares a donde ir. para asi estar mas organizados.

a las 2:00 pm en casa de minatita.

Haskaru, si sabes donde queda la bandera, ahi te esperare a la 1:40 mas o menos.

REPITO.

nececito hablar para ponernos deacuerdo con HASKARU, ALBERTO y MISHA.

NO es una juntada.

solo es para moderadores, admin. y el represengtante de guaymas y empalme.

ya con todo esto, seria todo.

nos vemos el DOMINGO , y pofavor. SEAN PUNTUALES.

______________________________________________________________________________________________

Yaoi is L-O-V-E
C_M
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 370

Perfil de Jugador
Gil : 50
EXP:
395/460  (395/460)

Ver perfil de usuario

Re: y asi nos organizamos(IMPORTANTE)

Mensaje  Haskaru el Sáb Abr 03, 2010 6:18 pm

OK.. solo aclarame algo... esa bandera es la ke sta por el seguro de la diez no...?
Haskaru

Cantidad de envíos : 176

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
145/185  (145/185)

Ver perfil de usuario

Mensaje  ulquiorra shiffer el Sáb Abr 03, 2010 7:10 pm

eyy no me excluyas, yo tmb sere moderador eh xD

otra cosa,, solo es una opinion,,la sauceda,,,,no es tan genial,,antes si estaba curada, pero siempre cuando voy, es una mierda,la vrd,,pero bueno,, alomejor ya lamejoraron Very Happy
ulquiorra shiffer
Supervisor
Supervisor

Cantidad de envíos : 459

Perfil de Jugador
Gil : 140
EXP:
395/460  (395/460)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Haskaru el Sáb Abr 03, 2010 7:20 pm

Yo preferia el Mundo Divrtido XD.. ese si staba cool.. pero ya no existe =P... en fin nos vemos mañana...!!
Haskaru

Perfil de Jugador
EXP:
145/185  (145/185)

Ver perfil de usuario

Mensaje  newvoguechild el Dom Abr 04, 2010 1:26 am

Hola, talve sme entromesca en algo peor me vale, para eso esta el tema abierto a todos, una pregunta ¿POR QUE UN HOTEL CON ALBERCA SI SE SUPONE QUE VAMOS A LA CAF?, ¿POR QUE LA SAUCEDA? SI REPITO VAMOS A LA CAF...

hay que enfocarse a lo que en realidad vamos a la CAF... espero nos e rle unico que piensa de esta manera, Haskaru como representante debe tomar el paquete de foraneos que ofrece Bakumatsu, para facilitarnos las cosas... todo por hoy...
newvoguechild

Cantidad de envíos : 38

Ver perfil de usuario

Mensaje  kelberos el Dom Abr 04, 2010 2:03 am

hooola a todos como es muy probable que yo y el olachea ballamos a ir considimos con tigo, ya emos tenido la experiencias de varios congresos y somo de la gente qe si vamos a ir a un evento a si vamos al evento, jajaja si no pues mejor organisamos una ida a los parques en hillo, pero pues eso es cuestion de cadaquien pero hay ponen como esta lo del hotel cuanto cuesta y eso y en donde esta.

P.D. Safer quiero mi nivel 33 y no fuiste a la playa
kelberos
Asesor
Asesor

Cantidad de envíos : 58

Perfil de Jugador
EXP:
80/110  (80/110)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Haskaru el Dom Abr 04, 2010 2:13 am

Trankilo cuñado.. nada cuesta hablar... y aun les seguire informando lo ke la baku nos opafresca.... ya sera decision de cada uno ke tomar.. si el pakete de la baku o el del foro.. supongo.. no se exalten chicos.. tal vez no sea moderador y respeto su opinion.. pero pss dejenos ver ke pasara o ke haremos oka (=.. gracias por su apoyo y sus opiniones.. son muy valiosas ^_^
Haskaru

Perfil de Jugador
EXP:
145/185  (145/185)

Ver perfil de usuario

Mensaje  C_M el Dom Abr 04, 2010 3:40 pm

oka oka... todo eso.. TODO!!

sera para ponernos deacuerdo... vamos a tratat los lugares a los que vamos a llegar y presupuestos ETC.. ademas de que si quieren salir a parte podemos contemplarlo..

para eso es que nos pondremos deacuerdo.. y oka

xDD chico nivel 33... si van... van a ir con copslay.. los obrilage a llevar uno... solo porque quieren estar ahi los dos dias seguidos.. xDD Lol!!!

asi que vayan preparandose xDDD q

muajajajaja...

oka sergio.... tambein es el llamado para ti.. T_T xD

Lol!

en fin.. SOLO LOS LLAMADOS DEBERAN VENIR (oh!! son los elegidos!! NO MAMES!)

TOTAL... neee y por si las moscas.. no estoy enojada.. xDDD asi soy xD Lol!

Twisted Evil

Very Happy

(L)

______________________________________________________________________________________________

Yaoi is L-O-V-E
C_M
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 370

Perfil de Jugador
Gil : 50
EXP:
395/460  (395/460)

Ver perfil de usuario

Mensaje  ulquiorra shiffer el Dom Abr 04, 2010 3:49 pm

oks,,,, se k esto no viene al caso pero alguien de ustedes me llamo hoy como alas 12?

este es el numero : 6222229921
ulquiorra shiffer
Supervisor
Supervisor

Cantidad de envíos : 459

Perfil de Jugador
Gil : 140
EXP:
395/460  (395/460)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Minatitachan el Dom Abr 04, 2010 8:12 pm

si wey fui yo, para saber si vas o no a venir... porque los estamos esperando,.... aca esta haskaru y ni el alberto ni rebeca vienen

☆ Pink☆Monsoon ☆

Chicas Pro Hentai + NO AL YAOI
Minatitachan
Relaciones Exteriores
Relaciones Exteriores

Cantidad de envíos : 156

Perfil de Jugador
EXP:
86/110  (86/110)

Ver perfil de usuario

Mensaje  misha el Lun Abr 05, 2010 11:46 am

Oigan chicos.. yo no pude ir.. no me entere de eso :s ade`mas muchos saben que yo TRABAJO LOS DOMINGOS.. y ademas sali como a eso de las 3 pm.. cuando llegue a mi casitaaa.. el sergio me dijo qe nos estaban esperando..:S
tambien el alberto no fue.. creo porque estaba trabajando o algo asi,..
poes sorrry,. por aberles faltado.. pero recuerden qe el domingo,., yo ando muy cansadithaa y asi.. Sad

jejeje
luego mne dicen qe ondaa.. jajsjajaa

aahh eso si.. Syaoran me dijo que SÌ irà a la CAF con nosotros cree y Silver Wolf me dijo que tambien piensa ir.. pero con los de guaymas norte (LOS ANTI NATYS Y LOS ANTi MISHAA) jajajajajajajajajajajajaja qe ridiculos los tipos esosss.. jajajaja Laughing

misha
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 354

Perfil de Jugador
EXP:
241/280  (241/280)

Ver perfil de usuario

Mensaje  saferkeyzen el Mar Abr 06, 2010 3:06 pm

aaaa no manches ni me entere de esto

D:

lo siento de verdad D:

acabo de ver un post preguntando que paso el domingo en la junta, alguien de los que si fueron porfas para enterarnos que onda

saludos.

.............
saferkeyzen
Admin

Cantidad de envíos : 488

Perfil de Jugador
Gil : 500
EXP:
280/335  (280/335)

Ver perfil de usuario http://fronteraanime.forosactivos.net

Mensaje  kelberos el Mar Abr 06, 2010 3:11 pm

hoye safer le pregunte a alex y medijo que no mas fue el y minatita y que por eso no organizaron las cosas por eso estoy trtyando de comunicarme con ustedes para que nos veamos, yo ya les comente que lo mio y de francisco casi esta listo, pero pues si nos gustaria que fueran mas personas a sique porfa di que dia te puedo ver si se puede los mas pronto mejor si medices que hoy hoy te veo o los veo, pero se que estas en la escuela a si que dime que dia puedes saludos a todos.
kelberos
Asesor
Asesor

Perfil de Jugador
EXP:
80/110  (80/110)

Ver perfil de usuario

Mensaje  saferkeyzen el Mar Abr 06, 2010 3:18 pm

ok podriamos vernos mañana, pero debemos reunirnos todos no? o no mas los que faltan por saber??

si es todos sugiero el jueves para poder avisar, si no, poes mañana me parece bien

.............
saferkeyzen
Admin

Cantidad de envíos : 488

Perfil de Jugador
Gil : 500
EXP:
280/335  (280/335)

Ver perfil de usuario http://fronteraanime.forosactivos.net

Mensaje  kelberos el Mar Abr 06, 2010 3:29 pm

Ok. lo que prosigue es le voy a bisar a RBK y de paso que se lleve al sergio a ver si mas tarde veo a minatita a qui conectada y le digo para ver si es mañana y el alex me dijo que el no podia solo los domingos, pero ya ledige que hay depues nos mandara bien la informacion o yo tengo lo que me dijo guardado en la comversacion y con lo que nos adicho en el foro ya es mas que suficiente todo eso lo voy a llevar a puntado ok.

a ver quien dice que en su casa ok pero pues a ver si es en la de la RBK o en la de francisco yo le digo y ya nos ponemos deacuerdo o en tu casa minatita como sea para que digas a que hora pueden si pueden como a eso de las 4 de la tarde o mas tarde o mas temprano hay a visan para ya ponerles un post con la hora bien y el lugar.

P.D ya de vo de ser nivel 3 y no me as subido safer Razz
kelberos
Asesor
Asesor

Perfil de Jugador
EXP:
80/110  (80/110)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado