PROYECTOS (importante)

PROYECTOS (importante)

Mensaje  C_M el Miér Mar 10, 2010 1:24 am

Como la mayoría ya esta enterada, pues, solo es un pequeño recordatorio y noticias sobre lo que se hará próximamente:

TEAM COSPLAY:

como ya teniamos pleaneado, el COSPLAY GRUPAL DE OURAN HOST CLUB sera POSPUESTO hasta proximo aviso.

asi es... me temo que este mes no se celebrara la ANIMECOM en obregon, sino hasta diciembre.

asi que, como ya teniamos proyectado esto, interesados y los que quieran participar, tendremos que esperar hasta diciembre para usar el traje de ouran en team.

para los que hablaron y se pusieron deacuerdo para TEAM COSPLAY de HETALIA AXIS POWER

ese es otro proyecto que se tiene planeado pero para la
CAF 2010 hermosillo sonora.

la cual, la fecha aun no esta concretada.

asi que... los que hayan planeado el team hetalia, si me hacen el favor de colocar un post aqui para ver quienes seran (y si me dan chanse de meterme al team con ustedes con el cosplay de N.italy)

en fin, hasta ahora esos son los proyectos de COSPLAY, para proyectos de FIESTAS o JUNTADAS aun no tenemos nada, amenos de que planeen preparar algo para el 25 de este mes.. que la verdad no le encuentro el chiste, pero como quieran.... es solo para notificarles los proyectos de cosplay.

______________________________________________________________________________________________

Yaoi is L-O-V-E
C_M
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 370

Perfil de Jugador
Gil : 50
EXP:
395/460  (395/460)

Ver perfil de usuario

Re: PROYECTOS (importante)

Mensaje  AbrilHatsune el Miér Mar 10, 2010 8:19 pm

Yarg!
quiero ser yo la que les de la noticia xD!

bueno talves ya lo sepan xD!
el CAF sera de dos dias D:!
y seran 26 y 27 de Junio tambien en expoforum este año ;3
El tema sera Clamp *O*!

yyy este pasado 5 de marzo fue el dia del cosplayer
asi que feliz dia atrassado x3

Bye bye~ <3
AbrilHatsune

Cantidad de envíos : 105

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
71/80  (71/80)

Ver perfil de usuario

Mensaje  misha el Jue Mar 11, 2010 12:03 pm

AbrilHatsune escribió:Yarg!
quiero ser yo la que les de la noticia xD!

bueno talves ya lo sepan xD!
el CAF sera de dos dias D:!
y seran 26 y 27 de Junio tambien en expoforum este año ;3
El tema sera Clamp *O*!

yyy este pasado 5 de marzo fue el dia del cosplayer
asi que feliz dia atrassado x3

Bye bye~ <3

Felicidades a ti también :3
etto.. poes como no se va acer este animecon.. cuando ariamos lo del ouran?
Porque si lo piensan pasar para la Caf.. sinceramente poes.. Con eL CALORÓN QUE HACIA EL AÑO PASADO EN EL EXPOFORUM Y CON LOS SACOS POES NOS ESTAREMOS ASAANDO!!!!!!!!!
Y poes si lo pasamos para Diciembre.. poes el sergio qería hacer lo de los Nazis.. y poes tendriamos qe ver eso también. Y aparte poes arán de Hetalia las morras.. y poes ni modo que se junten en la CAF un día de Ouran y el Otro de Hetalia... ya que,., aunque si se pudiera hacer,, poes sería mucho gasto por ejemplo de las pelucas, sacos y cosas así.

así esta la cosa Neutral

______________________________________________________________________________________________
misha
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 354

Perfil de Jugador
EXP:
241/280  (241/280)

Ver perfil de usuario

Mensaje  ulquiorra shiffer el Jue Mar 11, 2010 8:36 pm

O.O nooooooo mamsss,,,,,,,malditos desgraciados del animecon Sad,,,,bueno, bueno,,kiere decir que el proximo seria la caf,,alamierda,, y de k me voy a ir??? a si ,,ya se xD,, pero aun asi Sad

oye espera,, tons hasta diciembre se haria lo de ouran???, pero yo me keria ir como nazi Twisted Evil

argggggggggggggggggggggggggg pirat
ulquiorra shiffer
Supervisor
Supervisor

Cantidad de envíos : 459

Perfil de Jugador
Gil : 140
EXP:
395/460  (395/460)

Ver perfil de usuario

Mensaje  saferkeyzen el Dom Mar 14, 2010 10:28 pm

lol

.............
saferkeyzen
Admin

Cantidad de envíos : 488

Perfil de Jugador
Gil : 500
EXP:
280/335  (280/335)

Ver perfil de usuario http://fronteraanime.forosactivos.net

Mensaje  Minatitachan el Mar Mar 16, 2010 3:15 am

Bueno reportandome hace mucho que no pasaba por aqui y con noticias malas y buenas.

Yo propuse el ouran Team y segun me dijo el maestro de ceremonias de la animecon de diciembre que estaban en " si y no" con la animecon de primavera.
Al final no supo decirme bien y segun lesslie se cancelo definitivamente pero hay otro evento pekeño pero significativo y es el Sora no Festival que es en abril, es como una convencion en el aire libre.

otra cosa, como dijo abril seran 2 dias de CAF asi que los de Hentailand o sea madre XD (Nota no me gusta esa serie pero me suena a hentai mmm hentai Twisted Evil ) pueden hacerlo el primer dia y tratar de no ser mordidos por el tipo nazi el dia siguiente.

otra cosita, me tome la libertad de buscar transporte colectivo friky grupal y hay 2 opciones:

1- Camion grande como los de "TUFOSA" es para turistas y escuelas.
tiene: Aire acondicionado, Baño amplio, vestidor (NOTA ESO ME DIJO LA DOÑA) asientos comodos, television y buen sonido.

nos sale en total a : $ 4,000 pero se puede ir pagando.

2- Camion pequeño de 15 a 20 personas
se parece a este.

Tiene: aire acondicionado y asientos comodos.
nos sale en total a: $1,500 pero se puede ir pagando.

Como durara 2 dias e invitare a Ashleybanger pensaba en el hotel san sebastian u otro hotel de hillo, para los que no tienen familia alla. (Lesslie si ya no te dejan en tu casa te vienes de colada XD)

es una buena opcion para los que trabajan y quieren estar comodos...
si pues viene un wey de slp.. pues.. le disparo la habitancion a lesslie XD ya nacho y me dejan la sencilla sii!!! :3 hentai hentai hentai hentaiii
Twisted Evil

y pues haber que les late ya tengo nuevos cosplays .. bueno me decidi de cuales 2 voy
y son chan chan chan chaaan!!

:3

Midna:

si se hace lo de ouran me voy de tamaki mujer

si me voy de nazi con el sergio pero por lo menos un diseño nop??

fin

☆ Pink☆Monsoon ☆

Chicas Pro Hentai + NO AL YAOI
Minatitachan
Relaciones Exteriores
Relaciones Exteriores

Cantidad de envíos : 156

Perfil de Jugador
EXP:
86/110  (86/110)

Ver perfil de usuario

Mensaje  KoNeko* el Mar Mar 16, 2010 8:12 pm

Hola!!...Los saluda la neko perdida!! xD

A si que se cancelo la animecom de primavera? O_o....pss supongo que era de esperarse...además a mi no me afecta en lo mas minimo por que no tenia pensado ir!! Neutral ...Solo lo siento por quienes ivan hacer el team' de OURAN! =/ (Amo ese anime *_*)
Me alegraaaa mucho saber que ya hay noticias de la CAF!! ..y sobre todo saber que sera de nuevo en el Expoforum' por que ese lugar me parecio el mas adecuado para la convención! Very Happy ....y no hacia tanto calor misha! D=...al menos a mi no me lo parecio xD
Mi unica inconformidad es que sera de 2 dias!! D=.....no creo poder aguantar tanta fantasia y emociones fuertes como las que sentii cuando vi a un chico cosplayado de Zero' de Vampire Knight'!!! xD...ademas sera mas costoso Shocked y no quiero sonar agua fiestas' pero no creo que por ser de dos dias valla a ser mejor!...jejej

Like a Star @ heaven MiauU
KoNeko*
Asistente Directivo
Asistente Directivo

Cantidad de envíos : 71

Perfil de Jugador
EXP:
55/80  (55/80)

Ver perfil de usuario

Mensaje  KoNeko* el Mar Mar 16, 2010 8:18 pm

Por cierto...me parece muy buena la idea que ofrece Minatita'...yo creo que seria cuestion de ver nuestras alternativas' y organizarnos bien como miembros del foro!! (lo dice la chica que apenas posteea y va a las reuniones xD...no tengo verguenza! Embarassed )
Safer' te pasaste con ese post' o deberia decir Spoiler' ¬¬...tanto que me regañas por los que escribo....pero por lo menos yo le pongo un verbo y tuu nadaaaaaaaaaaaaaaaa!!!...unas simples y tristes rayitas!!...bla..bla..bla!!....ya me altere!! U_u
De seguro ni piensas ir a la proxima CAF'! Amargadoo!!¬¬
Miauuu ...Miauuu!! >___O

KoNeko*
Asistente Directivo
Asistente Directivo

Perfil de Jugador
EXP:
55/80  (55/80)

Ver perfil de usuario

Mensaje  ulquiorra shiffer el Mar Mar 16, 2010 9:45 pm

ok, dejame ver si entendi,,, esta la opcion de k hagamos lo de ouran en abril?? con lo del sora no festival?,,,,ya en la caf, minata, nos estas diciendo k nos hospedemos en el hotel san sebastian?? otra cosa,,, lo de los nazis yo lo tenia planeado en diciembre, pork como va a hacer frio puedo usar el saco nazi como excusa,, pero tu me dices k lo kieres hacer en la caf?? aalvergg k calor xD mira te dejo una imagen del traje de las ss

con respecto a lo del camion, me da igual, el k sea xD. respecto a lo de los nazis,, creo k hay k discutirlo, para los k se kieran ir conmigo de nazis, para ver k pedo.

oye otra cosa,, masomenos como cuanto dinero deberiamos llebar?? por los dos dias

y por ultimo el hotel tiene alberca?? Rolling Eyes
ulquiorra shiffer
Supervisor
Supervisor

Perfil de Jugador
EXP:
395/460  (395/460)

Ver perfil de usuario

Mensaje  saferkeyzen el Miér Mar 17, 2010 1:11 am

el camion pequeño queda perfecto

con solo 10 gentes que digan si ya son de 150 pesos por persona

.............
saferkeyzen
Admin

Perfil de Jugador
EXP:
280/335  (280/335)

Mensaje  Minatitachan el Miér Mar 17, 2010 11:34 pm

Haber sergio por partes Razz en abril hay una convencion pekeña que no se si les interese es una opcion ir de "ouran team" ese dia... unos vatos se fueron de south park Cool o vayan como quieran si quieren.

lo del "hotel" es opcional en mi caso rentare hotel ya que tengo invitado especial... si viene el wey ya veremos.. aun asi como el año pasado a cierta persona la regañaron y
por cierto ( me acaba de hablar por telefono jaja) no nos prestaria su casa T_T por eso es la idea del hotel
o vendran y en la noche se van a ir a guaymas y al dia siguiente regresan? ventaja del san sebastian solo te cobran la habitacion XD...

Tambien se puede hacer esto

La suit del san sebastian tiene

*2 camas matrimoniales
* 2 pantallas con dvd ( para ver hentaiiii siii)
* escritorio
* refrigerador
* microondas
* secador de pelo
* wi fi
* telefono (daaa)
* mesa room service
* aire acondicionado
* y un sofa cama
* burro de planchar
* cafetera con azucar crema y etc con tazas

aparte que podemos pedir un colchon etc.. y alguien que lleve carro que se lleve un colchon colchoneta para mas gente..

yo creo que en la suit si entramos unos 10 o 9 por que es muy espaciosa.

y como repito un auto grande para entrar todos.. o 2 autos.. XD

COSTO TOTAL por dos dias $1980 Y con servicio de bebidas :3 bueno ...
solo para los que se van a quedar dos dias.
En total y por 10 personas 1980/10= $198 pesos para la suit ya si semos mas aqui va otra opcion

HABITACION DOBLE

* 2 camas
* Aire acondicionado
* mesa room service
* telefono
* escritorio
* refrigerador
* Wifi
* Burro de planchar
* Secador de Cabello
* 1 tv con dvd
* cafetera con todo y tazas

en esta habitacion por el tamaño entran como 6 personas
ademas estuve en una de esas es bastante amplio y hay cajones para la ropa y la verdad esta muy bonito.

precio: $ 745
745/6= 124 y cacho

Aparte de todo el hotel San Sebastian tiene muy cerca

*El parque industrial
* Expoforum
* Union Ganadera
* Consulado Americano
* Centro de Gobierno
* Plaza sendero
* Parque la sauceda
* Centro ecologico
Y LO MAS IMPORTANTE....

TIENE PISCINA!!!

Y bueno ustedes dicen si les gusta o no ademas de que el bufet esta muy barato y pues les recomiendo que ahorren :3

aqui un ejemplo de que es chido

☆ Pink☆Monsoon ☆

Chicas Pro Hentai + NO AL YAOI
Minatitachan
Relaciones Exteriores
Relaciones Exteriores

Cantidad de envíos : 156

Perfil de Jugador
EXP:
86/110  (86/110)

Ver perfil de usuario

Mensaje  C_M el Jue Mar 18, 2010 2:17 am

Lol!!! lo de la taza de te!!! omg!!!!xDDDme imagino a peach, a fox y a sheik LOOOOOOL!!! ¬¬ ya no me la prestan amenos de que le haga contrato firmado T_T porque segun ella dejamos un cochinero.. T_T!!! pero no es cierto!!! buaaa!!hem hem... bueno.. lo del san sebastian (fufuu solo porque se trata de ti y del nacho nacho men) xDDDD haremos sandwuich!!!! *w*!!xDDDD aa no cierto ¬¬ NO ES CIERTO... no hare nada u_ú alla ustedes..en fin... hem hem.. si hacen lo de ouran para el sora... me temo que no podre...

u________u no ire al sora..(con trabajo intentare ir a la CAF) ñ_ñ no creo poder llevar cosplay.... pero si lo hago sera sorpresa..(no la conocen) minatita si sabe.. xDD *w* y me vendera la peluca Lol.-... o_O verdad?

OMFGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!

sadsad
sa
dsa
f
ds
fdsa
f
dsa
g
fds
g
sf
gfda

X______________________X!! sheryyyl!!!

AAA!! MINATAAAA!!! Twisted Evil VAYA AL caf CON O SIN COSPLAY QUE TE VALGA MACHETE PORQUE SI VAS TU!!!!! TE OBLIGARE A QUE TE TOMES LA SUPER ACA BIEN lOL FOTO OFICIAL!!!!!!!! ASI QUE NO HAY PEROS!!!! te la tomaras!!! ÙwÚ porque la quiero!! definitivamente la quiero!!!!

*w*!

bueno ... a los demas.. los obligare depsues xDD xD Lol!! pero ya sabes minata!!! LA FOTOOO!!!!!!! mujajajajajjja Y DE MIDNAA!! OMG!!! QUE ME DA EL PATATUS!!!! X_X!!

xDDD en fin... para dic... creo que tampoco podre ir.. ñ_ñU

pero bueno el tiempo dira.. xD Lol! me apunto para lo del carro... AHI DORMIREMOS!! para que al dirmir ahi saquemos los pies por la ventana y nos roben los calcetines xDDD Lol!

aa!! otra cosa... en paginas de gobierno de sonora turismo.. pueden encontrar cupones de descuentos para hoteles o restaurantes en hermosillo... asi que.. pues... ahi esta un dato... tambien en el palacio de gobierno o en el sector turismo d guaymas dan revistas de cupones para descuentos y otras coas igual, para hermosillo.....

los que tengo caducan antes de la CAF.. asi que no se pueden usar.. pero bien sacan otra plantilla y esos son utiles..

ñm ñam..

Yaoi is L-O-V-E
C_M
Sub Director
Sub Director

Perfil de Jugador
EXP:
395/460  (395/460)

Ver perfil de usuario

Mensaje  C_M el Jue Mar 18, 2010 2:25 am

hem ñam ñam....

otra cosa... nee miatita xDDD

siento que sheryl es la lady gaga del anime e_e!!

Lol!

recuerda...TU difuminado, mi difuminado xDDDD

(dedito magico *w*!)

Lol!1 muffin uso paint!!

Yaoi is L-O-V-E
C_M
Sub Director
Sub Director

Perfil de Jugador
EXP:
395/460  (395/460)

Ver perfil de usuario

Mensaje  ulquiorra shiffer el Jue Mar 18, 2010 9:26 pm

lol, pork no iras lesliee??

oigan tons cuando haremos lo de ouran??

oye minata, kien es tu invitado especial?
ulquiorra shiffer
Supervisor
Supervisor

Perfil de Jugador
EXP:
395/460  (395/460)

Ver perfil de usuario

Mensaje  C_M el Vie Mar 19, 2010 1:36 pm

recuerdas a bleach a la mexicana? xDDaaa pues es ichigoberto

xDDD es el bato que hizo esa parodia xDD Lool!!

y lo acosare cantanto "nacho nacho meeen!!!"

xDD Lol! en fin.. pues... mira.. para primavera no puedo ir.. porque simplemente no tego dinero.. ademas.... quiero (y necesito) ahorrrar para la CAF xDDD ya que minatita ira de coisplay y quero su foto (TAMBIEN QUIERO LAS SUYAS)

muajajajajajajajaja!!! y definitivamente quero el hotel..

y pues.. para diciembre..

xDD pues no hare planes para diciembre... porque paera hacer copslay debo mantenerme activa y hacer un bien de cosas xDDd pero bueno.. no se si pueda lo de dic...ñam ñam.... lo de ouran aun queda pospuesto para rato...y creo que es para laaaaaaaaaargo rato... u_U

Yaoi is L-O-V-E
C_M
Sub Director
Sub Director

Perfil de Jugador
EXP:
395/460  (395/460)

Ver perfil de usuario

Mensaje  ulquiorra shiffer el Vie Mar 19, 2010 5:48 pm

entonces, haremos los cosplays nazis en junio o diciembre??

y lo de ouran kedara pospuesto hasta el sig año??? o k pedo Sad
ulquiorra shiffer
Supervisor
Supervisor

Perfil de Jugador
EXP:
395/460  (395/460)

Ver perfil de usuario

Mensaje  KoNeko* el Vie Mar 19, 2010 8:30 pm

AAAAAAAH!!! >___<....Ya me desespere con tanto enredoo!! O_o

Ojala la CAF! No se haga de dos dias!! ¬¬....para mi ese es todo el problema!!! >__>....

KoNeko*
Asistente Directivo
Asistente Directivo

Perfil de Jugador
EXP:
55/80  (55/80)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mr. USA el Dom Mar 21, 2010 9:44 pm

Pueeeeeees... como les gusta complicarse las cosas. Haber OURAN, suspendido hasta próximo aviso, no? Listo, finito, olvidado.
Sobre la CAF 2010 pues yo seré del Team HETALIA y apartado Alfred F. Jones!! Así que aguas, apartado o los muerdo.

Para lo de los nazis falta mucho, pero si se va a hacer en Diciembre.
Lo del transporte me parece perfecto, le entro y lo del hotel aún no se pues quien sabe si me dejen.
Mr. USA

Cantidad de envíos : 40

Perfil de Jugador
EXP:
35/55  (35/55)

Ver perfil de usuario http://gakooanime.foroactivo.com/

Mensaje  saferkeyzen el Jue Abr 08, 2010 10:06 am

oks el proyecto como sabemos se atraso, asi que este tema queda cerrado y cuando lo retomemos abriremos un tema nuevo

saludos.

.............
saferkeyzen
Admin

Perfil de Jugador
EXP:
280/335  (280/335)

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado