Otro Anime a la pantalla Gigante por la 20th Century Fox y esta vez con Keanu Reeves

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otro Anime a la pantalla Gigante por la 20th Century Fox y esta vez con Keanu Reeves

Mensaje  C_M el Mar Mar 02, 2010 12:22 am

Y parece ser que la 20th Century Fox pondrá a la pantalla Gigante la adaptación de la muy aclamada serie de anime japonés "Cowboy Bebop". Anime futurista que se fija en el 2071, 50 años después de una masiva explosión lunar que diezma la población de la Tierra y que obligó a la colonización de otros planetas del sistema solar.

Cowboy Bebop, cuenta con un equipo de élite al estilo del viejo Oeste, ellos son Spike y Jet "Unos cazadores de recompensas", que es necesario para mantener la paz.

Parece ser que Keanu Reeves hara el papel protagónico, osea a Spike Spiegel, el cual es un vaquero caza recompensas espacial, el cual conoce el arte de combatir cuerpo a cuerpo, con técnicas como el kung Fu, Karate entre otras técnicas.

Pero ninguna palabra sobre quién será por el momento, Jet Black, su compañero caza recompensas, el cual tiene un brazo mecánico.

Parece ser que así como comenzó el 2008 plagados de super heroes de las historietas americanas en la pantalla gigante, ahora le toca el turno a los animes japoneses, y el primero en apuntarse en el tema para este año es la productora 20th Century Fox

buaa!! yo no sabiaa!!1 buaaa!!!!

http://2.bp.blogspot.com/_LPJzji1a0pw/SXEvGM9uviI/AAAAAAAAAmQ/tkPpv2FLdVk/s1600/Cowboy_Bebop_Keanu_Reeves.jpg

______________________________________________________________________________________________

Yaoi is L-O-V-E
C_M
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 370

Perfil de Jugador
Gil : 50
EXP:
395/460  (395/460)

Ver perfil de usuario

Re: Otro Anime a la pantalla Gigante por la 20th Century Fox y esta vez con Keanu Reeves

Mensaje  K.O el Mar Mar 02, 2010 12:33 am

OH MY!!

cowboy bebop a la pantalla grande @¬@!!

lo sabia el año del tigre iva a traer muchas fortunas :'D

o desgracias...solo espero que no agan una cuachada como le hicieron con dragon ball ;n;!!

aww, y espero que conserven el OST ;n;, si no me awito y los demando por matar a cowboy bebop u.u. buen aporte nee-san owo (apesar de que me hallas comido medio cerebro owo...)
K.O

Cantidad de envíos : 80

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
10/20  (10/20)

Ver perfil de usuario

Re: Otro Anime a la pantalla Gigante por la 20th Century Fox y esta vez con Keanu Reeves

Mensaje  Haskaru el Mar Mar 02, 2010 12:57 am

jejeje si.. spero ke no hagan algo como con Dragon Ball XD.... esop si fue frustrante.. si acaso me gusto el "Gi" de goku y las esferas.. fueron lo unico bueno.. y adivinen ke XD.. se dice ke habra otra llamada "Dragon ball Reborn" pero bueno... con lo ke me encanta Cowboy Bebop @_@...... un clasico de mi media infancia..... tambien por ahi lei ke trairan a Evangelion a la 20th Century Fox.. veamos ke pasa.. por el momento..

Exelenmte apote... aun sigo alucinado XD... What a Face
Haskaru

Cantidad de envíos : 176

Perfil de Jugador
EXP:
145/185  (145/185)

Ver perfil de usuario

Mensaje  K.O el Mar Mar 02, 2010 5:49 pm

evangelion!?. por que me huele a jared leto como protagonista, volvera emo a media amrecia Dx!!!, y seguro la aran aun mas cochinero que la serie original xD
K.O

Cantidad de envíos : 80

Perfil de Jugador
EXP:
10/20  (10/20)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba