Hael me plz!! (Parodia de RO) muy buena XDD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hael me plz!! (Parodia de RO) muy buena XDD

Mensaje  saferkeyzen el Lun Feb 22, 2010 11:20 pm



que ondas xD

aki les traigo esta muy buena historia de RO

tiene mucho tiempo ya pero la vuelvo a ver y aun me hace rier xDDD

espero les guste

saludos



HISTORIA (click)



______________________________________________________________________________________________
.............
avatar
saferkeyzen
Admin

Cantidad de envíos : 488
Localización : Guaymas, sonora

Perfil de Jugador
Gil : 500
EXP:
280/335  (280/335)

Ver perfil de usuario http://fronteraanime.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Hael me plz!! (Parodia de RO) muy buena XDD

Mensaje  chuy :B el Lun Feb 22, 2010 11:50 pm

jajaja
avatar
chuy :B

Cantidad de envíos : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hael me plz!! (Parodia de RO) muy buena XDD

Mensaje  GAMIDAME el Sáb Mayo 01, 2010 1:24 pm

Me reiria si jugara RO,
avatar
GAMIDAME
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 231
Localización : Youthanasia

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Gamidame

Volver arriba Ir abajo

loquendo13

Mensaje  loquendo13 el Lun Oct 18, 2010 4:56 pm

jaja xD chilo ta curada xD sale safer Fantasmas Cool jocolor lol!
avatar
loquendo13

Cantidad de envíos : 20
Localización : guaymas

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hael me plz!! (Parodia de RO) muy buena XDD

Mensaje  Syaoran el Lun Oct 18, 2010 11:36 pm

lol! ya lei casi todo...menos algunas de las nuevas n_nU...esta curadas....me pasa mas HyperBlue esta la mata XD



______________________________________________________________________________________________


¡¡¡ TE PROTEGERE, PORQUE TE AMO !!!
avatar
Syaoran
=^.^=
=^.^=

Cantidad de envíos : 61
Localización : Guaymas,Sonora,Mexico

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/Alex_Syaoran

Volver arriba Ir abajo

Re: Hael me plz!! (Parodia de RO) muy buena XDD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.