AniMe Y VIdeojuEgos En SonorA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESCUELAS AYUDANDO ESCUELAS!! ESTE SABADO!! [Realizado]

4 participantes

Ir abajo

ESCUELAS AYUDANDO ESCUELAS!! ESTE SABADO!! [Realizado] Empty ESCUELAS AYUDANDO ESCUELAS!! ESTE SABADO!! [Realizado]

Mensaje  misha Jue Nov 05, 2009 11:56 am

HEY QE ONDAS!! POES COMO YA NO PUSIERON NINGUN EVENTO!

POES PONDRÈ ESTE.. AUNQE PRACTICAMENTE NO ES UN EVENTO OFICIAL DE FORNTERAANIME.. tres de sus miembros participaran : Abril,. Mr. Usa (estefania) y la princesa (osea yo Cool )
jejeje y para los qe no saben qe onda con este evento les platicarè..
poes resulta qe las escuelas particulares y de artes, baile y asì vamos a tener un festival de Baile, para recaudar fondoa para las escuelas qe resultaron dañadas por Jimena
.. xD
poes asi.. y poes las niñas qe mencione participaran.. (alomejor el manuel tambien como Trasvesti joto Zombie marica gay que le gusta qe le den poR atràs.. xD )



Smile Smile Smile es curaa manuel.. xD


claro si qieres participar ya sabes qe ese papel esta disponible para ti.. (nadie màs lo qerrà acer Suspect ?? albertoo?¿



abueno.. poes asì.. este.. si qieren voletos yo los vendo (cuesta 40) pero vale la pena porqe estaran participando enn una rifa y poes nos veran a nosotras 4 (contando al manuel.. xD si esqe se anima.. xD



pero bueno ya les dije qe sera este sabditho. a las 7 pm.. si qieren màs informacion visiten


http://escuelasayudando.blogspot.com/


me voi! los qiero! Cool
misha
misha
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 354
Localización : hawaiimas, sonora*

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
ESCUELAS AYUDANDO ESCUELAS!! ESTE SABADO!! [Realizado] Left_bar_bleue241/280ESCUELAS AYUDANDO ESCUELAS!! ESTE SABADO!! [Realizado] Empty_bar_bleue  (241/280)

Volver arriba Ir abajo

ESCUELAS AYUDANDO ESCUELAS!! ESTE SABADO!! [Realizado] Empty Re: ESCUELAS AYUDANDO ESCUELAS!! ESTE SABADO!! [Realizado]

Mensaje  C_M Jue Nov 05, 2009 2:44 pm

Que no el travesti moto zombie era otro? Jejenejwje. No ciert manusl ss joto rs joto jaja no cierto manuelito jondi kukuj
C_M
C_M
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 370
Localización : mi casa

Perfil de Jugador
Gil : 50
EXP:
ESCUELAS AYUDANDO ESCUELAS!! ESTE SABADO!! [Realizado] Left_bar_bleue395/460ESCUELAS AYUDANDO ESCUELAS!! ESTE SABADO!! [Realizado] Empty_bar_bleue  (395/460)

Volver arriba Ir abajo

ESCUELAS AYUDANDO ESCUELAS!! ESTE SABADO!! [Realizado] Empty Re: ESCUELAS AYUDANDO ESCUELAS!! ESTE SABADO!! [Realizado]

Mensaje  Manuel Yondaime Sáb Nov 07, 2009 1:37 am

este tema debio llamarse:

DESQUITARSE CON EL MANUEL T^T

jaja en fin mientras sepa ke no es cierto todo bien


misha aguantala calmada xD se supone ke eres la princesa y mira dices malas palabras jajajaja

bueno ya vere ke pasa por lo pronto tome una decicion ke creo ke me dara mas libertad siiiii!!!

are lo posible por estar en contacto


ya calmense ¬¬


Última edición por Manuel Yondaime el Sáb Nov 07, 2009 1:59 am, editado 1 vez
Manuel Yondaime
Manuel Yondaime

Cantidad de envíos : 43
Localización : Guaymas

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
ESCUELAS AYUDANDO ESCUELAS!! ESTE SABADO!! [Realizado] Left_bar_bleue39/55ESCUELAS AYUDANDO ESCUELAS!! ESTE SABADO!! [Realizado] Empty_bar_bleue  (39/55)

Volver arriba Ir abajo

ESCUELAS AYUDANDO ESCUELAS!! ESTE SABADO!! [Realizado] Empty Re: ESCUELAS AYUDANDO ESCUELAS!! ESTE SABADO!! [Realizado]

Mensaje  Minatitachan Sáb Nov 07, 2009 1:51 am

no...

definitivamente no voy.. me enferme bien feo muy muy feo... apenas comi hace unos dias
apenas... ni tragar saliva.. asi que voy diciendo que no.
Minatitachan
Minatitachan
Relaciones Exteriores
Relaciones Exteriores

Cantidad de envíos : 156

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
ESCUELAS AYUDANDO ESCUELAS!! ESTE SABADO!! [Realizado] Left_bar_bleue86/110ESCUELAS AYUDANDO ESCUELAS!! ESTE SABADO!! [Realizado] Empty_bar_bleue  (86/110)

Volver arriba Ir abajo

ESCUELAS AYUDANDO ESCUELAS!! ESTE SABADO!! [Realizado] Empty Re: ESCUELAS AYUDANDO ESCUELAS!! ESTE SABADO!! [Realizado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.