HOLA A TODOZ KE HAY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HOLA A TODOZ KE HAY

Mensaje  GAARA el Miér Mayo 06, 2009 5:25 pm

KE TRANZA ,,, PUEZ POR AI ME LLEGO LA INVITAZON PARA ENTRARLE A EZTE FORO Y PUEZ EZTA CHILO, UN ZALUDO A TODOZ,,, Y KE BUENO KE EZTE FORO TIENE DONDE PRESENTARSE, tongue ,,,

PUEZ YO ZOY DE NOGALEZ SONORA, ME DICEN GAARA O JOKER, ME GUSTARIA KONOZER RAZA DE MI EZTADO KE LE GUZTE EL ANIME TANTO KOMO A MI (Y EL RAP JAJA)... ME GUZTAN MUCHAZ ZERIEZ,,, PRINCIPALMENTE DRAGON BALL, KABALLEROZ DEL ZODIAKO, SAMIRAI X, SAMURAI CHAMPLOO, YU YU HAKUSHO (no se komo se ezkriba), INUYAHSA, RANMA 1/2, EVANGELION, SAKURA CARD CAPTOR, HELLSING, ETC... ES UNA LISTA DEMASIADO LARGA. EN VIDEO JUEGOZ ME GUSTA LA SAGA DE ZELDA (TODA), DUKE NUKEM (sobre todo los de n64, la vieja ezkuela ja), y konker,,, no soy muy fanatico de loz juegoz,,, APARTE DE EZO SOY FANATIKO DEL HIP HOP, RAPERO DE LA G-S, Y SI ANDA ALGUIEN POR AI KE SIGA EL MOVIMIENTO SERA UN GUZTO KONOCER,,
SOBRE TODO ME GUSTA EL RAP DE SONORA,, ECEPTO EL DE NOGALEZ Evil or Very Mad ,,,

PUEZ KON EZO,,, SERA UN GUZTO KONOCERLOS A TODAZ Y TODOZ ,,, UN ZALUDO DEZDE EL DEZIERTO,,, Twisted Evil Cool Twisted Evil

CHILO POR LA RAZA KE LE GUZTA EL ANIME Y EL RAP,,,,,,, PAZ MUCHA PAZ Y REZPETO,,
GAARA

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Re: HOLA A TODOZ KE HAY

Mensaje  misha el Miér Mayo 06, 2009 5:36 pm

kONICHIWAA*
:p

Welcomeee Razz

bienvenido seas Gaara de la aldea de la Arena cheers
poes qe bien qe t animastee a aser parte de la comunidad anime y videoujegos deSonora Very Happy
espero.. qe te diviertas y hagas muchos amigos Wink esperamos con ansias tus aportes y comentarios,. rabbit
y te dIGO esto 歓迎された親愛なる新しい友人 :p
adivina qe es?

BIENVENIDO NUEVO-AMIGO cheers
misha
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 354

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
241/280  (241/280)

Ver perfil de usuario

Mensaje  saferkeyzen el Jue Mayo 07, 2009 10:28 am

lololol

poes bienvenido!!

pasatela shilo por estos lares, ya veras que poco a poco conoceras mas chavas otaku raperas xD

y tmb morros jaja el shiste es compartir el gusto

saludos.

______________________________________________________________________________________________
.............
saferkeyzen
Admin

Cantidad de envíos : 488

Perfil de Jugador
Gil : 500
EXP:
280/335  (280/335)

Ver perfil de usuario http://fronteraanime.forosactivos.net

Mensaje  Syaoran el Mar Mayo 26, 2009 10:08 pm

se bienvenido amigo...ps genial ke te guste los animes..un poko los video juegos..y el hip hop o rap..esta genial..ps me gusta..pero me inclino mas al rock y metal alternativo..pero ..es bueno un poko de rap en la cabeza ^^..cuidate..matta ne
Syaoran
=^.^=
=^.^=

Cantidad de envíos : 61

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/Alex_Syaoran

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado