MEXICANOS Y OTAKUS LES PROPONGO LA COMISION NACIONAL DE PELUCAS FRONTERA ANIME S.A DE XD

MEXICANOS Y OTAKUS LES PROPONGO LA COMISION NACIONAL DE PELUCAS FRONTERA ANIME S.A DE XD

Mensaje  Minatitachan el Jue Oct 08, 2009 11:47 pm

aaaaaaaaaaa por queee se borro mi mensajee aa
bueno aqui volviendo a proponer el tema

de que se trata esto?

es para hacer un club de pelucas que se prestaran a los miembros del foro.

SE LES PEDIRA:
100 pesos por persona (cosplayer) se pedira dinero 3 veces al año para comprar 3 pelucas al año y tener para cosplays
que los otakus cosplayers que tengan pelucas las donden al club de pelucas (no sera permanentemente siguen siendo dueños)

MANTENIMIENTO:
el dueño o el que utilice la peluca debera cuidarla y mantener su forma despues de usarla y al mantenerla guardada.

PRECAUCIONES:
el que use la peluca debera
* usarla con cuidado
*no mover la cabeza estilo gloria trevi
*acostarse aplastando la peluca
*estarla tocando a cada rato
*prestarla a otras personas que no sean del foro u otakus que no conoscamos y si son otakus, pedir permiso al dueño original y al presidente de la comision nacional de pelucas frontera anime

PREVIAMENTE:
si se va a utilizar la peluca pedirla con anticipacion por si alguien mas no la usara.
Proponer peluca y cosplays en los que se puede aplicar la peluca.

yo saben que tengo mis pelucas, falta arreglarlas un poco, la vez pasada me las depelucharon XD pero no importa saben que estan para ustedes.
Minatitachan
Relaciones Exteriores
Relaciones Exteriores

Cantidad de envíos : 156

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
86/110  (86/110)

Ver perfil de usuario

Re: MEXICANOS Y OTAKUS LES PROPONGO LA COMISION NACIONAL DE PELUCAS FRONTERA ANIME S.A DE XD

Mensaje  fernii...xD el Jue Oct 15, 2009 10:58 am

o.oU ...
fernii...xD

Cantidad de envíos : 34

Ver perfil de usuario